Jardines La Hacienda

226 opiniones | El Puig (Valencia)

Opiniones de Jardines La Hacienda

• Monica

Monica P. · Se casó el 13/06/2021

Los jardines preciosos

Nos casamos el 13/06/2021, ¡después de aplazarla 3 veces al fin nos cansamos! El metre (Domingo), superamable, la verdad es que se lo pusimos todo un poco difícil, porque íbamos mareados y no estuvimos en nuestra mesa para nada. Nuestra comercial, Ana Soto, también estuvo ahí cada vez que queríamos cambiar algo y muy amables. Los invitados encantados con el cóctel y la comida y los espacios. Nos casamos en el salón tropical, y es increíble, sobre todo en verano. Me volvería a casar en el mismo lugar. Ah, ¡y los mojitos sin alcohol buenísimos!

Enviado el 22/06/2021
  • JESSICA

Jessica M. · Se casó el 05/06/2021

Todo perfecto

Todos los invitados estuvieron encantados con el sitio y la atención fue excelente. Estuvimos muy a gusto.

Enviado el 07/06/2021
  • Patry

Patricia A. · Se casó el 01/05/2021

Sitio perfecto para un día inolvidable

Nos impresionó el lugar. Hicimos allí las fotos. El servicio maravilloso. Nuestros invitados quedaron encantados. ¡Lo volveríamos a repetir, sin duda!

Enviado el 02/05/2021
  • Srta

Srta A. · Se casó el 24/10/2020

El mejor salón de bodas

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Jardines la Hacienda por su profesionalidad. Nuestro día no podría haber sido mejor. Fue un sueño hecho realidad. Ana, nuestra comercial, estuvo con nosotros desde antes de la pandemia apoyándonos en todo el camino y aceptando todos los cambios de fecha que tuvimos que realizar. Además, nos recomendó proveedores y acertó en todos y cada uno de ellos. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Jardines, tanto a Ana, como al maitre, Domingo, y al DJ, Moisés. Son unos grandes profesionales. El sitio es precioso, todos los salones tienen su personalidad y son una pasada. En nuestro caso, elegimos el Granada, y como he comentado, mejor imposible. La comida simplemente exquisita, con raciones abundantes para que nadie se quedara con hambre. Si aún no tenéis el sitio para vuestra boda, os recomendamos que visitéis Jardines la Hacienda, es una elección segura y os encantará.

Enviado el 22/07/2021

Cristina M. · Se casó el 24/10/2020

Un lugar mágico

Me gustaría empezar diciendo que me enamoré de Jardines la Hacienda, mejor dicho, del Salón Tropical, hace poco más de dos años, cuando una amiga mía celebró su boda ahí. Pero el toque que le dimos nosotros, dio la sensación de ser una boda distinta a esa. Cuando empecé a tener contacto con la primera comercial, seré sincera, no estaba cómoda, no me respondía a mis preguntas, y si a eso le ponemos el Covid por medio... Tienes como resultado una novia frustrada, asustada y deprimida. Pero por suerte, nada más cambiarnos la comercial, de verdad, me dejaba llevar por María. Me transmitía tranquilidad, confianza, profesionalidad... Un gusto, de verdad. A mí ya me cambió el humor, ya volvía a tener la ilusión de hacer mi boda en ese salón. Increíble. Llega el día de la boda. 24 de octubre. 14:30h, recibo una llamada de María, diciendo de adelantar la boda una hora, porque ese día ponen el toque de queda, y buf... Pero cuando llegamos estaba todo perfectamente organizado. Luego conocemos a nuestro metre, José, una pasada. Juro que me gusta llevar el control sobre cada una de las cosas, soy perfeccionista y meticulosa. Pues ese día tenía tal grado de confianza con ellos, que me dejé llevar. Mi marido sorprendido conmigo porque jamás me había visto así. José nos guiaba en todo momento de la boda, nos prohibió mirar el reloj, solo quería que lo pasáramos en grande, y de verdad que así fue. La comida... ¡Espectacular! La atención en mesa... ¡Increíble! El personal superatento, todo muy profesional y cercano. Mis invitados quedaron encantadísimos. Eso sí, mi consejo es decirles a los invitados que estén dos días antes de la boda sin comer, porque era muchísima comida, y toda buenísima. El mundo necesita más bodas Covid. Y si es en Jardines la Hacienda, con estos pedazos de profesionales, muchísimo mejor. Me volvería a casar sin cambiar ni un solo detalle de ese día. ¡Gracias!

Enviado el 16/11/2020
  • Nuria

Nuria L. · Se casó el 24/10/2020

Simplemente, espectacular

Jardines La Hacienda es el mejor sitio que podríamos haber elegido para el convite. Ana, nuestra comercial, es encantadora, muy profesional y supercercana. En todo momento pendiente de lo que necesitábamos, se adaptaba a todo lo que le pedíamos, y eso que en tiempos de pandemia hemos mareado muchísimo, tanto con las fechas como con los comensales. Jardines en todo momento nos ha apoyado y entendido, y no hemos tenido ningún problema con ellos. La comida es buenísima, está todo riquísimo, de calidad y cantidad increíbles. Todos nuestros familiares nos dieron la enhorabuena y nos dijeron que estaba todo perfecto. El año que viene, de hecho, volvemos con ellos a celebrar un segundo evento postboda con todos los amigos y familiares, siendo que este año hemos tenido que hacer el evento muy reducido.

Enviado el 12/11/2020

Cristina C. · Se casó el 03/10/2020

Boda genial

La boda fue un éxito y parte de ello fue por los jardines de hacienda. Todo salió muy bien, tanto la comida, como la ceremonia y todo lo de después.

Enviado el 04/10/2020
  • Mamen

Mamen · Se casó el 19/09/2020

¡Todo genial!

Me casé el pasado 19 de septiembre de 2020 en Jardines la Hacienda, y no puedo decir nada malo, la comida espectacular, buenísima, mejor que en la prueba. Destacar al metre, Vicente, que fue muy atento en todo momento, e hizo que fuera todo perfecto y agradable. Gracias de verdad a todos por hacer nuestra boda inolvidable, a pesar de las circunstancias actuales del Covid.

Enviado el 29/09/2020

Cristina O. · Se casó el 08/02/2020

El mejor sitio para casarse en Valencia

Jardines preciosos, 5 espacios diferentes con sus zonas de ceremonia y cocktel independientes, a cuál más bonita. Nosotros elegimos el salón Ibiza y estamos encantados. Los invitados quedaron contentísimos con las instalaciones, trato, menú... cuidaron cada detalle ¡y nos tuvimos que preocuparnos de nada! Grandes profesionales, Ana, que nos lo gestionó todo, ¡un 10! Recomiendo el lugar a todo el mundo. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 10/02/2020
  • Olga

Olga B. · Se casó el 23/11/2019

Un sitio hermoso para una boda

Un sitio maravilloso para una boda, la comida excelente, la atención del maître Vicente y su equipo ¡fantástica! Ana, nuestra comercial encantadora! Todos quedamos encantados con el sitio y la atención. ¡Gracias!

Enviado el 02/12/2019