La Quinta del Ynfanzón

La Quinta del Ynfanzón 5
  • Ross

Ross , Se casó el 17/11/2018

Una elección segura

Contratamos en la Quinta nuestra boda, que celebramos en noviembre. Desde el principio el gerente supo asesorarnos y, lo que era más importante para mi marido y para mi, dejarnos manga ancha para hacer la boda que queríamos: Bastante personal pero con una comida y en un entorno que nos garantizase un día perfecto. La comida, para nosotros, fue perfecta, desde los entremeses entre los que elegimos su tabla especial de sushi, las de mesas de quesos, el jamón... al resto del menú, que constaba de comida y cena. Destacar la amabilidad del personal que se preocupó por nosotros en todo momento. Además, nos regalaron el uso del hotel, por completo, y el desayuno del día siguiente. Sin duda, para nosotros, uno de los mejores lugares del mundo.

Enviada el 02/05/2019
  • Paula

Paula Alonso Gómez , Se casó el 22/09/2018

Totalmente recomendable

Nos habían recomendado el sitio varias personas y, en cuanto tuvimos la fecha de la iglesia,fuimos a verlo. Fue el primer y único sitio que vimos,como un “flechazo” a primera vista,y no nos equivocamos. No pudo salir mejor: el tiempo acompañó y pudimos disfrutar de los jardines de la quinta. El sitio precioso, Claudio, un gran profesional que está pendiente de que todo salga bien en todo momento, desde el día en el que te reúnes con él la primera vez, todo el personal y el servicio genial, todo al detalle, la comida riquísima... Todo son buenas palabras. Entre todo el equipo de la quinta hicieron nuestro día inolvidable. Volveríamos a escoger el mismo sitio sin dudarlo.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de La Quinta del Ynfanzón:

Muchas gracias. Da gusto ver que el esfuerzo sirve para compartir tantas cosas bonitas. Un abrazo a los dos.
    Claudio

• Lucia

Lucia Camblor , Se casó el 14/09/2018

Simplemente maravilloso

Esas son las palabras exactas, maravilloso si me volviera a casarme lo haría allí mil veces más. Trato fabuloso y profesionalidad increíble hemos quedado encantados tanto nosotros como todos y cada uno de los invitados.

Enviada el 16/09/2018
  • José Jorge

Jorge Gisbert , Se casó el 28/07/2018

Salió todo perfecto

Excepcional, no hubo nada que no nos gustara, la comida nos encantó y creo que los invitados salieron muy muy contentos. Claudio muy atento para que no hubiera ningún problema, y el servicio fue excelente, una pasada, repetiríamos sin lugar a dudas.

Enviada el 27/08/2018

María Villanueva Garcia , Se casó el 14/07/2018

Inolvidable

Gracias a Claudio y su equipo nuestra boda fue maravillosa y como digo inolvidable. Recomiendo este mágico lugar una y mil veces. Todo genial, desde mi entrada con la carroza tirada por caballos siguiendo la ceremonia, decoración floral, la comida. Espectacular todo. Gracias de verdad.

La boda de María Villanueva Garcia y La Quinta del Ynfanzón 6
    La boda de María Villanueva Garcia y La Quinta del Ynfanzón 7
    La boda de María Villanueva Garcia y La Quinta del Ynfanzón 8
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de La Quinta del Ynfanzón:

Por nuestra parte solo podemos daros las gracias por el día tan estupendo que compartimos y lo bien que lo pasamos todos.

Leticia Marcos Copete , Se casó el 12/05/2018

2.0
      1.0
      1.0

Restaurante La Quinta muy guapo pero deja mucho que desear

El sitio y la comida perfecto, pero sinceramente no lo recomiendo a nadie. Cuando firmé el contrato solo oí cosas malas del sitio, bueno más bien de C., solo quiere ser el centro de atención. Cuando le pides algo que no está dentro de sus planes, se comporta como un niño mal criado y qué decir de la factura... Si le pides que te desglose los gastos, te monta un espolón diciéndote que sino te tiene que cobrar un 30% de IVA ¿Dónde se vio? Te obliga a pagar la SGAE y a un precio desorbitado. Sinceramente no sé lo recomiendo a nadie, yo tenía que haber hecho caso de todo lo que me dijeron.

Enviada el 21/06/2018

Buenas tardes
    Lo primero y muy importante es recordar que a día de hoy el IVA en hostelería es del 10%. Cualquier intento de incrementar ese pago es un delito.
    Otra cosa es que la empresa haga un descuento equivalente a una parte de ese a sus expensas y lo pierda de sus ingresos ya que siempre entregamos a Hacienda ese diez por ciento. Esto se hace en algunas ocasiones como incentivo a los clientes y para no llegar al regateo. Costumbre que no tenemos y nunca se acepta. Claro que hay personas que exigen más y más descuentos en un juego al que no vamos a entrar. El precio se fija antes de la boda y no se puede cambiar. Así con todo, al hacer el desglose de gastos, antes de emitir la factura, se repasa paso a paso todos los apartados de la boda y en caso de que algo no esté claro se explica las veces que haga falta.

Los impuestos que gestiona la SGAE se pueden consultar en su web ya que son de uso público. Es un impuesto que abonan las empresas y de las empresas es facultad repercutirlo como parte del precio de sus servicios. Este tema también está claro desde el principio, reflejado en los menús que se entregan, colgados en nuestra web y, para evitar malos entendidos, recalcado a todos nuestros clientes. Lo que no puedo entender es qué parte de todo esto no escucharon, leyeron o entendieron cuando se les explicó, mostró y consultaron en la web... ¡Quizás no era interesante!

El resto de las descalificaciones a mi persona voy a obviarlas por de mal gusto.
    Lo importante es que la boda salió fantástica, la gente comió, bebió y lo pasó muy bien en nuestras instalaciones. Lo cual nos permite seguir con la ilusión del trabajo bien hecho, sabiendo a donde no podemos llegar, ayudando a los novios y sus invitados en todo lo que precisen y cobrando el precio pactado por nuestros servicios.

• Anna

Ana Maria Becerra Guirado , Se casó el 24/03/2018

Sin palabras... Perfecto

Es sitio increíble... La comida genial... Claudio siempre atento a todo. Si tienes cualquier duda le preguntas y te lo explica sin problema. Te aconseja, te apoya y ayuda ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Nosotros quedamos encantados.

La boda de Ana Maria  Becerra Guirado y La Quinta del Ynfanzón 9
    La boda de Ana Maria  Becerra Guirado y La Quinta del Ynfanzón 10
    Enviada el 26/03/2018
  • Carla

Carla , Se casó el 08/12/2017

Fue sin duda la mejor elección. Tanto Claudio, como todos los camareros que nos atendieron ese día son grandes profesionales. Gracias a ellos, tanto nuestros invitados como nosotros pasamos una boda genial. ¡Muy agradecidos por todo!

Enviada el 23/01/2018

José Luis , Se casó el 18/11/2017

Fue todo perfecto, bien organizado, el pincheo muy bien, la comida excelente, la bebida de calidad y la cena perfecta. Los camareros son profesionales y muy atentos. Lo estoy recomendando a todo el mundo que quiera casarse.

La boda de José Luis y La Quinta del Ynfanzón 11
    Enviada el 20/01/2018
  • Irma Soñadora

Irma Soñadora , Se casó el 21/10/2017

¡Todo un acierto! El equipo profesional y la calidad de la comida, el lugar de ensueño, la atención recibida. Todo de 10. Tuvimos pocas dudas al elegir el lugar y sin duda alguna, ¡fue nuestro mayor acierto!

Enviada el 07/11/2017