Opiniones de Jardines La Hacienda

4.7/5 294 opiniones
4.5/5 767 opiniones
  • Jose
    Jose L. Enviado el 21/10/2024

Os elegiríamos una y mil veces más!!!

Después de nuestra resaca emocional, que aún estamos en un nube tenemos algo que deciros….
    Millones de gracias a ti en especial Cris porque hubo una conexión desde el principio, tu saber estar, tu manera de transmitir, tu confianza, y sobre todo lo profesional que eres y lo fácil que nos has puesto las cosas han hecho que no olvidemos el día de 5 de Octubre. Hacer una mención también a Domi, bufff seguro que me quedo corta en todo lo que me gustaría decir. Transmite muchísima cercanía, nos dejamos llevar en todo momento y la verdad es lo mejor que pudimos hacer, un profesional de los pies a la cabeza, se nota cuando las personas hacen su trabajo desde el corazón y se implican al 100% desviviéndose para que cada momento fuese mágico.
    Un 10 para todo el equipo, estamos súper contentos de haber elegido la hacienda para uno de los días más importantes de nuestras vidas.❤️Felicitar también al equipo de cocina, estaba todo espectacular. Un acierto en la elección de nuestro menú😘😘
    Andrea & Borja Enviado el 18/09/2024

El mejor convite del mundo

Nos decantamos por Jardines la Hacienda conforme lo visitamos. El espacio es increíble, limpio, bonito, arreglado. La comida buenísima. Mucha variedad en el Coktail y buen pescado y carne para el menú, por no hablar de sus postres.
    La comercial que nos atendió, nos guió y llevó toda la organización de nuestra boda no pudo ser mejor. Se trata de Cristina. Tuvimos muchísimo feeling desde el primer momento. Ha sido súper flexible, nos ha aconsejado genial y no ha perdido detalle. Finalmente salió todo perfecto como esperábamos. Totalmente recomendable! Esperamos repetir pronto en otro evento🩷
    Cristina M. Enviado el 12/09/2024

Precioso lugar para celebrar tu boda

Celebramos aquí nuestra boda el mes pasado y todo fue de 10. Desde nuestra comercial, Ana, hasta el metre que nos encomendaron ese día. Todos estuvieron pendientes para todo saliera perfecto. Nos dejaron hacer algunos cambios en el menú que elegimos y las opciones para veganos o intolerantes a x cosas fue excelente (sé que otro sitios no tienen estas opciones). Mis invitados salieron encantados con la comida, servicio como con el sitio (que no menos importante). El sitio es precioso y en particular el salón que elegimos (salón Ibiza) fue un acierto. A todos les encantó. Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo.

• Karen
    Karen A. Enviado el 23/07/2024

Mi boda perfecta

Celebre nuestra boda el 22 de junio de 2024 , al
    Principio me atendió un chico que lo
    Pintó todo muy bonito y luego en realidad habían cosas como horarios , o dejar las
    Cosas el día anterior que no fueron como el
    Chico decía pero aún así Ana, que fue la comercial encargada de mi boda que me ayudó a elegir decoración y detalles , hizo todo lo posible por satisfacer las necesidades que le pedíamos y estuvo genial , es un jardín precioso súper romántico , nosotros lo hicimos en el salón Valencia , hay varios y depende de los comensales te ofrecen unos u otros , todos son preciosos , la comida está buenísima pero hay que saber elegir bien en la prueba de menú , dejaros aconsejar , la fiesta nosotros la hicimos con infinito eventos y no fue lo que esperábamos pero no pudimos contratar ningún otro porque en jardines la hacienda tienes que contratar de sus proveedores y en mi caso solo me ofrecieron infinito eventos , al igual que las flores, que también tienes que contratar a través de sus proveedores .
    Gabriel M. Enviado el 23/07/2024

Repetiríamos

El trato fue excelente desde el primer día. El día de la ceremonia los trabajadores hicieron un gran trabajo para que todo fuera excelente. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y la comida. Es un valor seguro
  • Lorena
    Lorena O. Enviado el 20/07/2024

Sitio precioso

Nos casamos en el salón Ibiza y no puede ser más bonito de verdad fue increíble tanto el sitio la gente de allí. Mi metre Andrea mi camarera Sandra y sobretodo Cristina quien desde el minuto uno nos ayudó y aconsejó en todo mil gracias
  • Jesus
    Jesus C. Enviado el 04/07/2024

Lugar espectacular

Todos los invitados salieron encantados con una ceremonia, coctel, cena y fiesta que salió perfectamente como lo planificamos destacar la amabilidad de Cris y Domingo. Volvería a repetir con ellos sin duda.
    Elena O. Enviado el 01/07/2024

Francisco y Elena

Tanto nosotros, como nuestros invitados quedamos encantados. Aludo directamente a Elo y a Ana que nos atendieron en todo momento con mucha amabilidad y profesionalidad. La calidad de la comida y del cóctel fue excepcional, el ambiente ayudó a que nuestros comensales disfrutaran de la velada y la organización y los detalles hicieron salir las lágrimas a más de uno. Lo recomiendo muchísimo.
    Josevi Enviado el 27/06/2024

Recomendable

La atencion por parte de todo el equipo fue increible, el lugar, los detalles y todo en general fue de 10.
    Juan A. Enviado el 26/06/2024

Boda de ensueño

Estuvo genial,la comida,el entorno precioso y sobre todo la comercial Cristina,hizo que fuera inolvidable.