Opiniones de Los Robles Eventos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Jessica
    Jessica Se casó el 21/08/2021

Boda de Adri & Jesi 21/08/21

Fue una de nuestras primeras opciones para casarnos, pero también decidimos barajar otros lugares, pero cuando fuimos hablar con Óscar, ya tuvimos claro dónde iba a ser nuestra boda. Tenemos que darle las gracias a Óscar por su trato cercano, por ayudarnos y asesorarnos en todo momento. La ceremonia la hicimos en sus preciosos jardines; la comida, los pinchos, fue todo maravilloso. Volveríamos a casarnos y los volveríamos a escoger. Recomendado 100%.
  • Rita
    Rita M. Se casó el 21/08/2021

Auténticos profesionales

¡Sabíamos que íbamos a acertar! ¡Y no fallamos! Comida de 10, servicio de 100 y atención de 1000. Increíble trato, ayuda y asesoramiento en todo momento. Supieron solventar imprevistos surgidos a 24 h de la boda. Sin duda, ¡100% recomendados!

Respuesta de Los Robles Eventos:

Lo que más nos llena de nuestra profesión es conocer a parejas como vosotros... ¡Ha sido un verdadero placer planificar y hacer vuestra boda, y aquí tenéis vuestra casa! ¡Os queremos!
  • David
    David F. Se casó el 21/08/2021

Gran servicio

Gran servicio. Desde el primer momento se supieron adaptar con alergias de invitados, con niños y con todos los invitados. Gran variedad de menús y adaptables y siempre con una gran calidad de comida y servicio. El día de banquete grandes profesionales, camareros y jefe de sala espectacular. Comida excepcional y abundante. Superrecomendable.

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Fue un placer hacer vuestra boda! La verdad es que salió todo rodado, los invitados espectaculares y los novios... Sin palabras. ¡Sois geniales!
  • Patry
    Patry C. Se casó el 14/08/2021

Todo de 10

Nos casamos el 14 de agosto y realizamos la ceremonia civil y el banquete en Los Robles. Quedamos contentísimos con el trato, la calidad de la comida y, sobre todo, con Óscar, que nos ayudó y aconsejó desde el minuto uno. No pudimos elegir mejor sitio y estamos seguros de que realizaremos próximos eventos allí.

Respuesta de Los Robles Eventos:

Qué decir... ¡La verdad es que conectamos desde el primer momento! Nos encanta tener parejas así, inquietas, con mil ideas y supersimpáticas. ¡Sed muy felices!
  • Susana
    Susana L. Se casó el 10/07/2021

¡No defraudan nunca!

¡Impresionantes como siempre! Atentos y disponibilidad absoluta para todo, cercanos, dispuestos a ayudar, comida exquisita, servicio perfecto... ¡Sin duda, volveremos a repetir!

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Mil gracias por haber confiado en nosotros, Susana! Invitados fantásticos, novios increíbles... ¿Qué más se puede pedir? ¡Os queremos!
  • Rita
    Rita L. Se casó el 15/05/2021

Agradecida

Gracias a Óscar y a Luis por asesorarnos tan bien en todo, después de tener que aplazar fueron geniales. Sabía sin duda que sería allí nuestra boda.
    ------------------------------------------------------
    Gracias a Óscar e a Luis por asesorarnos tan ben en todo, despois de ter que aplazar foron xeniais. Sabia sen duda que sería alí a nosa voda.

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Gracias a vosotros por ser tan fantásticos! Desde el primer día que nos vimos supimos que iba a ser una boda especial... ¡Sed muy felices!
  • Verónica
    Verónica Se casó el 10/10/2020

Nunca defrauda

Un servicio familiar que nunca falla. Apostar por Los Robles es ir a lo seguro. Garantía de años. ¡Todos los invitados encantados y con eso nosotros más!

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Y nosotros! Invitados geniales, novios más geniales aún. Así es muy fácil hacerlo bien. ¡Que seáis muy felices!
    Vanessa Se casó el 03/10/2020

La experiencia se nota

Tuvimos nuestra boda en Los Robles, y fue superagradable. La comida es exquisita y de muy buena calidad. fue todo rodado, y nos guiaron en todo momento.
    -------------------------------------------------------
    Fixemos a nosa voda nos Robles, e estivo super ben. A comida exquista e de moi boa calidade. Foi todo rodado, e guiaronnos en todo momento.

Respuesta de Los Robles Eventos:

Para nosotros ha sido genial poder estar con vosotros en un día tan importante y, sobre todo, conocer a unos chicos tan maravillosos como tú y David. ¡No cambiéis nunca!
  • Rayko
    Jose M. Se casó el 08/08/2020

Lugar mágico y emotivo

Restaurante Los Robles ha estado más que a la altura. Desde el inicio de la reserva con Óscar, un crack, y preparando con Luis, y la atención insuperable de Lucía. Servicio de cocina excelente. Servicio de camareros y limpieza también excelentes. Sus jardines, sus salones, sus menús con matrícula de honor y adaptados a cualquier intolerancia u alérgicos. Decir también que Rayko, el novio, no come marisco ni pescado y han hecho un menú adaptado a él. Con muchas opciones y variedades. Solo podemos decir que todo el equipo de Los Robles se definiría en una palabra: insuperables. Porque hemos ido a muchas bodas y en diferentes lugares de España, pero como Los Robles, no lo hay. Solo tenemos palabras de gratitud. Y volveremos a casarnos en Los Robles.

Respuesta de Los Robles Eventos:

Uau.... no sé que decir. Simplemente, ¡gracias! Gracias porque os he visto riendo, llorando, emocionados, contentos, disfrutando a tope de los preparativos y pasándolo en grande en vuestra boda. Y eso es lo mejor que nos puede pasar a los que hemos puesto nuestro granito de arena para hacer de este día, un día especial. ¡Os queremos!
  • Monica
    Monica B. Se casó el 25/07/2020

Impresionante

La mejor decisión que pudimos tomar, aparte de casarnos, fue realizar nuestro banquete en Los Robles, una atención excelente y el trato y consejos por parte de la gerencia, inmejorable. Muchísimas gracias por todo, completamente recomendado.

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Mónica, con novios como tú y Rubén, ¡todo es muy fácil! Sois maravillosos, no cambiéis nunca. ¡Tenéis aquí vuestra casa!