Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday
Ir al contenido principal
Bodas

Encinar de Escardiel

Castilblanco De Los Arroyos, Sevilla Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 18 opiniones
Menús desde 60€
60 a 250 invitados

Información

Si lo vuestro es la naturaleza y queréis celebrar vuestra boda en un rincón especial e inolvidable, estáis de enhorabuena, Encinar de Escardiel es vuestro lugar. Sorprended a vuestros invitados con una experiencia única, alejada de lo esperado, prolongando la fiesta a todo el fin de semana en su alojamiento con capacidad para más de 100 personas.

Espacios y capacidades

Este complejo cuenta con más de siete hectáreas de bosque mediterráneo, con lo que podréis celebrar una boda rodeados de naturaleza y rincones de ensueño. Encinar de Escardiel dispone de espacios tanto interiores como exteriores totalmente preparados para la realización de un evento de estas características, poniendo todo a vuestra disposición para que nada falle.

Sus fantásticos exteriores serán perfectos tanto para la celebración de una ceremonia al aire libre como para un banquete lleno de detalles románticos.

Servicios que ofrece

Además de ofreceros este fantástico espacio y prepararos el banquete de boda, también os ofrecen otros servicios que pueden ser de vuestro interés:

  • Decoración del espacio
  • Equipos de sonido y luces
  • Animación
  • Fotografía

Todo su personal estará a vuestra disposición para que vuestra boda se convierta en una experiencia única e inolvidable.

Alojamiento

Encinar de Escardiel dispone de hospedaje para más de 100 invitados, creando un espacio más que atractivo, ya que podréis disfrutar de más días con vuestros amigos y familiares en este espacio mágico de la Sierra Norte de Sevilla.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Fin de semana postboda, para compartir con parte de los comensales, deportes multiaventura, caballos, piscina, almuerzo y cena de comidas tradicionales. Alojamiento para 124 personas

Localización

En la montaña, en el campo

Alojamiento

Sí, Habitaciones para 124 personas. Aparte de trabajar con el hotel del pueblo, donde albergaría a 40 personas más

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú para las bodas son una abanico de posibilidades con los distintos caterings que trabajamos, aparte de nuestra cocina para la estadía postboda de cocina tradicional sevillana

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tienes recargo si la traes

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1600€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

30% de señal (aproximadamente, según lo contratado). Restante, 7 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

45 fotos de usuarios

  • Ángeles
    Ángeles G. Se casó el 18/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda perfecta que queríamos

    Buscábamos un sitio para nuestra boda que fuese en la naturaleza y con alojamiento para nuestros familiares que venían de fuera, y así además pasar un finde juntos. Encontramos el Encinar (que está en mi pueblo y yo no sabía que hacían bodas), y nada más verlo supimos que sería ahí. Antonio nos ha atendido genial y nos ha ayudado en lo que necesitábamos, tanto para el alojamiento como para acondicionar los detalles de nuestra boda. Él y su equipo han estado atentos a nuestras necesidades, antes y durante toda la celebración. Nos alojamos allí desde el viernes y nos fuimos el domingo por la tarde. Todos estuvieron a gusto y cómodos, lo pasaron bien y nos han felicitado por todo. Así que nosotros también felicitamos y agradecemos todo vuestro trabajo, que junto al catering fue de 10. El título no es solo porque lo diga yo, es que nos lo dijo todo el mundo. Si queréis un lugar con encanto, en la naturaleza, acogedor y bonito para disfrutar, no podréis encontrar mejor lugar. Ojalá pudiera repetir ese finde mil veces más. ¡Gracias por todo!

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Muchas gracias, Ángeles. Os agradecemos de todo corazón el que nos hayáis elegido para celebrar vuestro enlace, fue un verdadero placer atenderos. Os deseamos todo el amor del mundo.
  • Maria
    Maria D. Se casó el 11/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantástico, lugar ideal

    Para nosotros fue una boda diferente y maravillosa, a todo el mundo le encantó. Una de las cosas que más apreciamos fue su flexibilidad en entender que queríamos hacer algo diferente. Todo estaba precioso y muy bien cuidado, la relación calidad/precio es de lo mejor que hemos visto. Además, te permiten ir ajustando el paquete a tus necesidades sin venderte lo que no necesitas. Gracias a Antonio y su equipo. Mil gracias.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Muchas gracias, Mª del Mar. Ha sido una gran satisfacción participar en la organización de vuestra boda y un gran placer conoceros.
  • Raquel
    Raquel Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíble, pero cierto

    Es maravilloso descubrir que aún existen personas tan especiales, que ofrecen estos servicios exclusivos, de altísima calidad, siempre con una sonrisa, disfrutando de lo que hacen y encima al mejor precio. El Encinar del Escardiel nos cautivó desde el minuto 1, sobre todo por el personal que allí nos atendió. Nos sentimos identificados con su manera de interactuar con la naturaleza, los animales, la sencillez y a la vez elegancia, su sentido del humor, su atención plena al hablar con nosotros siempre. Antonio es un hombre maravilloso, paciente, siempre dispuesto a hacerte las cosas fáciles. Sus instalaciones son increíbles si lo que buscas es una boda rural. Todo está limpísimo y encima ofrecen la posibilidad de dormir allí y al día siguiente desayunar y hacer actividades deportivas para todas las edades. Este plus de tiempo hizo que disfrutásemos de nuestros invitados mucho más, sin tantos nervios del día anterior, jeje Ya sentimos una conexión con este sitio y así será para siempre. Una experiencia muy, muy buena.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Hola, Raquel. Nos emocionan mucho tus palabras. Para nosotros resulta esencial que os sintáis como en vuestra casa, y no puede ser de otro modo sin el calor humano que intentamos transmitir siempre. Con vosotros ha sido recíproco, sois estupendos. Nos sentimos muy a gusto participando en la organización de vuestra boda. En Encinar de Escardiel tendréis siempre vuestra casa.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Inmaculada
    Inmaculada R. Se casó el 26/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Tranquilidad y comodidad

    ¡Fue todo genial y con nosotros se portaron de 10! Nos casamos a final de marzo todo en exterior excepto la barra libre que la hicimos en el salón. Tuvimos mucho miedo de la lluvia, pero al final nos hizo un día perfecto (incluso aunque llovió un poco el día anterior el terreno estaba perfecto). La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento porque Antonio y el resto del equipo se portaron de escándalo y todo el mundo en la boda nos felicitó por el sitio tan bonito. Incluso aunque no fuimos una pareja fácil (tuvimos que posponer por el Covid, fuimos a verlos un montón de veces, etc.) ellos hicieron que la boda fuese perfecta. Muchas gracias de verdad a todos (y disculpadme por tardar tanto en escribir la reseña que con unas cosas y otras se me ha pasado un montón). Y a ver, para otras parejas que me lean, cosillas que pueda decir: precio muy bueno (si nuestro presupuesto nos lo hubiera permitido habríamos reservado el finde completo, si podéis hacedlo que no os arrepentiréis seguro), atención estupenda (adelantándose a todo y siempre disponibles), la posibilidad de pasar la noche da a la boda otro ritmo (no es un hotel, es alojamiento rural, si buscáis algo muy "pijo" no creo que sea lo vuestro, pero es cálido, cómodo y familiar), la posibilidad de poder contar con nuestras mascotas en la boda para nosotros fue un puntazo y además tenéis un entorno espectacular y tranquilidad absoluta. ¡Recomendable al máximo!

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Muchas gracias por tus palabras, Inma. Nos reconforta mucho que os gustase nuestro espacio y nuestro trabajo. Un gran placer haber contribuido a dar forma a un día tan especial para vosotros.
  • Juan
    Juan S. Se casó el 11/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Servicio inigualable.

    Gracias en parte a ellos, fue una boda única. Todo salió perfecto. Volvería a celebrar mi boda allí y con ellos una y mil veces. Han creado algo único y son un equipo muy especial. Así es como se llega al corazón del cliente. ¡Enhorabuena!

