Hacienda Dehesa del Colmenar

7 opiniones | Cabra (Córdoba)

Opiniones de Hacienda Dehesa del Colmenar

Srta R. · Se casó el 01/08/2020

¡Superboda!

Escogimos la Dehesa del Colmenar por ser un sitio con un gran encanto y unas condiciones ideales para celebrar nuestro enlace el pasado 1 de agosto. Ramón se portó genial y hubo una gran coordinación con el catering la Manzana de Adán para dar lugar a un día que nunca olvidaremos. Todo fue sobre ruedas y estamos muy agradecidos a todos. ¡Un fuerte abrazo!

Enviado el 31/08/2020
  • Miguel

Miguel ?. · Se casó el 20/10/2018

Excelentes profesionales

En primer lugar, queremos agradecer a Ramón y a Reme su excelente trato personal y total disposición desde el momento en que les conocimos. Las instalaciones de la Hacienda Dehesa del Colmenar tienen distintos ambientes y son muy versátiles. En nuestro caso, la copa de bienvenida estaba prevista en la zona de la fuente y contábamos con varias alternativas ante la previsión de lluvia. Felicitamos a Lorenzo y su equipo de cocina por los exquisitos manjares que, escogidos entre gran variedad de platos, hicieron las delicias de nuestros invitados. Queremos también dar las gracias al resto del equipo profesional con el que compartimos el día de nuestra boda: maitre, camareros, limpiadoras, decoradores, etc. Muy buena experiencia, totalmente recomendable.

Enviado el 13/11/2018

Carmen N. · Se casó el 12/10/2018

Un sitio de ensueño donde poder celebrar el día más importante de tu vida. Destacamos sobre todo la calidad del servicio y la rapidez. Estamos muy contentos con cómo salió nuestra boda, y, sin duda alguna, recomendamos este lugar a cualquier pareja que busque un sitio diferente y con encanto, donde ofrecer a sus invitados una comida de calidad y un servicio excepcional.

Enviado el 30/10/2018
  • Guillermo

Guillermo M. · Se casó el 23/06/2018

Noche inolvidable en un lugar maravilloso

Preciosa noche en un lugar de ensueño donde la profesionalidad de Ramón Luque junto a Reme y todo su equipo nos hicieron vivir una noche inolvidable y feliz. Gracias por vuestro cariño y buen hacer. Recomendamos este lugar para cualquier tipo de evento.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Hacienda Dehesa del Colmenar:

Gracias, Guillermo, con con clientes así nuestro trabajo se convierte en un placer.
    Fue una noche mágica de San Juan.
  • Clara

Clara · Se casó el 07/10/2017

Hacienda Dehesa del Colmenar, un sitio con un entorno precioso donde celebrar un día especial, nos ofreció un servicio profesional e inmejorable. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la calidad del catering y el trato de los trabajadores. Hemos recibido muchas felicitaciones por nuestra elección.

Enviado el 21/11/2017

Buenas tardes Clara,

Muchas Gracias por tu recomendación, para nosotros fue un placer poder serviros en vuestra boda. Espero que todo os vaya bien, un abrazo de mi parte para Luis Fernando. Saludos.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 16/09/2017

Es el entorno perfecto para celebrar un día especial, con 4 zonas diferentes, en las que puedes diseñar lo que pienses a tu gusto, y realizar un evento único. Sin duda, me quedo con la zona de la fuente con forma de estrella y palmeras. ¡Te enamora nada más verla!

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Hacienda Dehesa del Colmenar:

Muchas gracias Miriam. Espero que el viaje haya ido todo bien pues hoy he seguido en el Facebook, qué paisajes más bonitos. Saludos.

Isabel · Se casó el 02/09/2017

La mejor decisión que pudimos tomar para celebrar el evento más importante de nuestra vida. Nosotros residimos fuera de España y para mí fue una tranquilidad estar en manos de profesionales que me dieron todas las facilidades y alternativas: Gracias públicamente a Ramón y todo su equipo. La ubicación de la finca es única en la zona y el servicio prestado está a cargo de grandes profesionales con más de 30 años de años de experiencia. Calidad precio sin competencia.
    Sin duda lo recomendaría siempre.

Enviado el 03/10/2017