Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Diciembre 2023

Jardín Las Adelfas son unos jardines ideales donde podréis celebrar tanto vuestra ceremonia como el banquete de vuestra boda. Se trata de unos exteriores perfectamente cuidados y donde los profesionales que trabajan allí prestan atención al más mínimo detalle para que disfrutéis de una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Jardin las Adelfas cuenta con dos jardines, dos espacios diferentes e independientes con ambientes distintos. Cuenta con templete para hacer ceremonias al aire libre. Celebrad vuestro evento en unos bellos jardines, en pleno contacto con la naturaleza. Cuidan cada detalle para que vuestra boda sea inolvidable, donde los pequeños detalles marcan la diferencia.

  • Jardín Las Adelfas: el primer jardín, un espacio único e incomparable. Su entorno natural y bien cuidado hace que sea un lugar mágico, donde su lago y su vegetación son un marco inigualable para celebrar la boda de vuestros sueños. Cuenta con una carpa aclimatada con capacidad para 600 invitados. La amplitud de los jardines también permite hacer la cena al aire libre. Dispone de dos barras, una de ellas exclusivamente para una exquisita coctelería y exclusivos Gin-Tonics. También encontraréis una pista de baile y zona chill out, y para los más pequeños, zona infantil. Disponen de sala con baño privado y exclusivo para los novios. Solo se celebra un evento al día.
  • Jardín Romántico: su encanto es un manto de césped (está todo cubierto). Su entorno natural, madera, agua y luz, hacen de él, un espacio muy romántico y exclusivo. Su carpa transparente con capacidad para 400 invitados y totalmente aclimatada, permite cenar viendo la luz de la luna y las estrellas. Es ideal para celebraciones civiles. Cuenta con dos barras vestidas con unas bonitas pérgolas de madera, una para el cóctel de bienvenida, un amplio espacio al lado del estanque con fuente y en pleno contacto con la naturaleza. La otra barra es para la fiesta. Ubicada al lado de la pista de baile y la zona chill out, también en una zona amplia del jardín. Los baños son cabañas de madera al estilo tiroleras de Noruega con sulfinias en las ventanas, pero lo más bonito es la iluminación que tiene el jardín, parece que lo hayan sacado de un cuento, el Edén de Los Sueños. La magia de la luz y la naturaleza lo convierten en el lugar apropiado para la celebración de vuestra boda. Asimismo, dispone de zona infantil y una casita de madera para uso personal y privado par los novios. Solo se celebra un evento al día.

Ambos son dos espacios diferentes e independientes con mucha magia para hacer bodas de ensueño. Calificados como el Edén de las bodas por su belleza natural y por la pasión añadida del equipo de profesionales que hacen realidad la boda deseada de toda pareja.

Gastronomía

En Jardín Las Adelfas y Jardín Romántico disponen de cocina propia. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales y típicos de la zona.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Dj, wedding planner, degustación del menú, monitor infantil, minuta personalizada y seating personalizado

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si. No tiene recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o a través de una transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardín Las Adelfas

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
117 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
María
María R. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Repetiríamos!

Magnífico trato y atención de principio a fin. Lorenzo y Sandra, como todo el personal de servicio tan dispuestos a todo. Variedad de menús para elegir, decoraciones y entorno con encanto.
Agradecidos!
Eva
Eva R. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

El sitio que siempre había querido

Hace unos años se casaron unos amigos allí y desde aquel momento pensé que si un día me casaba ese me gustaría que fuera el sitio. Pensaron en nosotros en todo momento ante la amenaza de mal tiempo nos ofrecieron las dos carpas para que todo saliera a la perfección. María José y Lorenzo son unos grandes profesionales.
Anthony
Anthony Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Trato cercano por parte de Lorenzo y María José. Ceremonia, cocktail, menú y barra libre perfectas.
Ruben
Ruben Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia ideal