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos. Fue un verdadero placer participar en la celebración de vuestro enlace. Una boda preciosa llena de detalles y lindas personas.
  • Esther
    Esther Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda de mis sueños

    Escogimos el lugar por el entorno, ya que nos gusta la naturaleza. Todo fue perfecto, Antonio es muy agradable y se mostró dispuesto a satisfacer y ayudar para que todo estuviera a nuestro gusto. Existe la opción de contratar monitores para hacer actividades deportivas. Nosotros lo hicimos y así, mientras los adultos comimos, los niños lo pasaron en grande. Además, la opción de pasar allí la noche es estupenda, ya que aprovechamos el día a tope y cuando nos levantamos desayunamos todos juntos rememorando el día anterior. Desde luego estamos muy contentos de haber elegido este sitio para celebrar nuestra ceremonia y la recomendamos sin lugar a dudas.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Muchísimas gracias, Esther y Sergio. Para nosotros fue un verdadero placer acompañaros en la organización de vuestra boda. Cada pareja tiene una historia que los hace especiales y que impregna toda la organización del evento dotándolo de su propio sello. La vuestra nos emocionó. Gracias de parte de todo el equipo de Encinar de Escardiel. Antonio.
  • Noelia
    Noelia J. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Bernat y Noelia

    Fue todo espectacular, un trato cercano, se adaptaron a todas nuestras necesidades e hicieron que nuestra boda fuese el día más maravilloso de nuestras vidas. El entorno de Encinar de Escardiel es un proyecto estupendo que apoya los principios más básicos que todo ser humano debería conocer de nuestra querida tierra, fauna y flora. Y ellos se lo hacen saber a nuestro futuro más cercano... los niños. Os deseamos lo mejor a todo el equipo que hace posible nuestros sueños.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Muchísimas gracias, Noelia, Bernat y toda la familia. Gracias por habernos dejado ser parte de vuestro sueño. Esperamos veros pronto por Encinar de Escardiel, que siempre será vuestra casa. Antonio.
  • Marisa
    Marisa S. Se casó el 06/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nos encantó

    Un sitio idílico, diferente, espectacular. Un sueño de sitio, super bonito por la noche. La gente quedó super encantada y nosotros también.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Muchas gracias Marisa. Para nosotros fue un verdadero placer atenderos y compartir con vosotros ese momento tan especial.

    Un abrazo,
    Antonio.
  • David
    David I. Se casó el 08/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda pirata

    El Encinar del Escardiel es un lugar mágico e idílico donde pudimos llevar a cabo nuestro sueño, casarnos en una boda pirata. La atención del personal es inmejorable. Profesionales que disfrutan de su trabajo, que trataron a los invitados con cariño y esmero. Incluso muy por encima de sus funciones. Nos ayudaron a resolver todos los asuntos relacionados con la boda, con la recepción, y con la particularidad que conlleva una boda temática (incluso se caracterizaron de pirata sin que nosotros pidiéramos). Un lujazo de personas. El lugar es un paraje natural con el que quedaron encantados todos los invitados. Limpio, con todo tipo de detalles, las habitaciones bien cuidadas, las áreas comunes en total armonía con la temática pirata, por no hablar de otros servicios con los que cuentan, como la piscina o el desayuno Mediterráneo para el día siguiente a la boda. ¡Un 10! La organización es otro de los alicientes de contratar los servicios de esta empresa. Gracias a Antonio, que estuvo encima de nosotros para ayudarnos con todo lo que supone organizar una boda, y en nuestro caso, una boda pirata. Nosotros, además de ser novatos, somos muy despistados, y de no ser por su guía, seguramente no hubiéramos vivido una de las mejores experiencias de nuestra vida. En resumen, para nosotros fue todo un acierto, y tuvimos la sensación de vivir un sueño cumplido, un fin de semana mágico, rodeados de seres queridos en plena naturaleza, y disfrutando de todo el evento sin más preocupaciones que los propios de los nervios de una boda, pero con la tranquilidad absoluta de estar en las mejores manos. Y así nos lo hicieron saber nuestros invitados, insistiendo una y otra vez en lo maravilloso que era el lugar y en lo bien que salió todo. Muchísimas gracias de parte de la capitana Naty "la Alquimista" y el capitán David "Barbacalva" y sus tripulaciones.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Muchísimas gracias, David y Naty, por vuestras palabras. Para todo el equipo de Encinar de Escardiel fue un verdadero honor formar parte de vuestra tripulación. No dudéis que en nuestra casa tendréis siempre un puerto donde amarrar vuestro navío. Un fuerte abrazo.

    Antonio.
  • Yolanda
    Yolanda P. Se casó el 22/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una y mil bodas con vosotros

    Sin duda, el lugar perfecto si quieres una boda rústica o quieres una boda especial, o una familiar, o si te encantan los pequeños detalles. En esta finca se han reunido un grupo de seres excepcionales y han decidido hacer de tu boda un sueño. A nada te dirán que no, y digo a nada, mi boda ha sido temática, una locura de decoración, detalles... se involucraron tanto que hasta los camareros iban vestidos para la ocasión, nos transportaron a otra época. Desde el principio tuvimos la certeza de que todo saldría bien, hablar con Alejandro y dejarlo todo en sus manos es garantía de que todo va a ir como la seda, lo que sea, lo que se te ocurra, desde el papeleo hasta el libro de firmas, no se le escapa un detalle. Antonio capta al segundo lo que quieres y empieza a crear el ambiente, te lleva de la mano en todo momento y controla que todo se haga realidad. Gracias chicos, gracias Alejandro, gracias Antonio, gracias Pilar (eres un solete, siempre sonriente, siempre de corazón, me emocionaste). Celebraría mil bodas con ellos.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Muchísimas gracias, Yolanda y Alfonso. Vuestras palabras nos llenan de emoción y al mismo tiempo de satisfacción por haber estado a la altura de vuestras expectativas. Gracias de corazón de todo el equipo de Encinar de Escardiel.

    Antonio
  • Gervasio
    Gervasio M. Se casó el 19/05/2018
    Valoración 3.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5
    El Encinar es un sitio abierto, en plena naturaleza y, en general, es precioso. Nos decidimos por el lugar por su belleza y su luz. Decidimos alquilar el sitio y contratar a un catering externo. La gestión de Antonio ha sido estupenda, excelente, nos ha ayudado en todo. El sitio es espectacular y los invitados disfrutaron mucho. Sin duda, como lugar de celebraciones es perfecto y no nos arrepentimos de haberlo escogido. Antonio, el encargado de la granja, os ayudará en todo y, además, disponen de piscina y de actividades deportivas y lúdicas para niños.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Muchas gracias Gervasio, estuvimos encantados de estar con vosotros en ese día tan especial que compartisteis con vuestras familias y amigos.
  • Es Telita
    Estela A. Se casó el 08/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sitio mágico

    Antonio y Alejandro nos dieron confianza desde el minuto uno, el sitio nos encantaba pero ellos fueron la guinda del pastel. Desde que lo reservamos hicieron cambios en la finca para que el día de nuestra boda estuviera aún más bonita que cuando la vimos. Durante todo el fin de semana estuvieron pendientes de que nuestros invitados y nosotros estuviéramos atendidos incluso con detalles que no teníamos contratados. No tengo ninguna duda de que volveríamos a elegirles para casarnos, de hecho estamos seguros de que les volveremos a contratar para algún evento. Es un sitio mágico y va totalmente acorde con la gente que lo lleva. Mil veces gracias por todo.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    ¡Muchísimas Gracias!
    Nos enorgullece mucho el reconocimiento que nos trasmites. Tanto Antonio como yo vemos en cada Boda un sueño hacerlo realidad y disfrutamos muchísimo de cada una de ellas. La vuestra fue algo increíble y nos habéis hecho sentir parte de vuestros invitados, siempre lo recordaremos!
    Esta es vuestra casa, los esperamos.

    Un gran abrazo a los dos.

