Opiniones de Mas Vivencs- UAUU weddings & events

La Pobla De Claramunt, Barcelona

• Judit
    Judit P. Enviado el 14/05/2024

Increible! - Increible!

Han hecho el día inmejorable. Todo ha salido increíble gracias al trabajo y profesionalidad de todo el equipo.
    Han fet el dia inmillorable. Tot ha sortit increible gràcies al treball i professionalitat de tot l'equip.
  • Monicapala
    Monicapala Enviado el 30/04/2024

Un día perfecto e inolbidable

Desde el inicio, todo el equipo UAUU ha demostrado una profesionalidad y servicio impecable. Agradecer en especial a Laura y Anneiry por su dedicación en todo momento. Tanto durante la preparación como el día de la boda cada detalle estaba cuidado y lo han puesto todo muy fácil. La gestión de todas las alergias e intolerancias ha sido inmejorable. Además, añadir que tanto el espacio como el banquete fueron de 10. Muchas gracias de nuevo! Ha sido un placer contar con vosotros para hacer realidad nuestro día.
    Magda Q. Enviado el 14/04/2024

Boda increible!

Este fin de semana nos hemos casado en Mas Vivencs y solo podemos dar las gracias a Laura y a su equipo por lo bien que ha ido, todo salió de 10! Fué un dia increible que repetiriamos sin duda!

Respuesta de Mas Vivencs- UAUU weddings & events:

Hola pareja, ¿cómo estáis?
    ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario!
    Nos alegra saber que todo salió tal y como esperábais, os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo :)

Mireia C. Enviado el 17/04/2024

Todo perfecto :)

El Mas dels Vivencs ofrece una experiencia espectacular, con un entorno rústico, muy bien cuidado y decorado, algo apartado que ofrece mucha intimidad a la fiesta. Les encantó a todos los invitados, y el equipo de Espai Gastronomia fueron más que profesionales, nos ayudaron muchísimo en todas las gestiones antes y durante el mismo dia y fueron muy flexibles con todas nuestras propuestas y cambios (algunos de última hora!).
    Todo fue perfecto: el lugar es precioso, la organización fue suprema y la comida fantástica!
    Lo recomendamos 100%!
    Estaréis en buenas manos :)
  • Génesis
    Génesis I. Enviado el 03/04/2024

La boda de mis sueños!!!

Me casé hace dos semanas en Mas dels Vivencs y fue la mejor decisión que pude tomar.
    Era una boda mitad española mitad americana porque mi marido es de los EEUU, y la verdad se adaptaron muy bien.
    Las bodas allí son mucho mas cortas que las de aquí entonces queríamos encontrar un buen balance y la verdad nos ayudaron mucho. Adaptaron los tiempos, fueron súper abiertos con cambios que no son típicos en bodas españolas... Los días después de la boda, recibimos mensajes de muchos invitados diciendo lo mucho que les había encantado la comida y es que era de esperar, porque estuvo tan bueno todo, el servicio fue tan atento.
    Y mi marido y yo decidimos quedarnos a dormir en la habitación de la masía y al día siguiente nos levantamos con un desayuno súper bueno, con el sonido de la fuente y los pajaritos, la verdad fue tan guay no levantarnos en el ruido de cualquier hotel de Barcelona hahah.

Podría seguir diciendo las cosas que nos encantó, pero no acabaríamos hoy.

Una especial mención a Laura, la coordinadora de la masía, Anna de finanzas y Yolanda la meitre!! Hicisteis un trabajo excepcional!

Respuesta de Mas Vivencs- UAUU weddings & events:

Génesis y Taylor, ¡muchísimas gracias pareja!
    Muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento, el placer fue nuestro de poder compartir este día tan importante con vosotros.
    Sabemos que el funcionamiento de las bodas internacionales suele ser un poco distinto al de nuestro país, pero nos encanta poder mezclar ambas formas y crear un día que combine con ambas tradiciones, y hacerlo todavía más especial.
    Trasladaremos vuestras palabras a todo el equipo, nos encanta saber que lo disfrutasteis tanto como nosotros.

Un abrazo a los dos!
    Ariadna P. Enviado el 19/11/2023

Servicio excelente y con mucha atención a los detalles

Estamos muy contentos de haber elegido hacer nuestra boda en el Mas dels Vivencs. El servicio fue excelente, se adaptaron a todas nuestras peticiones y fueron muy atentos, tanto en la planificación como durante nuestro día.

