Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

• Susana

Susana Arroyo López · Se casó el 16/06/2018

¡Espectacular!

¡He celebrado mi boda, ha sido todo un acierto! Supercontenta por cómo ha ido todo. Las instalaciones, la comida, el personal muy amable y atentos con los novios e invitados... Te ayudan a organizarlo si andas un poco perdida de cómo hacerlo. Tienen para celebrar bodas grandes como pequeñas. La mía fue de 20 invitados, tuve mi cocktail en un precioso apartado ajardinado con posibilidad celebrar la boda civil y después un salón para nosotros unido a otro para la barra libre. Sin duda, un sitio en el que volveré a contar con ellos para las próximos eventos. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por vuestras palabras de ánimo y de apoyo Susana. Esperamos que seáis muy felices y aquí tenéis siempre vuestra casa, en FuenteArcos.

Susana · Se casó el 16/06/2018

¡Lo recomiendo totalmente!

Hola a todos, nosotros nos casamos el 22 de junio en Fuentearcos y salimos supercontentos en relación al trato recibido y a la calidad de la comida.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por todo, Susana y Lucas, que seáis muy felices y aquí nos tenéis siempre que queráis. Muchos besos.

Esmeralda · Se casó el 16/06/2018

Un sitio maravilloso

El día de mi boda fue genial gracias en gran parte al restaurante que elegimos, Fuentearcos, profesionales y mucha calidad, salones con jardín y un ambiente estupendo. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer de ese día algo inolvidable!

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Esmeralda, muchos besos y gracias por confiar en nosotros. Siempre nos tendréis en nuestro corazón y gracias por todo.

Felix Garcrirreynaldos · Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

Buenos días, solo podemos decir que fue la boda que queríamos, fue especial y se convirtió en el mejor día de nuestras vidas. Y todo ello gracias a los grandes profesionales de nuestro lugar elegido para ella como fue Fuentearcos, Madrid.
    Solo decir que si buscáis un espléndido rincón para vivir vuestro día especial ese es vuestro lugar.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Nos alegra enormemente vuestras palabras que nos ayudan a esforzarnos cada día un poco más y a hacer de vuestra boda un día especial. Gracias, aquí nos tenéis para cuando queráis.

Cristina Martín · Se casó el 09/06/2018

Amabilidad, calidad y buen precio

Decidimos hacer una boda sencilla, y lo cierto es que con el restaurante conseguimos más de lo que esperábamos. La comida estaba muy buena, los platos tenían muy buena presentación, los camareros y todo el personal en general eran muy amables. Y el precio nos pareció muy asequible. Cambiamos varias cosas en el menú, añadimos platos, pedimos un menú para embarazada y en el último momento pedimos cambiar dos menús para veganos y no nos pusieron pegas y lo adaptaron de inmediato.
    El lugar es acogedor y muy bonito.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Cristina, nos alegra que todo saliera como esperabais. Esperamos que el recuerdo de este día os saque siempre una sonrisa... Será un placer atenderos de nuevo en futuras ocasiones. Aquí tenéis vuestra casa.

Laura Garcia · Se casó el 09/06/2018

Boda maravillosa

Siempre estaremos agradecidos a Fuentearcos por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Restaurante de 10, todo muy profesional, hacen que te sientas como en casa. Tanto invitados como nosotros estamos encantados.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Agradecidos nosotros por confiar en Fuentearcos, aquí tenéis vuestra casa. Que seáis muy felices y gracias por todo.
  • Niño

Alejandro Rodriguez · Se casó el 02/06/2018

Encantados

Celebramos nuestra boda en Fuentearcos y quedamos encantados. Absolutamente todo estaba en perfecto estado. Teníamos prevista una ceremonia en el exterior y a pesar de la tormenta todo fue preparado teniendo en cuenta todos los detalles, primando la comodidad de nuestros invitados por encima de todo.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Un abrazo y gracias por confiar en el equipo de Fuentearcos. Aquí nos tenéis. Mil gracias y que os queráis mucho.

Lidia · Se casó el 01/06/2018

Un gran día

Fue genial todo salió de lujo, el personal estuvo super atentos y la calidad de la comida estupenda. Se lo recomiendo a futuras parejas. Nosotros ya conocíamos el sitio pero algunos familiares han decidido que en su boda será allí por el buen trato. El sitio es tranquilo y es precioso el recinto en sí.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

¡Un abrazo pareja y que viva el amor! Aquí tenéis vuestra casa y muchos besos de parte de todo el personal de Fuentearcos.
  • Luis

Luis Rodriguez Santana · Se casó el 01/06/2018

Satisfecho

Después de todo el lío que se forma , para sentar a uno en esta mesa este no puede ir aquí... etc, ellos lo hacen todo muy fácil y sencillo y te acogen para que estés lo más natural posible y te solucionan cualquier imprevisto aunque se salga del guión, por mi parte, un diez para todo el personal.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias Luis, un placer haberos atendido y mil gracias por confiar en nosotros. Siempre nos tendréis para cualquier comida o evento.

Samuel · Se casó el 27/05/2018

¡Excelentes en todo!

Excelentes en todo.. La cena era en el exterior y lo tenían todo preparado pero el mal tiempo hizo que lo celebrarámos dentro... En pocos minutos nos habilitaron un salón con todo preparado. ¡¡Simplemente perfecto!! Gran atención al cliente y el sitio muy bonito.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Samuel, gracias por tus palabras y por dejarnos participar en un día tan mágico... nos alegramos de que a pesar del mala tiempo, todo saliera como esperabais. Un fuerte abrazo. ¡Os esperamos!