Opiniones de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

Carmona, Sevilla

• Andres
    Andres G. Enviado el 02/07/2024

Boda de 10

Elegimos este Catering por recomendación y fue todo un acierto. La comida buenísima, de calidad y cantidad. Los invitados salieron todos contentísimos. La Hacienda Trinidad en particular es preciosa en sus diferentes zonas, a cada cual mejor y no podemos olvidarnos Miguel Ángel, profesional con muchos años de experiencia al que no se le escapa ni un detalle, cercano, atento en toda la organización desde el principio y encima tiene unas manos esquisitas para las flores! Si quieres despreocúpart de la organización y decoración de tu boda, es tu Hacienda y tú persona. Hasta nos ayudó, con detalles adicionales que pusimos en la boda fuera del servicio contratado. Encantados con su gestión, robusta, profesional a la vez que cercana y familiar. Gracias por todo!
    María J. Enviado el 26/06/2024

Impresionante, para repetir

El servicio del catering impresionante, tanto en calidad del servicio como en el servicio personal, muy atentos con todos e inmejorable.
    Miguel Ángel nos vendió el servicio de tal manera, que pensamos que sería imposible, pero después de dicho día, hemos visto que él puede hacer posible cualquier momento que se le proponga. Todos nuestros invitados, desde el más joven a más mayor dándonos la enhorabuena por él gran día que echamos.
    Sin duda recomendable totalmente.
  • Pablo
    Pablo Enviado el 23/06/2024

Más que un catering

Los conocimos a través de un compañero de trabajo que se casó con ellos. Nos invitaron a conocerlos a un evento que organizaban para que las parejas que se casaban ese año eligieran los entrantes y no seguimos buscando, nos quedamos con ellos.

La comida, excepcional. Muchos invitados nos dijeron que no recordaban una boda en la que hubieran comido tan bien. Y la verdad es que no escatiman en nada.

Pero, por encima de la comida, está Miguel Ángel. Es el encargado de la Hacienda Trinidad. Le encanta su trabajo y se nota. Está en todo y te permite despreocuparte de ciertas cosas, y eso no tiene precio. Es la mejor persona que nos hemos encontrado en este mundillo tan peculiar de las bodas.

• Paula
    Paula Enviado el 20/06/2024

Maravillosa hacienda para nuestra boda

Nos casamos el 15 de junio y elegimos la hacienda Trinidad para la celebración. Todo estaba muy cuidado con cada detalle, la comida exquisita y el ambiente estupendo. La recomiendo 100%.
  • Javier
    Javier S. y Javier Enviado el 21/05/2024

Boda mágica excelente

Gracias a catering Joaquín , gracias de todo corazón a todo el equipo , ha sido todo fantástico ,la comida , el servicio ,la atención , la organización, todo en si .
    Gracias por haber echo de nuestro día ,un día maravilloso.recomiendo al 200 por 100 .
    En la boda de plata nos volveremos a ver .un saludo equipo
    Sandra M. Enviado el 18/05/2024

Simplemente, los mejores

Buscamos un sitio con encanto y sin duda Hacienda Trinidad lo es. Tiene todos los espacios necesarios para celebrar ceremonia, comida, fiesta…
    Todo muy bien organizado y limpio. Si a esto le sumas el catering JJ, la combinación es simplemente perfecta. No podía pedir más para el día de nuestra boda.
  • Serafín
    Serafín S. Enviado el 18/05/2024

1000% recomendable

Pensábamos que podía salir todo bien después de tratar con Miguel Angel y ver todos los comentarios sobre él. Sin embargo, ¡salió aún mejor! Verlos a todos trabajar, liderados por Miguel Angel es una delicia. Confianza plena en el equipo que conforma Miguel Angel en Catering JJ. Sandra, Vanesa, todos y todas que atendían el servicio, maravillosos!
    Nuestros invitados quedaron maravillados y ya hay algunos recomendandolos a amigos, ya que el trabajo es de calidad y confianza.
    Superaron todas nuestras expectativas, haciendo que disfrutasemos del día a tope, gestionandolo todo y olvidándonos de los detalles, ya que de ellos se encargaban Miguel Angel y su equipo. Gracias a todos, y en especial a Miguel por su magnífico trabajo! De categoría!
  • Nora
    Nora M. Enviado el 26/04/2024

Totalmente noqueados

¡Hola! Somos Migue y Nora y nos casamos el 7 de abril.

Desde el principio, nos enamoró la acogedora hacienda perfectamente cuidada, césped verde, orden... Entramos a un lugar ya bonito de por sí y nos encontramos con lo que terminó por cautivarnos del todo: Miguel Ángel.

