Los Jardines del Alberche

Los Jardines del Alberche 4
Los Jardines del Alberche 5
  • Borja

Borja Del Rio Granados · Se casó el 12/08/2017

Simplemente fue un día redondo, perfecto y memorable. Desde el primer hasta el último detalle, una gran organización y una profesionalidad que dejó a todo el mundo encantado y con la boca abierta. Todas las personas asistentes tuvieron las mejores palabras para el reciento, la cocina, el servicio y la calidad del conjunto. Una gran decisión tomada con el mejor de los finales. ¡Gracias!

Enviada el 13/09/2017
  • Irene

Irene · Se casó el 05/08/2017

¿Qué puedo decir de donde pasé el día más feliz de mi vida? Que es un sitio maravilloso. Desde el día que lo fuimos a verlo nos enamoramos! No solo de la finca, también de las personas que dan todo para que ese día salga perfecto. Carmen y Jose Luis (además de muchísima gente que trabaja con ellos) son increíbles, hacen que todo sea fácil, sencillo y precioso, y tienen una calidad humana que es muy difícil de encontrar a día de hoy. Nosotros no vivíamos en Madrid en ese momento y todo fueron facilidades desde el minuto uno.
    El día de la boda fue increíble, todo estaba cuidado al detalle, perfecto, como un cuento. Todo el mundo quedó encantado, a día de hoy, 6 meses después me siguen diciendo los invitados que fue una boda maravillosa donde no faltó detalle. Todo el mundo quedó contentísimo con todo, con el cóctel, la cena, la cantidad de camareros que había para que no faltara de nada a nadie en ningún momento, la barra libre, el dj... Fue una boda soñada que ese día el equipo que trabaja allí lo hizo posible.
    Solo puedo dar las gracias a Carmen y José Luis por hacer que ese día tan duro para mí fuera lo más bonito y especial posible.
    Os queremos.
    Irene y Adrián.

Enviada el 23/01/2018

Diego · Se casó el 04/08/2017

Un sitio increible que hace tu boda especial y única. El trato es entrañable, todo muy bien organizado. ¡Espectacular! Nos casamos ahí y lo haríamos ahí sin dudarlo, una y otra vez, y repetiríamos sin dudarlo. Salimos encantados y los invitados sorprendidos. La comida es buenísima y pendientes de los invitados todo el rato.

Enviada el 05/08/2017

Monica Diaz · Se casó el 04/08/2017

Un sitio de encanto, los propietarios son una maravilla, atentos, amables, muy organizados y están pendiente absolutamente de todo. Los invitados salieron contentísimos. Hicieron nuestro día único y especial. Súper recomendado.

Enviada el 01/03/2018
  • Mayka

Mayka Gómez Perez · Se casó el 22/07/2017

¡Gracias, gracias y gracias! No pudimos encontrar un sitio mejor para celebrar nuestro día. Desde el primer momento que pusimos un pie en la finca nos sentimos cuidados y mimados en todo momento. ¡Todos y cada uno de los que forman este equipo son de 10! Un trato inmejorable e insuperable, una finca de ensueño. Gracias Carmen y a José Luis por hacer de nuestra locura un sueño hecho realidad. ¡Ya formáis parte de nuestras vidas para siempre! ¡Gracias y mil veces gracias, sin vosotros no hubiera sido posible!
    Mayka y Antonio, 22 de julio de 2017

Enviada el 27/07/2017
  • Lidia

Lidia Triguero Chamizo · Se casó el 21/07/2017

Esta finca es el lugar perfecto para una boda perfecta. Fue verla y saber que quería casarme allí, y fue un acierto absoluto. Lo primero por la finca, es espectacular, preciosa, una finca sólo para tu boda, toda con jardines, flores y mil detalles decorativos cada cual más bonito, con zonas definidas para cada parte de la boda, carros, una pequeña cascada, impresionante todo y todo muy bien cuidado. Por otro lado los propietarios, Carmen y José Luis son increíbles y son los que hacen que la boda con la que siempre has soñado salga exactamente como tú quieres. Grandes profesionales y personas cercanas. No hemos tenido ningún problema en llevar nuestras cosas para personalizar nuestra boda, y todas nuestras propuestas se han llevado a cabo sin problema.
    Sobre todo Carmen, tendrá unas 40 o 50 bodas en la temporada, pero ella te hace sentir como sí tu boda fuera la única que está preparando, no se le olvida nada en absoluto e incluso te propone cosas chulísimas.
    Es una persona en la que puedes confiar y tened por seguro que ese día no os tendréis que preocupar absolutamente por nada porque ella sabe lo que tiene que hacer en cada momento para que todo salga perfecto.
    La comida, no se puede pedir más. Todos los invitados nos han felicitado por el catering, todo estaba riquísimo, muy bien presentado, sobre todo el cocktail, de una manera muy original. Comida abundante y muy muy buena.
    También tengo que mencionar a Iñaki, el dj, quien se ajustó perfectamente a lo que nosotros le habíamos pedido sin ningún problema, el equipo de camareros, muy profesionales, July, siempre pendiente de cualquier detalle.
    En resumen, encontraréis fincas bonitas, pero mi recomendación tras haberme casado es sin duda Los Jardines del Alberche, ya que no solo es importante el lugar, sino también la comida, la atención recibida antes y durante la boda, y otros muchos detalles que hacen que una boda más sea tu boda, tal y como siempre la has soñado e incluso mejor.

La boda de Lidia Triguero Chamizo y Los Jardines del Alberche 6
    Enviada el 29/11/2017
  • Sheila

Sheila Basoco Lopez · Se casó el 15/07/2017

Los Jardines del Alberche se lo recomiendo a todo el mundo 100%. Nuestra boda fue de 10, el sitio precioso, la comida muy buena y mucha cantidad, nuestros invitados y nosotros por supuesto salimos encantadísimos. ¡Gracias Carmen y José Luís y a Pilar por la decoración para que todo saliera perfecto!

Enviada el 28/07/2017
  • Nuria

Nuria · Se casó el 08/07/2017

Aún no soy capaz de asimilar todo lo que vivimos allí, la finca es preciosa y te sientes tranquilo y protegido porque sabes que tienen todo bajo control. Me casaría allí con los ojos cerrados una y mil veces más. Comida más que abundante, Carmen y José Luis te miman y te ayudan con todo (y es que se nota que aman su trabajo) y luego Pilar hace que quede todo tan bonito que no sabes dónde mirar porque te gusta todo.

Enviada el 05/08/2017

Daniel Vega · Se casó el 07/07/2017

Profesionales 100%. Ninguna pega. Los invitados quedaron encantados. La organización fue perfecta. La única pega que pusieron los invitados fue el exceso de comida que a su vez estaba espectacular y daba pena dejarla. Todo perfecto.

Enviada el 31/08/2017
  • Nuria

Nuria Jimenez De Agustin · Se casó el 01/07/2017

Mi boda en Los Jardines del Alberche fue de sueño, no me tuve que preocupar de nada ya que estaba Carmen, la dueña, pendiente de todo. El servicio es excelente y todo va muy rodado. La gente no tiene tiempo de aburrirse, ya que son muy eficientes y no hay parones en toda la celebración. Sin duda me volvería a casar allí porque te ayudan en todo y siempre con una sonrisa. Espero volver algún día a esta finca para poder disfrutarla sin nervios porque es preciosa.

Enviada el 03/08/2017