Fuentearcos

290 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fuentearcos

Laura · Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Feliz de haberlos elegido. Profesionales, amables y la comida espectacular. Nos permitieron hacer cambios en el menú, la comida igual de buenísima que en la prueba, todo el mundo alabó la comida y el cóctel. Los camareros maravillosos.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias, Laura, gracias por vuestras palabras y por vuestra confianza en FuenteArcos. Esperamos veros pronto por aquí, vuestra casa.
  • Manuel

Manuel A. · Se casó el 07/07/2018

Excepcional

Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin el equipo de Fuentearcos. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. Ayudando y aconsejando en cada paso. Un servicio sin duda inmejorable, tanto nosotros como los invitados lo recordaremos siempre. Elegimos el salón de las columnas para casarnos, en exterior. Es precioso, fantástico, espectacular, de ensueño. Mil agradecimientos una vez más.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias, pareja, por ser como sois y dejaros ayudar y aconsejar siempre por nosotros. Desde Fuentearcos os deseamos lo mejor y esperamos poder veros pronto de nuevo.
  • Javier

Javier B. · Se casó el 07/07/2018

Calidad y profesionalidad

Han hecho todo lo necesario para que no tuviéramos que estar pendientes de nada ese día. Un ejemplo a seguir de profesionalidad, y calidad del servicio y la comida.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias por todo, un beso muy fuerte, que seáis muy felices. Ya sabéis donde estamos.
  • Miguel Santana Iturralde

Miguel S. · Se casó el 30/06/2018

Verdaderos profesionales que realizan su trabajo con cariño, dedicación y mucha psicología

Espectacular trato, y atención máxima todo fue un cuento de hadas. Desde el minuto 1 hasta el final, césar encargado de este sitio tan maravilloso, nos ayudó en todo... Les doy un 10 por todo. ¡Y mil gracias!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Mª Carmen y Miguel, muchas gracias por vuestras palabras. ¡Gracias por dejarnos participar en vuestro cuento de hadas! Os esperamos pronto en FuenteArcos.

Antonio J. · Se casó el 30/06/2018

Si buscas un día perfecto, aquí lo encontrarás

El trato desde el primer momento de contacto hasta el último minuto de nuestra celebración fue inmejorable, trato amable, con el sentimiento de que lo único que querían es que todo saliera perfecto como nosotros, nos facilitaron todo, menús, que pudiésemos decoración, que preparásemos alguna que otra sorpresa... Perfecto.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Antonio, Nuestra mayor satisfacción es saber que vuestro día fue maravilloso y saber que guardaréis ese mágico recuerdo. Os esperamos muy pronto por FuenteArcos. Un abrazo

Maria R. · Se casó el 22/06/2018

Encantada con Fuentearcos

Nos casamos allí el viernes 22 de junio y la verdad que nos encantó el trato, la comida, la profesionalidad. Nuestro maître un encanto. Muy flexibles y colaboradores con posibles cambios que surgieron.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

María, muchos besos y mil gracias por vuestro comentario. ¡Aquí tenéis vuestra casa y que viva el amor!
  • Javier

Javier B. · Se casó el 17/06/2018

Nuestra boda a pedir de boca

Un lugar precioso, nuestra boda ha sido una maravilla. Las personas que nos han atendido de Fuentearcos, de verdad, excelentes, desde el principio hasta el día después de la boda. Nos han ayudado con todo, la comida excepcional, atentos a todos los invitados. Nosotros cogimos ceremonia también, y ha quedado preciosa.
    El precio es muy bueno también. Totalmente recomendable para celebrar la boda, un momento muy especial en nuestras vidas, siempre los tendremos en el recuerdo. Muchas gracias por todo a las personas de Fuentearcos.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias por confiar en nosotros, muy agradecidos. Aquí tenéis vuestra casa siempre, un abrazo.
  • Susana

Susana A. · Se casó el 16/06/2018

¡Espectacular!

¡He celebrado mi boda, ha sido todo un acierto! Supercontenta por cómo ha ido todo. Las instalaciones, la comida, el personal muy amable y atentos con los novios e invitados... Te ayudan a organizarlo si andas un poco perdida de cómo hacerlo. Tienen para celebrar bodas grandes como pequeñas. La mía fue de 20 invitados, tuve mi cocktail en un precioso apartado ajardinado con posibilidad de celebrar la boda civil y después un salón para nosotros unido a otro para la barra libre. Sin duda, un sitio en el que volveré a contar con ellos para las próximos eventos. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por vuestras palabras de ánimo y de apoyo Susana. Esperamos que seáis muy felices y aquí tenéis siempre vuestra casa, en FuenteArcos.

Susana · Se casó el 16/06/2018

¡Lo recomiendo totalmente!

Hola a todos, nosotros nos casamos el 22 de junio en Fuentearcos y salimos supercontentos en relación al trato recibido y a la calidad de la comida.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por todo, Susana y Lucas, que seáis muy felices y aquí nos tenéis siempre que queráis. Muchos besos.

Esmeralda · Se casó el 16/06/2018

Un sitio maravilloso

El día de mi boda fue genial gracias en gran parte al restaurante que elegimos, Fuentearcos, profesionales y mucha calidad, salones con jardín y un ambiente estupendo. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer de ese día algo inolvidable!

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Fuentearcos:

Esmeralda, muchos besos y gracias por confiar en nosotros. Siempre nos tendréis en nuestro corazón y gracias por todo.