Miguel Ángel ha sido nuestro wedding del catering. Desde el primer día vimos que su profesionalidad, su atención al mínimo detalle, su gusto, su habilidad para coordinarlo todo y en general él era todo lo que podíamos pedir. Ese día volvimos enamorados de la Hacienda, de Miguel Ángel y de la estupenda opción que nos dió el catering para nuestras especificaciones.

La preparación ha sido preciosa y con 0 estrés. Literalmente hemos estamos tranquilos desde el primer día hasta al último debido a confianza que teníamos en que Miguel Ángel y el catering iban a encargarse de que todo estuviera perfecto y encajara con nosotros (tienen experiencias de todo tipo y han hecho lucir todo tipo de bodas y eventos que parecían difíciles de salvar). Nos soltamos en sus manos por completo y... ¡Qué maravilla!

Hemos disfrutado la preparación de todo con ellos, incluyendo la jornada de puertas abiertas que el catering hace para los novios de ese año en la que puedes probar todos los aperitivos y conocer en personas a muchos proveedores. Ahí nos dimos cuneta de lo increiblemente buena que era la comida, porque el servicio y la atención ya teníamos claro que eran estupendos.

En fin... Llegó el día y estuvimos super bien atendidos en todo momento. No nos faltó de nada. Es más, todo fue mucho mejor de lo que hubiéramos podido imaginar.

El jardín quedó precioso con todo el menaje (elegimos manteles Vichy negros y blancos y sillas de bambú) y puestos de comida montados, así como la ceremonia civil. Todo muy a nuestro gusto y sin faltar un detalle en nada.

Nuestros invitados venían de México, Pamplona, Madrid, Valencia, Canarias... Y todos, sin excepción comentaron que habían comido hasta reventar. Muchísimos nos dijeron que ha sido la boda en la que la comida estaba más rica y, yo lo secundo. Realmente todo lo que ponen es exquisito en calidad y excelente en presentación. Nosotros elegimos un menú cóctel y las estaciones de arroz, barbacoa en directo, los ahumados y las demás tuvieron muchísimo éxito. Realmente, estamos súper contentos por la comida y el servicio hacia nuestros invitados, todo con gusto y elegancia.

El resto ya ni te digo. Nosotros nos casamos un domingo, al día siguiente se trabajaba y pensábamos que nuestros invitados después de la comilona y siendo domingo no durarían mucho en la barra libre. Bueno, pues... ¡¡¡Todo lo contrario!!!

¡¡Alucinamos!! Miguel Ángel siempre nos había dicho que los tiempos eran muy importantes. Que todo fuera dinámico, para que las sensaciones de los invitados fueran siempre positivas. Jolín... Gracias a cómo se cumplieron los tiempos y a la maravilla de Dj que elegimos la fiesta fue increíble. Casi nadie se fue hasta el final. A Migue, mi marido, no le gusta bailar en general pero ese día bailó de principio a fin, y la gente igual, bailando hasta el ultimo momento. Es lo que pasa cuando logran crear un ambiente y un espíritu en la gente como el que consiguieron crear Miguel Ángel y el catering durante todo el día.

En fin. Si queréis disfrutar de todo el proceso de preparar la boda, y relajaros porque sabéis que estáis en las mejores manos, que todo va a salir perfecto haga sol o truene por la calidad y excelencia del catering y de quienes trabajan en él... ¡Ya sabéis!

Por lo demás, nos quedamos con un recuerdo más que hermoso del día en el que, por que ellos se ocuparon de todo, nosotros pudimos disfrutar al 200% de todo.

Y de nuevo, mil gracias a Miguel Ángel. Él fue quien nos capturó, nos ha dado seguridad y se ha esforzado en todo momento por escuchar nuestros gustos y adaptarse a ellos, consiguiéndolo. Gracias por aconsejarnos bien y por la fantástica actitud y pasión que pone en cada una de sus bodas. Lo que hace este hombre no puede estar pagado.

Con muchísimo cariño,

Migue y Nora.

• Jesus
    Jesús F. Enviado el 11/03/2024

Una haciendad perfecta

Lo recomiendo 100x100 el trato de Miguel Ángel y todo el equipo del Catering Joaquín Jaén La comida buenisima no nos faltó nigun detalle volvería a repetir y sobre todo con Miguel Ángel Muchas Por todo y a pesar de la lluvia salió unos foto de 10
  • Y
    Yeye S. Enviado el 08/11/2023

Boda de ensueño!!!

Simplemente dar las gracias a Miguel Ángel y su equipo, gracias a ellos todo salió a la perfección, la gente no para de darnos la enhorabuena por el servicio ,por lo buena que estaba la comida y por todo, fue una boda de 10!!!! No puedo poner ningún pero...muchas gracias de verdad os recomendaré siempre siempre