Hacienda Mejina

Hacienda Mejina 5
  • Rocio

Rocio Dv · Se casó el 08/06/2019

¡La más bonita!

Mi hacienda... como hecho de menos esos días de preparativos. ¿Qué decir de la hacienda? Es espectacular, pero más espectacular la hace Esther con sus detalles y organización que hizo que no olvide este día jamás. Y Rocio, siempre pendiente a que todo esté perfecto. ¡Gracias!

Enviada el 27/06/2019
  • Carlos

Carlos Alberto Virosta · Se casó el 08/06/2019

Una hacienda espectacular

Es una hacienda con encanto y con el servicio magnífico, si me volviese a casar sería allí. Muchas gracias Esther.

Enviada el 09/07/2019
  • Vicky

Vicky Jiménez · Se casó el 06/04/2019

Un lugar de ensueño

Preciosa donde las haya, el sitio más bonito y romántico donde celebrar una boda. Hacienda grande pero acogedora con múltiples espacios que dan lugar a diferentes opciones. Estupenda para un plan B en caso de posibles lluvias, ya que tiene un patio interior de columnas con el techo acristalado que viene genial para ceremonia civil y/o recepción. Nos enamoramos de ella nada más verla y nos terminó de convencer al conocer a Esther, la encargada de la Hacienda, una profesional como la copa de un pino, de pies a cabeza. Es inmejorable. Desde el primer momento se mostró muy atenta. Con ella todo eran facilidades.
    La semana de nuestra boda pronosticaba el tiempo lluvia, por lo que podía estropear nuestro planing (pensábamos hacer ceremonia en el patio del Cristo y recepción en césped). El día de antes nos reunimos con Esther y rápidamente gestiono posibles opciones en caso de lluvia. Finalmente, el tiempo respetó, aunque la recepción la hicimos en el otro patio debido a la calidad del césped después de la lluvia de esos días anteriores. Por último, Esther estuvo atenta a todos los mínimos detalles y posibles contratiempos, se encargó de gestionar y coordinar los distintos proveedores para que todo quedase perfecto (coches, hacienda, música, decoración...). A mi llegada, estuvo todo el rato atenta de colocarme bien la cola y velo y de ayudar a las damitas a colocarse. Lo cierto es que con ella no hace falta ni wedding planner ni nada, porque prácticamente te soluciona todo, incluso te orienta con otros posibles proveedores si tienes duda, ya que por suerte se rodea de los mejores profesionales (música, catering, foto...) Todo estuvo estupendo y la Hacienda, un lugar de ensueño. ¡La recomendamos 100%!

La boda de Vicky Jiménez y Hacienda Mejina 6
    La boda de Vicky Jiménez y Hacienda Mejina 24
    Enviada el 10/04/2019

Carmen · Se casó el 23/02/2019

Espectacular y especial

La Hacienda maravillosa y Esther también. Las instalaciones y el servicio son 100% recomendables. Nuestros casi 300 invitados encantados con el lugar. Sólo podemos dar las gracias. Si nos volveríamos a casar, no dudaríamos en hacerlo en la Hacienda Mejina.

Enviada el 03/03/2019
  • Rosa

Rosa María López Ruiz · Se casó el 15/12/2018

Boda perfecta

Cuando soñábamos con el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, tan solo tuvimos que visitar Mejina, es perfecta porque es muy cómoda para todo lo que quieras hacer, cóctel, comida en salón, barra libre... Esther solo te da facilidades, es un encanto y una profesional inmensa que capta a la primera lo que necesitas.
    Para mi sigue siendo un sueño, la recomiendo 200%.

Enviada el 28/12/2018

Maria · Se casó el 24/11/2018

¡El mejor sitio para celebrar tu boda!

Lo volvería a elegir sin duda alguna. Magnífico trato y servicio. Esther, ¡una crack!

Enviada el 07/03/2019
  • Yara

Yara · Se casó el 03/11/2018

Magnífica hacienda, magnífico trato

Nos gustó muchísimo la primera vez que visitamos Hacienda Mejina, conocimos a Esther posteriormente y el trato con ella fue estupendo desde el primer día. Muy seria y profesional, tiene controlados a todos los proveedores el día de la boda y sabe llevarlos muy bien. Puedes delegar en ella absolutamente todo, puesto que está muy pendiente. Nos decidimos por la Hacienda porque en nuestra fecha la probabilidad de lluvia era bastante considerable y el hecho de que tenga dos salones interiores nos pareció muy buena opción. Finalmente, hizo un día soleado y pudimos disfrutar de los jardines los cuales estaban muy bonitos y por la distribución resultaron muy acogedores para los invitados. La barra libre la realizamos en el salón de las columnas y fue todo perfecto. También queremos dar las gracias a Rocío por sus atenciones. Muchas gracias por todo, fue un día inolvidable.

La boda de Yara y Hacienda Mejina 25
    La boda de Yara y Hacienda Mejina 26
    La boda de Yara y Hacienda Mejina 27
    La boda de Yara y Hacienda Mejina 28
    Enviada el 27/11/2018

Alvaro Duran · Se casó el 27/10/2018

La boda soñada

Elegimos esta hacienda principalmente por su localización (a 25 minutos del centro de Sevilla por la A49), por su precioso jardín, que nos permitía disfrutar de un aperitivo al aire libre, de su amplio salón con gran capacidad y de su patio interior, que nos daba la opción de poder celebrar la boda a cubiertas en un entorno bonito en caso de lluvia. Finalmente el tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de las instalaciones tal y como habíamos previsto. En pocas palabras, ¡una maravilla! Gracias a Esther y a su equipo pudimos disfrutar tanto de los preparativos, como del día de la boda sin preocupaciones! Se ha convertido en nuestra wedding planner resolviendo los últimos flecos y desde luego, lo mejor de Mejina es Esther. Todos nuestros invitados nos han felicitado por la elección de la hacienda, que muchos no conocían por lo que la sorpresa fue doble. Además, nos dejaron decorarla a nuestro gusto sin ningún tipo de restricciones, al revés, nos han ayudado en todo momento con total disponibilidad y predisposición. De corazón, ¡gracias por permitir que nuestra boda fuera tan especial!

La boda de Alvaro Duran y Hacienda Mejina 29
    Enviada el 28/11/2018

Marta · Se casó el 20/10/2018

100% recomendable

Genial. Esther es encantadora, súper dispuesta a ayudarte en todo. Al principio no te imaginas lo crack que es. La verdad, es un alivio saber que puedes confiar en profesionales como ella que sabes que va a poner todo por su parte para que todo salga estupendo.

Enviada el 07/03/2019
  • María Ángeles

María Ángeles Barea · Se casó el 29/09/2018

¡Un sueño hecho realidad!

¡Todo salió perfecto! Nos casamos en septiembre y todavía hay gente que nos recuerda lo bien que estuvo todo. Siempre atentos, se adaptaban a la perfección en todo momento. Desde la elección hasta la celebración, Esther nos demostró su calidad profesional y humana. 100% recomendable.

La boda de María Ángeles Barea y Hacienda Mejina 30
    La boda de María Ángeles Barea y Hacienda Mejina 31