Opiniones de Los Robles Eventos

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Tania
    Tania Se casó el 24/09/2022

Los Robles siempre 10

En Los Robles nos sentimos siempre como en casa, después de muchos eventos familiares ahí nuestra boda no podría ser en otro sitio!!
    Óscar siempre estuvo atento, desde el momento en que fuimos a hablar con él hasta el día de la boda que venía a ver que todo estuviese bien.
    La comida como siempre maravillosa y los camareros que nos atendieron fueron de 10!!
    No podemos estar más contentos con nuestra elección, repetiriamos una y mil veces!!
    Gracias equipo!!

Respuesta de Los Robles Eventos:

Si vosotros os sentís en casa, nosotros nos sentimos como si fueramos de vuestra familia!! Ha sido una gozada participar en vuestra Boda, sois una pareja maravillosa. Ver tu cara cuando entraste al Salón y viste la decoración que te habían preparado...esos momentos son la energía que nos hace seguir adelante!!! Os queremos un montón!!!!
    Miriam Se casó el 03/09/2022

Miriam y Alberto

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Los Robles. Oscar ha estado siempre a nuestra disposición para que el día de nuestra boda fuera único: muchísimas gracias por tu disponibilidad en cualquier momento durante estos meses, para resolvernos todas las dudas que pudiéramos tener.
    ¡Pero es que detrás de Oscar hay un equipo de profesionales increíbles! ¡Muchísimas gracias también a Lucia por todo! Además, el servicio de camareros ha sido espectacular.
    ¡Contratar a los Robles es garantía de que todo va a salir bien!

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Mil gracias a vosotros por ser como sois! Siempre con una sonrisa, dispuestos a escuchar, con las ideas claras pero muy flexibles, y, además, encantadores como personas. Ha sido una gozada ayudaros y participar en vuestra boda.
  • Andrea
    Andrea M. Se casó el 27/08/2022

¡Inmejorable!

Supercontentos con el trato, el entorno, los camareros, la comida... ¡Todo! ¡Gracias, equipazo!

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Gracias a vosotros! Con parejas así es muy fácil hacerlo bien. Nos ha encantado compartir vuestro día, ¡sois geniales! ¡Que seáis muy, muy felices!

• Mary
    Maria C. Se casó el 20/08/2022

Lugar ideal

Un servicio magnífico y que cumple con todas las expectativas. Lugar precioso con jardines espectaculares para la ceremonia. Lugar muy recomendado.

Respuesta de Los Robles Eventos:

Ha sido un verdadero placer poder celebrar con vosotros ese día tan importante. Sois fantásticos!! Que seais muy felices!!
    Alba M. Se casó el 13/08/2022

Nuestro broche de oro

Espectacular en todos los sentidos. Desde el minuto cero todo el personal estuvo muy pendiente de nuestro gran día. Ha sido todo un acierto, desde la organización hasta el menú y el trato de cada miembro del equipo.No hemos podido elegir mejor. Nos han fascinado sus jardines para nuestro evento. La comida espectacular, todos nuestros invitados han quedado muy satisfechos y así nos lo han hecho saber cada vez que se habla del tema. Óscar, Luis y Lucía super pendientes de que todo marchase según lo previsto y de hacernos sentir a gusto. Gustavo, el jefe de sala, mejor imposible. Todo ha sido perfecto, de diez!!! Volveremos a contar con Los Robles para futuros eventos sin lugar a dudas.

Respuesta de Los Robles Eventos:

Vosotros si que sois espectaculares!!! Fué un verdadero placer estar ahí como una parte más de un día tan maravilloso. Invitados fantásticos y una pareja de Novios de 10. Os queremos!!!
  • Señorita
    Señorita C. Se casó el 09/07/2022

Nunca defrauda

¡Sabíamos que saldría bien pero ha salido espectacular! Comida de 10.
    ¡Atención exquisita y un trato a nosotros excepcional!

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Vosotros sí que sois espectaculares! Ideas claras, mil detalles para hacer una boda redonda, y sobre todo... ¡muchas ganas de pasarlo en grande! La verdad es que fue una boda maravillosa. Mil gracias por haber contado con nosotros en este viaje, ¡ha sido un verdadero placer!
  • Vicky
    Vicky Se casó el 09/07/2022

Un día inolvidable

Un trato exquisito, la decoración, la atención, la comida un 10, el servicio maravilloso, todo salió perfecto, pendientes de todos los detalles. Lo recomendamos sin ninguna duda. ¡Todo de 10!

Respuesta de Los Robles Eventos:

Desde el minuto uno que llegasteis a Los Robles nos dimos cuenta de que veníais a disfrutar a tope de vuestra boda, y el tiempo nos dio la razón... ¡menudo fiestón! Sois encantadores, da gusto tratar con parejas tan sencillas y tan buena gente. ¡Mil gracias!
    Tamara G. Se casó el 02/07/2022

Insuperable

Queremos agradecer al equipo de Los Robles la profesionalidad y el cariño con la que organizaron nuestra boda. Comida, servicio, atención y organización de 10.
    Gracias por todo.
    Lo recomendamos al 100%.
    No pudimos escoger mejor el lugar donde celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida.
    Queremos hacer una mención especial a Óscar, por el trato y el cariño con el que nos recibió desde el primer momento.

Respuesta de Los Robles Eventos:

Gracias a vosotros por hacer de vuestra boda en Los Robles algo tan especial. Desde el principio tuvimos una conexión perfecta, entendiéndonos a la primera. Sois geniales, ¡y vuestros invitados también! Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado de vuestra boda. ¡Os queremos!
  • Nerea
    Nerea R. Se casó el 18/06/2022

De matrícula de honor

Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer para nuestro gran día. Óscar y Luis grandes profesionales. Desde el principio tratamos más con Óscar, un gran profesional y persona. Lo cuidábamos, pero como no lo íbamos a llevar si desde un principio nos trató con un cariño inmenso, esperándonos siempre, el 100x100 se metió en todo. El día del evento pendiente de que no falte nada, que todo saliera de 10 y acertara. Los invitados quedaron encantados, la comida era deliciosa, de calidad, abundante para comer. ¡Qué fiesta por el amor de Dios! Si quieres que tu evento salga de 10, cuenta con Los Robles. Maravilloso servicio, tienen unos camareros súper atentos, educados, simpáticos... Trabajan con Animus lo que significa fiesta asegurada y si tocas a Diego, pura maravilla. Gracias, Óscar, Luis, Gracias, Los Robles, por hacer de nuestra boda el día más bonito de nuestras vidas, sois unos cracks. Y enhorabuena por esa excelente calidad y servicio que tenéis.

------------------------------------------------ Sin duda, a mellor elección que puidemos facer para o noso gran día. Óscar e Luis grandes profesionais. Nos dende un principio tratamos máis con Óscar, grandioso profesional e grandísima persoa. Collímoslle mogollón de cariño, pero como non iamos collerllo si dende un principio tratounos con un cariño inmenso, sempre pendente de nos, involucrouse o 100x100 en todo. O día do evento pendentes de que non faltase de nada, de que todo salise de 10 e conseguirono con creces. Os invitados quedaron encantadísimos, a comida ríquisima, de calidade, cantidade a fartar. Qué banquete, por Dios. Si queres que o teu evento salga de 10 conta con Los Robles. O servizo marabilloso, contan con uns camareros superatentos, educados, amigables.... Traballan con Animus o que significa fiestón asegurado e si vos toca Diego, marabilla pura. Gracias, Óscar, Luís, Gracias, Los Robles por facer do día da nosa voda o día máis bonito das nosas vidas, sodes uns cracks. E enhorabuena por esa calidade e servizo excelente que tendes.

Respuesta de Los Robles Eventos:

Me quedo sin palabras... ¡cuantas cosas bonitas! Sois una pareja maravillosa, siempre pendientes de no molestar, siempre con un Gracias enorme en la boca, siempre intentando ayudarnos a hacer una boda memorable... nos ha encantado estar con vosotros, aconsejaros, y ver cómo bailabais y reíais en vuestro día. ¡Os queremos miles!
  • Diego
    Diego Se casó el 28/05/2022

Boda de 10

Desde el día que entramos por las puertas hasta el día que terminó todo, de 10, en ayuda, en aguantarnos y darnos soluciones.

Respuesta de Los Robles Eventos:

¿Aguantaros? ¡Si sois unos soles! Ha sido genial acompañaros en vuestro viaje para ese día tan especial, y ver cómo disfrutabais de vuestra boda. ¡Mil gracias por confiar en nosotros, sois fantásticos!