Opiniones de La Peña del Agua

La Peña del Agua Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Raquel C. Se casó el 03/07/2021

¡Una boda preciosa en un lugar mágico!

Nos casamos el 3 de julio de 2021, ¡y fue una boda preciosa! Salió todo perfecto, tal y como lo habíamos soñado. Los invitados nos dijeron que la finca era espectacular de bonita, y que todo el personal fue muy amable y atento. Queremos destacar a todo el equipo, pero en especial el trato de Juan, el maître, el día de la boda; muy amable y atento con los invitados y con nosotros, y también a Victor, el DJ, que fue superflexible para poner la música que le pedimos en todo momento y muy agradable siempre. Si tuviera que mejorar algo, sería la comunicación en algunos momentos las semanas previas, durante la preparación, que no fue muy fluida, y también posteriormente para recoger las cosas que dejamos allí, de las que nos faltaron algunas. Sin embargo, ¡el día de la boda salió todo perfectísimo y fueron superatentos y amables con nosotros y con todos nuestros invitados!
    Un 10!
    Elena D. Se casó el 19/06/2021

Falta de profesionalidad en todos los sentidos

Escogimos el sitio porque era precioso, y realmente es lo único bueno que tiene la finca. Hemos escrito un texto muy largo. Si te estás pensando coger esta finca, léelo por favor. Ojalá no haya más personas que se equivoquen, como hicimos nosotras. El paisaje es espectacular, pero no merece la pena el infierno por el que te hacen pasar.
    Les enviamos la señal antes del confinamiento y tardaron 2 meses en devolvernos el contrato firmado, cuando les escribimos ya preocupadas. Entendemos que pudo ser fruto del momento, pero luego vino todo lo demás que nos hizo darnos cuenta de que todo iban a ser problemas.
    En septiembre me contactaron por whatsapp que querían hablar con nosotras, quedamos en que nos llamarían y fijamos hasta 3 fechas. Yo esperaba toda la tarde y la que se "encargó" de nuestra boda, que se llama B., me dejó tirada en 3 ocasiones. Lo que querían era pedirnos 1000 euros más de señal, porque sí, después de tener la reserva hacía casi un año. Nos negamos a hablarlo por teléfono y se quedó pendiente para la prueba de menú. Por supuesto en ningún momento me dieron explicaciones ni se disculparon por dejarme tirada una y otra vez.
    La prueba de menú no la haces en la finca, sino en un restaurante en un polígono, por lo que no tenéis esa oportunidad de verla de nuevo o llevar a vuestra familia. La prueba de menú estuvo bien. En ese momento nos informaron que ya no iban a pedir más dinero de señal. De nuevo, sin dar explicaciones ni motivos.
    Como unos 3 meses antes de la boda nos convocaron a la finca para elegir la minuta y las flores. Acudimos seguras de que B. iba a hablar con nosotras de todos los detalles que quedaban por fijar. Ilusas. Fuimos con un documento impreso con cómo queríamos gestionar los espacios, etc. Ni nos lo cogió. Habían contactado con absolutamente todas las parejas que se casaban este año y estábamos todos como pollos sin cabeza dando vueltas por la finca, rellenando un papel que cubría solo cómo queríamos las mesas del banquete. De hecho, nos quedamos fatal porque había una pareja que se casaba ese mismo fin de semana y la carpa-cenador donde se hace el banquete no tenía techo. Lo había tirado Filomena… Tres meses antes y seguía sin arreglar, imaginaos sus nervios.
    En ese día de la elección de flores, hablas con el jefe de sala y con el DJ. Absolutamente a todo te dicen que sí, que no hay ningún problema, que todo perfecto, pero no toman nota. Luego te das cuenta de que no toman nota porque van a pasar de todo lo que pides y acuerdas ese día. Ese es el momento que tienes para ver la finca y elegir dónde pones las cosas, porque no te van a dejar ir en otro momento. Si insistes mucho, igual puedes llevar a alguien de tu familia el día de antes.
    Hasta unos 10 días antes de la boda no se "reúnen" contigo y lo hacen por teléfono. Nos costó un triunfo que fuera una llamada a tres (vivimos en dos ciudades y era imprescindible). Ya te avisan de que no te van a dedicar todo el tiempo que necesites en la llamada, como máximo una hora. De nuevo fuimos con un documento con lo que necesitábamos y fue la reunión más difícil de mi vida (en nuestro trabajo tenemos reuniones internacionales complicadas a menudo, y aun así esta fue peor). Todo lo que nos habían dicho que sí el día que habíamos ido a la finca, ahora B. decía que no, que imposible. No pedíamos nada del otro mundo, sino que nos dejaran unas mesas (en total eran 6, pero habíamos preguntado antes si era posible y nos habían dicho que sí) para hacer una mesa de bienvenida, el photocall, esas cosas. Pedimos colocar las sillas de la ceremonia de una manera específica, les dimos un mapa. Tras mucho pelear accedió (spoiler: el día de la boda no estaban colocadas así, las tuvo que colocar mi madre). También tuvimos que pelear que las mesas no fueran obligatoriamente de 8-10 personas: ¡en medio de una pandemia! ¡Cuando se había pasado meses diciendo que podíamos hacer mesas de 4 si era necesario para no mezclar núcleos de convivencia! A una semana de la boda, os podéis imaginar que teníamos todas las mesas distribuidas ya con las cantidades que se habían pasado un año diciendo (entre 5 y 9 personas) y, además, nosotras queríamos hacer nuestro propio sitting plan, así que todo estaba ya construido y cerrado. Tuvimos que pelearlo todo: cuánto duraba nuestra ceremonia, cuándo empezaba el cóctel, qué poner, cuándo ponerlo, cómo tratar a las personas con problemas alimentarios… Todo.
    De todos modos, ahí no acaba la cosa. Al día siguiente nos llega un whatsapp: todo lo que había dicho que sí en la conversación, ahora era que no (tuvimos que volver a pelear hasta el número de personas en las mesas).
    La semana antes de la boda hubo un brote de Covid en la familia de mi mujer y mucha gente no pudo ir, no nos han dado ni una facilidad, al revés, metiéndonos prisa. Entiendo que ellos no pueden perder todos los menús, pero en ningún caso nos ofrecieron una facilidad o una palabra de comprensión. Al final tuve que pedir que dejaran de escribirme mensajes por whatsapp porque era recibir a altas horas de la noche mensajes muy desagradables. Nos dijo que en nuestra boda iba a estar hasta el inicio del cóctel y que el jefe de sala se encargaba de todo. Nuestra experiencia estaba siendo tan horrible que nos metimos en bodas.net a ver qué habían escrito otras parejas que se habían casado ese año antes que nosotras. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos fotos de la boda del fin de semana anterior en las que B. estaba en medio del banquete... Es decir, nos estaban tratando diferente al resto. Así que tuvimos que quejarnos a la administración de la finca que nos prometió que todo había sido un malentendido y que por supuesto iba a estar en la boda durante todo el banquete. Nos llamó después para pedirnos disculpas, eso también hay que decirlo.
    Pagamos todo antes de la boda y con mucho esfuerzo conseguimos que el jardinero nos abra la finca el día de antes para dejar las cosas de la decoración. La finca estaba sucia de la boda de la semana anterior: baños, suelos, basura... Todo hecho un asco. Recogimos cosas que encontramos tiradas y las metimos en una caja dejándola en la puerta de la caseta, para que lo tiraran.
    El día siguiente, día de la boda, mi mujer se vestía en la finca, le dijeron que podía llegar desde las 9. Cuando llegó se encontró la finca todavía sucia, con los baños con el suelo que te quedabas pegado, la sala donde se iba a vestir con el suelo manchado de cubatas y con el confeti por el suelo (tenemos fotos), la pista de baile con vasos perdidos entre los árboles y solo el jardinero por allí. La caja que habíamos recogido el día anterior con los restos de la boda anterior seguía allí. La señora de la limpieza llegó con la boda ya iniciada... Al jardinero, el único dispuesto a ayudar, no le habían dicho cómo queríamos las sillas así que un grupo de amigos que llegó antes y mi suegra se pusieron a colocarlo todo, vestidos de boda, ayudando al jardinero.
    B., según lo que habíamos pagado la “wedding planner”, no aparecía y cuando llegó a las 11.30 (la boda empezaba a las 12.30), fue para enseñar la finca a una pareja. Mientras mi mujer se estaba vistiendo apareció una pareja perdida que había quedado con ella. En lugar de organizar el inicio de mi boda estuvo prometiendo lo bien que les iban a tratar y lo bonito que era todo. Imaginaos la cara de la pareja viendo a la novia en bata dando órdenes a nuestros amigos que iban cargando con sillas y mesas con vestido largo y traje o con la escoba, organizando cosas de las que la finca era responsable.
    Cuando llegó el DJ nadie le había dicho que necesitábamos dos micrófonos, ¿os acordáis del documento que hicimos? Pues ahí estaba escrito además de decírselo a B. las 2 veces que habló con nosotras. Así que en la ceremonia teníamos que ir arrastrando el micrófono de cable de un sitio a otro.
    B. se quedó en la ceremonia y se escapó después del coctel (fue tan triste que la vio mi cuñada salir por la zona de cocinas camino de su coche para volver después a medio banquete para “despedirse” de nosotras). El jefe de sala, J., (uno diferente al que habíamos conocido el día que nos reunieron a todas las parejas en la finca, porque, obviamente, solo ellos pueden tener problemas de Covid y soluciones) hizo lo que pudo, pero es que estaba solísimo. La comida estuvo bien, pero cosas que nos habían prometido, jurado y asegurado que iban a hacer, como avisarnos cuando sacaran la recena, no las hicieron.
    El DJ, V., nos había dicho que la lista del baile era 100% personalizable. Por ello invertimos un montón de horas en hacer una playlist, de la que no sonó la mitad de lo que habíamos puesto y nos puso reggeaton y tecno. Ni siquiera sonaron la mitad de las canciones que le habíamos marcado como imprescindibles porque eran nuestros bailes con los padres, padrinos, nuestro baile lento o similar. Además, y eso es lo que más rabia nos dio, no avisó de que empezaba el baile nupcial, por lo que la mitad de los invitados no nos vio bailar, y puso una versión diferente a la que le dimos de la canción, lo que descuadró nuestro baile. Un nuevo horror.
    Al acabar la boda dejamos todo recogido porque nos dijeron que había un evento al día siguiente y podíamos ir el lunes a buscar nuestras cosas. Cuando llegamos el lunes la finca estaba igual de sucia, con restos de nuestra boda: pegatinas con nuestros nombres, en la sala del banquete parte de nuestra decoración, manualidades que habíamos usado que de noche no se veían al recoger, pero de día sí… Cosas que se habrían tirado si alguien limpiase con frecuencia. Me quedé con la sensación de que la gente que había ido al evento del día anterior había convivido con los restos de mi boda porque nadie lo había limpiado, un poco lo que me habría pasado a mí si mis amigos no se hubieran dedicado a quitar vasos de cubata de la pista de baile y barrido el confeti del suelo de la casita.
    En resumen, os puedo decir que el sitio es precioso, pero es lo único que tiene. Está tremendamente mal gestionado y te tratan bastante mal. Si tú quieres hacer su boda prefabricada con sus tiempos y demás, y no te importa que esté sucio en medio de una pandemia, pues igual te conviene. Si buscas algo en el que te escuchen y personalizar mínimamente tu boda, mejor no te cases en la Peña del Agua.
  • Yesenia
    Yesenia M. Se casó el 11/06/2021

¡La boda de tus sueños!

Siempre quise una boda que fuera al aire libre donde la gente pudiera moverse sin problema por la finca, sin estar todos juntos, y cuando vi La Peña Del Agua, supe que era mi finca. La organización, muy buena; camareros muy simpáticos y comida buenísima. Belén, la comercial y encargada de organizar tu boda, siempre a disposición y atenta a los detalles. Sin duda, si quieres tener una boda de 10, ¡visita La Peña del Agua porque te va a encantar!

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias, chicos. Para nosotros es muy importante saber que todo salió como esperabais, ha sido un verdadero placer participar de ese día con vosotros. Un abrazo en nombre de todo el equipo.
  • Krystel
    Krystel F. Se casó el 22/05/2021

¡Espectacular!

¡No podría haber soñado con una boda mejor! Estuvieron acompañándonos en todo momento antes, durante y después de la boda, por muy complicada que fuera la situación. Solo tengo palabras de agradecimiento a Belén, a Víctor y a Juan. Os volvería a elegir 1 y mil veces. La gente estuvo encantada con la finca, la comida y el trato. ¡Todo se 10! Solo puedo deciros, gracias infinitas.

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos. Para nosotros es muy importante saber que todo salió como esperabais, ha sido un placer. Un abrazo en nombre de todo el equipo.
  • Óscar
    Óscar S. Se casó el 21/05/2021

Conocimos la finca en 2018 y nos enamoró, era justo lo que queríamos. Nos casábamos en 2020, pero 3 cambios de fecha después, conseguimos hacerlo el 21 de mayo de 2021. Durante ese proceso no tuvimos ningún problema con ellos, Belén fue muy comprensiva. ¡El día de la boda estaba espectacular! ¡La comida increíble! Igual que en la prueba. Semanas después, los invitados seguían felicitándonos por la comida y lo espectacular que era la finca. Muchas gracias a Belén, por ocuparse de todo. Gracias a Óscar y Juan, que estuvo de 10 en la boda, y gracias a Víctor, porque la gente lo dio todo y no querían irse de lo bien que se lo estaban pasando. ¡Muchas gracias a todos por hacer que se superarán nuestras expectativas! ¡Repetiríamos una y mil veces!
    Sara Se casó el 21/05/2021

Superadas nuestras expectativas

Conocimos la finca en 2018 y nos enamoró, era justo lo que queríamos. Nos casábamos en junio de 2020 pero, 3 cambios de fecha después, conseguimos hacerlo el 21 de mayo de 2021. Durante ese proceso no tuvimos ni un solo problema con ellos, Belén siempre fue muy comprensiva. ¡El día de la boda la finca estaba espectacular! ¡La comida estuvo increíble! ¡Siempre tienes miedo de que las comidas no salgan igual de bien que en la muestra, pues todo salió igual o mejor! Dos semanas después, todavía los invitados nos siguen felicitando por lo rico que estaba todo y lo bonita que era la finca. Muchas gracias a Belén por acompañarnos en el proceso (que no fue nada fácil en algunos momentos) y ocuparse de todo el día de la boda, gracias a Óscar y a Juan, que estuvo de 10 en la boda, y gracias a Víctor porque la gente lo dio todo y no quería irse de lo bien que lo estábamos pasando. ¡Muchas gracias a todos por hacer que se superaran todas nuestras expectativas! Repetiríamos una y mil veces.
    Blanca Se casó el 26/09/2020

Boda perfecta en plena pandemia

Nos casamos el 26 de septiembre en plena pandemia y con mucha incertidumbre. Sin embargo, en la finca nos ofrecieron muchísimas facilidades y se adaptaron en todo momento a las circunstancias. La decoración estaba muy cuidada y la cocina muy buena y abundante (los invitados nos lo comentaron varias veces). El enclave es espectacular, entre la vegetación, el agua, las luces... La organización fue clave y de la mano de Belén, la wedding planner, salió todo perfecto. Recomiendo confiar en ella, ya que por su experiencia ofrece buenas ideas y recomendaciones muy útiles. Además, desde el principio entendió lo que queríamos para nuestra boda. Sin duda alguna, repetiríamos con Magnolia y La Peña del Agua.

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos. Para nosotros es muy importante saber que ayudamos y colaboramos para que vuestra boda fuera todo un éxito. Un abrazo en nombre de todo el equipo.
    Patricia O. Se casó el 19/09/2020

La finca más bonita del mundo

Nos casamos el 19.09.2020. La finca es una preciosidad, nos enamoramos desde el primer momento que la vimos. Es una selva espectacular que está al lado de Chinchón. Nuestros invitados no paran de decirnos que nunca han estado en una boda tan bonita. Los espacios están muy bien pensados para que cada momento sea único. Pero lo que realmente nos ha hecho no hundirnos para celebrar la boda en plena pandemia han sido Belén y Óscar, los encargados de la finca. Tengo varias amigas que han intentado casarse este año, pero les han puesto pegas para todo pese a lo que estamos pasando, y han tenido más problemas. Desde el primer momento, ellos nos han facilitado todo, ofreciéndonos su ayuda y escuchando nuestras peticiones para hacer todo más seguro, y nos han aconsejado muy bien a la hora de decidir lo que queríamos ofrecer a nuestros invitados. El catering también es una pasada, todo estaba riquísimo, aunque nosotros no comimos tanto; los nervios. Me volvería a casar un millón de veces más aquí y no podré dejar de agradecer a todo el equipo que nos ha acompañado durante tantos meses, enseñándonos la finca siempre que hemos querido, con la prueba del menú y, por supuesto, el mismo día, que no tuvimos que preocuparnos por nada y fue el día más feliz de nuestra vida. Mil gracias de nuevo a Belén y Óscar, sois los mejores.

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos. Para nosotros es muy importante saber que ayudamos y colaboramos para que vuestra boda fuera todo un éxito. Un abrazo en nombre de todo el equipo de Magnolia Catering y de la Finca.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 05/09/2020

Todo fue perfecto

Tuvimos que posponer la boda, y todo fueron facilidades. Gran flexibilidad y ayuda. Todos son grandes profesionales, y la finca es indescriptible. Hicimos varias peticiones, como tener un grupo de música en directo, poner nuestras propias minutas y seating plan, y todo fue bien recibido y aceptado. Gracias de corazón a Belén, Juan (maître) y Víctor (DJ).
    Cristina Se casó el 21/08/2020

Boda de ensueño

Si me tuviera que volver a casar, elegiría este sitio sin dudarlo. Tan solo tengo palabras de agradecimiento ante vuestro gran trabajo, flexibilidad y más en tiempos de Covid. Todos, absolutamente todos, los invitados quedaron asombrados con la finca, y en cuanto al cóctel y menú, solo nos han dicho lo riquísimo que estaba todo, todo. Sinceramente, no nos imaginamos una boda mejor que la que tuvimos, fue preciosa, de ensueño, magnífica, todos lo recordamos con un sabor muy dulce. Muchas gracias, Belén, por haberlo hecho todo posible, ya que sin tu ayuda y esfuerzo no hubiera salido tan, tan bien. No dudéis en hacer aquí vuestro enlace, de hecho, estoy 100% segura que no hay un sitio mejor. ¡Ya sabemos dónde celebraremos nuestras bodas de plata! Un beso fuerte a todo el equipo, y gracias por conseguir que nuestro gran día haya sido inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados.