La Peña del Agua

62 opiniones | Chinchon (Madrid)

Opiniones de La Peña del Agua

Blanca · Se casó el 26/09/2020

Boda perfecta en plena pandemia

Nos casamos el 26 de septiembre en plena pandemia y con mucha incertidumbre. Sin embargo, en la finca nos ofrecieron muchísimas facilidades y se adaptaron en todo momento a las circunstancias. La decoración estaba muy cuidada y la cocina muy buena y abundante (los invitados nos lo comentaron varias veces). El enclave es espectacular, entre la vegetación, el agua, las luces... La organización fue clave y de la mano de Belén, la wedding planner, salió todo perfecto. Recomiendo confiar en ella, ya que por su experiencia ofrece buenas ideas y recomendaciones muy útiles. Además, desde el principio entendió lo que queríamos para nuestra boda. Sin duda alguna, repetiríamos con Magnolia y La Peña del Agua.

Enviado el 06/11/2020

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos. Para nosotros es muy importante saber que ayudamos y colaboramos para que vuestra boda fuera todo un éxito. Un abrazo en nombre de todo el equipo.

Patricia J. Orozco Lopez · Se casó el 19/09/2020

La finca más bonita del mundo

Nos casamos el 19.09.2020. La finca es una preciosidad, nos enamoramos desde el primer momento que la vimos. Es una selva espectacular que está al lado de Chinchón. Nuestros invitados no paran de decirnos que nunca han estado en una boda tan bonita. Los espacios están muy bien pensados para que cada momento sea único. Pero lo que realmente nos ha hecho no hundirnos para celebrar la boda en plena pandemia han sido Belén y Óscar, los encargados de la finca. Tengo varias amigas que han intentado casarse este año, pero les han puesto pegas para todo pese a lo que estamos pasando, y han tenido más problemas. Desde el primer momento, ellos nos han facilitado todo, ofreciéndonos su ayuda y escuchando nuestras peticiones para hacer todo más seguro, y nos han aconsejado muy bien a la hora de decidir lo que queríamos ofrecer a nuestros invitados. El catering también es una pasada, todo estaba riquísimo, aunque nosotros no comimos tanto; los nervios. Me volvería a casar un millón de veces más aquí y no podré dejar de agradecer a todo el equipo que nos ha acompañado durante tantos meses, enseñándonos la finca siempre que hemos querido, con la prueba del menú y, por supuesto, el mismo día, que no tuvimos que preocuparnos por nada y fue el día más feliz de nuestra vida. Mil gracias de nuevo a Belén y Óscar, sois los mejores.

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos. Para nosotros es muy importante saber que ayudamos y colaboramos para que vuestra boda fuera todo un éxito. Un abrazo en nombre de todo el equipo de Magnolia Catering y de la Finca.

Cristina · Se casó el 21/08/2020

Boda de ensueño

Si me tuviera que volver a casar, elegiría este sitio sin dudarlo. Tan solo tengo palabras de agradecimiento ante vuestro gran trabajo, flexibilidad y más en tiempos de Covid. Todos, absolutamente todos, los invitados quedaron asombrados con la finca, y en cuanto al cóctel y menú, solo nos han dicho lo riquísimo que estaba todo, todo. Sinceramente, no nos imaginamos una boda mejor que la que tuvimos, fue preciosa, de ensueño, magnífica, todos lo recordamos con un sabor muy dulce. Muchas gracias, Belén, por haberlo hecho todo posible, ya que sin tu ayuda y esfuerzo no hubiera salido tan, tan bien. No dudéis en hacer aquí vuestro enlace, de hecho, estoy 100% segura que no hay un sitio mejor. ¡Ya sabemos dónde celebraremos nuestras bodas de plata! Un beso fuerte a todo el equipo, y gracias por conseguir que nuestro gran día haya sido inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados.

