Opiniones de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Javier
    Javier S. y Javier Enviado el 21/05/2024

Boda mágica excelente

Gracias a catering Joaquín , gracias de todo corazón a todo el equipo , ha sido todo fantástico ,la comida , el servicio ,la atención , la organización, todo en si .
    Gracias por haber echo de nuestro día ,un día maravilloso.recomiendo al 200 por 100 .
    En la boda de plata nos volveremos a ver .un saludo equipo
    Sandra M. Enviado el 18/05/2024

Simplemente, los mejores

Buscamos un sitio con encanto y sin duda Hacienda Trinidad lo es. Tiene todos los espacios necesarios para celebrar ceremonia, comida, fiesta…
    Todo muy bien organizado y limpio. Si a esto le sumas el catering JJ, la combinación es simplemente perfecta. No podía pedir más para el día de nuestra boda.
  • Serafín
    Serafín S. Enviado el 18/05/2024

1000% recomendable

Pensábamos que podía salir todo bien después de tratar con Miguel Angel y ver todos los comentarios sobre él. Sin embargo, ¡salió aún mejor! Verlos a todos trabajar, liderados por Miguel Angel es una delicia. Confianza plena en el equipo que conforma Miguel Angel en Catering JJ. Sandra, Vanesa, todos y todas que atendían el servicio, maravillosos!
    Nuestros invitados quedaron maravillados y ya hay algunos recomendandolos a amigos, ya que el trabajo es de calidad y confianza.
    Superaron todas nuestras expectativas, haciendo que disfrutasemos del día a tope, gestionandolo todo y olvidándonos de los detalles, ya que de ellos se encargaban Miguel Angel y su equipo. Gracias a todos, y en especial a Miguel por su magnífico trabajo! De categoría!

• Nora
    Nora M. Enviado el 26/04/2024

Totalmente noqueados

¡Hola! Somos Migue y Nora y nos casamos el 7 de abril.

Desde el principio, nos enamoró la acogedora hacienda perfectamente cuidada, césped verde, orden... Entramos a un lugar ya bonito de por sí y nos encontramos con lo que terminó por cautivarnos del todo: Miguel Ángel.

Miguel Ángel ha sido nuestro wedding del catering. Desde el primer día vimos que su profesionalidad, su atención al mínimo detalle, su gusto, su habilidad para coordinarlo todo y en general él era todo lo que podíamos pedir. Ese día volvimos enamorados de la Hacienda, de Miguel Ángel y de la estupenda opción que nos dió el catering para nuestras especificaciones.

La preparación ha sido preciosa y con 0 estrés. Literalmente hemos estamos tranquilos desde el primer día hasta al último debido a confianza que teníamos en que Miguel Ángel y el catering iban a encargarse de que todo estuviera perfecto y encajara con nosotros (tienen experiencias de todo tipo y han hecho lucir todo tipo de bodas y eventos que parecían difíciles de salvar). Nos soltamos en sus manos por completo y... ¡Qué maravilla!

Hemos disfrutado la preparación de todo con ellos, incluyendo la jornada de puertas abiertas que el catering hace para los novios de ese año en la que puedes probar todos los aperitivos y conocer en personas a muchos proveedores. Ahí nos dimos cuneta de lo increiblemente buena que era la comida, porque el servicio y la atención ya teníamos claro que eran estupendos.

En fin... Llegó el día y estuvimos super bien atendidos en todo momento. No nos faltó de nada. Es más, todo fue mucho mejor de lo que hubiéramos podido imaginar.

El jardín quedó precioso con todo el menaje (elegimos manteles Vichy negros y blancos y sillas de bambú) y puestos de comida montados, así como la ceremonia civil. Todo muy a nuestro gusto y sin faltar un detalle en nada.

Nuestros invitados venían de México, Pamplona, Madrid, Valencia, Canarias... Y todos, sin excepción comentaron que habían comido hasta reventar. Muchísimos nos dijeron que ha sido la boda en la que la comida estaba más rica y, yo lo secundo. Realmente todo lo que ponen es exquisito en calidad y excelente en presentación. Nosotros elegimos un menú cóctel y las estaciones de arroz, barbacoa en directo, los ahumados y las demás tuvieron muchísimo éxito. Realmente, estamos súper contentos por la comida y el servicio hacia nuestros invitados, todo con gusto y elegancia.

El resto ya ni te digo. Nosotros nos casamos un domingo, al día siguiente se trabajaba y pensábamos que nuestros invitados después de la comilona y siendo domingo no durarían mucho en la barra libre. Bueno, pues... ¡¡¡Todo lo contrario!!!

¡¡Alucinamos!! Miguel Ángel siempre nos había dicho que los tiempos eran muy importantes. Que todo fuera dinámico, para que las sensaciones de los invitados fueran siempre positivas. Jolín... Gracias a cómo se cumplieron los tiempos y a la maravilla de Dj que elegimos la fiesta fue increíble. Casi nadie se fue hasta el final. A Migue, mi marido, no le gusta bailar en general pero ese día bailó de principio a fin, y la gente igual, bailando hasta el ultimo momento. Es lo que pasa cuando logran crear un ambiente y un espíritu en la gente como el que consiguieron crear Miguel Ángel y el catering durante todo el día.

En fin. Si queréis disfrutar de todo el proceso de preparar la boda, y relajaros porque sabéis que estáis en las mejores manos, que todo va a salir perfecto haga sol o truene por la calidad y excelencia del catering y de quienes trabajan en él... ¡Ya sabéis!

Por lo demás, nos quedamos con un recuerdo más que hermoso del día en el que, por que ellos se ocuparon de todo, nosotros pudimos disfrutar al 200% de todo.

