Los Robles Eventos

113 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Los Robles Eventos

• Verónica

Verónica · Se casó el 10/10/2020

Nunca defrauda

Un servicio familiar que nunca falla. Apostar por Los Robles es ir a lo seguro. Garantía de años. ¡Todos los invitados encantados y con eso nosotros más!

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Y nosotros! Invitados geniales, novios más geniales aún. Así es muy fácil hacerlo bien. ¡Que seáis muy felices!

Vanessa · Se casó el 03/10/2020

La experiencia se nota

Tuvimos nuestra boda en Los Robles, y fue superagradable. La comida es exquisita y de muy buena calidad. fue todo rodado, y nos guiaron en todo momento.
    -------------------------------------------------------
    Fixemos a nosa voda nos Robles, e estivo super ben. A comida exquista e de moi boa calidade. Foi todo rodado, e guiaronnos en todo momento.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Los Robles Eventos:

Para nosotros ha sido genial poder estar con vosotros en un día tan importante y, sobre todo, conocer a unos chicos tan maravillosos como tú y David. ¡No cambiéis nunca!
  • Rayko

Jose Manuel Lestón Ruiz · Se casó el 08/08/2020

Lugar mágico y emotivo

Restaurante Los Robles ha estado más que a la altura. Desde el inicio de la reserva con Óscar, un crack, y preparando con Luis, y la atención insuperable de Lucía. Servicio de cocina excelente. Servicio de camareros y limpieza también excelentes. Sus jardines, sus salones, sus menús con matrícula de honor y adaptados a cualquier intolerancia u alérgicos. Decir también que Rayko, el novio, no come marisco ni pescado y han hecho un menú adaptado a él. Con muchas opciones y variedades. Solo podemos decir que todo el equipo de Los Robles se definiría en una palabra: insuperables. Porque hemos ido a muchas bodas y en diferentes lugares de España, pero como Los Robles, no lo hay. Solo tenemos palabras de gratitud. Y volveremos a casarnos en Los Robles.

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Los Robles Eventos:

Uau.... no sé que decir. Simplemente, ¡gracias! Gracias porque os he visto riendo, llorando, emocionados, contentos, disfrutando a tope de los preparativos y pasándolo en grande en vuestra boda. Y eso es lo mejor que nos puede pasar a los que hemos puesto nuestro granito de arena para hacer de este día, un día especial. ¡Os queremos!
  • Monica

Monica Bao Barreiro · Se casó el 25/07/2020

Impresionante

La mejor decisión que pudimos tomar, aparte de casarnos, fue realizar nuestro banquete en Los Robles, una atención excelente y el trato y consejos por parte de la gerencia, inmejorable. Muchísimas gracias por todo, completamente recomendado.

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Mónica, con novios como tú y Rubén, ¡todo es muy fácil! Sois maravillosos, no cambiéis nunca. ¡Tenéis aquí vuestra casa!
  • Lorena

Lorena Caldelas Iglesias · Se casó el 26/10/2019

Inmellorable

Fuimos a los Robles porque era el único sitio que nos gustaba y estaba cerca. Quedamos contentos con la atención y condiciones entonces ya hicimos aquí la reserva y a día de hoy la volvería a hacer porque fue todo estupendo, desde el trato desde el primer momento hasta nuestro gran día en el que no falto de nada, la comida exquisita, la atención nada malo que decir de ella porque fue rápida, los camareros muy atentos y amables, la fiesta perfecta y la barbacoa que cogimos para media noche un éxito total. No volveremos elegir los robles para nuestra boda porque solo se casa uno una vez pero si los contrataremos para cualquier otro evento que tengamos sin dudarlo. Gracias a todo el equipo de los Robles y en especial gracias a ti Óscar por aguantarnos y ayudarnos en todo lo que podías antes de nuestro gran día. Gracias y mil gracias.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Lorena, ¡desde el primer día que estuve con vosotros supe que sería una boda genial! La ilusión y el buen rollo que transmitís es increíble, fue un placer poder hacer de vuestra boda un día especial. ¡Que seáis muy felices!

Alberto · Se casó el 26/10/2019

Perfecto repetiría sin duda

Salió todo perfecto, gran profesionalidad y te aconsejan muy bien, se adaptan a ti muy bien.

Enviado el 28/11/2019

Querido Alberto:
    Para nosotros ha sido una gozada poder conoceros y participar en vuestra Boda. ¡Que seáis muy felices!
  • Sheila

Sheila · Se casó el 12/10/2019

¡La mejor elección!

Recomendación 100%, exteriores preciosos, comida perfecta y trato excelente, nos facilitaron todo desde el minuto cero, nada es un problema para ellos. Forman un equipo muy top.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Vosotros sí que sois top... ¡menuda fiesta! Novios alucinantes, invitados divertidísimos... ha sido maravilloso participar en un día tan genial. ¡Os queremos!

Diana · Se casó el 05/10/2019

¡Un día inolvidable!

¡Gracias, gracias, gracias! Solo podemos decir eso. Tengo la gran suerte de poder decir que disfruté como una niña pequeña del día de mi boda porque ellos se encargan de todo. Fue todo maravilloso, la comida, el servicio, los pinchos, la organización... Óscar siempre estuvo a nuestra disposición para ayudarnos durante toda la preparación de la boda, resolviendo dudas y dando consejos. Todo el mundo quedó encantado por la calidad y cantidad de comida.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Gracias mil a vosotros, Diana! Nuestro objetivo es precisamente ese, que disfrutéis como niños. Ha sido un placer conocer a una pareja tan genial como vosotros. ¡No cambiéis nunca!
  • Luck

Lucia Lamela · Se casó el 28/09/2019

Impresionante.

Local y jardines de ensueño. Trato y atención inmejorable. Banquete perfecto y todo buenísimo. Y variedad de salones preciosos.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Muchísimas gracias, Lucía! La verdad es que ha sido genial participar en vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!
  • Alba

Alba Fernández Iglesias · Se casó el 14/09/2019

Todo buenísimo y el trato excelente

Comida caliente, riquísimo todo, rapidez, profesionalidad, trato genial... Te hacen sentir como en tu casa, siempre pendientes de todo. Quedamos encantados.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Alba, ha sido maravilloso organizar vuestra boda. Siempre con esa sonrisa los dos, nos lo hemos pasado en grande con vosotros. ¡Os queremos!