La Casa de Mónico
Avda. Padre Huidobro, s/n, Ctra de la Coruña, km 9,5 28023 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Casa de Mónico

• Carmen

Carmen · Se casó el 07/03/2020

Inmejorable

El trato desde el principio, la facilidad todo el tiempo para organizar. María y Natalia, muchísimas gracias por todo, ¡fue el mejor día de mi vida sin duda!

Enviado el 22/03/2020

María Gil Rodríguez · Se casó el 08/02/2020

Inmejorable

La atención es de 10, no sólo te escuchan tus ideas, sino que te aportan ideas nuevas, que ayudan a que sea una boda más especial. En cuanto nos sentamos a comer en el banquete, el maitre se acercó a nosotros con un pincho de cada uno de los que habían servido en el cóctel, por si no habíamos probado alguno. ¡Los elegiría una y otra vez!

Enviado el 11/03/2020

Fernando Blanco Sertal · Se casó el 01/02/2020

El mejor lugar y equipo

Desde la primera visita, el equipo de Casa de Mónico nos convenció por su profesionalidad y amabilidad. La casa, con sus distintos espacios y los jardines, son el marco ideal para la celebración de cualquier evento y aún más una boda. En nuestro caso, no pudimos haber tomado mejor decisión que celebrar nuestra boda aquí. El resultado fue mejor de lo que esperábamos y esto ha sido así en gran parte por el extraordinario equipo humano de la Casa de Mónico.

Enviado el 12/02/2020

Miriam · Se casó el 11/01/2020

Mejor, imposible

La verdad es que La Casa de Mónico fue la elección perfecta para nuestra boda en enero. Hicimos el cóctel fuera y fue un éxito. La única pega que pondría es que no tuvimos un camarero para nosotros, así que nos quedamos sin probar el cóctel, pero estoy segura de que si insistís al equipo en que estén atentos en este punto, no fallarán. Nosotros elegimos de menú la crema de marisco y foie, el solomillo Wellington y de postre tarta de limón y tarta de queso. La crema estaba buena, ¡pero el solomillo y los postres fueron todo un éxito! El equipo que nos atendió en toda la preparación del día y ese mismo día no podía haber sido más eficiente, organizado y dispuesto. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 19/02/2020

Maria · Se casó el 14/12/2019

¡Solo puedo daros las gracias!

Gracias, gracias y gracias por hacer que mi boda saliera de 11. Todos mis invitados quedaron encantados. ¡La finca es muy cómoda, el cóctel y la comida buenísima, y el gran servicio de todos! Quiero dar las gracias especialmente a Natalia, María y Juncal por haber estado pendientes de todo desde el primer día, por adaptaros a nuestros horarios (que no han sido fáciles) y por hacernos sentir superseguros durante la preparación y, en especial, el día de la boda.

Enviado el 12/02/2020

AnadelT · Se casó el 08/12/2019

Excelente día

Fue un día absolutamente perfecto. ¡Muchísimas gracias, Natalia, María y Juncal

Enviado el 20/03/2020

Beatriz · Se casó el 06/12/2019

Son estupendos

Celebramos nuestra boda el pasado 6 de diciembre de 2019 en La Casa de Mónico. La finca es preciosa y los espacios están muy cuidados y decorados con mucho gusto. El espacio seguro que no te dejará indiferente. Personalmente, me pareció muy acogedor. Cierro los ojos y aún recuerdo muchos de los detalles de cada rincón. Pero lo mejor no es solo la finca, que seguro que te encantará. En nuestra experiencia, lo mejor es la profesionalidad y el trato amable y cercano con el que nos atendieron los profesionales que estuvieron el día de nuestra boda y el equipo comercial que nos ayudó en las semanas previas con los preparativos. Tenemos especial recuerdo de Natalia, la jefa de ventas, que nos acompañó desde el primer día que visitamos la finca hasta el día de nuestra boda; y también de Norberto, el maître, que estuvo pendiente de los tiempos y todos los detalles. Los invitados estuvieron encantados con el lugar y la deliciosa comida y muchos aún nos lo recuerdan. Nos ha quedado un recuerdo maravilloso de ese día y nos alegramos muchísimo de la elección que hicimos. Son de 10. La pena que no tengamos una máquina para viajar en el tiempo y volver a vivir nuestra boda, de nuevo, en La Casa de Mónico.

Enviado el 24/02/2020

Patricia · Se casó el 13/09/2019

El mejor sitio para celebrar una boda

Estuvo todo perfecto. Nos ayudaron desde el primer momento, poniendo siempre facilidades y buscando que siempre quedáramos satisfechos los clientes. Tanto el día de la boda como en la previa preparación estuvieron siempre pendientes de nosotros.

Enviado el 07/10/2019

Marta Giner Vincueria · Se casó el 07/09/2019

Superecomendable

Por la ubicación (supercerca de Madrid), por lo bonito que es, por lo buena que está la comida, por el servicio... ¡No podría haber elegido mejor! No me tuve que preocupar por nada y lo pasé estupendamente. Natalia y María son la pera, me ayudaron un montón. Y no tengo palabras para lo bien que estuvo el maitre. Siempre atento a que comiese, disfrutase y a que los invitados estuviesen muy a gusto. Es un sitio muy, muy recomendable.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de La Casa de Mónico:

Estimada Marta, muchas gracias por tu recomendación, nos alegramos de que todo haya salido como esperabas y hayáis disfrutado durante todo el proceso de organización hasta el mismo día de la boda. La verdad es que fue un placer poder tratar con vosotros, todo fueron facilidades, hicisteis que verdaderamente disfrutáramos de esta boda y tuvierais a todo el equipo de Mónico implicado al 100%. Os deseamos que seáis muy felices y ojalá volvamos a vernos en futuras ocasiones. Un abrazo, La Casa de Mónico.
  • Rocío

Rocío Rudilla García · Se casó el 31/08/2019

Excelente finca

La comida estaba buenísima, antes de la cena ya estábamos llenos con el cóctel. El solomillo estaba espectacular, fue lo que más gustó a todos los invitados. La finca es preciosa, el cielo de estrellas de la discoteca llamó mucho la atención. El único pero que comentaron algunos invitados fueron los baños, ya que estaban restaurando los originales y había unos provisionales en el jardín. Por lo demás, todo perfecto.

Enviado el 15/10/2019