Opiniones de Mas Vivencs - UAUU weddings & events

5.0/5 43 opiniones
4.6/5 539 opiniones
    Laura C. Enviado el 20/10/2024

Todo perfecto - Tot perfecte

Estamos super contentos con cómo fue el día de nuestra boda! Mas Vivencs es un lugar muy bonito, la comida increíble y la fiesta top. Con Laura y Anneiry todo es muy fácil. Servicio espectacular y atención de 10. ¡No dudaríamos en repetirlo!
    Estem super contents amb com va anar el dia del nostre casament! Mas Vivencs és un lloc molt bonic, el menjar increible i la festa top. Amb la Laura i la Anneiry tot és molt fàcil. Servei espectacular i atenció de 10. No dubtariem en repetir-ho!
    Alba C. Enviado el 15/10/2024

De 10, excelente

Celebramos nuestra boda en el más de la Vivencs con el equipo de UAUU Weddings.
    No tenemos ni una queja con la gestión, profesionalidad y trato con ellos. En especial agradecer a Laura y Ane su trabajo.
    Hacen que el día de tu boda no te tengas que preocupar por nada. Un equipo de 10.

Repetiríamos nuestra boda ahí sin pensarlo dos veces.

Respuesta de Mas Vivencs - UAUU weddings & events:

¡¡ Alba y Laura, muchas gracias por vuestro escrito !!
    Sois una pareja súper entrañable, ha sido un placer conoceros y hacer vuestra boda.
    ¡¡ Os mandamos un abrazo enorme a las dos !!
    Enhorabuena y gracias de nuevo por vuestra confianza.
  • Laia
    Laia S. Enviado el 10/09/2024

La mejor Masia y equipo para celebrar tu dia especial

No puedo recomendar lo suficiente Mas dels Vivencs, a Laura y a todo el equipo. Como novia viviendo en el extranjero, estaba bastante nerviosa por la planificación a distancia y la coordinación con nuestros invitados internacionales. Sin embargo, Laura hizo que todo fuera increíblemente fácil. Desde el principio, la comunicación con ella fue excepcional; siempre estaba disponible para resolver cualquier duda y hacer ajustes según fuera necesario. Me sentí en todo momento tranquila y segura, sabiendo que Laura tenía todo bajo control. El dia de la boda fue absolutamente memorable y precioso. Todo salió muy bien, y eso es en gran parte gracias al increíble trabajo del equipo. No puedo agradecerle lo suficiente por hacer de nuestro día algo tan especial y sin estrés. Gracias!

¡¡ Laia y Tom!!
    Conocer a los novios a pocos días de la boda no es lo más corriente, pero desde la primera reunión virtual que hicimos, la sensación de conocernos desde hace tiempo fue mutua.
    Laia, ha sido un gusto enorme cruzarnos con vosotros y ser los elegidos para vuestro gran día.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y...cuando volváis por aquí nos encantaría veros, así que esperamos vuestra visita.
    ¡¡ Os mandamos un abrazo enorme !!

• Laia
    Laia S. Enviado el 09/09/2024

Un dia que no olvidaremos

No puedo recomendar lo suficiente el Mas dels Vivencs por lo bonito que es y por el personal que tienen. Como novia viviendo en el extranjero, estaba bastante nerviosa por la planificación a distancia y la coordinación con nuestros invitados internacionales. Sin embargo, Laura (wedding planner) hizo que todo fuera increíblemente fácil. Desde el principio, la comunicación con ella fue excepcional; siempre estaba disponible para resolver cualquier duda y hacer ajustes según fuera necesario. Me sentí en todo momento tranquila y segura, sabiendo que Laura tenía todo bajo control. La noche de la boda fue absolutamente memorable y mágica. Fue muy fácil y eso es en gran parte fue gracias al increíble trabajo de todo el personal. Desde los detalles hasta la organización general, todo estuvo muy bien. No puedo agradecerle lo suficiente por hacer de nuestro día algo tan especial y sin estrés. Yo buscaba a alguien que nos hiciera sentir cómodos, y que se encargara de todo con profesionalismo y dedicación... y Mas Dels Vivencs y Laura fueron la opción perfecta. Gracias por todo chic@s!
  • Estefanía
    Estefanía P. Enviado el 08/09/2024

El mejor lugar que pudimos escoger

Nos faltan estrellas para valorar la excelencia , el buen gusto y el buen hacer de Mas dels Vivencs. Desde el día en que fuimos a ver la masía hasta el día que nos marchamos después de la boda. No podemos estar mas contentos, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos!

