Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

En Hotel San Román de Escalante vuestros sueños se van a hacer realidad indiferentemente de si vais a celebrar una boda íntima o más grande. Este complejo pone a vuestra disposición una amplia selección de preciosos espacios donde podréis planificar la celebración de vuestro día como queráis.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de Hotel San Román de Escalante son ideales para bodas y otros eventos. En su exterior ajardinado podréis hacer la ceremonia así como el cóctel de bienvenida, y en los salones interiores podréis hacer un banquete exquisito. Podréis sacaros fotografías en el coqueto jardín, en el bosque casi salvaje, a la orilla de la piscina, etc.

Servicios que ofrece

Son especialista en bodas y os ayudarán en todo lo que requiráis, desde el asesoramiento hasta un servicio integral. A vuestra disposición tendréis:

  • Área libre para fotografías en un marco único
  • Servicio de Fotografía
  • Floristería
  • Selecta pastelería
  • Peluquería y maquillaje
  • Bodas civiles y religiosas
  • Animación y disc-jockey

Gastronomía

La empresa cuenta con un equipo de cocina de alta calidad que deleitará a vuestros invitados y que puede adaptar los platos a vuestros gustos y necesidades.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel San Roman de Escalante y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel 4 Estrellas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú se elabora dependiendo de los gustos de cada pareja de novios, adaptándonos a las necesidades de cada pareja

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se podría traer sin ningún problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Existe recargo para sábados desde mayo a octubre dependiendo del número final de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel San Roman de Escalante

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
66 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

157 fotos de usuarios

66 opiniones
Sheila
Sheila G. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

No podia haber elegido mejor sitio

Es el sitio perfecto para una boda perfecta. En cuanto lo vimos por primera vez nos enamoramos del lugar, cuadraba a la perfección con nosotros. La atención no podria haber sido mejor. Deseando ir a pasar un finde, por que el lugar es increible.
Gracias Jose
Yaiza
Yaiza Z. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!

Increíble!!! Simplemente los mejores! Jose y su equipo son de 10. El sitio es espectacular, la comida riquísima, te hacen sentir super cómodos y Susana nos ayudó en todo para que los detalles quedaran perfectos. El bosque es impresionante, de cuento! Sin duda el mejor sitio para celebrar una boda. Repetiría una y otra vez!
Lidia
Lidia Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble y atención de 13

El lugar no dejó a nadie indiferente. Es un lugar de ensueño y Susana se encargó de decorar todo siguiendo un hilo conductor que hizo que todos nos quedásemos enamorados de la historia. El trato desde el primer momento fue muy cercano y mi único consejo es confiar en Jose y todo el equipo. Todo el mundo destacó lo rica que estaba toda la comida y la exquisita atención.
Marta
Marta P. Enviado el 13/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Genial para organizar una boda

Genial para organizar una boda, todo el mundo estuvo encantado con el sitio, la comida y la decoración. La única pega es que las habitaciones son grandes, pero están algo anticuadas, aunque sé que las van a reformar. Y el desayuno escaso en variedad. Pero si me volviera a casar, les volvería a elegir sin dudarlo. Nos guiaron, asesoraron, fueron como relojes con los tiempos, un banquete sin esperas… Pura magia.
Aintzane
Aintzane Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

La mejor elección posible. San Roman de Escalante reúne todo para que una boda sea única y especial. La ceremonia en el bosque fue preciosa, la comida excepcional, pero lo mejor, el servicio, desde los camareros hasta Jose, que se preocupó de que todo fuese perfecto. Es imposible explicar con palabras lo a gusto que estuvimos tanto nosotros como vuestros invitados. Gracias en mayúsculas por hacer que ese día fuese perfecto.
Alberto
Alberto A. Enviado el 05/07/2022
Valoración 4.4 de 5

Sitio de ensueño para un gran día

La verdad, poco que decir. Un sitio increíble, buen servicio y muy atentos. Tuvimos mucha suerte con el tiempo y todo salió perfecto.
Sherezade
Sherezade A. Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente cuento de hadas

Excelente servicio y lugar inmejorable. Tanto el dueño, Jose, como la decoradora, Susana, estuvieron pendientes de todo. Fue un día espectacular. Cuento de hadas.
Javier
Javier F. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Una boda espectacular, no se puede decir nada mal de este lugar. El dueño es maravilloso el equipo profesional y ligar, sobre todo, el bosque donde se hace la celebración es mágico. Es un lugar para sorprender tanto la comida como el lugar. No dudaría de volver a casarme en este lugar.
Virginia
Virginia Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Una boda de 10!

Casados el 2 de noviembre de 2019. Tanto nosotros como los invitados estamos encantados con el trato recibido. Repetiríamos, sin lugar a duda, aunque esperamos no tener que hacerlo. Enserio, un 10 en todo. Ceremonia, banquete...
Andrea
Andrea S. Enviado el 07/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Boda 5/10/19

Lugar mágico. El bosque es un amor a primera vista. La boda de ensueño. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible.
Ana
Ana G. Enviado el 22/04/2020
Valoración 4.6 de 5

Si pudiese repetir, volvería a elegir el Hotel San Roman de Escalante

Buscábamos un lugar especial con amplias instalaciones, cocina propia con comida tradicional con buena materia prima, una buena opción B en caso lluvia y un servicio con camarero por mesa. Mi marido y yo visitamos 5 opciones diferentes antes de acudir a San Roman de Escalante, y a los 5 minutos de comenzar la visita, sin tener ninguna conversación entre nosotros, ya sabíamos que era nuestro sitio. Tiene un comedor precioso, sin columnas y con mucha luz natural. El bosque es algo espectacular para realizar el reportaje fotográfico, o incluso si deseas celebrar la ceremonia civil y el cóctel en él; de cuento de hadas. Unos jardines enormes con una vegetación muy bonita y cuidada para celebrar el cóctel y la posterior fiesta al aire libre, donde disponen también de carpa. Las habitaciones del hotel son enormes con camas muy confortables para el descanso, y su disposición da la sensación de estar en un pueblo solo para ti y tu familia. La zona de la piscina climatizada con vistas a la finca y tumbonas para tomar el sol es un lugar ideal para hacer una comida familiar postboda, como hicimos nosotros. Mi experiencia ha sido de 10, el servicio de camareros, la decoración, la comida y el trato familiar, atento y amable recibido por todo el hotel. Solo tuvimos que describir nuestra boda, y ellos se encargaron de hacerlo realidad. Estamos deseando volver, pero esta vez como invitados. Recomendable 100%. Muchas gracias a todo el equipo.
ALBA
Alba H. Enviado el 22/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Alba y Gontzal

Soñe muchas veces con el día de mi boda pero todo superó a lo que había soñado, y todo a gracias al equipo de San Roman de Escalante, José aparte de grandísimo profesional que no deja detalle al azar, pendiente de todo y de todos, hizo que todo fuese fácil y divertido, es una grandísima persona. Susana, la decoradora, un autentico amor con un gusto impresionante.Si me volvería a casar, los volvería a elegir sin lugar a dudas.
Ana_
Anaí Enviado el 02/08/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Celebramos nuestra boda hace 3 meses y solo tengo buenas palabras para todos los que hicieron de nuestra boda un día perfecto. No existe un lugar mejor para celebrarlo, no solo el sitio es impresionante y las posibilidades que da de poderte hospedar allí desde el día antes que es comodísimo, sino la atención recibida que fue inmejorable. La comida increíble, nuestros invitados salieron encantados y así nos lo hicieron saber. Todo lo que se nos pasó por la cabeza lo hicieron realidad, nos asesoraron y organizaron todo sin ninguna pega. El equipo de camareros, recepción, Susana y por descontado Jose, que se portó como uno más de la familia. Eternamente agradecidos. ¡Como les visites, te casas!
Raul
Raul G. Enviado el 02/11/2018
Valoración 5 de 5

Perfecto. Ni un solo fallo.

No puedo poner ni una sola pega a nada. La dirección impecable. El servicio perfecto. Decoración insuperable. Lugar precioso. Desde que concretamos todo me olvidé de estar pendiente de nada. Todo organizado y revisado por la dirección sin dejar un detalle atrás. Muy satisfecho y lo recomiendo totalmente.
Lorena
Lorena H. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

Impresionante

Nuestra boda fue mucho mejor de lo que había soñado. La decoración, la organización, el servicio, las habitaciones, la comida, todo fue perfecto. Fue la mejor elección y volvería a repetir sin dudarlo, no cambiaría nada de ese día. Solo tengo palabras de agradecimiento para José y Susana que consiguieron hacer nuestro sueño realidad. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel San Roman de Escalante

Yaiza & Pablo
7 fotos · 16/09/2023
Sergio & Laura
103 fotos · 02/10/2021
Esti & Gari
110 fotos · 17/07/2021
Cristina & David
33 fotos · 24/10/2020
Virgina & Rúben
65 fotos · 02/11/2019
Elena & Jean-Michel
34 fotos · 11/07/2019

Empresas Colaboradoras

Kokoro
Catering
Petite Georgette Crepe Roulotte
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Espectáculos Decibelios
Valoración 5.0 de 5 , 195 opiniones
· Música

Mapa

Carretera Escalante a Castillo - km2 39795 Escalante (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel San Roman de Escalante

En Hotel San Roman de Escalante se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 170€.
En Hotel San Roman de Escalante se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Hotel San Roman de Escalante dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Hotel San Roman de Escalante está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Hotel San Roman de Escalante sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Hotel San Roman de Escalante cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hotel San Roman de Escalante ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel San Roman de Escalante ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hotel San Roman de Escalante lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas