Opiniones de Jardín Las Adelfas

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Irene
    Irene Se casó el 29/10/2022

Lugar precioso, buenísima comida y atención insuperable

Nos casamos el 29 de octubre y pudimos disfrutar de los dos jardines en un entorno mágico. Como decían algunos invitados “el salón parece un cuento de hadas”.
    La profesionalidad de Lorenzo y María José desde el primer momento fue buenísima, además, teniendo en cuenta que tuvimos que cambiar varias veces la fecha puesto que nuestra fecha inicial era en mayo de 2020. En esos momentos tan difíciles el equipo se volcó para poder darnos la mejor respuesta y decidimos hacer la foto en otoño de 2022 esperando que no hubiera restricciones, y así fue.
    No sabemos si la espera lo hizo más especial aún pero lo que sí sabemos es que todo estaba preparado al dedillo y que lo pasamos en grande.
    Las dos familias llevábamos bastante tiempo preparando aspectos de la decoración y mucho materia; María José unificó todo y lo dejó precioso. Además de la preparación y de estar en contacto en todo momento destaco que ella se encarga de montar la decoración de cada rincón con mucho mimo y eso te da mucha tranquilidad.
    La comida estaba buenísima, el servicio estupendo y el dj en baile lo dio todo con música de todos los tiempos y utilizando nuestros temas preferidos.
    Para terminar, Lorenzo está muy atento en todos los detalles y ofrece mucha paz en esos momentos tan nerviosos de preparación; haciendo siempre que nos sintamos como en casa.

Lo recomiendo 100% porque superó nuestras expectativas.
    Inmaculada Se casó el 22/10/2022

Boda de ensueño...

Nos encantó celebrar nuestra boda en Jardín Las Adelfas.
    Gracias a Lorenzo y M.Jose por su atención en todo momento y amabilidad.
    Una boda de 10!!
    Isabel Se casó el 15/10/2022

Sitio espectacular para celebrar tu gran día

Un sitio espectacular, donde todos los invitados quedaron alucinados con sus instalaciones, el servicio no pudo ser mejor, todo como lo habíamos organizado… los camareros muy pendientes de que no faltase de nada…. Y por supuesto el trato de Lorenzo y María José desde el primer momento inmejorable!!! Muchas gracias por todo!! Hicisteis que nuestro gran día fuese aún mejor de lo que imaginamos!!!

• Arancha
    Arancha B. Se casó el 08/10/2022

Boda romantica de ensueño

Me cade el 8 de octubre, gracias a la labor exquisita y profesionalidad de maria jose, su wedding planner, para alfonso mi marido y para mi fue el dia mas especial magico y maravilloso del mundo!!sin duda no podiamos haberlo celebrado en otro jardin que no fiera jardin las adelfas. Gracias a ella y a lorenzo por el cariño, el trato y por hacee de este dia el mas especial! Lo recomiendo al 100%. Ambiente, decoracion, comida y servicio de 10
    Natalia Se casó el 01/10/2022

Día inolvidable

Somos Fran y Natalia y nos casamos el día 1 de Octubre de 2022. Nos consideramos una pareja bastante exigente en cuanto a detalles y calidad y tras una larga búsqueda de sitios de bodas en cuanto vimos las instalaciones y conocimos a Lorenzo y María José nos trasmitieron una gran tranquilidad y la profesionalidad que buscábamos. Sin duda el día y las emociones superaron nuestras expectativas, ambos estuvieron coordinados durante todo el evento para que todo fuera perfecto y no tuviéramos que preocuparnos por nada. Todos los invitados coincidieron en la buena calidad de la comida y del servicio y de lo espectacular que quedaron el salon y los jardines. Agradecidos a Lorenzo y a Mariajose por el gran trato profesional y humano y hacer realidad uno de los días más felices de nuestras vidas!
  • Antestodoeramejor
    Antestodoeramejor Se casó el 24/09/2022

Boda jardín

Ha sido una boda de diez, el sitio maravilloso, la atención perfecta, la comida muy buena, todo ideal. Todos los invitados nos han dicho que estuvieron muy a gusto y que les encantó. Gracias a Lorenzo también por su atención y dedicación.
    Carmen O. Se casó el 17/09/2022

Los mejores profesionales

Nos casamos el día 17/09/2022 y la verdad que no podíamos haber elegido mejor sitio .Desde el principio se adaptaron en todo a nosotros y nos facilitaron muchísimo la preparación de nuestra boda. Y el día del evento todo salió como lo habíamos soñado. La decoración,la comida,el servicio súper atento y todos muy pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Volveríamos a casarnos sin duda allí mil veces. Lo recomendamos 100 por 100.
    Laura y Alberto Se casó el 03/09/2022

No dudariamos en volver a casarnos aquí

Teníamos muy claro lo que queríamos por lo que las expectativas eran altas, si es verdad que ya habíamos estado allí en otra boda y los jardines nos encantaron, pero para nada fue como lo imaginábamos, fue muchísimos mejor de lo que teníamos en mente, no falló nada!!!
  • Carlos
    Carlos C. Se casó el 27/08/2022

Entorno espectacular

Nos casamos el 27/08/2022 y todo salió como queríamos. Los jardines son preciosos. Las dos carpas con un montaje ideal y toda la puesta en escena preciosa. La calidad en la comida y la atención del servicio es impecable. En resumen ,el ,usar perfecto para u día tan importante. Lo recomendamos sin duda.
  • Jose
    Jose J. Se casó el 20/08/2022

Impresionante

No podría recomendar mejor sitio, todo al detalle.
    Lorenzo y su equipo, siempre atentos a todo, cuidando cada momento y haciéndolo especial.
    El jardín, espectacular y el salón, una maravilla. Todos nuestros familiares se fueron encantados del banquete y nosotros aún más.
    Siempre recordaremos este día y os daremos las gracias por hacerlo posible.