Opiniones de La casa de los Cassy

Cubas De La Sagra, Madrid

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Cristina J. Se casó el 16/10/2021

Boda de Cris y Alex

Nos casamos en La casa de los Cassy el pasado 16 de octubre, fue un día espectacular, todos los invitados nos felicitaron por el lugar y la decoración, cada detalle cuenta y la casa de los Cassy, sin duda, marca la diferencia. ¡Gracias a Mercedes y a todo su equipo!
    Marta Se casó el 02/10/2021

Volvería a elegirlos

Finca preciosa para bodas y eventos, que, además, puede ser visitada. Celebramos nuestra boda el 2 de octubre, y no podíamos haber elegido mejor lugar. El trato por parte de Mercedes y Pablo, inmejorable. Muy flexibles con el tema de la COVID, dándonos varias fechas por si la situación no permitía celebrar la boda. Pospusimos 2 veces, y no hubo ni un pero por su parte. Nuestro catering fue el de Innkiper, y todo el mundo, nos felicitó tanto por la comida como por el sitio, que les pareció precioso.
  • Claudia
    Claudia L. Se casó el 03/09/2021

Mejor de lo que habríamos imaginado

No sé por dónde empezar... Fueron tantos los momentos en los que nos ayudaron, aconsejaron y resolvieron cualquier problema, que podríamos escribir un libro. Tanto Pablo como Mercedes, y todo el equipo, nos hicisteis una boda de diez. Han pasado dos días y seguimos muy emocionados. Muchas gracias por todo. ¡Las de plata, las repetimos!

• Patri
    Patri Se casó el 09/07/2021

De cuento

Un lugar de cuento, ¡para una boda de cuento!
    ¡Nos enamoramos nada más verlo, era lo que estábamos buscando!
    Tuvimos una boda maravillosa, la que habíamos soñado, muchísimas gracias a Pablo y Mercedes, estuve superatenta de mí ese día, estaba para cualquier cosa que necesitara.
    Si me tuviera que casar otra vez... Volvería sin dudarlo.
  • Sélica
    Sélica C. Se casó el 26/06/2021

Un lugar de cuento

En pleno centro del pueblo de Cubas de la Sagra, la casa de los Cassy fue un lugar mágico para celebrar nuestra boda. Desde el principio nos atendieron Mercedes y Pablo y ambos tuvieron un trato maravilloso hacia nosotros y nuestra familia. Tuvimos que aplazar un año el enlace, pero todo fueron facilidades y ninguna pega.
    Dentro de la finca celebran bodas civiles, pero si es religiosa tiene enfrente la iglesia San Andrés apóstol, siendo muy cómodo tanto para los novios como para los invitados.
    Disponen de un cuarto para la novia (donde puedes vestirte, arreglarte), amplios jardines donde celebrar el cóctel y banquete y allí puede realizarse las fotos de boda sin perder mucho tiempo de estar con la gente. Además, puedes realizar la boda en interior, ya que disponen de un salón en la buhardilla de la casa (otra zona preciosa). Trabajan siempre con el catering Innkiper.
    Para nosotros la mejor elección.
  • Maribel
    Maribel T. Se casó el 19/06/2021

Lugar de ensueño

No tengo palabras para describir el lugar tan mágico en el que puede llegar a convertirse la Casa de los Cassy. Desde que entramos supimos que ese era el sitio en el que queríamos celebrar nuestro boda. Pero el día de la celebración las luces y la decoración hicieron del lugar un sitio especial. Todos los invitados alucinaron, no era el típico salón de celebraciones. Todo ese escenario hizo que la gente entrara en un ambiente relajado y cercano del que salieron muchas nuevas amistades. Solo podemos agradecer a Pablo y a Mercedes ese trato tan amable y cariñoso desde que los conoces hasta que abandonas la casa. Miguel y Maribel.
    María Se casó el 04/06/2021

