Opiniones de Hotel Rural Sa Bassa Rotja

Hotel Rural Sa Bassa Rotja

Porreres, Islas Baleares

• César
    César M. Enviado el 30/04/2024

Lugar mágico y encantador.

Sa Bassa Rotja es un lugar verdaderamente mágico y encantador donde tuvimos el placer de celebrar nuestra boda. Desde el momento en que llegamos, quedamos impresionados por la belleza natural de sus jardines y la elegancia rústica de sus instalaciones.

La ayuda y dedicación de Laura en la organización de nuestro evento fue excepcional. Su profesionalidad, atención al detalle y calidez humana hicieron que todo el proceso fuera fluido y sin estrés. Nos sentimos verdaderamente cuidados y apoyados en cada paso del camino. Nos aconsejó y resolvió todas nuestras dudas. Sensacional.

La calidad humana de su equipo es magnífica. Diego, Raúl …Todos son increíbles.
    Insuperable David , presente durante todo el evento y pendiente de todo. Amable y cercano, es encantador. Nos hizo sentir muy bien.

La comida ofrecida en Sa Bassa Rotja fue exquisita, destacando la calidad de los ingredientes locales y la creatividad en la presentación de los platos. Nuestros invitados quedaron encantados con la experiencia gastronómica.

En resumen, Sa Bassa Rotja superó nuestras expectativas en todos los aspectos. Recomendaríamos este lugar a cualquiera que busque un entorno único y especial para celebrar un evento tan importante como una boda. ¡Gracias a todo el equipo de Sa Bassa Rotja por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable!
    Cristina R. Enviado el 30/10/2023

Boda Cristina i Llorenç

Va ser una excelent celebracio de Noces. S,organitzacio molt bona de part de na Laura perez amb resposta inmediata. Molt bona professional, competent amable i responsable, ademes de sempre atenta a cada detall. Varem gaudir amb el nostra dia.

Aina R. Enviado el 25/09/2023

Nos casaríamos 1000 veces más en Sa Bassa Rotja

Vamos a empezar por la conclusión: una boda genial!

Somos unos “novios covid” (nos teníamos que casar el 6 de junio de 2020). En marzo de 2020 cambiamos la fecha a octubre 2020, pero había aún muchas restricciones, así que finalmente la cambiamos para setiembre de 2022. Pero tuvimos a nuestra bebé en 2022, así que finalmente lo cambiamos por el 23 de setiembre de 2023. En todo momento, la dirección de sa bassa rotja nos ha facilitado total disponibilidad y nos ha dado a elegir la fecha con prioridad teniendo en cuenta nuestra situación (otros novios de otros sitios no lo han tenido tan fácil…! ). Muchas gracias David!

Sobre la organización: con Laura podéis estar totalmente tranquilos, no hay que preocuparse por nada. Al principio, pensábamos... “Ui, aún no tenemos esto, o lo otro, vamos tarde! ”, Y qué va! Laura lo tiene todo controlado. También en el evento se encarga que no falte nada y que todo fluya genial. Si hay que improvisar una solución, no hay problema, porque ella la tiene! Se nota que le encanta su trabajo, está siempre disponible y se adapta en todo momento a cómo y cuándo te va bien organizarlo todo. Muchas gracias por todo laura!

Y qué decir del sitio! Es precioso, tanto la edificación como los jardines. Todos los detalles están muy cuidados y hacen que sea un entorno idílico para celebrar un gran día.

Volveríamos a elegir sa bassa rotja mil veces más y sin dudar. Fue una boda perfecta, bonita y muy divertida! Gracias a todo el equipo de sa bassa rotja!
    Veli P. Enviado el 17/09/2023

Ni en mis mejores sueños

Ni en mis mejores sueños habría imaginado una boda así. El servicio es espectacular, la comida riquísima y el personal del hotel muy amable y servicial. Cuidan hasta el último detalle
    La guinda del pastel: nuestro perro Balú nos acompañó durante todo el día, corría libre por la ceremonia, el banquete…
    Y en cuanto a Laura, su trabajo es exquisito. Está pendiente de absolutamente todo, y encima lo hace aportando calma y seguridad. Todo le va bien, a todo dice que sí con tal de que la boda resulte aún mejor de lo que pensabas.
    Gracias infinitas
  • Yolanda y Fernando
    Yolanda F. y Fernando R. Enviado el 19/11/2023

Lugar de ensueño y boda de cuento de hadas 🧚🏼‍♀️

Atención rápida y se adaptan a tus necesidades, lograron que la boda saliera perfecta
    Relación calidad precio, es fantástico de 10 y la comida buenísima, todos los invitados quedaron super llenos y contentos, sobró de todo en el candy bar porque ya no les entraba más
    El lugar es precioso y la ceremonia bajo el árbol.
    En fin, fue tal cual lo que quería!
    La única pena es que nos levantamos tarde y ya no llegamos el desayuno 😅😂🤪

Paula Enviado el 04/07/2023

Repetiríamos mil veces

Muy buen servicio, trato excelente. La comida espectacular. Para nosotros no había otra opción donde celebrar nuestra boda, es un lugar de ensueño. Laura muy profesional, supo gestionar a la perfección un pequeño contratiempo. Destacamos la rapidez de respuesta y del servicio, los camareros todos muy eficientes. Se han adaptado al 100% a todas nuestras peticiones y han sido flexibles con cualquier cambio que queríamos hacer. Tanto nosotros como los invitados hemos quedado muy muy contentos. Repetiríamos una y mil veces. Gracias a todo el equipo.
  • Alexandra
    Alexandra M. Enviado el 03/07/2023

Fantástico

Tuvimos la suerte de contar con el mejor lugar y el mejor equipo para celebrar nuestra boda. El sitio es espectacular, el personal súper atento, la comida buenísima y todo fue fantástico. Queremos agradecerle especialmente a Laura su dedicación, esfuerzo y trabajo. Sin ella no habría sido posible. Gracias por hacerlo todo más fácil.
    Al día siguiente nos encantó poder aprovechar vuestras instalaciones, muchísimas gracias de corazón
    Javier M. Enviado el 09/07/2023

Boda Javier y Kristen

Laura, David, Diego y todo el equipo de Sa Bassa Rotja dieron un servicio excepcional, altamente recomendable!
    El sitio es de una belleza natural increíble y el equipo sabe a la perfección mantener la esencia de un marco único y auténtico y adaptarse a un servicio muy actualizado.
    La excelente selección de zonas, transiciones entre momentos a lo largo de la ceremonia y banquete y relación con contratistas define la experiencia de Laura y su equipo.
    Si consideras un evento en un marco natural y típico de la isla que aúne belleza, naturaleza y la tranquilidad del interior de la isla no lo dudes, este sitio es 100% recomendable para celebrar tu boda!
    Carol G. Enviado el 05/07/2023

Maravilloso

El lugar ideal para donde celebrar un día tan especial con la mejor wedding