Respuesta de Mas Vivencs- UAUU weddings & events:

Muchísimas gracias pareja! Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo, y...
    ¡Que vivan los novios!
  • Jonatan
    Jonatan Enviado el 12/11/2023

Jony & Clara

En primer lugar mi experiencia en el mas del vivencs a estado increible, quiero agredecer a la Laura coordinadora y a la Aneiry la metre , Estuviero perfectos en cada momento y atentos en cada segundo de la boda, espero que sigan haciendo muchas bodas y que sean mas perfectas que la nuestra , muchisimas gracias de Jonatan & clara 7/10/23

Respuesta de Mas Vivencs- UAUU weddings & events:

Jonathan y Clara, muchísimas gracias por vuestro comentario! Trasladaremos vuestras palabras de agradecimiento a todo el equipo, esperamos encontrarnos de nuevo, ¡esta vez como invitados!
    Daniel C. Enviado el 05/11/2023

Lugar mágico L+D

Sin duda Mas dels vivencs fue un sitio mágico desde la primera vez que lo vimos teniamos claro que nuestra boda tenia que ser en este lugar.
    Comentar que pese al cambio de dueños cosa que nos genero mucho nerviosismo, Laura tuvo todo bajo control desde el primer momento hasta el ultimo haciendo una gran labor, tanto dandonos consejos para los preparativos, como estando presente el dia de la boda, la consideramos una persona muy eficiente, que se adapta lo que le pidas y con muy buenas ideas cosa que te da tranquilidad para el dia de tu boda, tambien destacar a Neiry es una gran profesional que estuvo atenta en todo momento y nos dio mucha tranquilidad.
    No podría olvidarme de nuestro querido dj Javi Mancebo hizo que nuestra boda fuera única, es un Dj de 10, pero todavia mejor persona, durante todo el proceso nos ayudo muchisimo en todo y consiguio que la fiesta fuera increible, sin duda lo recomendaría para cualquier evento.
    En cuanto a espacios Mas dels vivencs es un sitio precioso con muchas posibilidades, sin duda superaron todas las expectativas que teníamos para nuestro gran día, siendo la comida espectacular y la decoración cuidada al mínimo detalle, siempre adaptandose a nuestras necesidades, nuestros invitados quedaron encantados desde el minuto 1 hasta el final. Gracias a todo el equipo por hacer posible el mejor día de nuestra vida! :)

Respuesta de Mas Vivencs- UAUU weddings & events:

Dani y Lidia, ¡qué alegría leer vuestro comentario!
    Estamos enormemente agradecidos de vuestras palabras hacia todo el equipo, y nos encanta saber que pudimos hacer de vuestro día, un día inolvidable!

Esperamos volver a encontrarnos de nuevo! Muchisimas felicidades y mucha suerte en vuestro nuevo camino juntos! :)
    Andrea Enviado el 26/09/2023

Superando lo que habíamos imaginado!!!

Celebrar nuestras boda en Mas dels Vivencs fue la mejor decisión que pudimos tomar. La masía es espectacular todos estaban sin palabras de lo bonita que era y nosotros nos enamoramos en el primer momento, no falto un detalle. Laura nos facilito todo desde el primer momento haciendo posible todo lo que nosotros queríamos para nuestro día. Aneiry nos cuido desde el primer minuto y nos hizo sentir como en casa, ayudándonos con todo, sin olvidarnos de todo el staff que fue encantador en todo momento con nosotros y con todos los invitados! Nunca olvidaremos Mas dels Vivencs.

Respuesta de Mas Vivencs- UAUU weddings & events:

Andrea y Eric, millones de gracias chicos :)
    Nos sentimos muy afortunados de haber podido acompañaros en vuestro día, y de poder disfrutarlo juntos. Os mandamos un fuerte abrazo, y os deseamos lo mejor, ¡felicidades pareja!
  • Gisela
    Gisela F. Enviado el 17/09/2023

A pesar que nada más llegar estaba lloviendo y la ceremonia tubo que ser interior, quedó todo espectacular.
    Dar las gracias a todo el equipo de Más Dels vivencs (espai gastronomia), que se volcaron con nosotros y lograron que nuestra boda soñada, se hiciera realidad.
    Muchísimas gracias por todo!!

Respuesta de Mas Vivencs- UAUU weddings & events:

Millones de gracias pareja!
    A pesar de que la lluvia siempre es un imprevisto, estamos muy contentos que todo saliera genial y que pudieseis disfrutar de vuestro día al máximo! Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Mas dels Vivencs!