Hotel Monasterio de Piedra & Spa

Opiniones de Hotel Monasterio de Piedra & Spa

• Angela

angela clua · Se casó el 07/09/2019

Boda mágica

Una boda mágica. En el Monasterio de Piedra cada momento de la boda se celebra en lugares increíbles, especiales y únicos. La ceremonia en una abadía semiderruida, pero preciosa; el cóctel en los jardines; la cena en un claustro y el baile en el horno de chocolate. ¡El marco es inmejorable!

Enviado el 16/01/2020
  • Paula

Paula Modrego Palacin · Se casó el 27/07/2019

Un lugar de cuento de hadas

Elegimos celebrar nuestra boda en el Monasterio de Piedra porque aúna 2 cosas superimportantes en nosotros: ¡arquitectura y naturaleza! Además, el menú y la calidad, de 10. ¡La decoración y la cena en el claustro, impresionantes!

Enviado el 19/02/2020

Samuel Forcen Acero · Se casó el 13/07/2019

Un lugar increíble para celebrar tu boda

Un entorno inmejorable, y un gran equipo de profesionales que te ayudan en todo momento para hacer de tu boda un día inolvidable.

Enviado el 14/08/2019
  • Iría

Iría Constenla · Se casó el 06/07/2019

2.0
      1.0

Lo primero es decir que realmente hicieron que el día de nuestra boda fuese especial, mágico y perfecto. Mi pega no es por el servicio, ni por la profesionalidad de todos su empleados y proveedores, que son realmente estupendos. Nuestro problema fue la falta de comunicación a lo largo del proceso, nos cambiaron las condiciones una vez ya teníamos la reserva de la fecha y después de aquello cada vez que teníamos dudas o preguntas tardaban una eternidad en respondernos pasando a veces meses entre correos. En ocasiones nos hicieron sentir que al ser nuestra boda de pocos invitados no tenía tanta prioridad. Creemos que nuestra boda fue perfecta y que se amoldaron a nuestros gustos y peticiones (y no era fácil), pero también creemos que deben mejorar la atención al cliente el los meses previos al evento.
    Resumiendo, recomendaríamos El Monestario, sí. Sobretodo a aquellas personas que vayan a celebrar una boda con una cantidad importante de invitados (si no el costo puede elevarse mucho) y que no les importe ser en ocasiones algo pesados para conseguir lo que quieren. Muchas gracias a Pedro y a Laura por organizar nuestro día. Que jamás se nos olvidará. Alejandro e Iria

Enviado el 24/07/2019
  • Iciar

Iciar Garcia-Valenciano · Se casó el 01/06/2019

Impresionante

Para el Monasterio de Piedra todo son buenas palabras. ¡Gracias Laura Yagüe!

Enviado el 18/06/2019
  • Rebeca

Rebeca Toledano · Se casó el 09/09/2018

Boda perfecta en un sitio mágico

Nos casamos en el monasterio el 09/09/18 y la verdad es que todo salió perfecto. Desde el comienzo Ana y Laura estuvieron con nosotros organizándolo todo, hacen las cosas bastante fácil y son muy profesionales.
    Empezando con la ceremonia, tuvimos la suerte de poder hacerlo en la abadía y quedó espectacular. Además contratamos un dúo de violín y celo y fue aún más increíble y mágico si cabe. Tanto el cóctel como la cena fueron de buenísima calidad y con un servicio supereficiente. Nosotros tomamos el solomillo y tanto el punto de la carne como su calidad fueron Inmejorables. A lo mejor algo a mejorar podría ser la calidad del sonido cuando hicimos los discursos. La discoteca fue muy buena, el dj con el que cuentan puso la lista que le pasamos y las canciones que le pedimos. La recena de después estaba muy rica también.
    En definitiva, servicio y calidad de primera en un entorno insuperable. Todos mis invitados salieron supercontentos e impresionados con la calidad y la belleza del lugar. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias, Rebeca. Tenemos ganas de veros prontito, como siempre digo, gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de vuestra historia.
    Un fortísimo abrazo,
  • Sofia

Sofia Izquierdo Sanchez · Se casó el 04/08/2018

Una boda de cuento

Nos casamos a principios de agosto en el Monasterio de Piedra. Todo fue increíble, el lugar es mágico (os dejo algunas fotos para que lo comprobéis vosotros mismos). Ana y Laura nos ayudaron a que todo saliera perfecto, la boda estuvo muy bien organizada, la comida estaba increíble, y en general todos los invitados salieron encantados.

Enviado el 25/08/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias Sofia, para nosotros es muy importante saber que disfrutasteis en vuestro día. Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.

Un fuertísimo abrazo para los dos,
  • Carmen

Carmen Monge Alonso · Se casó el 21/07/2018

Un sitio maravilloso, me volvería a casar allí sin dudarlo un segundo

Nos casamos el 21 de julio en la cascada caprichosa y la cena en el claustro. Todo salió perfecto y eso solo puedo agradecérselo al equipo del Monasterio, especialmente quiero señalar a Laura, una grandísima profesional que nos ayudó en todo y que con el resto del equipo, incluida la directora, Ana Alcoya, se preocuparon porque todo saliese bien y tuviésemos un día superfeliz. No quiero olvidarme de los camareros y del personal de restauración que nos aguantó la noche anterior y también el día de la boda, que nos atendieron con toda amabilidad. Tuvieron especial cuidado con las personas intolerantes al gluten, que en mi boda había varias.
    La cena estaba riquísima, un 10 al chef, Sergio. Los proveedores con los que cuenta el Monasterio son excepcionales, ejemplo para las flores, para la tarta, además de otros que no se ven, pero que lo notas en la comida.
    He recibido comentarios buenísimos de muchos amigos y familiares por lo que os puedo decir que no es solo opinión mía. Es un sitio único y precioso. Creo que es una suerte que se puedan celebrar bodas allí y también para mi opinión una suerte que tengan un formato en el que faciliten todo como lo hace el personal del monasterio, con su dossier, su organización y su forma de trabajar. Si queréis una boda de ensueño, no lo dudéis... Es el sitio. Carmen y Jose.

Enviado el 05/09/2018

Muchísimas gracias Carmen y José,

Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia, quiero volver a veros pronto por aquí.
    Un fuertisimo abrazo,

Blanca Gonzalez · Se casó el 08/07/2018

Me volvería a casar en el Monasterio de Piedra 100 veces más

Estoy super feliz de haber elegido el Monasterio de Piedra como recuerdo para toda mi vida de este día tan especial y haber sellado nuestro compromiso de amor en un entorno tan mágico y natural como es el parque en la cascada caprichosa... Fue maravilloso. Todos los invitados quedaron fascinados. Muchas gracias al equipo tan bien organizado del monasterio por toda la organización.

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias Blanca. Trasmito todos los comentarios al equipo. Espero veros pronto por aquí de nuevo.
    Un fuerte abrazo,
  • Lohe

Lidia Lopez · Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad y paraje excepcional

Un gran equipo, no tengo palabras para agradecer la organización, el buen gusto y la buena calidad de la comida. ¡Gracias Monasterio de Piedra! Felicidades a los cocineros, la comida exquisita, todos nuestros invitados quedaron fascinados con ella. Y las paellas de la postboda, ¡inmejorables! ¡Un 10!

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.
    La verdad que fue una boda preciosa, llena de detalles y rincones especiales.
    Espero poder veros pronto.
    Un abrazo fuerte