Opiniones de Jardines La Hacienda

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Marta Se casó el 09/10/2021

Grandes profesionales

Desde el principio el trato fue excelente. Ana es muy buena profesional, además de simpática y amable ha estado siempre pendiente de todo. Somos novios Covid y nos han dado muchísimas facilidades. Nuestro maitre, Domingo, también estuvo a la altura. El lugar es precioso y la comida de gran calidad. ¡Gracias, Jardines la Hacienda!
    Amparo Se casó el 11/09/2021

Sin duda, la mejor opción, sitio espectacular, menú inmejorable, atención maravillosa, hicieron todo superespecial, estuvieron atentos, la gente disfrutó y, sin duda, recomiendo.
  • Mariano
    Mariano C. Se casó el 28/08/2021
    El maitre y los camareros muy bien, todos muy atentos y el salón muy bonito. Lástima de no poder decir lo mismo sobre la comercial que nos tocó. Le faltó darnos más información y orientarnos mejor.
  • Rocio
    Rocío Se casó el 21/08/2021

Profesionales, entorno ideal

Las palabras se quedan cortas para agradecer la profesionalidad de los trabajadores de los Jardines, desde los camareros, de un trato exquisito, a Ana soto, la encargada de todo, que es una fuente de paz y perfección, pasando por Vicente, el maitre, que es el hombre que siempre quisieras que llevara tu boda. ¡Un 10!
    Marta C. Se casó el 14/08/2021

Precioso salón

Elegimos el salón Ibiza y nos impresionó el lugar, era precioso. Realizamos la boda civil en su preciosa cascada, y con todo decorado era todavía más espectacular. El servicio maravilloso, Esther es una gran profesional, nos ayudó muchísimo durante ese día y la semana anterior. María nos aconsejó y nos trató bien. El maître hizo un trabajo excelente. A pesar de la ola de calor (que hizo que no se notara mucho el aire acondicionado al tener que estar las puertas abiertas por temas de pandemia), Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados. ¡Lo repetiríamos, sin duda!
  • Monica
    Monica P. Se casó el 13/06/2021

Los jardines preciosos

Nos casamos el 13/06/2021, ¡después de aplazarla 3 veces al fin nos cansamos! El metre (Domingo), superamable, la verdad es que se lo pusimos todo un poco difícil, porque íbamos mareados y no estuvimos en nuestra mesa para nada. Nuestra comercial, Ana Soto, también estuvo ahí cada vez que queríamos cambiar algo y muy amables. Los invitados encantados con el cóctel y la comida y los espacios. Nos casamos en el salón tropical, y es increíble, sobre todo en verano. Me volvería a casar en el mismo lugar. Ah, ¡y los mojitos sin alcohol buenísimos!
  • JESSICA
    Jessica M. Se casó el 05/06/2021

Todo perfecto

Todos los invitados estuvieron encantados con el sitio y la atención fue excelente. Estuvimos muy a gusto.
  • Patry
    Patricia A. Se casó el 01/05/2021

Sitio perfecto para un día inolvidable

Nos impresionó el lugar. Hicimos allí las fotos. El servicio maravilloso. Nuestros invitados quedaron encantados. ¡Lo volveríamos a repetir, sin duda!
  • Srta
    Srta A. Se casó el 24/10/2020

El mejor salón de bodas

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Jardines la Hacienda por su profesionalidad. Nuestro día no podría haber sido mejor. Fue un sueño hecho realidad. Ana, nuestra comercial, estuvo con nosotros desde antes de la pandemia apoyándonos en todo el camino y aceptando todos los cambios de fecha que tuvimos que realizar. Además, nos recomendó proveedores y acertó en todos y cada uno de ellos. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Jardines, tanto a Ana, como al maitre, Domingo, y al DJ, Moisés. Son unos grandes profesionales. El sitio es precioso, todos los salones tienen su personalidad y son una pasada. En nuestro caso, elegimos el Granada, y como he comentado, mejor imposible. La comida simplemente exquisita, con raciones abundantes para que nadie se quedara con hambre. Si aún no tenéis el sitio para vuestra boda, os recomendamos que visitéis Jardines la Hacienda, es una elección segura y os encantará.
    Cristina M. Se casó el 24/10/2020

Un lugar mágico

Me gustaría empezar diciendo que me enamoré de Jardines la Hacienda, mejor dicho, del Salón Tropical, hace poco más de dos años, cuando una amiga mía celebró su boda ahí. Pero el toque que le dimos nosotros, dio la sensación de ser una boda distinta a esa. Cuando empecé a tener contacto con la primera comercial, seré sincera, no estaba cómoda, no me respondía a mis preguntas, y si a eso le ponemos el Covid por medio... Tienes como resultado una novia frustrada, asustada y deprimida. Pero por suerte, nada más cambiarnos la comercial, de verdad, me dejaba llevar por María. Me transmitía tranquilidad, confianza, profesionalidad... Un gusto, de verdad. A mí ya me cambió el humor, ya volvía a tener la ilusión de hacer mi boda en ese salón. Increíble. Llega el día de la boda. 24 de octubre. 14:30h, recibo una llamada de María, diciendo de adelantar la boda una hora, porque ese día ponen el toque de queda, y buf... Pero cuando llegamos estaba todo perfectamente organizado. Luego conocemos a nuestro metre, José, una pasada. Juro que me gusta llevar el control sobre cada una de las cosas, soy perfeccionista y meticulosa. Pues ese día tenía tal grado de confianza con ellos, que me dejé llevar. Mi marido sorprendido conmigo porque jamás me había visto así. José nos guiaba en todo momento de la boda, nos prohibió mirar el reloj, solo quería que lo pasáramos en grande, y de verdad que así fue. La comida... ¡Espectacular! La atención en mesa... ¡Increíble! El personal superatento, todo muy profesional y cercano. Mis invitados quedaron encantadísimos. Eso sí, mi consejo es decirles a los invitados que estén dos días antes de la boda sin comer, porque era muchísima comida, y toda buenísima. El mundo necesita más bodas Covid. Y si es en Jardines la Hacienda, con estos pedazos de profesionales, muchísimo mejor. Me volvería a casar sin cambiar ni un solo detalle de ese día. ¡Gracias!