Opiniones de La Casona de las Fraguas

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Julia
    Julia y Michael P. Enviado el 16/04/2024

El día más feliz de nuestras vidas

El sitio más mágico que he visto y estado y el equipo increiblemente profesional, cuidando el más mínimo detalle para hacer de nuestra boda el día más feliz de nuestras vidas. Mil gracias de corazón❤️
    Alba Enviado el 01/12/2023

No existe mejor sitio para un día tan especial

Desde el primer contacto con Celine, sabíamos que Las Fraguas iba a ser nuestro sitio. La profesionalidad y el cariño que le ponen a todo lo que hacen transmite una tranquilidad y una confianza muy necesaria con todos los nervios de la boda. En nuestro caso, la ceremonia también la hacíamos en la finca y aunque el tiempo no estuvo mucho de nuestra parte, todo salió increíble, un momento inolvidable. Infinitamente agradecidos a Celine, Tamara, Fran y todo el equipo por la implicación y el gran trabajo que hicieron ese día. Mención especial a Celine, es el ángel de la guarda que toda novia necesita. Volveríamos a confiar en ellos para nuestro día sin lugar a dudas.
    Alba Enviado el 30/10/2023

Lugar con mucha magia

La casona de las Fraguas es un lugar de película, espectacular y único para celebrar un momento tan importante como es este. Una finca enorme y preciosa de la que pudimos disfrutar todos juntos de un maravilloso cóctel y comida. Cuando fuimos a ver la Casona, tras haber visitado muchos otros sitios antes, no lo dudamos: este era nuestro sitio. Opinar de la Casona de las Fraguas conlleva sin duda alguna en mencionar a nuestra grandísima Celine. Fue ella la que nos acogió con todo el cariño y amor que desprende. Nos explicó desde el primer momento todo a la perfección y llegar hasta el día de la boda fue un camino muy fácil. Pendiente en todo momento de nosotros y de nuestros invitados, llegamos a nuestro gran día con la total tranquilidad de estar en las mejores manos. De principio a fin Celine nos demostró su gran profesionalidad, el cariño que le pone a todo lo que hace y su gran paciencia y tranquilidad. Todos nuestros invitados salieron encantados de este lugar tan mágico y nosotros felices de haber celebrado allí nuestra boda. Todavía recuerdo con emoción ese 14 de Octubre hace apenas 15 días, el llegar a la Casona con emoción en los ojos y ver a Celine y Fran dispuestos a que ese día fuese mágico y quedase grabado en nuestro corazón para siempre. Lo conseguisteis, nos lo hicisteis muy fácil, un día para no olvidar jamás. Gracias por vuestra profesionalidad, gran trabajo. atención, cariño y pasión por lo que hacéis.

• Julieta
    Julieta F. Enviado el 24/09/2023

Un lugar inolvidable para un día especial

El encanto del recinto de la casona de las fraguas lo hace súper especial para un día tan importante. Aparte de ser un lugar de ensueño, la atención del personal desde el primer día y a cada instante es impresionante. Volveríamos a repetir sin duda. Muchísimas gracias equipo!
    Maria M. Enviado el 20/09/2023

Inmejorable

Desde el minuto uno Celine te hace sentir como en casa, te lo pone todo fácil. El lugar es impresionante, desde los jardines hasta el comedor. Todo está impecable. Han hecho que mi boda sea perfecta. Celine lo ha organizado todo y ha estado pendiente de todo junto con Fran que es otro gran profesional. Volvería a elegir este lugar un millón de veces más. También quiero destacar el gran servicio recibido por parte de todos los camareros, así como su amabilidad. Hemos estado como en casa. Muchísimas gracias por todo!!!
  • BORJA
    Borja C. Enviado el 19/09/2023

