Opiniones de La Casona de las Fraguas

La Casona de las Fraguas

Las Fraguas, Cantabria

Cristina L. Se casó el 06/11/2021

Un lugar de ensueño

En cuanto vimos el sitio la primera vez supimos que era el sitio donde queríamos casarnos. No solo el sitio es perfecto, la parte humana que lo forma es excepcional. Gracias a Celine por formar parte de nuestro enlace y hacerlo posible. Fran, el maitre, es un crack. Dirigió el comedor maravillosamente bien y estuvimos todos superatendidos.
  • Alba
    Alba F. Se casó el 23/10/2021

Bodón verbenero

La casona es simplemente impresionante. Un cuento hecho realidad. Celine y todo el servicio son excepcionales. Sin duda, la mejor elección. Gracias por tanto, por superar nuestras expectativas y por ser tan cariñosos y profesionales. Volveríamos a repetir nuestra boda allí mil veces más.
  • Manuel
    Manuel G. Se casó el 09/10/2021

Manuel y Lucía 09/10/2021

Nos quedó una boda de 10, día estupendo, invitados perfectos y sitio ideal.
    Cumplió todas las expectativas con creces, tanto los preparativos previos a la boda con la ayuda de Celine, como el día en concreto con la profesionalidad de todo el personal de La Casona.

Sin duda una buena elección.
  • Julián
    Julián Se casó el 25/09/2021

¡Gracias!

¡Muchas gracias por hacer nuestros sueños realidad! Os tengo que dar las gracias a todo el equipo, no sois de 10, sois de 1000. Gracias, Celine, por aguantarnos durante tanto tiempo, eres un encanto. Estuviste ahí cuando el año pasado cancelamos la boda por la pandemia, nos diste muchos ánimos y fuerza. Nos has aguantado como una jabatai. Ya sé que no te hice caso ayer con el tema de los nervios, pero por desgracia soy así. También quiero dar las gracias al maître, Fran, mil veces gracias y gracias por atendernos tan bien. Y qué voy a decir de nuestros camareros J. y Ana, nos hicisteis la comida superamena, estuvisteis cada momento atentos a nosotros, sois únicos. J., no te preocupes, que todo llega, en el próximo viaje a París será. Y bueno, Aitor, qué te voy a decir a ti también, aunque hasta la barra libre no nos atendiste, pero eres la leche. A ti sí que te tengo que dar mil y una veces las gracias por estar ahí con mi tío y no moverte de su lado hasta que se fue, y después venir a decirme que se fue bien. Es que te las doy de todo corazón. Ya siento que te quisieran liar con una de mis amigas, pero hijo le entraste al ojo a la cuñada. No os recomiendo, os superrecomiendo. Sois el mejor sitio para hacer una boda en Cantabria como fuera de la tierruca.
  • Rebeca
    Rebeca P. Se casó el 19/09/2021

Andrés y Rebeca 19/09/21

Un día de ensueño. Todo salió a la perfección. Hace un año y pico Celine nos enseñó esta magnífica finca y sólo necesitamos un pequeño recorrido para saber que ese iba a ser el lugar perfecto. Desde el primer momento todo fueron atenciones, disponibilidad absoluta y cercanía por parte de Celine. ¿Qué decir de Celine? El amor en persona. Entiende perfectamente que para cada pareja ese día es uno de los más importantes de su vida y así te hace sentir, como los novios más importantes en ese día. Nos ayudó con todas las elecciones y finalmente llegó el gran día. Aquí ya intervienen muchas más personas. Nosotros en concreto para ese día teníamos muchos momentos especiales, baile sorpresa al novio y algún que otro juego. ¿Como cuadrar todos esos tiempos y que a la vez las personas disfruten comiendo? Pues aquí entra Fran, el metre. No he visto cosa igual en cuanto a profesionalidad y entrega en su trabajo. Yo no tenía ni idea de lo que era un metre y ahora sé que es la persona que te saca la boda hacia adelante. Vaya equipazo forman entre Celine y Fran. Los camarero/as, lo mismo, muy muy simpáticos todos. Nos sorprendió mucho que en el cóctel, nos buscan constantemente para que Andrés y yo a pesar de estar rodeados de gente, comiéramos y disfrutáramos del cóctel.
    El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de todos los lugares de la finca: el comedor, la carpa y por supuesto lo más especial para nosotros hacer el baile de novios en la increíble pérgola que es de ensueño. Después de eso con los Dj de sonido norte fue una auténtica fiesta. Y finalmente dormir en la torre de los novios y desayunar viendo el Palacio de Hornillos es algo que nunca olvidaremos... de cuento de hadas.
    Gracias de corazón a todo el equipo por hacer realidad nuestros sueños.
    Laura P. Se casó el 18/09/2021

Impresionante

Siempre habíamos querido tener una boda de ensueño y cumplió todas las expectativas. Es de cuento.
    Patricia M. Se casó el 11/09/2021

Perfecto todo. Novios e invitados encantados.

Volvería a celebrarlo allí una y mil veces más. Profesionalidad, atención, menú... Todo increíble.
    Francisco O. Se casó el 20/08/2021

Experiencia inolvidable

No podíamos imaginar un sitio mejor donde casarnos. Una finca espectacular solo mejorada por la calidad del equipo humano que hay detrás. Solo tenemos palabras de agradecimiento a Celine, que, además de encargarse de que nuestra boda haya sido el mejor día de nuestra vida, se ha llevado un pedacito de nuestro corazón.
    Leticia Se casó el 15/08/2021
    No hace falta decir que es un sitio mágico y de película. Si por fotos es increíble, en persona aún más. Somos de esos novios que tuvimos que aplazar la boda de 2020 a 2021 y en todo momento nos respetaron los cambios, sin ningún tipo de agobio ni presión. Celine no puede ser más atenta, siempre que la necesitas ahí está. ¡Me dejó resistir hasta última hora, o mejor dicho, minutos, el montaje de la ceremonia en exterior (todo apuntaba a lluvias) y ganamos la batalla al tiempo! Lo más fácil para ella hubiera sido montar en interior desde el principio y no jugársela, pero no, apostó por el estrés de último momento y lo conseguimos. ¡Mil gracias por hacerlo posible! Fuera de lo maravilloso que es el sitio, quiero destacar algo que no puedes ver hasta el propio día de la boda y es el trato de los camareros, la atención y la calidad de la comida. Existen otros lugares donde el día de la prueba la comida está buena, pero el día B, al realizar la comida para tanta gente, la calidad baja y es peor. ¡Aquí no! ¡Es tal cual en la prueba, increíble! Nuestra camarera (los novios tienen una persona pendiente solo de ellos) tanto en el cóctel como en la comida fue como una madre, siempre pendiente que no nos faltara nada. ¡Gracias! Pero lo que más quiero destacar es el trato recibido a las personas con alergias alimenticias. Aún es el día que me siguen agradeciendo el trato y lo bien que comieron. Nosotros teníamos varios casos con alergias "complicadas", personas que normalmente fuera de casa no pueden comer mucho, y no pudieron salir más contentos. Cada uno tenía su plato o menú adaptado para su casuística y se pusieron "las botas". Todos los camareros los tienen localizados y saben sus nombres y sus alergias para poder ofrecerles en todo momento comida adaptada para ellos (tanto en el cóctel como en el banquete). Quería destacar este punto, porque de verdad alucinamos con el nivel de adaptación. ¡Cada invitado que nos contaba cómo le habían tratado y lo que había comido y la cantidad en su menú adaptado, alucinábamos más aún! Deseando volver (ojalá cada 15/08). SyL.