Y de nuevo, mil gracias a Miguel Ángel. Él fue quien nos capturó, nos ha dado seguridad y se ha esforzado en todo momento por escuchar nuestros gustos y adaptarse a ellos, consiguiéndolo. Gracias por aconsejarnos bien y por la fantástica actitud y pasión que pone en cada una de sus bodas. Lo que hace este hombre no puede estar pagado.

Con muchísimo cariño,

Migue y Nora.

• Jesus
    Jesús F. Enviado el 11/03/2024

Una haciendad perfecta

Lo recomiendo 100x100 el trato de Miguel Ángel y todo el equipo del Catering Joaquín Jaén La comida buenisima no nos faltó nigun detalle volvería a repetir y sobre todo con Miguel Ángel Muchas Por todo y a pesar de la lluvia salió unos foto de 10
  • Y
    Yeye S. Enviado el 08/11/2023

Boda de ensueño!!!

Simplemente dar las gracias a Miguel Ángel y su equipo, gracias a ellos todo salió a la perfección, la gente no para de darnos la enhorabuena por el servicio ,por lo buena que estaba la comida y por todo, fue una boda de 10!!!! No puedo poner ningún pero...muchas gracias de verdad os recomendaré siempre siempre
  • Selene
    Selene R. Enviado el 22/10/2023

La boda de nuestros sueños

Qué decir .... no tenemos palabras suficientes para agradecer a todo el equipo de Joaquín Jaén, Hacienda Trinidad, y por supuesto a Miguel Ángel nuestro organizador, porque hicieron de nuestra boda un día mágico. Ponernos en sus manos fue la mejor decisión que pudimos tomar, nuestros invitados disfrutaron tantísimo de la comida, la decoración... que nos felicitan y algunas parejas próximas a casarse ya nos han pedido el contacto. Todo fue espectacular, la comida exquisita y tan abundante que la gente iba a reventar. El personal impecable y siempre pendientes de que no faltara nada. De verdad que os estamos muy agradecidos, porque habéis creado un día inolvidable que estará siempre marcado en nuestro corazón. Y Miguel Ángel ... eres un profesional de los pies a la cabeza, te agradecemos todo el esfuerzo que le pusiste a nuestra boda y las veces que nos atendiste sin importarte la hora. ¡¡¡Gracias por hacer nuestro día más mágico aún de lo que lo soñé!!!
    Ana B. Enviado el 17/10/2023

Una boda de sobresaliente

Ignacio y yo nos casamos el pasado 14/10/2023 en la Hacienda Trinidad de Carmona, recomendamos tanto el catering como la hacienda al 100%. Desde el primer momento que contactamos con ellos nos acogieron y abrigaron en una situación que para nosotros era bastante mala, ya que veníamos de cancelar la reserva con otro salón a dos meses de la celebración de nuestra boda debido a varios eventos fallidos que habían llegado hasta nuestros oídos.

Miguel Ángel y todo su equipo de trabajo se volcaron muchísimo con nosotros y el evento no pudo quedar mejor, todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros boquiabiertos.

El catering en su conjunto forma un gran equipo de trabajo que se merece todo nuestro respeto. Desde aquí queremos felicitarles de nuevo por la gestión y el servicio que ofrecieron, no tuvo desperdicio alguno.

Mención especial también para Vanesa, excelente profesional y persona, no pudo estar más atenta en todo.

Gracias y mil gracias por todo, nunca os estaremos lo suficientemente agradecidos.

Ignacio y Ana.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 24/09/2023

Una boda de ensueño

¡¡Gracias por hacer que sea un día inolvidable!! Creo que con lo que me dijeron mis amigas se dice todo, que fue la mejor boda a la que habían ido y que por favor me casase otra vez en el mismo sitio.
    El sitio nos encantó en cuanto entramos por la puerta, el catering ya sabíamos que era espectacular y Miguel Angel terminó de convencernos con su entusiasmo y su forma de explicarnos como ve y hace el las bodas su gusto en decoración... Es maravilloso. El alquiler de la hacienda vale la pena por como te lo decoran todo y quitarte todo ese quebradero de cabeza porque de verdad la decoración no puede ser mejor. La forma en la que está organizada la hacienda es un acierto, un jardín delantero precioso donde hacer la recepción, pasas al salón para la comida y detrás el patio para la barra libre, un patio maravilloso de un tamaño genial para que siempre haya gente en el ambiente, incluso el que no quiera estar bailando. Una barra de madera que es una pasada, los detalles, la decoración... Sufrí la semana de antes porque daba agua y no podría hacer las cosas fuera, al final no nos llovió y mis amigas me dijeron que me entendían el sufrimiento porque el patio era una pasada. Si volviese atrás y pudiese cambiar algo de mi boda la hacienda es algo en la q sin dudarlo ni un segundo repetiría porque creo que no pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro día.
  • Juan
    Juan F. Enviado el 19/09/2023

Muy profesionales

Nos casamos el 16/9/2023 y la verdad que todo espectacular. Hacienda, organización, el servicio, profesionalidad, simpatía de todo el personal (algunos antes de irse los invitados fueron a buscarlo para despedirse de ellos) y sobre todo Miguel Ángel cuido hasta el más mínimo detalle. Se nota que disfruta con su profesión. La comida fue muy abundante, cuando entras al salón la gente ya esta prácticamente cenada. Tuvimos mala suerte porque la barra libre tuvo que hacerse en el interior del salón por la lluvia, pero el gran equipo que hay lo organizo para que pudiera ser dentro. Recomendaría al catering y hacienda a todo el mundo. Espectacular.

Responde en 24 horas