Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

La Finca la Alquería de Zaragoza ofrece dos salones con dos ambientes diferentes para celebrar el banquete de vuestra boda. Cerca del agua o entre vegetación, lo que escojáis será un acierto seguro. Ambientaciones para escoger, algo muy difícil de encontrar en una misma finca. La Alquería que recordéis para siempre este día, ya sea rodeado de plantas o de agua.

Espacios y capacidades

El salón Botánico se distingue por tener la piscina cerca, un delicioso cóctel de bienvenida, una cuidada decoración floral y capacidad para 400 comensales. Pero su nombre viene porque da acceso directo al espectacular jardín botánico de la finca. Un lujo al alcance de muy pocos.

Acabada la cena nada mejor que un buen baile con el servicio de discoteca. También podréis degustar las bebidas del bar con primeras marcas.

El salón Lago recibe el mismo servicio que el botánico, pero con un sustancial cambio, este da acceso un impresionante lago.

Servicios que ofrece

Gracias a su equipo de profesionales podréis disfrutar de un día a la altura de vuestras expectativas y pensado para que tengáis un recuerdo inolvidable junto a vuestros familiares y amigos.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Todos los que los novios nos soliciten)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel las Ventas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Se adapta el menú elegido a cualquier tipo de alergia e intolerancia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Alquería

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
31 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Yeire
Yeire Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Yeire & Fran

La verdad es que estuvieron de 10 increíble no nos falto nada en ningún momento super atentos a nosotros y a todos nuestros seres queridos. Sin duda repetiremos en otro evento que tengamos. Comida de 10
Eva
Eva L. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores! Servicio, comida y profesionalidad de 12!

Han pasado más de 4 meses de la boda y he tenido tiempo de hablar con todo el mundo y, todos llegaron a la misma conclusión: la comida estaba espectacular, la organización impecable y todo fue estupendo.
A destacar la labor de Atlanta, la mejor profesional!! Y también de Paula que atendió a todas nuestras necesidades el resto de la noche.
Nos ayudaron a montar todos los detalles, te dejan un carrito para el candy bar y te ayudan en todo lo posible!! Son bastantes flexibles a la hora de quedar con ellos - viviendo fuera de Zaragoza, eso fue un alivio!
Lo único a mejorar diría que el libro de firmas no tuvo mucha visibilidad..pero que todo sea eso!! Todo lo demás de 12!!
Belen
Maria B. Enviado el 11/06/2014
Valoración 5 de 5
Sólo puedo decir una palabra: maravilloso.
Desde el primer momento en que comenzamos a hablar, el trato fue genial, con continuas facilidades en cada una de nuestras intenciones.
El día de la boda el trato fue genial por todo el mundo. Todos los invitados han quedado maravillados del entorno, de la comida y del trato que recibieron por cada uno de los miembros de La Alquería. Si tuvieses que realizar otro evento, sin ninguna duda lo haría allí.
Ana Gracia
Ana G. Enviado el 26/11/2012
Valoración 5 de 5
Hace 3 meses que me casé en esta Finca y no tengo más que buenas palabras sobre la organización, el catering y la atención humana.
No creo que hubiera disfrutado tanto de ese día tan feliz en ningún otro sitio.
Y
Yasmina Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda mágica y emocionante

Celebramos nuestra boda en La Alquería One y desde el primer minuto, nos encantó la finca, ya que tenía todo para que nuestra boda fuera de ensueño y así fue. Fue una boda mágica y emocionante. La organización de la boda fue perfecta gracias al gran trabajo de Atlanta y Vero. Fue un placer preparar la boda con ellas y estaban pendientes en todo. Tenemos que dar las gracias también al increíble servicio que tienen desde el maître a todo el equipo de camareros que trabajaron ese día. Estaban pendientes de cada invitado y de nosotros. Todos los invitados decían que el servicio era muy bueno y que estaban atentos a todo desde el principio hasta el final.
La comida fue de 10. Todos los invitados salieron encantados desde la ceremonia hasta el final. Lo disfrutaron mucho. Decían que no habían estado en una boda tan bonita y con tanto detalle. Así que gracias a todo el equipo de la Bastilla y la Alquería, porque sin vuestra ayuda, no hubiera sido posible.
Celebrar la boda en La Alquería One fue la mejor decisión que tomamos. Si tuviera que celebrar otro evento, volvería sin duda alguna.
Lo recomiendo a todo el mundo porque es un lugar donde te hace soñar.
J
Jorge S. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Entorno muy agradable y acogedor, sin escatimar recursos.

Celebramos nuestra boda el 24 de junio de 2023 en la finca La Alqueria. La finca ofrece espacios exteriores con distintos rincones para disfrutar a lo largo de toda la jornada por todos los invitados pero sin que se consiga dispersar y perder al personal. El interior es muy acogedor usando medios tecnológicos y decorativos que le dan un toque diferencial. Hemos recibido una trabajo de gran profesionalidad ofreciendo servicios de mucha calidad con empatía. El catering excelente , aún nos están felicitando , y los servicios que ofrecen a través de Atlanta que realiza un trabajo excelente , son de alta calidad. Paco, maitre , exquisito en las formas y muy atento a alergias, intolerancias y cambios en los menus. El Dj de la finca José Antonio: aún tenemos el ritmo en el cuerpo , nos dejó a todos entusiasmados. Música de calidad combinada a la perfección según el momento de la fiesta. Juan es el técnico que dispuso de los audiovisuales durante la comida con mucho gusto.
El servicio durante el catering , comida y la barra libre muy profesional, eso marca diferencias.
Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias de corazón.
M
Mari C. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Finca de 10

Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Profesionales increíbles y atentos en todo momento. El día de la boda fue inmejorable y nos quedamos con un recuerdo único gracias a ellos.
100% recomendable.
S
Santi Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo perfecto. Recomendaria a todo el
Mundo este proveedor. Muchas gracias x todo. Un 10 como proveedor y un 10 como persona a Atlanta.
E
Elena M. Enviado el 26/04/2023
Valoración 3 de 5

Si, pero...