    Alejandro.
  • G
    Gloria N. Se casó el 21/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar mágico para compartir momentos inolvidables

    Nos encantó el Encinar desde el primer momento que nos pasemos por sus rincones. Su enclave rodeado de naturaleza, su puesta de sol, la paz que transmite nos enamoró. Era lo que queríamos y lo sentimos desde el primer momento. Siempre quisimos compartir nuestro enlace con nuestras personas más querida desde el minuto uno. Así que, desde la noche anterior a la boda nos acompañaron en los preparativos previos, ya que El Encinar de Escardiel ofrece alojamiento y zonas donde poder compartir veladas juntos. Así fue también al día siguiente de la boda, pues pudimos pasar el día en su entorno, rememorando en un almuerzo lo que habíamos vivido juntos. Destacar los distintos entornos que ofrece. La parte de la ceremonia, ¡espectacular! La zona dónde se llevó a cabo el coctel rodeado de encinas con un ambiente íntimo. Y por último, el baile, ¡zona recogida bajo un porche en el cual disfrutamos de lo lindo!
    El uso de todas las instalaciones, incluido la piscina, hizo que nuestros invitados (tanto los que se alojaron en el mismo lugar como los que no), pasarán un fin de semana fabuloso.
    Las casas son muy acogedoras y bien equipadas.
    Por último, hablar de Antonio, gerente de El Encinar. Nos lo puso superfácil desde el minuto uno. Nuestra boda se pospuso tres veces y no tuvimos ningún problema por ello. No puso ninguna objeción a todo lo que se le demandaba. Pudimos organizar nuestro fin de semana particular como quisimos.
    Fue una experiencia maravillosa. El mejor día de nuestras vidas. Una ceremonia de ensueño gracias en gran parte al lugar tan mágico que elegimos.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Nos emociona mucho que lo sintáis así. Para nosotros fue muy especial participar en la organización de vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • M
    María O. Se casó el 19/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un lugar lleno de encanto ideal para disfrutar de la familia y amigos en un día tan especial. Permite alojarse, así que es una buena opción para quienes disfrutamos de la vida sin prisas. Nos encantó ver el atardecer durante los aperitivos y por supuesto la noche con la iluminación que utilizan entre las encinas, le aportó más magia al que fue nuestro gran día. Gracias a todo el personal por hacerlo posible.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Maria, muchísimas gracias por sus palabras y reconocimiento ante nuestra finca y nuestros servicios. Ha sido todo un honor, un gran saludo.
  • A
    Antonio R. Se casó el 22/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomiendo el lugar por su inmensa belleza y por su paraje natural increíble. La atención es muy buena y merece la pena muchísimo. No defraudará a nadie que escoja este lugar para cualquier evento. Mi experiencia fue muy bonita y lo recordaremos para siempre.

    Respuesta de Encinar de Escardiel:

    Muchísimas gracias por vuestra palabras, es un honor. Aquí siempre tendréis vuestra casa, nuestro compromiso es poder hacer realidad cada sueño en particular. Un gran saludo.

Premios

Menú Promocional

Empresas Colaboradoras

Saboga Catering
Valoración 4.9 de 5 , 307 opiniones
· Catering
Catering Rabanal
Valoración 4.9 de 5 , 219 opiniones
· Catering
Sevilla de Fiesta
Valoración 4.9 de 5 , 98 opiniones
· Organización Bodas
Tu Otra Cocina
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Catering
Catering Salvador Arias
Valoración 4.9 de 5 , 114 opiniones
· Catering

Mapa

Carretera Castilblanco - Almadén de la Plata, km 16,5 41230 Castilblanco De Los Arroyos (Sevilla)

Mapa de localización(Encinar de Escardiel)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Encinar de Escardiel

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Encinar de Escardiel?

En Encinar de Escardiel es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.

¿De qué espacios dispone Encinar de Escardiel para celebrar una boda?

En Encinar de Escardiel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Encinar de Escardiel para la organización de eventos de boda?

Encinar de Escardiel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Fin de semana postboda, para compartir con parte de los comensales, deportes multiaventura, caballos, piscina, almuerzo y cena de comidas tradicionales. Alojamiento para 124 personas. )

¿En qué entorno se encuentra Encinar de Escardiel?

Encinar de Escardiel está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Encinar de Escardiel?

Encinar de Escardiel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Encinar de Escardiel?

Encinar de Escardiel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Encinar de Escardiel?

Encinar de Escardiel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Encinar de Escardiel para la celebración del banquete de boda?

Encinar de Escardiel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Encinar de Escardiel y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Encinar de Escardiel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes