Opiniones de La Quinta del Ynfanzón

La Quinta del Ynfanzón

Cabueñes, Asturias

Marieta Se casó el 13/11/2021

El mejor sitio posible

Desde el momento que decidimos casarnos tuvimos claro que tenía que ser ahí. La Quinta del Ynfanzón nos parecía el mejor sitio de Gijón y no nos equivocamos, la finca es un espectáculo, no puede estar más cuidada y bonita, la gente salió encantada, la comida de 10, desde el cóctel de bienvenida hasta la cena, todo estaba perfecto en su justo momento y para eso estaba Claudio, para hacer que nuestro día fuese el más perfecto, pendiente de todo en cada segundo, paciencia infinita con nosotros y con todos los invitados y uno de los profesionales más grandes con los que pudimos encontrarnos. Claudio, decirte que gracias por tu infinita paciencia, por dejarnos hacer todo lo que quisimos en tu casa y por ayudarnos en todas y cada una de las cosas que te pedimos.
    ¡No te deseamos suerte porque no te hace falta, lo que te deseamos es que sigas por muchos años más haciendo felices a los demás novios como lo hiciste con nosotros!

Respuesta de La Quinta del Ynfanzón:

Muchísimas gracias por haber compartido con nosotros el día más especial. La paciencia no es tal cuando se disfruta con personas como vosotros. Un abrazo.
    Julia Se casó el 14/08/2021

Un sitio mágico

Celebramos nuestra boda en la Quinta porque nos encantó el entorno desde el primer momento, y acertamos plenamente. Además de un espacio perfecto, la comida estuvo impresionante y el trato por parte del personal fue muy bueno. Claudio puede resultar serio, pero cuando ves cómo trabaja el día de la boda, te das cuenta de su nivel de profesionalidad y de que tiene controlado cada mínimo detalle. Con nosotros todo el equipo se portó genial, y los invitados quedaron totalmente satisfechos, repetiríamos sin duda.
    Beatriz B. Se casó el 05/09/2020

La celebración perfecta

Fuimos a ver a Claudio y enseguida tuvimos claro que queríamos celebrar el banquete allí. El sitio es precioso y la atención fue estupenda. La lluvia aguantó para dejarnos entrar en el coche de caballos, es espectacular esa llegada. El pincheo pudo ser fuera y estuvo muy bien. La comida estupenda. Al final pusimos todo lo que quisimos, y con los consejos de Claudio que al final siempre te dice que es tu día y puedes hacer lo que quieras hacer. Por si acaso no podíamos casarnos en septiembre, nos propuso reservar otro día para el 2021, aunque al final no hizo falta. Fui muy atento y amable con todo este tema. Al final la fiesta fue como queríamos y, con todas las medidas de sanidad, fue realmente un día estupendo.
  • Tania
    Tania G. Se casó el 22/08/2020

¡Volveríamos mil veces!

Genial La Quinta del Ynfanzón. Desde el minuto uno que entramos allí, quedamos maravillados y supimos que queríamos que nuestra boda fuese en esta finca. Claudio, el dueño, superpaciente y atento, nos dejó hacer y deshacer a nuestro gusto. Quedamos encantados con la cena, y los invitados, satisfechos. Forman muy buen equipo.
  • Noelia
    Noe N. Se casó el 19/10/2019

Sitio precioso, cómodo, inmejorable

El sitio es precioso, no puede ser más bonito. Nos llovió muchísimo y teníamos un plan b que resultó ser también muy bonito. En cuanto a la comida, super rica, igual que el día de la prueba. Los que no comían algo sobre la marcha les pusieron otros platos y todos encantados.
    Marta E. Se casó el 27/09/2019

Genial, volvería sin dudarlo

¡El sitio de 10! La comida estupenda, el trato del personal de 10, sin nada malo que reseñar. ¡Sin duda ese era nuestro sitio y salió todo de película! Mil gracias.
  • Dismy
    Dismy S. Se casó el 21/09/2019

¡Ojalá se hubiese parado el tiempo ese día en este lugar tan maravilloso!

Cómo describir lo que sentí ese día... Cómo nos hicisteis sentir en el mejor día de nuestras vidas. El recuerdo que cada día de nuestra nueva vida tendremos al acordarnos de este lugar... ¡De ensueño! En primer lugar profesionalidad a la altura de un día tan importante en nuestras vidas, tanto del gran propietario, como de todos sus trabajadores, atención inmejorable tanto en el periodo de organización, como en el trascurso del día de la boda, calidad precio buenísima en todos sus servicios prestados, participación y ayuda de 10 para crear el día más fantástico que jamás haya soñado. Y así con cada punto que pueda llegar a describir. No despedirme sin antes dejar reflejado que el lugar es sin duda un encanto cuidado generación tras generación, estamos deseando volver a comer un fin de semana para ver a todo el equipo y abrazar a Claudio, ¡el maestro que hizo que todo ello fuera posible! Gracias por vuestra entrega, profesionalidad y cariño.
  • Hector
    Hector Se casó el 21/09/2019

De ensueño

No soy una persona de escribir comentarios. Pero quiero decir que me sorprendió mucho La Quinta ya que como sitio es espectacular para una boda de ensueño. De Claudio, el dueño, solo puedo decir cosas buenas, atención buen trato, ayuda en todo, una persona que te escucha, lo hablado con él todo como se habló, tanto precio como todo lo que le pedimos. Además él y su equipo de camareros lo tienen todo super controlado y por manual, nosotros tuvimos la suerte de poder elegir nuestro camarero de la nupcial y qué puedo opinar sobre Rafa. Sinceramente el mejor camarero simpático, currante, muy buena atención para todo y con una sonrisa siempre en su cara, los invitados de la boda alucinaron con él y con todo el equipo. Sobre tema dinero, que había leído muchos comentarios, para mí fue lo que hablé, un buen precio para el servicio que tienen y el sitio y con Claudio todo lo acordado y sin ningún problema. Sobre la comida y organización de 10, todo riquísimo, un equipo super coordinado y no faltó nada en ninguna mesa, hubo algún invitado que repitió los sorbetes 8 veces y todavía le ofrecían más. Os animo a conocer a Claudio y su gran equipo y aunque parezca una persona muy seria, que lo es ya que si no no funcionaría así ese sitio, cuando hablas con él te das cuenta que tiene un corazón gigante y que es una de esas personas que si la llegas a conocer de otra cosa podría convertirse en tu mejor amigo. Os recomiendo ir a comer un domingo su menú que es espectacular y seguro que os decidiréis a celebrar vuestro día allí.
    Natalia D. Se casó el 31/08/2019

Genial, recomendable 100%

Sitio precioso, comida genial, entorno de jardines estupendo para el cóctel. Prueba del menú deliciosa.
    Patricia ?. Se casó el 17/08/2019

Un sitio que lo tiene todo

Habíamos estado en una boda anteriormente y nos atraía mucho este sitio pero cuando fuimos a visitarlo y hablamos con Claudio no barajamos otra opción. El lugar es espectacular, sus jardines tan cuidados son el escenario perfecto para una ceremonia civil como fue nuestro caso, pero es que eso solo es el comienzo. La comida es de una calidad excelente y tanto la atención como la profesionalidad de todos los trabajadores es increíble. Recomendaría este lugar a todas las personas que quisieran realizar cualquier tipo de banquete porque es apostar sobre seguro. Gracias por todo Claudio y por hacer que fuera perfecto el día mas importante de nuestra vida. Patri y Marcos.