Hotel Monasterio de Piedra & Spa

Hotel Monasterio de Piedra & Spa 3
Hotel Monasterio de Piedra & Spa 4
Hotel Monasterio de Piedra & Spa 5

Samuel Forcen Acero · Se casó el 13/07/2019

Un lugar increíble para celebrar tu boda

Un entorno inmejorable, y un gran equipo de profesionales que te ayudan en todo momento para hacer de tu boda un día inolvidable.

Enviada el 14/08/2019
  • Iría

Iría Constenla · Se casó el 06/07/2019

2.0
      1.0

Lo primero es decir que realmente hicieron que el día de nuestra boda fuese especial, mágico y perfecto. Mi pega no es por el servicio, ni por la profesionalidad de todos su empleados y proveedores, que son realmente estupendos. Nuestro problema fue la falta de comunicación a lo largo del proceso, nos cambiaron las condiciones una vez ya teníamos la reserva de la fecha y después de aquello cada vez que teníamos dudas o preguntas tardaban una eternidad en respondernos pasando a veces meses entre correos. En ocasiones nos hicieron sentir que al ser nuestra boda de pocos invitados no tenía tanta prioridad. Creemos que nuestra boda fue perfecta y que se amoldaron a nuestros gustos y peticiones (y no era fácil), pero también creemos que deben mejorar la atención al cliente el los meses previos al evento.
    Resumiendo, recomendaríamos El Monestario, sí. Sobretodo a aquellas personas que vayan a celebrar una boda con una cantidad importante de invitados (si no el costo puede elevarse mucho) y que no les importe ser en ocasiones algo pesados para conseguir lo que quieren. Muchas gracias a Pedro y a Laura por organizar nuestro día. Que jamás se nos olvidará. Alejandro e Iria

La boda de Iría Constenla y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 6
    La boda de Iría Constenla y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 7
    Enviada el 24/07/2019
  • Iciar

Iciar Garcia-Valenciano · Se casó el 01/06/2019

Impresionante

Para el Monasterio de Piedra todo son buenas palabras. ¡Gracias Laura Yagüe!

La boda de Iciar Garcia-Valenciano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 8
    La boda de Iciar Garcia-Valenciano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 16
    Enviada el 18/06/2019
  • Rebeca

Rebeca Toledano · Se casó el 09/09/2018

Boda perfecta en un sitio mágico

Nos casamos en el monasterio el 09/09/18 y la verdad es que todo salió perfecto. Desde el comienzo Ana y Laura estuvieron con nosotros organizándolo todo, hacen las cosas bastante fácil y son muy profesionales.
    Empezando con la ceremonia, tuvimos la suerte de poder hacerlo en la abadía y quedó espectacular. Además contratamos un dúo de violín y celo y fue aún más increíble y mágico si cabe. Tanto el cóctel como la cena fueron de buenísima calidad y con un servicio supereficiente. Nosotros tomamos el solomillo y tanto el punto de la carne como su calidad fueron Inmejorables. A lo mejor algo a mejorar podría ser la calidad del sonido cuando hicimos los discursos. La discoteca fue muy buena, el dj con el que cuentan puso la lista que le pasamos y las canciones que le pedimos. La recena de después estaba muy rica también.
    En definitiva, servicio y calidad de primera en un entorno insuperable. Todos mis invitados salieron supercontentos e impresionados con la calidad y la belleza del lugar. ¡Lo recomendamos 100%!

La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 17
    La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 18
    La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 19
    La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 20
    La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 21
    La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 22
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias, Rebeca. Tenemos ganas de veros prontito, como siempre digo, gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de vuestra historia.
    Un fortísimo abrazo,

• Sofia

Sofia Izquierdo Sanchez · Se casó el 04/08/2018

Una boda de cuento

Nos casamos a principios de agosto en el Monasterio de Piedra. Todo fue increíble, el lugar es mágico (os dejo algunas fotos para que lo comprobéis vosotros mismos). Ana y Laura nos ayudaron a que todo saliera perfecto, la boda estuvo muy bien organizada, la comida estaba increíble, y en general todos los invitados salieron encantados.

La boda de Sofia Izquierdo Sanchez y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 23
    La boda de Sofia Izquierdo Sanchez y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 24
    Enviada el 25/08/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias Sofia, para nosotros es muy importante saber que disfrutasteis en vuestro día. Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.

Un fuertísimo abrazo para los dos,

• Carmen

Carmen Monge Alonso · Se casó el 21/07/2018

Un sitio maravilloso, me volvería a casar allí sin dudarlo un segundo

Nos casamos el 21 de julio en la cascada caprichosa y la cena en el claustro. Todo salió perfecto y eso solo puedo agradecérselo al equipo del Monasterio, especialmente quiero señalar a Laura, una grandísima profesional que nos ayudó en todo y que con el resto del equipo, incluida la directora, Ana Alcoya, se preocuparon porque todo saliese bien y tuviésemos un día superfeliz. No quiero olvidarme de los camareros y del personal de restauración que nos aguantó la noche anterior y también el día de la boda, que nos atendieron con toda amabilidad. Tuvieron especial cuidado con las personas intolerantes al gluten, que en mi boda había varias.
    La cena estaba riquísima, un 10 al chef, Sergio. Los proveedores con los que cuenta el Monasterio son excepcionales, ejemplo para las flores, para la tarta, además de otros que no se ven, pero que lo notas en la comida.
    He recibido comentarios buenísimos de muchos amigos y familiares por lo que os puedo decir que no es solo opinión mía. Es un sitio único y precioso. Creo que es una suerte que se puedan celebrar bodas allí y también para mi opinión una suerte que tengan un formato en el que faciliten todo como lo hace el personal del monasterio, con su dossier, su organización y su forma de trabajar. Si queréis una boda de ensueño, no lo dudéis... Es el sitio. Carmen y Jose.

Enviada el 05/09/2018

Muchísimas gracias Carmen y José,

Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia, quiero volver a veros pronto por aquí.
    Un fuertisimo abrazo,

Blanca Gonzalez · Se casó el 08/07/2018

Me volvería a casar en el Monasterio de Piedra 100 veces más

Estoy super feliz de haber elegido el Monasterio de Piedra como recuerdo para toda mi vida de este día tan especial y haber sellado nuestro compromiso de amor en un entorno tan mágico y natural como es el parque en la cascada caprichosa... Fue maravilloso. Todos los invitados quedaron fascinados. Muchas gracias al equipo tan bien organizado del monasterio por toda la organización.

La boda de Blanca Gonzalez y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 25
    La boda de Blanca Gonzalez y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 26
    Enviada el 26/08/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias Blanca. Trasmito todos los comentarios al equipo. Espero veros pronto por aquí de nuevo.
    Un fuerte abrazo,

• Lohe

Lidia Lopez · Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad y paraje excepcional

Un gran equipo, no tengo palabras para agradecer la organización, el buen gusto y la buena calidad de la comida. ¡Gracias Monasterio de Piedra! Felicidades a los cocineros, la comida exquisita, todos nuestros invitados quedaron fascinados con ella. Y las paellas de la postboda, ¡inmejorables! ¡Un 10!

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.
    La verdad que fue una boda preciosa, llena de detalles y rincones especiales.
    Espero poder veros pronto.
    Un abrazo fuerte

• Priscila

Priscila Paola Sánchez Correa · Se casó el 30/06/2018

Un día maravilloso en un entorno único

Gracias al Monasterio de Piedra y sobre todo gracias a Laura y Ana pudimos disfrutar al máximo de nuestra boda. La ceremonia fue preciosa en la cascada la caprichosa, la comida tanto en el cóctel como en la cena fue deliciosa y la fiesta se nos pasó volando sin complicaciones. Hay pequeñas cosas que mejorar, pero nada hace que no lo podamos recomendar.

La boda de Priscila Paola Sánchez Correa y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 27
    La boda de Priscila Paola Sánchez Correa y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 28
    Enviada el 30/12/2018
  • Verónica

Verónica Cortés Moñiz · Se casó el 29/06/2018

Cuento de hadas

Cuento de hadas es lo que todos mis invitados no han parado de repetirme. Desde el primer día que visitamos el monasterio tuvimos claro que nos casaríamos allí. Los lugares para la celebración, tanto abadia como cascada, claustros, jardines... Son espectaculares. Desde el minuto 0, las organizadoras te facilitan un dossier con proveedores que te facilita muchísimo las cosas además de tener en cuenta que hacen una organización integral de la boda, preboda-celebración de boda-banquete-fiesta-postboda. Además te facilitan elementos de decoración, con mucho gusto, sin coste añadido. Sobre el menú todos mis invitados quedaron encantados con la cena, sobre todo el cóctel, (hubo gente que pensó que no había cena después), y todo el mundo alucinó con los aperitivos originales, los puestos de quesos y jamón, la degustación de cervezas... No todo salió perfecto, falló en alguna ocasión la megafonía, nos llovió una hora antes... Pero es un sitio tan diferente a las bodas normales, fue todo tan mágico, tan bonito, la gente alucinó tanto con el lugar que volveríamos a elegir el Monasterio sin dudarlo. Imprescindible contratar el búho para los anillos, todo el mundo alucinó. Nuestras felicitaciones a todo el equipo, tanto en la dirección del hotel (por entender nuestra cabezonería en la abadía aunque lloviera), a las organizadoras de la boda (por hacerlo todo posible, gracias), el personal de recepción y camareros (encantadores), cocina (todo buenísimo). Un abrazo.

La boda de Verónica Cortés Moñiz y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 29
    La boda de Verónica Cortés Moñiz y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 30
    Enviada el 04/09/2018

Muchas gracias Veronica,

Gracias por compartir vuestra experiencia y gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Tengo ganas de volveros a ver pronto. Un fuerte abrazo.