La Peña del Agua

62 opiniones | Chinchon (Madrid)

Opiniones de La Peña del Agua

• Lucia

Lucia B. · Se casó el 29/06/2018

1.0

Mala organización y pasan de ti

La comida estuvo bien y los metres también. Nos sentimos muy abandonadas. Tuvimos que contar toda la boda en 30 minutos y las cosas no estaban como pedimos. La chica que llevaba la boda no se presentó. Con los de administración broncas constantes cuando los errores eran suyos... Acabamos hartas, llorando y con más agobios de los necesarios. La finca bien pero tuvimos que estar muy detrás de todo. Hasta de que limpiaran las telarañas de las lámparas. En fin...

Enviado el 01/08/2018
  • Lau

Lau E. · Se casó el 23/06/2018

1.2

Gran finca, pésima organización

Nos decantamos por esta finca para celebrar nuestra boda ya que nos pareció muy bonita y estaba bien cuidada. Al principio nos atendió Alejandra, pero cuando llamamos para reservar Alejandra ya no estaba y nos atendió Nerea. En nuestro día fallaron bastantes cosas:
    1. La persona con la que llevamos hablando este año y medio, Nerea, ni siquiera se presentó y a día de hoy no sabemos el motivo.
    2. Las mesas estaban reservadas para las personas mayores, y no había ningún cartel como se nos aseguró. La solución fue sacar más sillas (Nuestra boda fue tipo cóctel)
    3. En la zona de arriba, donde se coloca la barra libre, no debía de haber nadie y no tenía que estar sacado el candy bar ni el cigar bar.
    4. Faltaron cosas de decoración por sacar, y pagamos por ello.
    5. Se acabó la mesa de los quesos y no se repuso, al igual que ocurrió con la de los ibéricos. Por lo que no se puso comida suficiente para todas las personas que asistieron a nuestra boda.
    6. La comida empezó a salir antes de tiempo y dijimos que debían esperar a que llegásemos nosotros, los novios, ya que tardamos poco en hacer las fotos.
    7. Al metre no le conocíamos y vino a decirnos que a él nadie le había comentado nada sobre nuestra boda, que le habían mandado hacerse cargo de las celebraciones del anterior metre y que no sabía nada.
    8. No había suficientes mesas altas como se nos dijo.
    9. Se abrió la barra libre antes de tiempo. Aunque una chica del servicio, nos lo comentó cuando ya estaba en marcha.
    10. Los menús de los veganos y de las personas alérgicas no se sirvieron.
    11. La entrada del catering o cocina debió estar tapada, y no se puso nada, ya que la ceremonia se realizó en la zona de la carpa por detrás.
    12. Cuando el novio entró en la ceremonia, la gente no estaba sentada, los invitados indican que en ningún momento ningún responsable de la finca lo avisó.
    13. No hubo un camarero pendiente de nosotros, los novios.
    14. Los pinchos calientes estaban fríos.
    15. La barra libre escasa en marcas...
    Creemos que son motivos suficientes para quejarnos ya que hemos realizado los pagos fehacientemente, cumpliendo con nuestra parte del contrato y de pago.
    Sintiéndolo mucho no recomendaremos sus servicios en un futuro ni a familiares ni a amigos, ni a cualquier persona que nos pregunte.
    Y lo peor de todo esto es que todo lo expuesto por aquí se lo hemos traslado por privado y no hemos recibido ninguna respuesta por su parte.

Enviado el 25/07/2018

Aroa · Se casó el 14/10/2017

La finca es preciosa, nos enamoró desde el primer día. La gente encantada, porque no se esperaban algo así en Madrid. El catering muy bueno. Están pendientes de todo, Nerea encantadora, y Cosmin, muy simpático, tiene la finca perfecta. De día es preciosa, pero de noche tiene algo especial, la recomiendo 100%. Esperamos volver algún día.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de La Peña del Agua:

Buenas tardes Aroa, muchas gracias por tus palabras. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida de casados. Un fuerte abrazo.
  • Melania

Melania P. · Se casó el 02/09/2017

3.8

La peña del agua es un lugar de ensueño. La calidad de su catering (Magnolia Catering) excelente. Es un lugar ideal para casarse en verano ya que entre su vegetación bajan unos grados las temperaturas.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de La Peña del Agua:

Buenos días Melania, muchas gracias por tus palabras. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida de casados. Un fuerte abrazo.
  • LETICIA

Leticia C. · Se casó el 29/07/2017

Mi boda fue mejor de lo que podía soñar en La Peña del Agua. Es una finca preciosa y si eres creativo y tienes tiempo puedes decorarla a tu gusto, aunque no necesita mucha decoración. Lo que más nos gustó es que es en exclusiva para tu boda, no hay más bodas en tu día. La cena fue muy bien, teníamos carne y temíamos que no fuese tierna o bien cocinada, pero estaba delicioso, todos los invitados nos dijeron que la comida había estado riquísima incluido el cóctel, que fue muy abundante. Cabe destacar la coordinación de los profesionales que estaban allí con nosotros, camareros, maitre, y sobre todo Nerea, la persona que estaba con nosotros pendiente en todo momento de que todo saliera bien, como si fuera nuestra wedding planner. Después tuvimos unas cuantas horas de barra libre (para lo que habíamos visto en otros sitios, a un precio muy razonable) en las que el DJ se ajustó perfectamente a nuestras preferencias y peticiones de último momento y fue una buena fiesta. En resumen, más que perfecto. ¡Me casaría todos los días allí!

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de La Peña del Agua:

Buenas tardes Leticia, muchas gracias por tus palabras. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida de casados. Un fuerte abrazo.

Patricia M. · Se casó el 22/07/2017

Fue un paraíso. No podía estar más bonita. Aunque ha sido un 22 de julio, con la naturaleza que rodea la finca, la temperatura fue maravillosa. Todo super cuidado, muy amables. Cosmín, la persona que cuida la finca, fue encantador y super atento, siempre 100% disponible. Cuando entré y vi todo, casi lloro sólo de verlo tan bonito. Solo un comentario de uno de los invitados "si tuviesen un lugar para dormir aquí, sería la finca perfecta, es espectacular".

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de La Peña del Agua:

Buenos días Patricia, muchas gracias por tus palabras. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida de casados. Un fuerte abrazo.
  • BÁRBARA

Bárbara C. · Se casó el 08/07/2017

Estamos muy contentos de como salió todo, nos facilitaron y nos dieron solución de los problemas que nos iban surgiendo y fueron muy amables todos hasta el último momento. Repetiría en la misma Finca sin dudarlo.

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias Bárbara por tus palabras. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida de casada. Un abrazo.
  • JAVIER

Javier · Se casó el 24/06/2017

Me enamoré del sitio según llegue. Y el día no pudo ser más especial.
    A día de hoy me alegro de haber hecho realidad mi sueño en un lugar tan espectacular como es La Peña del Agua. Gracias.

Enviado el 24/09/2017

Verónica C. · Se casó el 18/06/2017

El sitio es espectacular, y está muy bien de precio. Nos pilló ola de calor y su vegetación nos salvó el día. Mil gracias a Victor, el dj y a todo el equipo de catering. Todo salió genial y los invitados encantados. Repetiría sin duda.

Enviado el 20/06/2017

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias Verónica por tus palabras, os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida de casados. Un abrazo.
  • Marina

Marina J. · Se casó el 03/06/2017

Un sitio idílico para tu boda. Todo salió perfecto, el trato con nosotros genial, incluso tenían preparado un plan b porque había probabilidad de lluvia, aunque al final todo salió estupendamente. Fueron muy amables en todo momento. La mejor boda que pudimos tener.

Enviado el 09/06/2017

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias Marina. Fue un placer acompañarte el día de tu boda.
    Te deseamos lo mejor en este nuevo camino que empiezas.