Enviado el 01/09/2020

Marta · Se casó el 05/10/2019

Sitio único para un día tan especial

Nos casamos el 5 de octubre y nos hizo un día precioso que ayudó a que este sitio tan especial se luciera como tenía que hacerlo. Primero que nada agradecer a Belén por su increíble trabajo y disposición para todo, fue como tener una wedding planner. Nos escuchó antes de la boda, nos ayudó con cada detalle que queríamos poner a nuestra manera, nos aconsejó y estuvo con y para nosotros durante la boda en todo momento. Después el pedazo de DJ que tuvimos, queremos agradecer a Víctor el buen rollo que tuvo desde el primer día que le conocimos, acertó con nuestros gustos y en la boda todo el mundo alucinó con la música, al día siguiente nos lo dijeron muchos invitados. Y por último a Óscar y todo el equipo de camareros y cocina, también fueron muy amables y estaban para todo, una atención de primera como la comida. En cuanto al lugar que era como de cuento, con las luces, la vegetación y esa carpa con el techo estrellado, junto con lo anteriormente dicho hicieron de nuestro día el más inolvidable. Gracias por todo chicos! Todos los invitados alucinaron con el lugar.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos. Para nosotros es muy importante saber que ayudamos y colaboramos para que vuestra boda fuera todo un éxito. Un abrazo en nombre de todo el equipo de Magnolia Catering y en el mío propio. Belén.
  • LAURA

Laura Martinez · Se casó el 28/09/2019

Un lugar mágico y diferente

No sabemos por dónde empezar... Cada uno imagina su boda de una manera. La nuestra fue en el lugar de ensueño que los dos habíamos imaginado. Un lugar colorido, pintoresco y con una vegetación majestuosa (algo que le da un toque mágico a a un día tan especial). La organización salió al pie de la letra, como habíamos acordado. Solo nos pusieron facilidades, opciones y soluciones para que todo saliera como queríamos. Igualmente, el catering una locura, el aperitivo buenísimo (había mucho donde elegir y todo excepcional), la comida estuvo riquísima y servida rápidamente y todo en condiciones óptimas. Para finalizar y ponerle la guinda al pastel, el lugar del baile es como estar en un bosque mágico, apartado de la realidad, una burbuja maravillosa. Sin lugar a dudas, la mejor decisión que hemos tomado y recomendable al 100% para casarse. Es un lugar que no deja indiferente y que va a sorprender a todo el mundo.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos. Para nosotros es muy importante saber que ayudamos y colaboramos para que vuestra boda fuera todo un éxito. Un abrazo en nombre de todo el equipo de Magnolia Catering.
  • ARANZAZU

ARANZAZU · Se casó el 21/09/2019

Un lugar mágico para un día muy especial

Nos casamos el 21 de septiembre de 2019 en la finca la Peña del Agua, quedamos satisfechos y encantados, es un enclave mágico, rodeado de árboles, vegetación, todo muy cuidado. Nuestra boda fue por el rito celta así que mejor lugar que allí, los invitados quedaron encantados de la finca y del servicio del catering que fueron muy atentos y agradables. Gracias a Belén por el trabajo realizado, fue un día muy especial para recordar siempre con mucha alegría.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestras palabras. Os deseamos todo lo mejor para esta nueva vida que empezáis. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.

Rocio · Se casó el 14/09/2019

¡No podían ser mejores!

¡De diez! Solo tenemos buenas palabras para ellos. Nos llovió el día de nuestra boda, y teniendo en cuenta que era al aire libre, su plan “B” fue perfecto. Son cercanos, súper atentos, se desviven para que tengas lo que pides.
    Desde Belen (la coordinadora), Oscar (el metre), el Dj, el personal de la finca... ¡un súper equipazo!

Enviado el 17/09/2019

María Lorenzo · Se casó el 13/09/2019

Noche mágica e inolvidable

¡Solo tenemos palabras para decir gracias y gracias! Sin duda, uno de los mejores momentos de nuestra vida. Nos casamos un 13 de septiembre. Cuando amaneció no paraba de llover, cosa que nos desanimó bastante porque elegimos este sitio precisamente por como sería la boda al aire libre. Pero, bueno, había que seguir con el plan. Todo se haría dentro de la carpa, pero al final gracias a la buena organización del personal aguantaron hasta el último momento. Nos montaron la carpa afuera y al final el banquete y el cóctel también nos los hicieron fuera, arriesgándose a que nos cayeran chuzos de punta. Sin duda, unos grandes profesionales, por su servicio y, sobre todo, por su gran empatía. La comida fue excelente, siempre escuchando peticiones. Mil gracias a todo el equipo por hacer de este día algo inolvidable. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 26/12/2019

Raquel Sánchez Ortega · Se casó el 31/08/2019

Una finca mágica

La finca es un lugar mágico, parece un oasis colonial con banda sonora de Woody Allen. Los invitados quedaron encantados con el sitio y la comida. Solo quiero dar las gracias a todos y cada una de las profesionales que hicieron posible que tuviéramos la mejor boda, en especial a Belén por la paciencia y la dedicación.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de La Peña del Agua:

Buenas tardes Raquel, muchas gracias por tus palabras. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida de casados. Un fuerte abrazo.
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 03/08/2019

¡Boda irrepetible!

