Opiniones de La Casa de Mónico

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Ismael
    Ismael R. Se casó el 11/09/2022

¡¡El mejor día de nuestra vida!!

Elegir al grupo Mónico ha sido de la mejor decisión para nuestro día. Vanesa y María nos han acompañado desde el principio hasta el final, haciendo cada detalle más especial. Además, todo el equipo ha sido increíblemente atento. Son todos unos profesionales. Recomendamos la experiencia en La Casa de Mónico al 100%. ¡Gracias, equipo! Habéis sido un regalo.
    Lmp Se casó el 28/08/2022

Todo perfecto

La mejor opción sin lugar a duda y recomendable 100%. Celebramos nuestra boda y ceremonia civil en la Casa de Mónico y no podemos estar más contentos con la elección. Cada mínimo detalle estaba totalmente cuidado y un trato personalizado e inigualable. Solo podemos dar las gracias por el espectacular y maravilloso día que pasamos.
  • Jorge
    Jorge P. Se casó el 26/08/2022

¡Boda perfecta!

La finca es perfecta, todas sus estancias, los trabajadores son magníficos, profesionales, y el trato fue excelente. Si pudiéramos volver a celebrar la boda, sin duda repetiríamos sin pensarlo.

Manuel V. Se casó el 14/08/2022

Una boda perfecta

Nuestra experiencia con La Casa de Mónico no ha podido ser mejor. Una boda de ensueño. Todo el mundo nos sigue felicitando por la boda. Desde lo bonito que es el sitio, tanto la fachada exterior y el jardín como el interior, hasta la calidad del servicio y la comida. Mención al trato tan bueno que nos dieron Vanesa y Maria con la organización como a Raquel y Sergio y al maître, Gustavo, durante la boda. También Roger que nos atendió muy bien durante el cóctel y la chica de la recepción, que creo que se llama Diana. Todo genial. Muy muy contentos.
  • Gádor
    Gádor V. Se casó el 15/07/2022

¡Espectacular!

Todo fantástico, volveríamos a elegirles sin dudarlo. Estamos felices por cómo salió. María y Vanesa lo hicieron todo fácil desde el primer momento. La ejecución del día de la boda (comida, los tiempos en la cena) fue perfecta. La atención del personal, de 10, intentando que estuviéramos cómodos y disfrutando de cada momento. La finca estaba preciosa, fueron muy flexibles a la hora de dejarnos utilizar los diferentes espacios de la finca. Sin duda, estuvimos en buenas manos en todo este proceso con broche de oro.
    Alvaro Se casó el 25/06/2022

Apuesta segura

Nos casamos en Casa Mónico el pasado 25. 06. 22 todo fue perfecto, solo tenemos palabras de agradecimiento. Empezando por Vanesa y Maria, todo el personal de servicio (Alfonso, Gustavo, Roger, etc.) hicieron que fuera la boda soñada y lo más importante, que nuestros invitados se lo pasaran en grande y disfrutasen de un día inolvidable. Muchísimas gracias. Apuesta segura.
  • Á
    Ángela Se casó el 22/04/2022

Maravilloso

La mejor elección que hicimos para nuestra boda. Vanesa y María encantadoras y superdispuestas, no hubo ni una vez que les llamara que no me cogieran el teléfono. Alfonso un encanto y superpendiente. Un día 10 con un equipo de 20. ¡Gracias por todo, repetiría 1000 veces!
    Guillermo A. Se casó el 08/04/2022

Boda perfecta

Nuestra boda en La Casa de Mónico resultó perfecta. Los invitados, 1 mes después, nos siguen felicitando por la boda. Equipo muy profesional con mención especial a Vanesa, Rafi, Alfonso, Roger y Maria del Pino. La comida espectacular, gran cóctel y mejor cena. Grandísima organización. Me gustaría destacar lo preciosa que es la finca y en especial el salón. Sin duda, volvería a repetir mi boda en la finca y más con este grupo de profesionales. Muchas gracias.
  • Marina
    Marina J. Se casó el 26/03/2022

¡1000% recomendable!

Celebramos nuestra boda en La Casa de Mónico y no pudo ser mejor. Desde el principio con los preparativos (que es muy, muy importante porque pasas ratos muy largos con esto) tuvimos mucha, mucha suerte, conectamos a la perfección con Vanesa y María que fueron las dos personas encargadas de nuestra boda. Ellas hicieron todo muy fácil y muy feliz, nos ayudaron muchísimo y si queríamos cambiar algo nos proponían opciones que se ajustasen a nuestros gustos y acertaban de pleno. En cuanto al día de la boda, fue una boda perfecta, todo el personal superamable, muy pendientes de todo y de todos, iban más allá del deber. El maitre de increíble. En cuanto a la comida, todo el mundo quedó encantadísimo, tanto los sabores, originalidad y cosas de siempre, pero con un toque especial, además de abundancia. En cuanto a la finca, para nosotros no hay mejor, es muy, muy bonita, con mucha zona verde amplia, con gran porche, con opción a carpa que nosotros la cogimos y quedamos encantados de lo bonita que era y como creaba un espacio acogedor en un espacio abierto. En la parte interior, para mí, la joya de esa finca, ese salón y la pista de baile con ese cielo estrellado que nos enamoró desde el día 0. Otro de sus puntos estrella, por supuesto, la localización. Para nosotros era algo muy importante, ya que venía mucha gente de fuera y ya traían un viaje con ellos y el que esté a 5 minutos de zona Moncloa es lo más. Teníamos buses, pero si alguien no quería ir en los horarios establecidos, podían coger taxi o VTC y está en zona Bernabéu por menos de 10 €, lo que es maravilloso. En definitiva, nosotros quedamos encantados con la finca, el personal tan cariñoso que ayuda a hacer aún más especial el sitio y, por supuesto, su gastronomía. Muchas gracias por la boda tan bonita que nos ayudasteis a tener a todo el equipo de Mónico.
    Laura V. Se casó el 11/03/2022

Día inolvidable

Nos hemos casado el pasado 11.03.2022 en la Casa de Mónico, y no tenemos palabras para expresar lo increíblemente agradecidos que estamos de la organización, el trato del personal, el sitio espectacular, la comida, la atención al detalle, la profesionalidad del equipo... Definitivamente, todo. No nos podemos imaginar a alguien mejor que ellos a nuestro lado desde que empezó nuestro viaje con ellos hace algo mas de 1 año. Hicieron nuestro día excepcional, y lo volveríamos a organizar con ellos una y otra vez sin dudarlo. Son un acierto seguro, y lo recomendamos 100%. Muchas gracias, ¡sois increíbles!