Opiniones de Jardins El Poblet

Jardins El Poblet Ver más información

Laura N. Enviado el 13/06/2023

Buena elección

La comida y el servicio fue maravilloso, no podemos estar más agradecidos! Los invitados quedaron encantados, todo estuvo perfecto, los platos impecables. Los recomendamos totalmente!!
    Cristina A. Enviado el 07/07/2022

No cumplieron las expectativas

Celebramos la boda en una de sus fincas, Venta La Chata, en Benissa, y a pesar de que la comida y el servicio de los camareros fue excelente, todos los invitados elogiaron la carne y la calidad de la cena, el resto de servicios que ofrecían en el día de la boda, fueron un desastre.
    1. A un mes antes de la boda decidieron añadir un canon de 5€/invitado por la inflación.
    2. Durante el cóctel nos dieron a elegir tres opciones de música (saxo, piano y solista) y, a pesar de elegir el piano, el día de la boda nos encontramos a una solista.
    3. La minuta y el seating, a pesar de haber enviado todos los diseños y fuentes, fueron un desastre, a un día antes de la boda no estaba bien, con faltas de ortografía (que tuvimos que corregir nosotros), la fuente que eligieron no encajaba para nada, y eso que les mandamos nosotros la nuestra.
    4. Como nos quedamos a dormir en la finca, al día siguiente teníamos desayuno, para 35 personas dejaron solo a 1 persona para servir el desayuno, por lo que tuvimos que ayudarla para que todo saliera. Faltaban tazas.
    5. No suelen contestar casi nunca a los mails, todo lo hacen por teléfono, por lo que no queda nada por escrito.
    6. A una semana antes de la boda, querían cobrar un plus por la carne, además del canon que ya habían añadido. Menos mal que tenía guardada la minuta de la prueba de menú, en el que no había ningún plus por la carne que elegimos.
    8. La ceremonia empezaba a las 19.30, a las 18 todavía estaban las mesas sin montar.

En resumen: la comida es impresionante, sin duda, sus profesionales de hostelería también lo son. En ese sentido no tenemos ninguna queja, sin embargo el resto de servicios dejan mucho que desear.
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 27/06/2022

Toda una experiencia

Desde hacía más de un año que decidimos casarnos en estos salones. Habíamos visitado diferentes lugares, pero el encanto que tenían los Jardines fue algo único. Además de que el trato, tanto en el transcurso de los preparativos según se acercaba la fecha, como el mismo día en su celebración, fue inmejorable. Queríamos una boda bastante personalizada, y todo fueron facilidades por su parte. Comida increíble, trato inmejorable, servicio excelente. Sin lugar a duda, un sitio a recomendar a todo aquel o aquella en busca de su sitio de celebración de boda.

• Iris
    Iris G. Enviado el 20/07/2021

El catering de nuestra boda

Comida excelente, sabíamos dónde íbamos. Para nosotros el mejor catering de la zona. También su servicio. Fueron muy simpáticos en todo momento y con flexibilidad a la hora del pago.
  • Carlos
    Lorena G. Enviado el 21/08/2020

La mejor elección

Un equipo de profesionales inmejorable. Nos sentimos acompañados y aconsejados en todo momento. Todo salió de maravilla. Con ellos no hay opción a error.
    Cristina Enviado el 11/11/2019

El lugar perfecto

No pude elegir mejor sitio para celebrar el banquete de mi boda, cada detalle fue especial. Y calidad en la comida.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 30/09/2019

Boda perfecta

Muchísimas gracias por todo. ¡Si tuviera que describirlo sería impresionante! Fue un día súper bonito y salió todo perfecto. Eso fue gracias a vosotros, por la profesionalidad y el buen trabajo que realizáis, tanto en la comida (no hubo ninguna queja de nadie, quedaron todos satisfechos) como con el lugar (impresionante y enamoradizo), haciendo que este día sea único para nosotros. Si tuviéramos que volver a vivirlo, querría con vosotros otra vez. Lo recomiendo 100%. Lo facilitáis todo, tanto en ayudarnos como en recomendarnos a profesionales. Os preocupáis de cada detalle y sois grandes trabajadores con nosotros ese día. Gracias de nuevo por todo.
  • Javi
    Javier G. Enviado el 25/06/2019

Todo genial

Todo genial desde el primer día. Todos hemos quedado encantados con el servicio. Un 10.
  • Nicole
    Nicole N. Enviado el 28/05/2019

Todo estupendo

Todos los invitados y nosotros estamos encantados de la boda y del convite. Ha sido un día precioso e inolvidable.
  • Jose&Noemi
    Jose&Noemi Enviado el 07/05/2019

Un trabajo en equipo perfecto

Un equipo multidisciplinar, pendientes de todo detalle. Desde la primera visita y la confección del timing, hasta la atención con los invitados, lo pendientes que han estado con ellos y con los menús especiales, etc. La calidad y presentación del menú, la elaboración, las opciones disponibles a la hora de confeccionar el menú y la facilidad para el resto de proveedores han sido inmejorables. ¡Todo genial!