La alquería tiene dos partes "casi simétricas", y en general se realizan 2 eventos simultáneos.
Sergio, el responsable del grupo al que pertenece La bastilla y José, el responsable de la propia finca, son impecables. Pena, que A., nuestra comecial, no esté a su nivel. Al haber dos fincas, no sabíamos hasta el último momento quién iba a coordinar nuestra boda, si A. u otra persona del grupo, 3 días antes, nos comunican que con nosotros está V., es un encanto y muy dispuesta, pero no nos conoce de nada y no tenemos forma de contactar con ella ante un imprevisto, pero... ¿Quién dijo miedo? A. aseguró pese a estar coordinando la otra boda, estar ella atenta de cualquier necesidad de la nuestra... Y eso debe ser así salvo si llueve y la llamas vaaaaaaaaaarias veces de camino a la finca antes de que hubieran incluso llegado los invitados. Porque en ese momento A. no responde y hay que buscarse la vida o un plan b. Importante, todo, todo, todo, lo que acordéis "especial" hay q recordarlo en la última cita, tanto si es gestión vuestra o es algo q ellos os ofrecen, por mucho q se haya hablado el día anterior, si ese día no se recuerda... Puede q se olvide. Paula, nuestra metre, era un bombón y tooooodo el personal que tuvimos en el evento lo hizo genial. La comida perfecta y el trato exquisito. Repetiría, pero cerrando todo aún más.
S
Susana H. Enviado el 07/11/2017
Valoración 4.2 de 5
Son geniales,la gente salio encantada todo estuvo muy bien,no falto ningún detalle una boda en sueño ,la comida estupenda el servicio...sin duda lo recomiendo a todas las personas que se vayan a casar!
Katia
Katia M. Enviado el 09/10/2017
Valoración 5 de 5
Celebrar nuestra boda en La Alquería ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado, el servicio es increible, cada detalle està perfectamente programado y controlado. El menú dejó encantados a todos los invitados.
J
Jose A. Enviado el 04/10/2016
Valoración 4.2 de 5
El sitio nos encantó, además tuvimos la suerte del día tan fantástico que nos hizo a pesar de ser la boda en diciembre. Viendo el buen tiempo que hacía enseguida sacaron todo el aperitivo a los jardines, sin poner ninguna traba.
La atención hacia nosotros siempre fue muy buena, con una flexibilidad total hacia todas nuestras sugerencias.
El día de la boda el servicio fue genial, desde el comienzo hasta el final de la boda.
No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia el personal de la Alquería.
Cuca
Cuca R. Enviado el 12/11/2015
Valoración 5 de 5
La boda ha sido increíble, mucha profesionalidad, muy pendientes de todo sobre todo de la novia. La comida a todo el mundo le gustó, sobre todo el pescado y qué decir del protocolo, Raquel es encantadora y Diego, el metre, estaba en todo también.
C
Cristina A. Enviado el 03/07/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomendamos por completo. 100% profesionales, no solo las personas que están en contacto contigo, sino todo el equipo. Te ponen todas las facilidades del mundo, logrando que todo salga perfecto. Increíble.
C
Cristina S. Enviado el 04/02/2015
Valoración 5 de 5
Nos decidimos por esta finca primero porque el sitio es precioso, pero también porque a nivel personal nos ofrecieron cercanía, profesionalidad, confianza y conectamos muy bien desde el primer día. Nos ofrecieron todo tipo de facilidades para todo lo que queríamos hacer: orquesta externa, detalles, música, lo que fuera, la verdad es que tuvieron muy buena predisposición para hacer de nuestro día el mejor. Considero que preparar una boda de 300 invitados en menos de 3 meses no es nada fácil y encima que todo salga perfecto aún más complicado, así que de sobras tengo razones para recomendarlo 100%. Prueba de ello son las felicitaciones que tuvimos de todos los invitados que acabaron muy muy contentos con todo y nosotros también. Espero os sirva a los futuros novios. Un saludo. Cris.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Alquería

Yeire & Fran
18 fotos · 23/03/2024
Yolanda & David
7 fotos · 15/09/2023
Pablo & Ariadna
161 fotos · 04/08/2023
Elena & Javier
54 fotos · 18/06/2022
Pilar & Jonathan
39 fotos · 03/07/2021
María & Borja
23 fotos · 17/06/2017

Mapa

Autovía de Logroño, Km 10,5 50002 Zaragoza (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Alquería

En La Alquería es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 145€.
En La Alquería se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
La Alquería dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Todos los que los novios nos soliciten.)
La Alquería está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
La Alquería cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Se adapta el menú elegido a cualquier tipo de alergia e intolerancia.)
La Alquería ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Alquería ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A La Alquería lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes