Marqués de Montemolar
Información
La Finca Marqués de Montemolar es la unión de varios conceptos. Naturaleza, patrimonio arquitectónico, mar mediterráneo y exclusividad. Dispondréis para vuestra boda de 40.000 metros cuadrados en un marco incomparable y con unas vistas increíbles. Un lugar de ensueño donde vuestra boda será un auténtico éxito.
Espacios y capacidades
En el centro de la finca se encuentra el Palacete del Marqués, construido en el 1924 por el afamado arquitecto Francisco Mora.
Disfrutaréis de un recorrido único por los diferentes rincones que la finca os ofrece. En el camino al Mirador del Marqués podréis celebrar vuestra ceremonia civil, con unas espectaculares vistas a la bahía de Altea. Tras la ceremonia, pondrán a vuestra disposición una explanada con vistas al Peñón de Ifach de Calpe y a la isla de la Olla donde gozaréis de un estupendo cóctel.
Y para el banquete, tendréis a vuestra entera disposición el Palacete, así como para la fiesta contaréis con el Patio Claustral.
Servicios que ofrece
Podréis escoger el catering que mejor se adapte a vuestras necesidades para que vuestra boda esté completamente diseñada a vuestro gusto. El equipo de la finca os brindará todo tipo de facilidades para que recordéis siempre vuestro gran día.
Datos de interés
Espacios
Terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, otros
Servicios
Música
Localización
Cerca del mar, en el campo
Alojamiento
No
Más información
¿Celebras más de un evento al día?
¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
¿Dispones de catering/cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
¿Dispones de menús especiales?
¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
Exclusividad fotógrafo:
Exclusividad música:
Exclusividad catering:
¿Existe algún pago fijo por el lugar?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?
¿Tienes preguntas?
Pide más información5 opiniones
Escribe una opinión7 fotos de usuarios
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajeMapa
Partida de Montemolar, 12 03590 Altea (Alicante)

¿Quieres hacer una visita?
Pide una citaPreguntas frecuentes sobre Marqués de Montemolar
¿De qué espacios dispone Marqués de Montemolar para celebrar una boda?
- Terraza
- Zona ajardinada
- Cocina para uso del catering
- Zona de baile
- Parking
- Otros
¿Qué servicios ofrece Marqués de Montemolar para la organización de eventos de boda?
- Música
¿En qué entorno se encuentra Marqués de Montemolar?
- Cerca del mar
- En el campo
¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Marqués de Montemolar?
- De mercado
- Tradicional, típica regional
- De autor
- Internacional
- De fusión
¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Marqués de Montemolar?
- Vegetarianos
- Veganos
- Diabéticos
- Hipertensos
- Celíacos
- Otros
¿A cuántas personas puede dar servicio Marqués de Montemolar para la celebración del banquete de boda?
¿Cuántas parejas recomiendan a Marqués de Montemolar y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?