Un lugar mágico

Desde que llegamos por primera vez a la Casa de los Cassy tuvimos claro que sería la finca donde celebraríamos nuestra boda. El jardín, el interior y el entorno eran justo lo que buscábamos: un espacio acogedor, íntimo y especial. Pablo y Mercedes nos atendieron siempre de maravilla y fueron muy amables y comprensivos con el cambio de fecha de 2020 a 2021. La semana de nuestra boda la predicción era de lluvias y nos permitieron instalar una carpa tipo tipi en el jardín. Aunque cuentan con un espacio maravilloso en la parte superior de la casa, debido al Covid preferíamos seguir celebrando la boda en la zona exterior. Gracias a esta opción, la boda quedó de escándalo.
    Maria P. Se casó el 22/05/2021

Boda a tu medida

Hola, mi nombre es María y me casé el pasado 22 de mayo en La casa de los Cassy. La descubrí de casualidad, pero ha sido una de las mejores casualidades de mi vida. Fue la primera finca que visitamos y fue tan impresionante que no hubo más. Pablo, el dueño, junto con Mercedes, nos pusieron todo tipo de facilidades y nos hicieron sentir de la familia. Ventajas: flexibilidad a la hora de cambiar de fecha; nosotros nos casábamos en 2020 y no hubo ningún tipo de problema a la hora de cambiar las fechas y de darnos opciones. Tienes la casa para ti única y exclusivamente. Nosotros nos casamos por la mañana, sobre las 13:00 horas y estuvimos desde las 09:00 de la mañana hasta las 23:00 horas. Tienen 2 habitaciones para que los novios y familiares como padres y hermanos se puedan arreglar allí. Eso es una ventaja absoluta. El arreglarte directamente allí, sin prisas, sin tener que correr de un lado a otro es una ventaja enorme y ayuda bastante a los nervios. Contacto directo; hablas directamente con ellos y puedes visitar la casa cuantas veces quieras, nunca te ponen impedimento e incluso te invitan a ir un sábado a ver cómo organizan las ceremonias. Decoración a medida; todo lo que te imagines, ellos te lo harán. Espacios increíbles, tienen unos patios enormes, muy cuidados, con piscina que hacen una boda en exterior perfecta, pero además, la opción B (si llueve o hace mal tiempo) es espectacular. Se celebra dentro de la casa, por lo que luce igual de impresionante. Facilidad de pago; pagas señal, degustación y el resto puedes pagarlo el día después de la boda. Descampado cerca para autobús o coches. Seguramente se me olviden cosas, pero lo recomiendo al 100%. Me volvería a casar en La casa de los Cassy sin dudarlo.
  • Alejandro
    Alejandro A. Se casó el 05/09/2020

¡Mejor finca de toda la zona centro!

No tengo palabras para describir a los Cassy. Desde el primer día todo fueron facilidades para que nuestro día fuera espectacular. Celebramos nuestra boda con todas las adaptaciones a los problemas de ahora incluso con cambio de horario a pocos días de la celebración, y todo fueron facilidades y soluciones. ¡Ni un solo problema! Empiezo por darle las gracias a Mercedes y a Pablo por mantener esta preciosidad de finca y por abrirnos las puertas de su casa siempre que lo hemos necesitado. A Inkiper, Tania, Sergio y Mariano por apoyarnos siempre y estar pendientes de todo, tanto el trato de vuestro personal, montaje, servicio, calidad y cantidad de la comida. ¡Todo han sido felicitaciones por parte de los invitados!
  • Náyade
    Náyade H. Se casó el 05/09/2020

Sitio increíble y profesionales de 10

Los descubrí por aquí, por bodas.net. Me enamoré de la finca por las fotos. Fuimos a visitarla ,y era al primer sitio donde íbamos. No necesitamos ver ninguna más, nos enamoramos más aún allí. Todos los que trabajan allí son profesionales de los pies a la cabeza. El día de la boda había un despliegue de trabajadores impresionante. Te falta lo que sea, cualquier cosa que necesitases ahí estaba alguien para solucionártelo. La gente quedó encantada del sitio, de la comida, de los profesionales que había. Dar las gracias a Pablo y Carmen, y al equipo de Innkiper, Mariano, Tania, Sergio, y todos los demás trabajadores también, aunque no me acuerde de los nombres, pero también hicisteis posible que nuestra boda fuera única y especial como queríamos. Creo que salió muchísimo mejor de lo que nos podíamos imaginar.