Nos casamos en Abril de 2023 y nuestra experiencia fue inmejorable. Desde el primer momento nos sentimos cómodos y la comunicación con M. José fue excelente. Una de las cosas que más nos gustó es la gran flexibilidad y adaptación a nuestras propuestas, apoyándonos en todo.
El día del evento todo estaba muy bien preparado, la comida muy buena y todo surgió incluso mejor de lo que teníamos pensado.
Muchas gracias M. José y Lorenzo por hacer de ese día el mejor de nuestra vida.
Rosa
Rosa L. Enviado el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Expectacular

No podemos estar más contentos con la atención tan perfecta y cuidando cada detalle
El entorno precioso la comida buenísima lo recomiendo 100 por 100
Porque salió todo perfecto
Carlos
Carlos C. Enviado el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

Entorno espectacular

Nos casamos el 27/08/2022 y todo salió como queríamos. Los jardines son preciosos. Las dos carpas con un montaje ideal y toda la puesta en escena preciosa. La calidad en la comida y la atención del servicio es impecable. En resumen ,el ,usar perfecto para u día tan importante. Lo recomendamos sin duda.
Irene
Irene Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Lugar precioso, buenísima comida y atención insuperable

Nos casamos el 29 de octubre y pudimos disfrutar de los dos jardines en un entorno mágico. Como decían algunos invitados “el salón parece un cuento de hadas”.
La profesionalidad de Lorenzo y María José desde el primer momento fue buenísima, además, teniendo en cuenta que tuvimos que cambiar varias veces la fecha puesto que nuestra fecha inicial era en mayo de 2020. En esos momentos tan difíciles el equipo se volcó para poder darnos la mejor respuesta y decidimos hacer la foto en otoño de 2022 esperando que no hubiera restricciones, y así fue.
No sabemos si la espera lo hizo más especial aún pero lo que sí sabemos es que todo estaba preparado al dedillo y que lo pasamos en grande.
Las dos familias llevábamos bastante tiempo preparando aspectos de la decoración y mucho materia; María José unificó todo y lo dejó precioso. Además de la preparación y de estar en contacto en todo momento destaco que ella se encarga de montar la decoración de cada rincón con mucho mimo y eso te da mucha tranquilidad.
La comida estaba buenísima, el servicio estupendo y el dj en baile lo dio todo con música de todos los tiempos y utilizando nuestros temas preferidos.
Para terminar, Lorenzo está muy atento en todos los detalles y ofrece mucha paz en esos momentos tan nerviosos de preparación; haciendo siempre que nos sintamos como en casa.

Lo recomiendo 100% porque superó nuestras expectativas.
Arancha
Arancha B. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda romantica de ensueño

Me cade el 8 de octubre, gracias a la labor exquisita y profesionalidad de maria jose, su wedding planner, para alfonso mi marido y para mi fue el dia mas especial magico y maravilloso del mundo!!sin duda no podiamos haberlo celebrado en otro jardin que no fiera jardin las adelfas. Gracias a ella y a lorenzo por el cariño, el trato y por hacee de este dia el mas especial! Lo recomiendo al 100%. Ambiente, decoracion, comida y servicio de 10
Antestodoeramejor
Antestodoeramejor Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda jardín

Ha sido una boda de diez, el sitio maravilloso, la atención perfecta, la comida muy buena, todo ideal. Todos los invitados nos han dicho que estuvieron muy a gusto y que les encantó. Gracias a Lorenzo también por su atención y dedicación.
Ana
Ana B. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Desde el momento en que conocimos a María José y a Lorenzo notamos que les gusta su trabajo y que son unos profesionales. Nos asesoraron en todo y cuidaron todos los detalles. El lugar es inmejorable, la comida riquísima y el servicio impecable. Lo recomendaríamos a todo el mundo sin dudar.
Laura
Laura M. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda maravillosa en un lugar perfecto

Quería agradecer a todo el equipo de Jardín Las Adelfas por todo, en especial a Lorenzo y Maria José, nosotros viendo en Valencia decidimos hacer nuestra boda allí, puesto que este salón tiene todo para hacer que tu boda sea inolvidable, y así fue, todos quedaron encantados, el servicio, genial, la rapidez de organización, comida, catering, espectacular, para nosotros fue la mejor decisión que pudimos tomar y acertamos. Gracias por ese día tan maravilloso e importante para nosotros. Gracias.
Jose
Jose J. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

No podría recomendar mejor sitio, todo al detalle.
Lorenzo y su equipo, siempre atentos a todo, cuidando cada momento y haciéndolo especial.
El jardín, espectacular y el salón, una maravilla. Todos nuestros familiares se fueron encantados del banquete y nosotros aún más.
Siempre recordaremos este día y os daremos las gracias por hacerlo posible.
María
María J. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Jardin Las Adelfas, en Villarrobledo (Albacete), fue el lugar que elegimos para celebrar nuestra ceremonia y banquete. Entorno de ensueño para enmarcar un día tan especial y emotivo. Muy agradecidas a todo el equipo por el trabajo realizado, en concreto con Lorenzo y María José, quienes nos guiaron en todo momento. Muy recomendable.
Geno y Jesuja
Geno Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Es un lugar muy especial para poder celebrar el día de tu boda. Lugar único y con mucho encanto. Lorenzo es un amor de persona, todo lo que quieras hacer, él te ayuda y te da alas. M. José está pendiente del más mínimo detalle, y lo hace todo con mucha paz, cosa que ayuda muchísimo. En definitiva, desde Lorenzo hasta el empleado más nuevo, son un equipo de 10. Si todo esto lo combinas con el entorno, una excelente cocina y el trato, hacen que los nervios de los preparativos de una boda, se lleven de otra manera para los que nos ponemos nerviosos y de verdad puedas disfrutar del mejor día de tu vida.
Bea
Bea S. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Juanjo y Bea

Cuando visitamos por primera vez los jardines, nos encantó todo su entorno y el salón, todo era precioso, lleno de luces superbonitas, parecía un cuento de princesas. Al probar la comida no tuvimos duda, Emilio es un auténtico crack y sus platos son espectaculares. El día de la boda todo estaba precioso, cada detalle estaba colocado en su sitio, era mágico. Y todo ello gracias a María José y Lorenzo. María José es una auténtica profesional, nos transmitió muchísima tranquilidad, guiándonos en todo y dejando que nosotros simplemente disfrutásemos sin preocuparnos de nada. Lorenzo en un encanto y todo lo que le pidas te lo concede sin ponerte ni una pega. Para nosotros el 23.07.22 fue el día más feliz de nuestras vidas y en parte también ha sido gracias a ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Jardín Las Adelfas

Valentina & Adorian
196 fotos · 29/10/2023
Yetsi & David
142 fotos · 08/09/2023
Rubén & Carmen
62 fotos · 15/07/2023
Cristian & Ana
29 fotos · 08/07/2023
Eva & Jorge
66 fotos · 27/05/2023
Laura & Antonio
77 fotos · 06/05/2023

Equipo

María José
María José
Wedding Planner

Mi trabajo se basa en el concepto de boda a medida, en la capacidad de entender y ejecutar la visión única y personal que cada persona tiene del día de su boda. Entiendo que cada una debe ser un evento irrepetible, así que mimo todos los detalles para conseguirlo. En eso se basa mi trabajo, pero todo esto es gracias a mi gran equipo.

Mapa

Carretera Nacional 310, km 128 02600 Villarrobledo (Albacete)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín Las Adelfas

En Jardín Las Adelfas es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 82€.
En Jardín Las Adelfas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Jardín Las Adelfas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Jardín Las Adelfas está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Jardín Las Adelfas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Jardín Las Adelfas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Jardín Las Adelfas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Jardín Las Adelfas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 907 invitados.
A Jardín Las Adelfas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Banquetes