¡¡ Estefanía y Alberto!!
    ¡¡ Muchas, muchas gracias por vuestro escrito !!!
    A pocos minutos de empezar la ceremonia, la lluvia nos dio tregua y lució un día espectacular.
    Por nuestra parte ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestro gran día, así que os damos las gracias de nuevo por haber confiado en nosotros.
    ¡¡ Deseamos que seáis muy felices !!
    Anna V. Enviado el 11/08/2024

Molt bona relació qualitat preu. Un dia en que els nostres convidats i nosaltres vam gaudir de l'espai, del menjar i de la música.

Tanto nosotros como nuestros invitados (190) quedamos encantados con Mas dels Vivencs. El espacio es perfecto porque te permite tener diferentes zonas para cada momento del día; la ceremonia, el aperitivo (con zona exterior e interior) y el convite/fiesta. La comida y el servicio son muy correctos a un precio razonable.
    Mención especial para Laura y Anneiry, grandes profesionales que lo coordinaron todo de maravilla. También quedamos muy contentos con el servicio de DJ y floristería con los que trabajan.
    Tant nosaltres com els nostres convidats (190) vam quedar encantats amb Mas dels Vivencs. L'espai és perfecte perquè et permet tenir zones diferents per cada moment del dia; la cerimònia, l'aperitiu (amb zona exterior i interior) i el convit/festa. El menjar i el servei són molt correctes a un preu raonable.
    Menció especial per la Laura i l'Anneiry, unes grans professionals que van coordinar-ho tot de meravella. També vam quedar molt contents amb el servei de DJ i floristeria amb els que treballen.

Respuesta de Mas Vivencs - UAUU weddings & events:

¡¡Os agradecemos muchísimo vuestras palabras y las trasladaremos al resto del equipo!!
    Sois una pareja entrañable y deseamos que seáis muy felices en ésta nueva etapa.
    Anna y Gerard, gracias de nuevo por elegirnos, os mandamos un fuerte abrazo !!
    Cris Enviado el 31/07/2024

Boda de ensueño

Lugat espectacular! Es un sitio mágico
    Comida de 10!
    Pero si hay que destacar algo, son Laura y Annery grandes profesionales como te cuidan, como aconsejan y como llevan toda la situación.
    Sin empezara de 0..sin duda volvería a elegiros.

Respuesta de Mas Vivencs - UAUU weddings & events:

Si empezaras de 0... ¡¡Nosotros estaríamos encantados de volveros a tener en Mas Vivencs!!!
    Cris y Javi, ha sido muy bonito conoceros, trabajar juntos durante más de un año en vuestra boda y finalmente ver cumplir vuestro día.
    Deseamos que seáis muy felices. Os mandamos un abrazo bien grande!!
  • Jennifer
    Jennifer G. Enviado el 04/07/2024

Sois increíbles

Habéis hecho que todo salga como queríamos♥️
    Tengo que darte las gracias Laura, has sido mis ojos mis manos mi mente y mi salvación en todo este proceso tan maravilloso, nadie mejor que tú podría haber echo posible todo esto, gracias gracias gracias!!

¡¡ Jenn y Patrick !!
    ¡¡ Gracias a vosotros !!
    Detrás de todas las bodas hay un gran equipo y os aseguro que sin la faena de cada uno de ellos, sería imposible.
    Nos encantó veros disfrutar, os dejasteis llevar desde que empezó la ceremonia y eso contribuyó a que la fiesta empezara desde el minuto uno.
    ¡Gracias de nuevo por dejarnos formar parte de vuestro día!

Clara Enviado el 04/07/2024

Todo perfecto

La mejor decisión ha sido escoger Mas Vivencs para celebrar nuestra boda. Nos han estado ayudando en todo el proceso y el dia no pudo salir mejor.
    El sitio es un 10 y el equipo muy profesional.
    Gracias por todo 🩷

¡¡ Clara y Pau!!
    Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza, fue un gusto que contarais con nosotros para vuestro día.

¡¡ Deseamos que seáis muy felices !!
    Montse C. Enviado el 03/07/2024

Fantástico

Boda exprés con calidad. Organizamos la boda en 1 mes y todo ha sido posible!
    Muy contentos con todo el equipo, el servicio y el trabajo. Agradecer a Laura y a Nelly la organización de todo en tiempo récord. Un sitio precioso y un día mágico. Mil gracias!!!!

¡¡Montse y Àngel!!
    ¡¡Querer es poder y sino que nos digan lo contrario!! En 28 días hemos hecho visita, prueba de menú y...boda!!

Aunque parezca increíble, para nosotros ha sido muy fácil, sois una pareja encantadora y nos entendimos desde el minuto uno.
    Nos alegra enormemente haber podido cumplir vuestras expectativas.

¡¡ Esperamos que seáis muy felices !!