Eternamente agradecidos con La Casona de las Fraguas

Nos casamos el 2 de septiembre de 2023 en La Casona de las Fraguas, y una vez pasada la resaca emocional, el sentimiento de gratitud hacia todo el equipo permanece.
    Elegir este lugar para casarse, significa poder disfrutar de un conjunto monumental que objetivamente es de ensueño, tanto por la arquitectura como por el entorno, rodeado de jardines y bosques pintorescos y perfectamente cuidados. Pero, sin duda, esto no es lo mejor del lugar.
    Lo que realmente hace que tu boda sea insuperable es la calidad profesional y humana de todo el equipo, liderado por Celine, organizadora, y Fran, maitre, que con su buen hacer consiguen que todo funcione con la precisión de un reloj suizo.
    Desde el día que fuimos a conocer la finca, Celine no nos ha soltado la mano en el camino, a veces tortuoso, de la organización de nuestra boda hasta la celebración del gran día. Es una profesional perfeccionista, eficiente, resolutiva ante cualquier vicisitud que pudiera ir surgiendo, paciente y, sobre todo, de una calidad humana extraordinaria. Nunca olvidaremos el cariño con el que nos ha acompañado durante esta etapa tan feliz de nuestras vidas y lo que han supuesto sus consejos para que todo saliera tan bien como salió. Estaremos eternamente agradecidos.
    Cabe mencionar también la calidad de los productos y la perfección técnica de la cocina. Desde el cóctel a la recena, todos los platos fueron increíbles. Cada invitado comió su solomillo en su punto, con la dificultad que conlleva al tratarse de tantas personas. Así nos lo han transmitido insistentemente cada uno de nuestros invitados.
    En nuestra boda se dio la casualidad de que había una cantidad considerable de personas con intolerancias, embarazos y una persona vegana. Lo que supuso un esfuerzo extra desde cocina para adaptar los menús y desde el servicio para que llegase a los invitados correctamente. Todos y cada uno de estos invitados nos han transmitido su gratitud hacia el equipo, por la consideración con la que se les atendió durante todo el evento y por la calidad de la comida, que les llevó a disfrutar la boda como cualquier invitado más. Un ejemplo más de la profesionalidad con la que se trabaja en La Casona de las Fraguas.
    Por último, también nos gustaría mencionar la amabilidad, educación y eficacia del equipo de camareros y camareras, que nos atendieron en todo momento de manera excepcional. Insistir en la profesionalidad de Fran y todo el cariño que nos transmitió a nosotros, y a todos nuestros invitados durante todo el evento.
    Solo podemos tener palabras de gratitud y cariño hacia estos profesionales que han hecho que el tópico se cumpla: fue el día más feliz de nuestras vidas. Os volveríamos a elegir mil veces más.
    Cristina M. Enviado el 15/10/2023

Tranquilidad y confianza para el día de tu boda

Nos casamos el 26 de agosto y todo salió a pedir de boca, a pesar de la lluvia. Celine es una gran profesional, con ella ha sido muy fácil organizar todo. Los invitados quedaron encantados con la belleza de la finca, la amabilidad de los trabajadores y la exquisitez de la comida. Un aspecto muy reseñable para nosotros es el mimo puesto en los menús especiales (embarazadas, alergias, etc)
    Sin duda, fue un gran acierto elegirlos!!
    David S. Enviado el 24/08/2023

fue espectacular salio mucho mejor de lo que nos esperabamos, tiene un santo equipazo trabajando, sitio recomendable 100%, todos los invitados salieron encantados de la finca.
    seguramente que volveremos alguna boda de algun invitado que estuvo en la boda
    siempre tendremos palabras de agradecimiento hacia ellos por todo lo que nos ayudaron
  • Marisol
    Marisol C. Enviado el 28/08/2023

Mejor imposible.

¡Qué decir del equipo de La Casona de Las Fraguas y en especial de Celine, su WP! Desde el día uno, dando facilidades y ayudándonos…con la mejor actitud y transmitiendo profesionalidad e ilusión en su trabajo. El día de la boda, en perfecta armonía con Fran y el resto del equipo que hicieron que todo estuviera perfectamente organizado. La comida riquísima y el trato excepcional. Casarte en Las Fraguas es un acierto seguro. Gracias, ¡un abrazo!
  • Graciela
    Graciela Enviado el 14/08/2023

Graciela & Victor

Elegir La casona de las Fraguas para celebrar nuestra boda ha sido un acierto total.
    Ha sido un día increíble, salió todo perfecto , la decoración preciosa, la comida exquisita, el personal de la finca y el equipazo que hacen es de 10. Hacer mención especial al cuidado y mimo que pusieron a las personas con alergias, intolerancias y menús vegetarianos.
    La gente no puede estar mas encantada con el sitio y la atención recibida.

Gracias de corazón a Celine la principal organizadora, por encargarse de todo, por cuidarnos y ayudarnos desde el primer momento, es un amor. A Fran el metre, por estar atento a cada detalle durante el día de la boda, un auténtico profesional. A Mario y todo el personal de cocina y servicio, la comida no pudo estar mas rica, punto clave de la boda y que la gente ha valorado como sobresaliente.

Gracias de corazón.