Jardines La Hacienda

Jardines La Hacienda 5
  • Tamara

Tamara , Se casó el 08/06/2019

¡Encantadísimos!

¡Nuestra boda salió perfecta! La ceremonia en un entorno precioso, los maitres (Domingo y Elo) hicieron que el convite saliera a la perfección y se encargaron de que todos los detalles que teníamos preparados estuviesen a punto. ¡La gente nos dio la enhorabuena por la comida! Nos casamos de día en el salón Ibiza y la fiesta fue en la Alquería. Recomendable al 100%. ¡Montamos un fiestón impresionante! ¡Me volvería a casar ellos sin duda!

La boda de Tamara y Jardines La Hacienda 6
    Enviada el 05/07/2019
  • Ascen

Ascen , Se casó el 25/05/2019

¡Boda espectacular!

La verdad que estamos supercontentos, todo fue increíble, nos casamos en el tropical, boda civil y la verdad que todo fue genial. Vicente, el metre, superatento y con Ana, la comercial, siempre ha estado para escucharnos. La comida y el servicio estupendo y superatentos. Todos nuestros invitados quedaron encantados tanto con el salón como con la comida. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 13/06/2019

Marta Cruzans Cebrian , Se casó el 18/05/2019

¡Genial e inmejorable!

La comida fue en el salón Cibeles, y todo estuvo genial, cantidad y calidad de la comida, el cóctel perfecto, los horarios los cumplieron a la perfección. Amabilidad y buena atención de los camareros. La metre, excepcional. Absolutamente todo de 10.

Enviada el 21/05/2019

Marta , Se casó el 18/05/2019

Lugar perfecto

No podíamos haber elegido un sitio mejor. Puntuales con todo, detallistas... ¡Un servicio perfecto!

Enviada el 21/06/2019
  • Julia

Julia , Se casó el 27/04/2019

Muy recomendado y recomendable

Fue una suerte contactar con Jardines la hacienda. Un sitio precioso, precios adecuados a nuestro presupuesto, el menú delicioso y mucha atención y flexibilidad por parte de las comerciales. Todos quedaron encantados con el servicio. Muchas gracias.

Enviada el 08/06/2019
  • Miriam

Miriam Navarro , Se casó el 23/03/2019

Me casé el 23 de marzo y, sin duda, me volvería a casar ahí otra vez. Todo súper limpio, los camareros, el maitre, todos súper atentos... Si quieres dar algún detalle, todos coordinados. Tú ese día allí no te preocupas de nada, te van diciendo todo para que te salga todo perfecto. El Dj, igual, te pide los nombres de canciones para que ese día disfrutes de la música que más te gusta. ¡Todo perfecto! Solo os digo que con el cóctel ya cenáis. Muchísima comida y todo súper bueno. La cena, excelente, sin duda. Ir a informaros y preguntad, ¡no os vais a arrepentir!

Enviada el 13/04/2019

Manuel Sevillano , Se casó el 02/03/2019

Espectacular se queda corto

Espectacular, increíble. De verdad que sin palabras. Desde el primer momento han sido muy atentos, flexibles y profesionales. El convite fue increíble. Todos mis invitados quedaron satisfechos. Aluciné porque las raciones de comida eran aún más grandes que en la prueba del menú. Las carnes estaban increíbles, los postres maravillosos. Por poner una pega, el Dj estuvo algo flojo. ¡El resto de verdad que de 10!

Enviada el 04/04/2019
  • Lydia

Lydia Martínez , Se casó el 10/11/2018

Siempre a punto para que sea perfecto

Estuvieron atentos en todo momento por si el tiempo mejoraba. A pesar de las inclemencias meteorológicas fueron capaces de hacer que tanto la ceremonia como el banquete fueran maravillosos.

La boda de Lydia Martínez y Jardines La Hacienda 14
    La boda de Lydia Martínez y Jardines La Hacienda 19
    Enviada el 13/11/2018

Laura , Se casó el 10/11/2018

Excelencia

Tanto las instalaciones, como el personal de oficina como el maitre un 10.
    Ana mi comercial ha sido atenta, amable y ha cuidado cada detalle de la celebración. José, el maitre, nos ayudó muchísimo esa noche. La comida perfecta el trato exquisito muy recomendable

Enviada el 13/11/2018

Silvia Sancho Toledo , Se casó el 27/10/2018

Proveedor recomendadísimo

Lo tuvimos claro en cuanto los visitamos. Relación calidad -precio magnífica. Los invitados estuvieron encantados con el menú, la comida buenísima y el trato espectacular.
    Ana y María atendieron todas nuestras peticiones y super amables (con lo tiquismiquis que nos podemos poner a veces los novios nerviosos)¡fueron encantadoras! El día de la boda diluvió a mares y vinieron a recogernos con paraguas para que no nos mojásemos. La única pega que pondríamos fue la cantidad excesiva de comida, hubieron muchos invitados que el segundo plato no lo pudieron probar de la cantidad de entrantes que pusieron. Una lástima que se desperdicie tanta comida. Por lo demás, ¡recomendadísimo!

Enviada el 26/03/2019