Opiniones de La Alquería

La Alquería Ver más información

• Yeire
    Yeire Enviado el 16/04/2024

Yeire & Fran

La verdad es que estuvieron de 10 increíble no nos falto nada en ningún momento super atentos a nosotros y a todos nuestros seres queridos. Sin duda repetiremos en otro evento que tengamos. Comida de 10
  • Y
    Yolanda Enviado el 17/10/2023

Mágico y emocionante

Nosotros lo realizamos en espacio feel, desde el minuto uno nos encantó sus pantallas, luces y jardín con fuente iluminada, ya que nuestra boda era de tardes y queríamos algo diferente. También decir que el personal que trabaja es muy profesional, han estado todos atentos a nuestras sugerencias y todos los invitados quedaron satisfechos
    Jorge S. Enviado el 02/07/2023

Entorno muy agradable y acogedor, sin escatimar recursos.

Celebramos nuestra boda el 24 de junio de 2023 en la finca La Alqueria. La finca ofrece espacios exteriores con distintos rincones para disfrutar a lo largo de toda la jornada por todos los invitados pero sin que se consiga dispersar y perder al personal. El interior es muy acogedor usando medios tecnológicos y decorativos que le dan un toque diferencial. Hemos recibido una trabajo de gran profesionalidad ofreciendo servicios de mucha calidad con empatía. El catering excelente , aún nos están felicitando , y los servicios que ofrecen a través de Atlanta que realiza un trabajo excelente , son de alta calidad. Paco, maitre , exquisito en las formas y muy atento a alergias, intolerancias y cambios en los menus. El Dj de la finca José Antonio: aún tenemos el ritmo en el cuerpo , nos dejó a todos entusiasmados. Música de calidad combinada a la perfección según el momento de la fiesta. Juan es el técnico que dispuso de los audiovisuales durante la comida con mucho gusto.
    El servicio durante el catering , comida y la barra libre muy profesional, eso marca diferencias.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias de corazón.

Mari C. Enviado el 15/06/2023

Finca de 10

Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Profesionales increíbles y atentos en todo momento. El día de la boda fue inmejorable y nos quedamos con un recuerdo único gracias a ellos.
    100% recomendable.
  • Eva
    Eva L. Enviado el 22/09/2023

Los mejores! Servicio, comida y profesionalidad de 12!

Han pasado más de 4 meses de la boda y he tenido tiempo de hablar con todo el mundo y, todos llegaron a la misma conclusión: la comida estaba espectacular, la organización impecable y todo fue estupendo.
    A destacar la labor de Atlanta, la mejor profesional!! Y también de Paula que atendió a todas nuestras necesidades el resto de la noche.
    Nos ayudaron a montar todos los detalles, te dejan un carrito para el candy bar y te ayudan en todo lo posible!! Son bastantes flexibles a la hora de quedar con ellos - viviendo fuera de Zaragoza, eso fue un alivio!
    Lo único a mejorar diría que el libro de firmas no tuvo mucha visibilidad..pero que todo sea eso!! Todo lo demás de 12!!
    Santi Enviado el 27/04/2023

Todo perfecto

Todo perfecto. Recomendaria a todo el
    Mundo este proveedor. Muchas gracias x todo. Un 10 como proveedor y un 10 como persona a Atlanta.
    Elena M. Enviado el 26/04/2023

Si, pero...

La alquería tiene dos partes "casi simétricas", y en general se realizan 2 eventos simultáneos.
    Sergio, el responsable del grupo al que pertenece La bastilla y José, el responsable de la propia finca, son impecables. Pena, que A., nuestra comecial, no esté a su nivel. Al haber dos fincas, no sabíamos hasta el último momento quién iba a coordinar nuestra boda, si A. u otra persona del grupo, 3 días antes, nos comunican que con nosotros está V., es un encanto y muy dispuesta, pero no nos conoce de nada y no tenemos forma de contactar con ella ante un imprevisto, pero... ¿Quién dijo miedo? A. aseguró pese a estar coordinando la otra boda, estar ella atenta de cualquier necesidad de la nuestra... Y eso debe ser así salvo si llueve y la llamas vaaaaaaaaaarias veces de camino a la finca antes de que hubieran incluso llegado los invitados. Porque en ese momento A. no responde y hay que buscarse la vida o un plan b. Importante, todo, todo, todo, lo que acordéis "especial" hay q recordarlo en la última cita, tanto si es gestión vuestra o es algo q ellos os ofrecen, por mucho q se haya hablado el día anterior, si ese día no se recuerda... Puede q se olvide. Paula, nuestra metre, era un bombón y tooooodo el personal que tuvimos en el evento lo hizo genial. La comida perfecta y el trato exquisito. Repetiría, pero cerrando todo aún más.
    Susana H. Enviado el 07/11/2017
    Son geniales,la gente salio encantada todo estuvo muy bien,no falto ningún detalle una boda en sueño ,la comida estupenda el servicio...sin duda lo recomiendo a todas las personas que se vayan a casar!
  • Katia
    Katia M. Enviado el 09/10/2017
    Celebrar nuestra boda en La Alquería ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado, el servicio es increible, cada detalle està perfectamente programado y controlado. El menú dejó encantados a todos los invitados.
  • Cuca
    Cuca R. Enviado el 12/11/2015
    La boda ha sido increíble, mucha profesionalidad, muy pendientes de todo sobre todo de la novia. La comida a todo el mundo le gustó, sobre todo el pescado y qué decir del protocolo, Raquel es encantadora y Diego, el metre, estaba en todo también.