Ir al contenido principal
Bodas

La Posada del Moro

Cazalla De La Sierra, Sevilla Ver mapa

Información

La Posada del Moro es una finca que cuenta con todas las instalaciones necesarias para dar forma a una celebración a vuestra medida. Dejaos enamorar por el encanto de su entorno y la singular belleza de cada uno de sus rincones y su equipo os garantiza una boda única donde todo saldrá como siempre habéis soñado.

Espacios y capacidades

Ubicado en un enclave extraordinario, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, La Posada del Moro destaca por la privacidad y tranquilidad que le da su privilegiado entorno, así como sus instalaciones tanto interiores como exteriores.

En sus amplios jardines podrán tener lugar los momentos al aire libre de vuestra celebración, desde una ceremonia civil, el cóctel de bienvenida o un banquete con un montaje que os enamorará. Asimismo, en sus espacios interiores os sentiréis como en casa, gracias a sus acogedoras instalaciones que le darán un encanto especial a vuestro gran día.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de La Posada del Moro trabajará para dar respuesta a todas vuestras necesidades, asesorándoos en cada decisión y ayudándoos a dar forma a la celebración de vuestros sueños.

Gastronomía

Julia y Lucía son las encargadas de los fogones de esta finca. Su experiencia y su reconocimiento naciones e internacional avalan unos resultados que sorprenderán tanto por su sabor como por su presentación. Calidad del producto y una cuidada elaboración que garantiza unos platos exquisitos, representativos de la gastronomía de la zona, que deleitará hasta los paladares más exigentes.

Mapa

Paseo del Moro, s/n 41370 Cazalla De La Sierra (Sevilla)

Mapa de localización(La Posada del Moro)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes