Bodas

Hotel Monasterio de Piedra & Spa

Premium
Nuevalos, Zaragoza Ver mapa
Valoración 4.6 de 5
   45 opiniones
Menús desde 135€
110 a 280 invitados

Información

Menús desde 135€
110 a 280 invitados

El enclave perfecto para vuestra boda única. Situado en un entorno de ensueño, Monasterio de Piedra Hotel & Spa*** ofrece la posibilidad de celebrar vuestro banquete y enlace matrimonial en uno de los monumentos más emblemáticos de Aragón. Imaginad casaros en la antigua Abadía o a los pies de la Cascada Caprichosa, el cóctel en los jardines del hotel, el banquete en el impresionante claustro a la luz de la luna, con todas las comodidades actuales y servicios que un evento como éste requiere. Un lugar único, para una experiencia inolvidable.

Espacios y capacidades

Para el banquete contaréis con las galerías del claustro. Este espacio está habilitado para albergar a 280 invitados. La zona del refectorio es óptima para el banquete de boda pudiendo dar cabida a un número máximo de 140 invitados. Este lugar de estilo gótico, fue construido en el siglo XII y mantiene la magia antaño.

Dispondréis también de una zona en el jardín del hotel, perfecto para el cóctel o el aperitivo.La antigua cocina conventual sirve de escenario para la fiesta; también existe la opción de celebrar el baile y la fiesta en el salón El Granero. El hotel también pone a vuestra disposición la Abadía y la Sala Capitular para celebrar la ceremonia, así como rincones mágicos para la ceremonia civil.

Servicios que ofrece

La organización os ofrece una serie de amplios servicios que cubrirán todas vuestras necesidades para el día de vuestra boda:

  • Exclusividad. Una boda por día.
  • Habitación superior para vuestra noche de bodas y dos habitaciones más de carácter gratuito para alojar a los más queridos
  • Prueba del menú para 6 comensales (en bodas de más de 110 comensales)
  • Programa VIP en el spa
  • Tarifas ventajosas para invitados en el hotel
  • Impresiones del menú, minutas, seatting plan
  • Acceso al parque natural para el reportaje fotográfico

Gastronomía

Monasterio de Piedra os dará a elegir entre una amplia variedad de menús para el banquete. Platos elaborados con productos de gran calidad que deleitarán a todos vuestros invitados. Podréis degustar desde platos tradicionales y de la región hasta magníficas recetas innovadoras. Se adaptarán en todo lo posible a vuestras exigencias. Disponemos de cocina propia.

Alojamiento

Antiguo Monasterio de arquitectura cisterciense posee 59 habitaciones de estilo aragonés. Cuenta con espacios comunes, entre ellos, una piscina, el romántico jardín conocido como Rincón del poeta, el Salón Don Gaufrido, equipado con bar, sala de lectura, televisión, wifi y terraza exterior. Así como con El Granero, una sala con descanso y juegos.

Otras instalaciones

El monasterio además cuenta con un spa de más de 500 metros cuadrados de espacio y termal y con un circuito de aguas, perfecto para relajaros después de un intenso y emocionante día.

Localización

Un lugar de paz y tranquilidad, ideal para una boda diferente. Monasterio de Piedra está a 105 km de Zaragoza y a 229 km de Madrid. Es un lugar alejado, perfecto para perderos y disfrutar de la paz y la intimidad que no encontraréis en otro sitio.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Hotel con 59 habitaciones

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todos nuestros menús incluyen: cóctel base con veinte aperitivos, tres estaciones, menú seleccionado, sorbete a elegir, barra libre hasta las 04:30 y tarta nupcial

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Adaptamos los menús en función de las intolerancias y necesidades que se requieran)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, desde luego. No hay problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, el coste que añadimos al menú es en función del lugar de la celebración. Por ejemplo, la Abadía incluye: decoración básica del altar, velas, focos y megafonía

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Lo analizamos en cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito para reservar la fecha y el resto antes de la ceremonia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.6
de 5.0
93% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

51 fotos de usuarios

  • Laura
    Laura R. Se casó el 18/09/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar mágico

    La boda ha sido espectacular. Laura y Pedro nos han ayudado en todo. Aunque a veces tardan un poco en contestar, merece la pena, sin duda, hacer la boda en este lugar mágico. Debido al Covid, hemos tenido que ser muy flexibles, pero siempre han abogado por nosotros y han intentado que tuviéramos la boda que soñábamos. Los invitados se han enamorado del lugar tanto como nosotros. La comida, buenísima; el personal estuvo de 10. Muchísima gente nos ha felicitado. En conclusión, volveríamos a elegir el Monasterio de Piedra una y mil veces.
  • Santiago
    Santiago D. Se casó el 17/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda perfecta y soñada

    Han sido unos tiempos complicados por el Covid, pero desde el Monasterio de Piedra nos han tratado de maravilla. Nos han dado todas las facilidades para que se pudiera celebrar la boda de la mejor manera posible, siempre respetando las normativas vigentes, obviamente. Laura, la wedding planner del Monasterio, es un encanto y se ha involucrado muchísimo en todo el proceso, siendo pieza clave de todo. Pedro, el director del hotel, se mostró increíblemente amable, siempre mostrando que las instalaciones y el personal estaban a nuestra disposición para ayudarnos. La comida fue excelente y en abundancia. Quedamos llenísimos y satisfechos. El lugar para celebrar la boda religiosa es precioso y el convite en el claustro fue una gozada. Si sois muy calurosos, tened en cuenta algo para ayudar a superar el calor de verano para los invitados, nosotros hicimos unos abanicos y fueron genial. La experiencia fue tan maravillosa que al salir el domingo, ¡mi mujer y yo queríamos volver a hacer la boda la misma semana siguiente! No sabemos cómo agradecerles todo lo que han hecho por nuestra boda, porque hicieron que fuera única y preciosa.
  • Paula
    Paula M. Se casó el 27/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar de cuento de hadas

    Elegimos celebrar nuestra boda en el Monasterio de Piedra porque aúna 2 cosas superimportantes en nosotros: ¡arquitectura y naturaleza! Además, el menú y la calidad, de 10. ¡La decoración y la cena en el claustro, impresionantes!
  • Iría
    Iría C. Se casó el 06/07/2019
    Valoración 3 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5
    Lo primero es decir que realmente hicieron que el día de nuestra boda fuese especial, mágico y perfecto. Mi pega no es por el servicio, ni por la profesionalidad de todos su empleados y proveedores, que son realmente estupendos. Nuestro problema fue la falta de comunicación a lo largo del proceso, nos cambiaron las condiciones una vez ya teníamos la reserva de la fecha y después de aquello cada vez que teníamos dudas o preguntas tardaban una eternidad en respondernos pasando a veces meses entre correos. En ocasiones nos hicieron sentir que al ser nuestra boda de pocos invitados no tenía tanta prioridad. Creemos que nuestra boda fue perfecta y que se amoldaron a nuestros gustos y peticiones (y no era fácil), pero también creemos que deben mejorar la atención al cliente el los meses previos al evento.
    Resumiendo, recomendaríamos El Monestario, sí. Sobretodo a aquellas personas que vayan a celebrar una boda con una cantidad importante de invitados (si no el costo puede elevarse mucho) y que no les importe ser en ocasiones algo pesados para conseguir lo que quieren. Muchas gracias a Pedro y a Laura por organizar nuestro día. Que jamás se nos olvidará. Alejandro e Iria
  • Rebeca
    Rebeca T. Se casó el 09/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta en un sitio mágico

    Nos casamos en el monasterio el 09/09/18 y la verdad es que todo salió perfecto. Desde el comienzo Ana y Laura estuvieron con nosotros organizándolo todo, hacen las cosas bastante fácil y son muy profesionales.
    Empezando con la ceremonia, tuvimos la suerte de poder hacerlo en la abadía y quedó espectacular. Además contratamos un dúo de violín y celo y fue aún más increíble y mágico si cabe. Tanto el cóctel como la cena fueron de buenísima calidad y con un servicio supereficiente. Nosotros tomamos el solomillo y tanto el punto de la carne como su calidad fueron Inmejorables. A lo mejor algo a mejorar podría ser la calidad del sonido cuando hicimos los discursos. La discoteca fue muy buena, el dj con el que cuentan puso la lista que le pasamos y las canciones que le pedimos. La recena de después estaba muy rica también.
    En definitiva, servicio y calidad de primera en un entorno insuperable. Todos mis invitados salieron supercontentos e impresionados con la calidad y la belleza del lugar. ¡Lo recomendamos 100%!

    Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

    Muchísimas gracias, Rebeca. Tenemos ganas de veros prontito, como siempre digo, gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de vuestra historia.
    Un fortísimo abrazo,
    Ana Alcoya
    Directora Hotel
  • Sofia
    Sofia I. Se casó el 04/08/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de cuento

    Nos casamos a principios de agosto en el Monasterio de Piedra. Todo fue increíble, el lugar es mágico (os dejo algunas fotos para que lo comprobéis vosotros mismos). Ana y Laura nos ayudaron a que todo saliera perfecto, la boda estuvo muy bien organizada, la comida estaba increíble, y en general todos los invitados salieron encantados.

    Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

    Muchísimas gracias Sofia, para nosotros es muy importante saber que disfrutasteis en vuestro día. Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.

    Un fuertísimo abrazo para los dos,
    Ana Alcoya
    Directora Hotel
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 21/07/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sitio maravilloso, me volvería a casar allí sin dudarlo un segundo

    Nos casamos el 21 de julio en la cascada caprichosa y la cena en el claustro. Todo salió perfecto y eso solo puedo agradecérselo al equipo del Monasterio, especialmente quiero señalar a Laura, una grandísima profesional que nos ayudó en todo y que con el resto del equipo, incluida la directora, Ana Alcoya, se preocuparon porque todo saliese bien y tuviésemos un día superfeliz. No quiero olvidarme de los camareros y del personal de restauración que nos aguantó la noche anterior y también el día de la boda, que nos atendieron con toda amabilidad. Tuvieron especial cuidado con las personas intolerantes al gluten, que en mi boda había varias.
    La cena estaba riquísima, un 10 al chef, Sergio. Los proveedores con los que cuenta el Monasterio son excepcionales, ejemplo para las flores, para la tarta, además de otros que no se ven, pero que lo notas en la comida.
    He recibido comentarios buenísimos de muchos amigos y familiares por lo que os puedo decir que no es solo opinión mía. Es un sitio único y precioso. Creo que es una suerte que se puedan celebrar bodas allí y también para mi opinión una suerte que tengan un formato en el que faciliten todo como lo hace el personal del monasterio, con su dossier, su organización y su forma de trabajar. Si queréis una boda de ensueño, no lo dudéis... Es el sitio. Carmen y Jose.

    Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

    Muchísimas gracias Carmen y José,

    Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia, quiero volver a veros pronto por aquí.
    Un fuertisimo abrazo,
    Ana Alcoya
    Directora Hotel
  • Lohe
    Lidia L. Se casó el 07/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad y paraje excepcional

    Un gran equipo, no tengo palabras para agradecer la organización, el buen gusto y la buena calidad de la comida. ¡Gracias Monasterio de Piedra! Felicidades a los cocineros, la comida exquisita, todos nuestros invitados quedaron fascinados con ella. Y las paellas de la postboda, ¡inmejorables! ¡Un 10!

    Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

    Muchísimas gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.
    La verdad que fue una boda preciosa, llena de detalles y rincones especiales.
    Espero poder veros pronto.
    Un abrazo fuerte
    Ana Alcoya
    Directora Hotel
  • Priscila
    Priscila P. Se casó el 30/06/2018
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día maravilloso en un entorno único

    Gracias al Monasterio de Piedra y sobre todo gracias a Laura y Ana pudimos disfrutar al máximo de nuestra boda. La ceremonia fue preciosa en la cascada la caprichosa, la comida tanto en el cóctel como en la cena fue deliciosa y la fiesta se nos pasó volando sin complicaciones. Hay pequeñas cosas que mejorar, pero nada hace que no lo podamos recomendar.
  • Verónica
    Verónica C. Se casó el 29/06/2018
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Cuento de hadas

    Cuento de hadas es lo que todos mis invitados no han parado de repetirme. Desde el primer día que visitamos el monasterio tuvimos claro que nos casaríamos allí. Los lugares para la celebración, tanto abadia como cascada, claustros, jardines... Son espectaculares. Desde el minuto 0, las organizadoras te facilitan un dossier con proveedores que te facilita muchísimo las cosas además de tener en cuenta que hacen una organización integral de la boda, preboda-celebración de boda-banquete-fiesta-postboda. Además te facilitan elementos de decoración, con mucho gusto, sin coste añadido. Sobre el menú todos mis invitados quedaron encantados con la cena, sobre todo el cóctel, (hubo gente que pensó que no había cena después), y todo el mundo alucinó con los aperitivos originales, los puestos de quesos y jamón, la degustación de cervezas... No todo salió perfecto, falló en alguna ocasión la megafonía, nos llovió una hora antes... Pero es un sitio tan diferente a las bodas normales, fue todo tan mágico, tan bonito, la gente alucinó tanto con el lugar que volveríamos a elegir el Monasterio sin dudarlo. Imprescindible contratar el búho para los anillos, todo el mundo alucinó. Nuestras felicitaciones a todo el equipo, tanto en la dirección del hotel (por entender nuestra cabezonería en la abadía aunque lloviera), a las organizadoras de la boda (por hacerlo todo posible, gracias), el personal de recepción y camareros (encantadores), cocina (todo buenísimo). Un abrazo.

    Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

    Muchas gracias Veronica,

    Gracias por compartir vuestra experiencia y gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Tengo ganas de volveros a ver pronto. Un fuerte abrazo.
    Ana Alcoya
    Directora Hotel
  • Tania
    Tania Se casó el 09/06/2018
    Valoración 3 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No me volvería a casar en el Monasterio

    Nos casamos el 09/06/2018 en el Monasterio de Piedra. Os voy a contar la verdad. Lo primero, necesitan un buen equipo de megafonía, nos falló en la iglesia. Otro equipo de proyección nos falló en el baile y la proyección era la pedida de mano que le hice a mi mujer, que era muy importante para nosotros. Antes de salir de la iglesia la Sala Capitular, un camarero dijo que el aperitivo ya estaba abierto y cuando salimos pues no había casi nadie. ¿Cómo lo veis? Algo les pasó con el segundo plato, que era ternasco, ya que a muchos invitados les salió crudo o muy jasco. En la barra libre estaba lloviendo y tenías que pasar de un lado a otro y entonces te mojabas, faltó una carpa desmontable para pasar o algo así. Mi tía pidió antes o después del baile una manzanilla y le dijo un camarero que la cocina estaba cerrada. A mí me dijeron que los vinos blancos y tinto iban a estar durante la cena y no fue así, algún camarero decidió quitar el blanco al sacar la carne. Bueno, aparte de todo esto, salió una boda espectacular. El aperitivo estuvo muy bueno. Me dejaron llevar a mi perrita para que nos llevara los anillos. Había muchas cosas como un juego de canciones, muchos regalos y momentos mágicos. Laura fue la organizadora de la boda y hizo un trabajo de 10 para conseguir que la boda saliera espectacular con todo lo que había y así también consiguió que los detalles antes mencionado no se vieran mucho. No me arrepiento de casarme en el monasterio porque os digo que fue un día mágico por todo, pero no se lo voy a recomendar a nadie y si se lo recomiendo le diré lo que nos pasó. Un saludo.

    Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

    Buenas tardes Tania. Lo primero, trasmitiré los comentarios a Laura y nos alegra saber que en general tuvisteis un día estupendo. Sé que os hubiera encantado casaros en la Abadía, pero el tiempo a veces es complicado a pesar de que aguantamos con ambos montajes casi todo el día. Sobre los puntos que planteas: comentaros que la megafonía hubo un problema puntal y os pedimos disculpas. La proyección se probó dos veces antes de la cena y no dio problemas, no sabemos que pudo suceder. Hemos cambiado la megafonía así como los cables. Sobre la sala capitular, los camareros no indican que se muevan están con las copas para recibir a los clientes pero a veces los invitados se mueven. Sobre el vino, fue en una mesa puntual en el resto se sirvieron ambos vinos sin problemas y si lo hubieran comentado en el momento los invitados se hubiera solucionado sin problema. De todas formas hemos hablado con la jefa de sala y camareros. Sobre la barra libre, no disponemos de carpa pero os dejamos unos paraguas para poder desplazaros. Y sobre la manzanilla, en la barra libre no ponemos cafés / infusiones, solo en la mesa por que la cafetera está apagada. Un fuerte abrazo y a pesar de que hubiera alguna incidencia me alegra saber que disfrutasteis de la boda.
    Ana Alcoya, directora del hotel.
  • Jessica
    Jessica P. Se casó el 18/05/2018
    Valoración 3 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Bien pero...

    Mi experiencia en mi boda fue bastante buena a excepción del menú porque elegimos bacalao y las raciones fueron más pequeñas que las de la prueba, y el ternasco que sabia a cordero y la guarnición tampoco era la de la prueba, nosotros lo probamos con salteado de verduras y nos lo pusieron con tiras de pimiento que parecía de bote.
    También he de destacar, porque invitados de mi boda se quejaron, el servicio de camareros y dj. Algunos camareros bastante bordes con los invitados y el dj también, con los novios todo amabilidad pero si les pedían algo los invitados muy desagradables. Por lo demás todo muy bonito la decoración, el sitio, la organización de todo el día, fantástico, salimos encantados.

    Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

    Buenas Jesica,

    Quería aclarar lo que expones. Sobre la comida, las raciones y cantidades eran iguales que el día de la prueba. Lo que puede ser que variaría el plato, cosa que os comente en la prueba, y os diera otra sensación.

    El ternasco siempre sale con patatas y pimientos rojos, quizás os acordarais de otro de los platos que probasteis. Por eso la importancia de enviarnos las fotos de los platos seleccionados.

    Sobre los camareros desconozco que paso, pero me informare, aunque cr. Sobre el DJ, se que os indico en varias ocasiones que no se podía fumar dentro del espacio y alguno de vuestros invitados se molesto, pero considero que es su obligación indicarlo.

    De todas formas, quedo a vuestra disposición para aclarar los sucedido.

    Un abrazo,
    Ana Alcoya.
  • Pablo
    Pablo P. Se casó el 04/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar especial y único

    Me casé en el Monasterio de Piedra en Mayo. Es un lugar altamente recomendable. Todos los invitados quedaron maravillados del sitio. Yo quedé encantado. El servicio fue excelente y la comida estaba exquisita. Además me gusto mucho que las recomiendo raciones fueron generosas, la verdad que tanto los invitados como yo salimos a reventar. El cóctel, espectacular y luego tiene grandes detalles como ponerte un pequeño candi bar con la tarta y chuches en la discomóvil. El DJ te lo busca el Monasterio y la verdad que puso la música que a los novios nos gustaba, estuvo muy acertado en todo momento. Sin duda de este sitio destacar que ellos tienen proveedores y ello facilita todo, es ir al proveedor y elegir y son proveedores de calidad. Mención a parte para Ana y Laura, desde el primer día te ayudan en todo y el día del evento están permanentemente a tu lado para que todo salga a pedir de boca. Un sitio espectacular y altamente recomendable. Si me volviera a casar sin duda repetiría en el Monasterio de Piedra.

    Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

    Muchisimas gracias chicos. ¡Os espero ver pronto! Ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Un abrazo fuerte. Ana.
  • Mireia
    Mireia C. Se casó el 17/03/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar para soñar

    Elegimos el Monasterio porque representa todo lo que nos gusta como pareja. Cada vez que fuimos de novios nos sentíamos como en casa y en cuanto descubrimos que podíamos casarnos allí no nos lo pensamos más. Nos casábamos en marzo. Un mes frío y con posible lluvia, pero no importó, cada rincón merece la pena y con tantas posibilidades y ayudas el que llueva, granice o nieve (que no va a pasar) es un problema mínimo. Teníamos una idea muy concreta de cómo queríamos que fuese todo y gracias a Ana y a Laura pudimos hacer nuestra boda como quisimos. Hicimos nuestra boda con un toque especial gracias a ellas que además cuidaron muchísimo de nuestros invitados, estando pendientes en todo momento de lo que necesitaban. Sin duda es un lugar recomendadísimo para casarse (algunos de nuestros amigos nos copiarán la idea seguramente). Y nosotros encantados de ir. Gracias chicas. Sois un equipo bestial.

    Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

    Muchísimas gracias Mireia,
    Que felices nos hace saber, que lo pasasteis genial y que os ayudamos a cumplir vuestro sueño de casaros.
    Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.
    Un saludo,
    Ana Alcoya
    Directora Hotel
  • Irene
    Irene A. Se casó el 12/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Lo pasamos muy bien y fue un día perfecto. Fueron muy flexibles para responder a todas nuestras necesidades. Fueron muy amables. El entorno es precioso y el monasterio una joya histórica. Sin duda un día inolvidable.

Premios

Bodas reales de Hotel Monasterio de Piedra & Spa

  • Laura & Salva
    7 fotos · 18/09/2021
  • Rocío & Joaquin
    18 fotos · 04/09/2021
  • Mariano & Paula
    41 fotos · 27/07/2019
  • Blanca & José Antonio
    33 fotos · 08/07/2018
  • Diego & Priscila
    9 fotos · 30/06/2018
  • Tania & Pablo
    20 fotos · 09/06/2018

Equipo

Laura Yagüe
Laura Yagüe
Responsable de Eventos

Mi nombre es Laura Yagüe, soy la responsable de Eventos y además, la persona que os acompañará durante toda la preparación y organización de vuestro día.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Ctra. Monasterio de Piedra 50210 Nuevalos (Zaragoza)

Mapa de localización(Hotel Monasterio de Piedra & Spa)

Preguntas frecuentes sobre Hotel Monasterio de Piedra & Spa

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel Monasterio de Piedra & Spa?

En Hotel Monasterio de Piedra & Spa es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 135€.

¿De qué espacios dispone Hotel Monasterio de Piedra & Spa para celebrar una boda?

En Hotel Monasterio de Piedra & Spa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Hotel Monasterio de Piedra & Spa para la organización de eventos de boda?

Hotel Monasterio de Piedra & Spa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Hotel Monasterio de Piedra & Spa?

Hotel Monasterio de Piedra & Spa está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hotel Monasterio de Piedra & Spa?

Hotel Monasterio de Piedra & Spa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hotel Monasterio de Piedra & Spa?

Hotel Monasterio de Piedra & Spa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos los menús en función de las intolerancias y necesidades que se requieran.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hotel Monasterio de Piedra & Spa?

Hotel Monasterio de Piedra & Spa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel Monasterio de Piedra & Spa para la celebración del banquete de boda?

Hotel Monasterio de Piedra & Spa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 110 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 280 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel Monasterio de Piedra & Spa y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel Monasterio de Piedra & Spa lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.4 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes