Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Fuentearcos

• Y

Ysabel Blanco · Se casó el 17/06/2017

El trato fue muy agradable y se adaptaron a la perfección a todos los imprevistos, incluso al hecho de que casi se les solapasen las bodas, lo cual nos habría enfadado mucho si hubiese afectado a nuestro evento, pero fueron 100% profesionales sabiendo estar a la altura en cada momento. Se nota que saben cómo funcionan las bodas y te dan los mejores consejos y opciones para que todo salga fenomenal.

Enviado el 28/08/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por confiar en nosotros, un placer atenderles. Aquí nos tenéis para cualquier comida o cualquier día. ¡Que seáis muy felices!

Bryan · Se casó el 17/06/2017

Trato inmejorable, el metre, Angel, de 10, super atento en todo momento, la comida, exquisita; los invitados, super contentos, no podíamos quedar más satisfechos. Si queréis pasar el día más importante de bandera, este es el sitio sin duda, también hacen comuniones, y es muy fácil llegar.

Enviado el 18/06/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Estimados Raquel y Bryan, gracias por contar con nosotros en este día tan importante. Esperamos que vengáis pronto a visitarnos.

Silvia Pérez · Se casó el 11/06/2017

Todo muy bien, salvo que se equivocaron dos veces en el presupuesto. La última nos enteramos el mismo día de la boda al ir a pagar la parte que nos faltaba. En todo lo demás muy profesionales y salió un día redondo.

Enviado el 14/06/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Nos alegramos que todo saliera bien, Silvia. Sentimos el error en el presupuesto.
    ¡Saludos!

Adina · Se casó el 28/05/2017

Experiencia buenísima, gente increíble que ha conseguido ajustarse a cada detalle que les he dicho. Gente muy simpática y lugares llenos de encanto han hecho que tenga un día relajado y feliz, se han ocupado de cada detalle al milímetro.

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Fuentearcos:

¡Muchas gracias Adina! Encantados de que nos hayáis permitido estar presentes en un día tan importante. Nos alegramos que todo saliera estupendo. ¡Os esperamos muy pronto en Fuentearcos!

Raquel · Se casó el 27/05/2017

Un trato inmejorable. Un servicio espectacular una atención por parte de Ángel, el metre, inmejorable y todo salió perfecto. Se encargaron de todo y siempre preocupados por los novios en este caso. ¡No pudo salir mejor!

Enviado el 18/06/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias Raquel. Encantados de atenderos y de que todo saliera perfecto. ¡Nos vemos pronto pareja!
  • Paloma

Paloma · Se casó el 12/05/2017

El trato en Fuentearcos fue exquisito, son profesionales y se nota que llevan haciendo bodas toda la vida. Volvería a casarme otra vez en el mismo lugar sin dudarlo. Totalmente recomendable como el escenario para vivir el mejor día de vuestra vida.

Enviado el 13/06/2017

Respuesta de Fuentearcos:

¡Gracias por vuestras palabras! Nos alegramos muchísimo de que todo saliera como esperabais. Vuestra felicidad es nuestra mayor recompensa. ¡Besos!
  • Desiree

Desiree Moreno Vergara · Se casó el 29/04/2017

Nosotros ya lo conocíamos. Fuentearcos es de los mejores restaurantes en los que estado, los maitres son súper atentos, no les falta ningún detalle, te ayudan en todo, están súper pendientes de los novios y de los invitados. Es un sitio súper recomendable para celebrar cualquier evento. Aparte de tener unos jardines preciosos.

Enviado el 13/06/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Desiree, nos alegra saber que todo saliera bien y de que os sintierais cómodos. Esperamos que volváis pronto por Fuentearcos.
  • Noelia

Noelia Rivas Castro · Se casó el 08/04/2017

Restaurante con precios variados, intentando siempre ajustarse a los gustos de cada pareja. La comida está muy rica, todos los invitados quedaron encantados. Referente al espacio, disponen de varios salones independientes, en los que tienes toda la intimidad que quieres en tu día especial, además hay una gran zona de jardín, con fuentes, figuras, un puente con una cascada, donde las fotos de la boda al aire libre quedaron perfectas, cosa que en Madrid se agradece. El trato desde la primera visita hasta el día de la boda es super cercano, agradable y profesional a la vez. Recomiendo este restaurante a todo el mundo.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias pro tus palabras Noelia. Encantados de atenderos y de que todo saliera perfecto. ¡Os esperamos pronto!
  • Fátima

Fátima Cruz Cantillo · Se casó el 01/04/2017

Superbien organizado todo. ¡Perfect! Recomendamos al 100% por el trato, la comida, las instalaciones, la luz y decoración de jardines para las fotos...
    La cercanía...¡la verdad que mejor imposible!
    Mil gracias.

Enviado el 04/04/2017

Respuesta de Fuentearcos:

¡Gracias por vuestras palabras! Nos alegramos muchísimo de que todo saliera como esperabais. Vuestra felicidad es nuestra mayor recompensa. ¡Os esperamos pronto en Fuentearcos!
  • Carlos

Carlos Javier Gracia Aparicio · Se casó el 25/03/2017

Por supuesto que lo recomendaría. Todos los salones son espectaculares y los jardines preciosos. Es perfecto para bodas de verano y de invierno. El personal es muy profesional, se adaptan a tus peticiones y estás atendido en todo momento. La calidad de la comida es espectacular. Nuestros invitados nos comentaron que comieron muy bien y que todo estaba riquísimo. La mejor relación calidad-precio que puedas encontrar.

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Fuentearcos:

Qué alegría leeros. Gracias por todo a vosotros. Os esperamos en el aniversario. ¡Un beso muy fuerte y cuidaros!