Jardín Casa Rosita
Paraje de San Miguel (Ermita Virgen del Buen Parto) 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Jardín Casa Rosita

Jardín Casa Rosita 1
Jardín Casa Rosita 2
Jardín Casa Rosita 3
Jardín Casa Rosita 4
Jardín Casa Rosita 5
  • Pedro

Pedro Manuel y Stela · Se casó el 04/06/2016

Un lugar agradable y muy acogedor con el contacto de la naturaleza, donde también puedes celebrar tu ceremonia. El cóctel muy bonito en los jardines y buen servicio en el banquete con unas carpas muy grandes.

Enviada el 11/10/2016

María Cortes Carretero Plaza · Se casó el 22/08/2015

Todo salió tal y como esperaba, e incluso mucho mejor. La coordinación de la ceremonia, que fue en los jardines, me pareció increíble, estuvieron hasta en el más mínimo detalle.

Tanto el cóctel, como en la posterior cena, fue todo de diez. Excelente calidad en el marisco, carne y pescado. Luego, en la barra libre no faltaron los detalles. Nos prepararon una candy bar que hizo las delicias de todos los invitados, y más tarde nos sorprendieron con una recena espectacular.

Totalmente recomendable. Si me volviese a casar volvería a elegir Casa Rosita para la celebración.

Enviada el 29/09/2015

Ana Maria Serrano Gonzalez · Se casó el 11/10/2014

Son preciosos sus jardines para una ceremonia civil, tienen una gran variedad de menús y riquísimos platos. Todos mis invitados quedaron contentísimos. Ah! y un dj que nos tuvo bailando a todos grandes y pequeños. Mi única pega sería que el cóctel fue demasiado corto, apenas tuve tiempo de hacerme fotos 45 minutos y cuando llegamos, ya había acabado.

Enviada el 04/12/2014
  • Beita

Beatriz Bascuñana Zarco · Se casó el 13/09/2014

Todo salió a la perfección. Tanto el sitio, como la decoración y la atención recibida en todo momento por nosotros y nuestros invitados, fueron perfectos. Igualmente lo fueron los detalles y por supuesto la comida. Hicieron que nuestro día fuese más feliz aun si cabe. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 03/12/2014
  • Myself

Myself · Se casó el 06/09/2014

Cuando comenzamos la búsqueda del lugar ideal para la celebración de nuestra boda teníamos muy claro lo que queríamos: un lugar muy verde y lo más cerca de casa posible. El que sea de la zona se dará cuenta de que no es tarea fácil si no quieres césped artificial o un jardín muy pequeñito. La primera vez que les visité era invierno, de noche y llovía (no era su mejor momento) y aún así se puede apreciar todo el potencial que tienen estos jardines y su salón.
    La tranquilidad de saber que ese día sólo se dedicarán a tu boda es algo que inclina la balanza a su favor.

Otro punto fuerte es que el menú lo confeccionas tú: lo extenso que quieras el cóctel, el tipo de platos que quieras que se cocinen, etc. No son menús pre-confeccionados. Además te aconsejan: no van a servir algo que para esa fecha no vaya a ser lo suficientemente fresco y de calidad.

Si tu quieres extras en tu boda, ellos ya conocen a gente con la que han trabajado y tienen experiencia para pedirles presupuesto, pero si tienes algo diferente en mente tampoco te ponen ningún problema.

El día de la degustación estuvimos estupendamente, de hecho tengo que agradecerles que cambiaran la hora de la misma porque me era imposible llegar antes desde mi trabajo. Lo pruebas todo, incluidos los vinos y te facilitan unas hojas para que anotes todo aquello que quieras mejorar o comentarles más tarde.

Lo bueno es que te escuchan y te proponen alternativas. Los platos que nos sirvieron eran una maravilla y algo muy importante para mí, la chuleta de ternera blanca, sí era blanca (y lo siguió siendo el día de la boda), que es algo que te pueden prometer en muchos sitios y luego no encontrar en el plato.

El día anterior a la boda, nos fuimos a decorar y llevar todos los regalos para los invitados y de nuevo te echan un cable para colocar y para aquello que necesites, ellos conocen muy bien su jardín y te sugieren dónde pueden quedar mejor tus ideas. Se preocupan por tu música y porque todo suene coordinado y a tiempo, algo fundamental si quieres que tu ceremonia se celebre allí.
    No tuvieron problemas en servir coctails en la barra libre, algo que me parecía imprescindible en mi boda.

Y del gran día puedo decir que todo fueron facilidades: el maitre que nos atendió se preocupó mucho por nosotros (que entre el estrés del fotógrafo y los invitados se agradece) gracias a él pude probar el coctail sino no habría podido ni acercarme a las mesas. La ceremonia queda preciosa entre el arco que montan, la fuente y los árboles del jardín.

La comida exactamente igual que el día de la degustación, nuestros invitados nos felicitaron porque estaba todo buenísimo.

Finalmente queremos agradecer a Antolín, su mujer y su hijo (también Antolín) el trato recibido y fue muy grato verlos a los tres junto con el resto del personal trabajando hasta altas horas de la noche en nuestra boda.
    Si alguien está dudando y quiere visitarles, yo les animo. No quedarán indiferentes.

Enviada el 12/09/2014