Opiniones de Encinar de Escardiel

Encinar de Escardiel

Castilblanco De Los Arroyos, Sevilla

Marina R. Enviado el 27/10/2023

Acierto asegurado

El Encinar del Escardiel ha sido uno de nuestros proveedores TOP de la boda. Antes, durante y después del evento hemos recibido por su parte una atención excelente. Antonio, Jorge, Reyes y demás equipo han estado súper coordinados desde el primer momento para que todo saliera de escándalo. Nuestros invitados nos han felicitado por el lugar. Precioso paraje, muy cuidado, limpio y muy bien ambientado. Son súper flexibles y atentos. Recomendamos este lugar a todos l@s novi@s, sin lugar a dudas. Gracias.

Respuesta de Encinar de Escardiel:

Muchas gracias Marina. Nos satisface enormemente que lo hayáis sentido así. Para nosotros es un verdadero honor haber podido ser parte de vuestra historia. Os deseamos todo el amor del mundo. Ya sabéis que en Encinar de Escardiel tenéis vuestra casa.

Antonio.
    Manuel A. Enviado el 26/09/2023

La boda que queríamos.

El lugar me enamoró desde que vi las fotos en internet, pero cuando lo visitamos sabíamos que haríamos la boda allí. Si queréis una boda en un entorno idílico, éste es vuestro sitio. La atención fue muy buena desde el principio, el gerente y los trabajadores muy profesionales. Cuentan con buenas instalaciones, y alicientes como la piscina y habitaciones para 100 personas.

Respuesta de Encinar de Escardiel:

Mil gracias Manuel. Para nosotros ha sido un verdadero placer acompañaros en un día tan importante para vosotros. Os deseamos todo el amor del mundo.
  • Ángeles
    Ángeles G. Enviado el 10/08/2022

La boda perfecta que queríamos

Buscábamos un sitio para nuestra boda que fuese en la naturaleza y con alojamiento para nuestros familiares que venían de fuera, y así además pasar un finde juntos. Encontramos el Encinar (que está en mi pueblo y yo no sabía que hacían bodas), y nada más verlo supimos que sería ahí. Antonio nos ha atendido genial y nos ha ayudado en lo que necesitábamos, tanto para el alojamiento como para acondicionar los detalles de nuestra boda. Él y su equipo han estado atentos a nuestras necesidades, antes y durante toda la celebración. Nos alojamos allí desde el viernes y nos fuimos el domingo por la tarde. Todos estuvieron a gusto y cómodos, lo pasaron bien y nos han felicitado por todo. Así que nosotros también felicitamos y agradecemos todo vuestro trabajo, que junto al catering fue de 10. El título no es solo porque lo diga yo, es que nos lo dijo todo el mundo. Si queréis un lugar con encanto, en la naturaleza, acogedor y bonito para disfrutar, no podréis encontrar mejor lugar. Ojalá pudiera repetir ese finde mil veces más. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Encinar de Escardiel:

Muchas gracias, Ángeles. Os agradecemos de todo corazón el que nos hayáis elegido para celebrar vuestro enlace, fue un verdadero placer atenderos. Os deseamos todo el amor del mundo.

Maria D. Enviado el 21/07/2022

Fantástico, lugar ideal

Para nosotros fue una boda diferente y maravillosa, a todo el mundo le encantó. Una de las cosas que más apreciamos fue su flexibilidad en entender que queríamos hacer algo diferente. Todo estaba precioso y muy bien cuidado, la relación calidad/precio es de lo mejor que hemos visto. Además, te permiten ir ajustando el paquete a tus necesidades sin venderte lo que no necesitas. Gracias a Antonio y su equipo. Mil gracias.

Respuesta de Encinar de Escardiel:

Muchas gracias, Mª del Mar. Ha sido una gran satisfacción participar en la organización de vuestra boda y un gran placer conoceros.
    Gloria N. Enviado el 23/07/2022

Lugar mágico para compartir momentos inolvidables

Nos encantó el Encinar desde el primer momento que nos pasemos por sus rincones. Su enclave rodeado de naturaleza, su puesta de sol, la paz que transmite nos enamoró. Era lo que queríamos y lo sentimos desde el primer momento. Siempre quisimos compartir nuestro enlace con nuestras personas más querida desde el minuto uno. Así que, desde la noche anterior a la boda nos acompañaron en los preparativos previos, ya que El Encinar de Escardiel ofrece alojamiento y zonas donde poder compartir veladas juntos. Así fue también al día siguiente de la boda, pues pudimos pasar el día en su entorno, rememorando en un almuerzo lo que habíamos vivido juntos. Destacar los distintos entornos que ofrece. La parte de la ceremonia, ¡espectacular! La zona dónde se llevó a cabo el coctel rodeado de encinas con un ambiente íntimo. Y por último, el baile, ¡zona recogida bajo un porche en el cual disfrutamos de lo lindo!
    El uso de todas las instalaciones, incluido la piscina, hizo que nuestros invitados (tanto los que se alojaron en el mismo lugar como los que no), pasarán un fin de semana fabuloso.
    Las casas son muy acogedoras y bien equipadas.
    Por último, hablar de Antonio, gerente de El Encinar. Nos lo puso superfácil desde el minuto uno. Nuestra boda se pospuso tres veces y no tuvimos ningún problema por ello. No puso ninguna objeción a todo lo que se le demandaba. Pudimos organizar nuestro fin de semana particular como quisimos.
    Fue una experiencia maravillosa. El mejor día de nuestras vidas. Una ceremonia de ensueño gracias en gran parte al lugar tan mágico que elegimos.

Respuesta de Encinar de Escardiel:

Nos emociona mucho que lo sintáis así. Para nosotros fue muy especial participar en la organización de vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Raquel Enviado el 13/09/2022

Increíble, pero cierto

Es maravilloso descubrir que aún existen personas tan especiales, que ofrecen estos servicios exclusivos, de altísima calidad, siempre con una sonrisa, disfrutando de lo que hacen y encima al mejor precio. El Encinar del Escardiel nos cautivó desde el minuto 1, sobre todo por el personal que allí nos atendió. Nos sentimos identificados con su manera de interactuar con la naturaleza, los animales, la sencillez y a la vez elegancia, su sentido del humor, su atención plena al hablar con nosotros siempre. Antonio es un hombre maravilloso, paciente, siempre dispuesto a hacerte las cosas fáciles. Sus instalaciones son increíbles si lo que buscas es una boda rural. Todo está limpísimo y encima ofrecen la posibilidad de dormir allí y al día siguiente desayunar y hacer actividades deportivas para todas las edades. Este plus de tiempo hizo que disfrutásemos de nuestros invitados mucho más, sin tantos nervios del día anterior, jeje Ya sentimos una conexión con este sitio y así será para siempre. Una experiencia muy, muy buena.

Respuesta de Encinar de Escardiel:

Hola, Raquel. Nos emocionan mucho tus palabras. Para nosotros resulta esencial que os sintáis como en vuestra casa, y no puede ser de otro modo sin el calor humano que intentamos transmitir siempre. Con vosotros ha sido recíproco, sois estupendos. Nos sentimos muy a gusto participando en la organización de vuestra boda. En Encinar de Escardiel tendréis siempre vuestra casa.
  • Inmaculada
    Inmaculada R. Enviado el 03/09/2022

Tranquilidad y comodidad

¡Fue todo genial y con nosotros se portaron de 10! Nos casamos a final de marzo todo en exterior excepto la barra libre que la hicimos en el salón. Tuvimos mucho miedo de la lluvia, pero al final nos hizo un día perfecto (incluso aunque llovió un poco el día anterior el terreno estaba perfecto). La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento porque Antonio y el resto del equipo se portaron de escándalo y todo el mundo en la boda nos felicitó por el sitio tan bonito. Incluso aunque no fuimos una pareja fácil (tuvimos que posponer por el Covid, fuimos a verlos un montón de veces, etc.) ellos hicieron que la boda fuese perfecta. Muchas gracias de verdad a todos (y disculpadme por tardar tanto en escribir la reseña que con unas cosas y otras se me ha pasado un montón). Y a ver, para otras parejas que me lean, cosillas que pueda decir: precio muy bueno (si nuestro presupuesto nos lo hubiera permitido habríamos reservado el finde completo, si podéis hacedlo que no os arrepentiréis seguro), atención estupenda (adelantándose a todo y siempre disponibles), la posibilidad de pasar la noche da a la boda otro ritmo (no es un hotel, es alojamiento rural, si buscáis algo muy "pijo" no creo que sea lo vuestro, pero es cálido, cómodo y familiar), la posibilidad de poder contar con nuestras mascotas en la boda para nosotros fue un puntazo y además tenéis un entorno espectacular y tranquilidad absoluta. ¡Recomendable al máximo!

Respuesta de Encinar de Escardiel:

Muchas gracias por tus palabras, Inma. Nos reconforta mucho que os gustase nuestro espacio y nuestro trabajo. Un gran placer haber contribuido a dar forma a un día tan especial para vosotros.
  • Juan
    Juan S. Enviado el 19/07/2022

Servicio inigualable.

Gracias en parte a ellos, fue una boda única. Todo salió perfecto. Volvería a celebrar mi boda allí y con ellos una y mil veces. Han creado algo único y son un equipo muy especial. Así es como se llega al corazón del cliente. ¡Enhorabuena!

Respuesta de Encinar de Escardiel:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos. Fue un verdadero placer participar en la celebración de vuestro enlace. Una boda preciosa llena de detalles y lindas personas.
  • Esther
    Esther Enviado el 22/10/2019

La boda de mis sueños

Escogimos el lugar por el entorno, ya que nos gusta la naturaleza. Todo fue perfecto, Antonio es muy agradable y se mostró dispuesto a satisfacer y ayudar para que todo estuviera a nuestro gusto. Existe la opción de contratar monitores para hacer actividades deportivas. Nosotros lo hicimos y así, mientras los adultos comimos, los niños lo pasaron en grande. Además, la opción de pasar allí la noche es estupenda, ya que aprovechamos el día a tope y cuando nos levantamos desayunamos todos juntos rememorando el día anterior. Desde luego estamos muy contentos de haber elegido este sitio para celebrar nuestra ceremonia y la recomendamos sin lugar a dudas.

Respuesta de Encinar de Escardiel:

Muchísimas gracias, Esther y Sergio. Para nosotros fue un verdadero placer acompañaros en la organización de vuestra boda. Cada pareja tiene una historia que los hace especiales y que impregna toda la organización del evento dotándolo de su propio sello. La vuestra nos emocionó. Gracias de parte de todo el equipo de Encinar de Escardiel. Antonio.
  • Noelia
    Noelia J. Enviado el 30/09/2019

Boda de Bernat y Noelia

Fue todo espectacular, un trato cercano, se adaptaron a todas nuestras necesidades e hicieron que nuestra boda fuese el día más maravilloso de nuestras vidas. El entorno de Encinar de Escardiel es un proyecto estupendo que apoya los principios más básicos que todo ser humano debería conocer de nuestra querida tierra, fauna y flora. Y ellos se lo hacen saber a nuestro futuro más cercano... los niños. Os deseamos lo mejor a todo el equipo que hace posible nuestros sueños.

Respuesta de Encinar de Escardiel:

Muchísimas gracias, Noelia, Bernat y toda la familia. Gracias por habernos dejado ser parte de vuestro sueño. Esperamos veros pronto por Encinar de Escardiel, que siempre será vuestra casa. Antonio.