La primera vez que vimos La Peña del Agua sentimos que era el lugar donde queríamos casarnos. Sumado a esto cuando nos sentamos a hablar con la primera wedding Planner (Susana) percibimos una cercanía que no existía en otras haciendas de boda. Todo encajaba. He de decir que nos cambiaron de Wedding planner y ello coincidió con los pocos comentarios malos que podáis ver de esta finca en 2018, lo cual nos asustó bastante. Después de ese momento de incertidumbre para nosotros, que ya teníamos todo contratado, llegó Belén, la nueva weeding Planner, la que vino para quedarse, y apostó fuerte por nosotros y por todas las bodas de esta temporada 2019. Entonces surgió la gran duda, ¿todo lo que habíamos hablado se cumpliría, tanto en temas logísticos, preparativos, económicos, horarios...? Pues sí, la palabra con ellos está por encima de todo, no hace falta tanta burocracia, lo que se habló en un primer momento con Susana se cumplió. El durante (ya con Belén) lo vivimos como un paseo, todo lleno de facilidades, buenos gestos y organización, además de ninguna "sorpresa" a la hora de pagar. Finalmente llegó el gran día. La finca brillaba más que nunca (en las visitas veíamos la finca "sin preparar" y cambia mucho), todo estaba en su sitio y en el momento oportuno, montaban y desmontaban tal y como lo habíamos pedido (os aseguro que les dimos muchas cosas que hacer, y sinceramente pensábamos que que saliera todo perfecto sería casi imposible). Todo salió tal y como habíamos imaginado, no hacía falta decir nada, llevamos a nuestra perra, moto por la finca, alfombras, photocall, carteles, músicos... y muchísima decoración de la que no nos pusieron pega alguna en nada (eso sí, confeti biodegradable, nada de bengalas... lo normal en una finca así), sólo querían saber dónde, cómo y cuándo lo queríamos. La comida fue espectacular, el cóctel lo aumentamos con 2 jamones (éramos 140 invitados y nos sobró bastante para la recena), más su mesa de quesos, y la gente iba a cenar ya casi sin hambre. Cogimos el Menú 2, de primero tataki, de segundo meloso y de postre el mejicano (por cierto, el meloso y el postre fue un auténtico y absoluto éxito para todos los públicos, y el tataki, también gustó mucho). La comida en general era igual que en la prueba, todo bien, en su punto, el banquete fue rodado con Óscar liderando el salón. Después la barra libre fue bien, los camareros, muy atentos y agradables, no se echó nada en falta y tampoco se hacían colas de gente esperando. La música, increíble con Dj Víctor, que se adaptaba a todo y sabía que querían nuestros invitados en cada momento de la noche hasta que cerramos (aunque sin perder nunca de vista los gustos musicales y peticiones de los novios y sin ser el típico speaker pesado, es un DJ de verdad). ¡Ah! Y nada de mosquitos, fumigan antes y no vais a ver ni uno, en nuestro caso cenamos con el salón abierto. Solo podemos dar las gracias, lo que les pidas hacen todo lo posible por conseguirlo, la finca enamora a cualquiera, el servicio, de 10, Dj, limpieza, metre, camareros, jardinero, Wedding planner, todos increíbles. Qué decir... creo que ya está todo dicho, que si tuviéramos que volver a casarnos lo haríamos en la Peña del Agua con este pedazo de equipo y si nos preguntasen qué cambiaríamos o añadiríamos a nuestra boda, diríamos que... ¡¡poder repetirlo todos los años!! Mil gracias chicos, de corazón, por conseguir que fuese el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos. Para nosotros es muy importante saber que ayudamos y colaboramos para que vuestra boda fuera todo un éxito. Un abrazo en nombre de todo el equipo de Magnolia Catering y en el mío propio. Belén.