Opiniones de Marqués de Montemolar

Marqués de Montemolar

Altea, Alicante

Carolina Enviado el 05/02/2024

La Toscana italiana en Altea

El sitio es espectacular, las flores, los jardines, el edificio, las vistas, todo es precioso. Una boda súper diferente y original. Las chicas son encantadoras y muy resolutivas
  • Fany
    Fany O. Enviado el 24/08/2022

El sitio precioso y de lo demás tengo dudas..

Estamos muy contentos con la boda y con la atención recibida antes de la boda. Pero de la finca hubo cosas que no nos gustaron tanto... El día de llevar las cosas la mujer que nos recibió, no fue muy servicial y no sabía nada de la habitación donde teníamos que dejar las cosas. El día de la boda, nadie me acompañó para ver dónde tenía que peinarme y maquillarme... Ni sabíamos dónde era... La habitación en la que me vestí, estaba llena de polvo y me la abrieron bastante tarde, lo que hizo que me retrasara para la ceremonia. Había muchísimo polvo, no se pudo colgar el vestido en ningún sitio y se puso en un sofá con una funda debajo. La opinión de todos nuestros invitados sobre C. (señora que trabaja allí) fue la misma. Y no buena... Quise pedir una última canción y su respuesta fue tajante. El sonido... Sabía que había limitaciones, pero una cosa son limitaciones y otra que no se escuchara (sobre todo para entradas, sorpresas y barra libre). El techo de arriba no se abrió. Si se hace dentro por el sonido, por lo menos que esté acondicionado porque los ventiladores que hay no son suficientes. ¡Menudo calor! Y los tambores nadie los vio. El precio del alquiler de esa finca no considero que sea muy accesible para mucha gente y yo la primera que hice un esfuerzo para que nos encontráramos con esta serie de cosas...
  • Vicky
    Vicky M. Enviado el 02/08/2020

Un lugar de ensueño

La finca es el sitio más bonito donde una pareja puede casarse. Vistas y espacios mágicos.

Mai Enviado el 01/07/2019

Desde el primer momento que entramos en la finca supimos que era el sitio para nosotros. No hay sitio más bonito en Altea donde podríamos haber celebrado nuestra boda. La atención personalizada de Amalia nos permitió organizar la boda desde Madrid y que todo fuese muy fácil. Las vistas de la finca son inmejorables, y el encanto de la casa nos cautivó tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. El espacio, sus paisajes y su exclusividad nos permitió organizar la boda de nuestros sueños.
  • Rutger
    Rutger V. Enviado el 01/08/2019

¡Perfecto!

Muy buena ubicación. Apoyo perfecto del personal local. Día inolvidable que tuvimos en Altea
    --------------------------------------------------------
    Very nice location. Perfect support from the local staff. Unforgetable day we had in Altea
    Andrea D. Enviado el 21/10/2017
    Desde la prinera vez que fuimos a verla, nos enamoramos aun mas de Altea. Altea siempre ha sido un pueblo que me encanta, ya que parte de mi infancia la pasé allí. Pero cuando entras en la finca, te sientes en otro siglo y con el encanto de Altea. ¡La finca es espectacular! Enorme y en cada rincón hay algo especial en ella. Tiene unas vistas impresionantes.
    Antonia S. Enviado el 31/05/2016
    Sencillamente, no hay sitio más bonito donde podríamos haber celebrado nuestra boda. Desde la atención personalizada de los dueños y en especial el cariño de Carmen y su familia, fue todo muy fácil. Vimos otra finca del Senyoret, que también es de ellos y nos gustó mucho, pero las vistas al mar que nos ofrecía, esta alternativa con el encanto del lugar, el verde, el olor, la casa nos enamoró y lo tuvimos claro. Gracias por ofrecernos vuestros servicios.