Opiniones de La Casa de Mónico

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
    Tamara Enviado el 13/06/2024

Lo recomendamos al 100%

Ademas de lo bonito que es el lugar, y lo deliciosa y abundante que es la comida, el servicio es excelente. La comunicación con Teresa y Belén fué fácil y agradable desde el principio. Se ajustaron perfectamente a lo que queríamos, y nos ayudaron mucho con recomendaciones de los proveedores y servicios que necesitásemos. El día de la boda todos súper profesionales y amables, y prestándome muchísima atención toda la noche para que no faltase nada. Los invitados quedaron muy impresionados con todo. Lo recomendamos muchísimo para una boda maravillosa al aire libre. Muchísimas gracias a Teresa y Belén y a todo el equipo de Casa de Monico!
  • Maureen
    Maureen C. Enviado el 02/06/2024

Perfecto: lo recomendamos encarecidamente. - Parfait - Nous recommandons chaudement

La organización fue perfecta. No podríamos haber soñado con nada mejor. A pesar de la distancia pudimos organizar la boda a la perfección gracias a un gran equipo (Gracias Belén y Teresa). El lugar es excepcional en todos los sentidos. Gracias por todo.
    L'organisation a été parfaite. Nous ne pouvions pas rêver mieux. Malgré la distance nous avons pu organiser le mariage à la perfection grâce à une super équipe (Merci Belen & Teresa). Le lieu est exceptionnel à tout point de vue. Merci pour tout.
    Alicia Enviado el 28/05/2024

Excepcional

Volveriamos e elegir La Casa de Monico sin dudarlo. La profesionalidad y calidad del servicio fue inmejorable. Todo salió perfecto!
    Mi pareja y yo vivimos en el extranjero y la organización a distancia fue muy fácil con el equipo de La Casa de Monico, su atención es excelente! Son un equipo de 10!!

En especial, mil Gracias a Belen y Teresa por su trabajo! y por supuesto a todos los que hicieron posible que todo saliera increíble.

El mensaje generalizado de todos los invitados es que fue la mejor boda a la que habían asistido nunca en todos los sentidos, asique creo que nada mejor que eso se puede decir.

Gracias por todo!!

Adelaida D. Enviado el 20/05/2024

El sitio mas bonito para bodas en Madrid

Nos enamoramos de la Casa de Monico en cuanto la visitamos y fue la mejor elección que pudimos hacer. Un servicio y calidad increible. Hicieron que fuera el mejor dia de nuestras vidas. Gracias
    Itziar M. Enviado el 25/04/2024

Todo salió increíble

Celebramos nuestra boda en la Casa de Monico y sin duda fue un aciertazo. Tanto la atención recibido en los preparativos como en el día de la boda, de 10!! La calidad de la comida lo mismo, todos los invitados nos felicitaron por esto. Ojalá volver como invitados pronto!
    Fatima Enviado el 12/04/2024

Boda Casa Mónico

Me casé en Casa de Mónico el 3 de febrero de este año y sin duda fue el mejor día de mi vida! Son unos auténticos profesionales y se nota que llevan muchos años trabajando en este sector. Especial mención a Teresa, no sé que hubiésemos hecho sin ella!
  • Sofia
    Sofia Enviado el 27/03/2024

Boda Sofía y Pablo 23.03.2024 Genial

Hola, somos Sofía y Pablo!
    Nos casamos el pasado 23/03/2024 en Casa de Mónico y no pudimos salir con mejor sabor de boca y más contentos.
    Tanto en el proceso de la organización de la boda como el día importante fue todo superfácil. Durante la organización ponen muy fácil la comunicación con ellos tanto presencial como por whatsapp y el día de la boda funcionó todo rodado, nos desentendimos de todo por completo y salió todo de 10.
    El cóctel y la comida estaba todo estupendo. Fueron muchos los invitados los que se quedaron fascinados con el cóctel. La carne riquísima, y eso que a veces servir 200 solomillos a la vez y que tenga éxito no es fácil. El servicio fue superprofesional y eficaz. Sobresaliente en la atención al detalle, los novios tuvimos a una persona pendiente de nosotros que nos traía comida y bebida durante el cóctel cuando nos estaban haciendo fotos. Servicio de ropero y de habitación privada, un puntazo también.
    Pablo y yo estamos contentísimos de cómo quedo todo. Lo recomendaría a mis mejores amigos para el día de su boda.
    En definitiva todo muy bien organizado y muy cómodo para los novios, te dan la confianza necesaria para ese día de que va a salir todo genial.

Sofía y Pablo.
    Lucia S. Enviado el 19/03/2024

Súper recomendable

Lo volveríamos a elegir 100%.
    Trato espectacular, calidad de 10, nos hicieron la boda súper fácil y pudimos disfrutar mucho de todo el proceso
  • Pablo
    Pablo B. Enviado el 15/03/2024

Experiencia maravillosa

Además de ser un lugar único cerca de Madrid, la experiencia no pudo ser mejor de principio a fin, son increíbles profesionales que facilitan todo lo que sea necesario para que el día mas especial de tu vida salga como debe.

Más allá de la buena comunicación y facilidades, el servicio durante la ceremonia fue impoluto, la comida excelente y el trato inmejorable.

100% recomendables, es todo lo que puedo decir.
    Blanca L. Enviado el 14/03/2024

Nuestra boda en Casa de Monico

Nos casamos a finales de enero y fue una boda preciosa. La comida estaba buenísima, el lugar precioso decorado y super limpio. Todo mirado al detalle.
    Además durante la preparación de la boda nos lo pusieron todo super fácil.
    Es mi sitio preferido del mundo para casarme!!!!

Responde en 24 horas