La Quinta del Ynfanzón

+ 23
  • Noelia

Noe Noe · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Sitio precioso, cómodo, inmejorable

El sitio es precioso, no puede ser más bonito. Nos llovió muchísimo y teníamos un plan b que resultó ser también muy bonito. En cuanto a la comida, super rica, igual que el día de la prueba. Los que no comían algo sobre la marcha les pusieron otros platos y todos encantados.

Enviado el 19/11/2019

Marta Elena · Se casó el 27 de Septiembre de 2019

Genial, volvería sin dudarlo

¡El sitio de 10! La comida estupenda, el trato del personal de 10, sin nada malo que reseñar. ¡Sin duda ese era nuestro sitio y salió todo de película! Mil gracias.

Enviado el 01/10/2019
  • Hector

Hector · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

De ensueño

No soy una persona de escribir comentarios. Pero quiero decir que me sorprendió mucho La Quinta ya que como sitio es espectacular para una boda de ensueño. De Claudio, el dueño, solo puedo decir cosas buenas, atención buen trato, ayuda en todo, una persona que te escucha, lo hablado con él todo como se habló, tanto precio como todo lo que le pedimos. Además él y su equipo de camareros lo tienen todo super controlado y por manual, nosotros tuvimos la suerte de poder elegir nuestro camarero de la nupcial y qué puedo opinar sobre Rafa. Sinceramente el mejor camarero simpático, currante, muy buena atención para todo y con una sonrisa siempre en su cara, los invitados de la boda alucinaron con él y con todo el equipo. Sobre tema dinero, que había leído muchos comentarios, para mí fue lo que hablé, un buen precio para el servicio que tienen y el sitio y con Claudio todo lo acordado y sin ningún problema. Sobre la comida y organización de 10, todo riquísimo, un equipo super coordinado y no faltó nada en ninguna mesa, hubo algún invitado que repitió los sorbetes 8 veces y todavía le ofrecían más. Os animo a conocer a Claudio y su gran equipo y aunque parezca una persona muy seria, que lo es ya que si no no funcionaría así ese sitio, cuando hablas con él te das cuenta que tiene un corazón gigante y que es una de esas personas que si la llegas a conocer de otra cosa podría convertirse en tu mejor amigo. Os recomiendo ir a comer un domingo su menú que es espectacular y seguro que os decidiréis a celebrar vuestro día allí.

La Quinta del Ynfanzón 6
    La Quinta del Ynfanzón 7
    La Quinta del Ynfanzón 8
    Enviado el 04/11/2019

Natalia Díaz Ferreiros · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Genial, recomendable 100%

Sitio precioso, comida genial, entorno de jardines estupendo para el cóctel. Prueba del menú deliciosa.

Enviado el 06/09/2019

Patricia Álvarez Caso · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Un sitio que lo tiene todo

Habíamos estado en una boda anteriormente y nos atraía mucho este sitio pero cuando fuimos a visitarlo y hablamos con Claudio no barajamos otra opción. El lugar es espectacular, sus jardines tan cuidados son el escenario perfecto para una ceremonia civil como fue nuestro caso, pero es que eso solo es el comienzo. La comida es de una calidad excelente y tanto la atención como la profesionalidad de todos los trabajadores es increíble. Recomendaría este lugar a todas las personas que quisieran realizar cualquier tipo de banquete porque es apostar sobre seguro. Gracias por todo Claudio y por hacer que fuera perfecto el día mas importante de nuestra vida. Patri y Marcos.

Enviado el 18/08/2019

Alicia · Se casó el 06 de Julio de 2019

No podríamos haber escogido mejor

Restaurante excepcional, cuya calidad y abundancia en la comida dejó alucinados a nuestros invitados. Trato detallista y amable con todos ellos y exquisito con los invitados celiacos. Entorno natural maravilloso, donde nos hicimos parte del reportaje. Calidad del alojamiento maravilloso (varios de nuestros invitados se hospedaron allí). Y mención aparte merece Claudio... Poco antes de la boda nos surgió un serio imprevisto familiar, y cuando ya pensábamos que teníamos que cancelarlo todo en el último momento, nos dio varias opciones y alternativas que nos devolvieron la esperanza, incluso sabiendo él que quizás en el último minuto podría haber cambios. Finalmente el tema se solucionó y pudimos celebrarlo con cierta normalidad, pero el saber que en la Quinta tenían un plan B preparado nos devolvió la tranquilidad que necesitábamos. Un 10 para este equipamiento (y porque no se le puede poner más nota).

Enviado el 09/07/2019

Laura · Se casó el 08 de Junio de 2019

Inolvidable

100%recomendable en todos los aspectos, el sitio que decir espectacular, el trato impecable y muy profesional, y la comida de 10, ¡no podía haber sido mejor! Gracias a Claudio por su atención desde el primer momento y por hacerlo todo tan fácil.

La Quinta del Ynfanzón 9
    Enviado el 09/07/2019
  • Ross

Ross · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Una elección segura

Contratamos en la Quinta nuestra boda, que celebramos en noviembre. Desde el principio el gerente supo asesorarnos y, lo que era más importante para mi marido y para mi, dejarnos manga ancha para hacer la boda que queríamos: Bastante personal pero con una comida y en un entorno que nos garantizase un día perfecto. La comida, para nosotros, fue perfecta, desde los entremeses entre los que elegimos su tabla especial de sushi, las de mesas de quesos, el jamón... al resto del menú, que constaba de comida y cena. Destacar la amabilidad del personal que se preocupó por nosotros en todo momento. Además, nos regalaron el uso del hotel, por completo, y el desayuno del día siguiente. Sin duda, para nosotros, uno de los mejores lugares del mundo.

Enviado el 02/05/2019
  • Paula

Paula Alonso Gómez · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Totalmente recomendable

Nos habían recomendado el sitio varias personas y, en cuanto tuvimos la fecha de la iglesia,fuimos a verlo. Fue el primer y único sitio que vimos,como un “flechazo” a primera vista,y no nos equivocamos. No pudo salir mejor: el tiempo acompañó y pudimos disfrutar de los jardines de la quinta. El sitio precioso, Claudio, un gran profesional que está pendiente de que todo salga bien en todo momento, desde el día en el que te reúnes con él la primera vez, todo el personal y el servicio genial, todo al detalle, la comida riquísima... Todo son buenas palabras. Entre todo el equipo de la quinta hicieron nuestro día inolvidable. Volveríamos a escoger el mismo sitio sin dudarlo.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de La Quinta del Ynfanzón:

Muchas gracias. Da gusto ver que el esfuerzo sirve para compartir tantas cosas bonitas. Un abrazo a los dos.
    Claudio
  • Lucia

Lucia Camblor · Se casó el 14 de Septiembre de 2018

Simplemente maravilloso

Esas son las palabras exactas, maravilloso si me volviera a casarme lo haría allí mil veces más. Trato fabuloso y profesionalidad increíble hemos quedado encantados tanto nosotros como todos y cada uno de los invitados.

Enviado el 16/09/2018