Opiniones de La Casona de las Fraguas

Las Fraguas, Cantabria

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Miguel Se casó el 19/11/2022

Increíble en todos los sentidos

Gracias a Celine, Fran, el cocinero y todo el equipo. Son increíbles todos!
    Elena B. Se casó el 29/10/2022

Gracias por hacer posible ese día

No tenemos palabras suficientes para dar las gracias por el servicio recibido. Todos nuestros invitados nos repiten lo cuidados que se sintieron, lo bien que comieron, y lo bonito que quedo todo.
    Gracias Celine por el trato, por tu familiaridad, por tu equipo, por tu disponibilidad, y por hacer posible ese día. Por cumplir todas nuestras expectativas ¡con creces!
    Gracias, gracias y gracias.

• Veronica
    Veronica Se casó el 08/10/2022

La mejor finca de Cantabria

Todo perfecto!
    La finca es espectacular, el servicio, el personal, la cercanía, el banquete... Absolutamente todo!
    Especial mención a Celine y al maître que es absolutamente maravilloso. Atento con los novios y todos los invitados. Repetiría una y mil veces mi vida aquí.
    Gracias equipo por el trato y la mejor experiencia en nuestro día B!
  • Logan
    Israel Se casó el 24/09/2022

Un día mágico

Sin duda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado a la hora de celebrar nuestra boda. Todo ese fantástico equipo que ha trabajado juntos el 24/09/22 para hacer de nuestro día un auténtico sueño hecho realidad. De verdad tomaros cada una de estas palabras como un fortísimo abrazo de agradecimiento para cada uno de vosotros, porque sin vosotros no hay magia.
    Lucia R. Se casó el 09/09/2022

Como en casa

Desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en la Casona de las Fraguas, pero cuando conocimos a Celine, Fran y su equipo nos dimos cuenta de que no podíamos haber elegido mejor. En cuanto pusimos un pie en la finca por primera vez, nos han ayudado, aconsejado, guiado y acompañado en este día tan importante para nosotros. Pero lo más importante de todo es que nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa, sintiéndonos arropados y queridos en todo momento. Nosotros teníamos nuestra boda creada en nuestra mente, y con esas ideas les hemos dejado dar forma a todo con total libertad. Cuando se puede confiar en un equipo tan maravilloso como este, el resultado es un día perfecto. Disfrutan de su trabajo y han disfrutado con nosotros, eso es algo que se nota y marca la diferencia.
    No hay un mejor lugar en Cantabria en el que puedas celebrar tu boda. Sin duda, volveríamos a casarnos una y otra vez para poder celebrarlo con ellos.
    David Se casó el 09/09/2022

Como en casa

Estamos encantados de haber celebrado nuestro matrimonio en tan maravilloso lugar. Todo ha sido perfecto. Tanto la calidad de los productos como el entorno privilegiado son claramente inmejorables. ¡Y qué decir de los profesionales que están detrás de todo esto! Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo de Celine, con Fran a la cabeza. Desde el primer momento nos hemos sentido arropados, asesorados y queridos, tanto en los preparativos como en el desarrollo del convite. Son atentos, resolutivos, amables, cariñosos y, sobre todo, unos auténticos profesionales. Nos hemos sentido como en casa. Os queremos muchísimo de todo corazón. Sois los mejores.
    Marta M. Se casó el 06/09/2022

Boda en ensueño

Queríamos aprovechar esta oportunidad para las parejas que se estén planteando casarse en la Casona de Las Fraguas, no podemos estar más contentos y satisfechos de haber elegido este lugar para nuestro día. Destacamos el lugar, jardín impresionante, un comedor de ensueño, y el palacio de los hornillos, un lugar privilegiado para el reportaje de fotos, pero sobre todo la profesionalidad del equipo, destacando a Celine, la cara y el contacto de la finca, encantadora y superejecutiva, asegurándose de que no se escape ningún detalle, atendiendo todas las peticiones, con un trato exquisito; también el maître, que durante la celebración se preocupa de todos y cada uno de los invitados y como no la comida exquisita es poco. Solo podemos decir gracias y gracias, y esperamos que nuestra experiencia os sirva para elegir el lugar perfecto para vuestra boda.
    Laura M. Se casó el 03/09/2022

Insuperable

No sé cómo describir y explicar lo que ha supuesto las Fraguas y en especial Celine durante todo este año, el antes, durante y después. Nuestra boda salió de 10, todos los invitados destacaron el trato recibido por todo el personal y por supuesto de la calidad de la comida, si a todo esto le sumas el entorno de ensueño en el que se encuentra la Casona, es imposible que una boda no salga redonda como la nuestra. Un recuerdo para toda la vida de Celine y todo su equipo. Gracias.
  • Altea
    Altea R. Se casó el 20/08/2022

Rincones mágicos

Nuestra opinión se resumen en que salimos de la Casona preguntando por la fecha en la que iban en reservas para volver a repetir.
    Decidimos llevar a cabo la locura de mover a nuestras familias y amigos en pleno mes de agosto a nuestro lugar especial.
    Desde el primer momento tuvimos trato con Celine, a quien nótanos a nuestro lado a lo largo de toda la pandemia y quien nos ayudó en todo; organizarlo a 400 km de distancia era un poco complicado.
    Nuestra prueba de menú era complicada de cuadrar por los trabajos y la distancia. Fue el 1 de abril, horas antes de una gran nevada y de los 400 km de vuelta con nieve, allí conocimos a nuestro chef, Mario, y a parte del personal de limpieza, Leti, todo perfecto, pero más aún lo fue el día de nuestra boda.
    También nombrar a Fran, nuestro Szhwarzenegger, apodado por nuestros invitados, atento junto a Celine a todo absolutamente.
    A fecha de hoy seguimos recibiendo felicitaciones por el lugar, la calidad en general y la atención recibida por parte de todo el personal.
    Despertarnos en la torre es otro nivel, en mi caso, un sueño desde niña hecho realidad.
    En nuestro caso, antes de sentarnos en la mesa a cenar, nuestros invitados no paraban de felicitarnos, pero la felicitación no era para nosotros, si no para todo el equipo de la Casona, quienes formareis siempre parte de nuestra vida.