Opiniones de Fuentearcos

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Chus
    María J. Se casó el 17/09/2022

Encantados

Ambiente estupendo, todos los trabajadores excepcionales, nos lo hicieron todo muy fácil. Encantados es poco, sin dudar los volvería a elegir, los camareros superatentos con los invitados para que no les faltara de nada. Se pidió un menú infantil en el momento y se sirvió... Los invitados se fueron encantados y nosotros más aún.

Respuesta de Fuentearcos:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. ¡Esperamos que tuvierais un día completo de felicidad! Nos vemos pronto en FuenteArcos.
    Alvaro R. Se casó el 17/09/2022

Si quieres una boda perfecta este es tu sitio

Simplemente increíble. Comida excelente e interminable, camareros muy atentos. Nuestro maître, Jose, un 100/10. Con toda la pandemia aplazamos dos veces la boda y todo facilidades siempre. Todos los invitados quedaron encantados con todo. ¡Muchas gracias, Fuentearcos! Sois los mejores.

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por vuestras palabras, pareja. Nos llena de orgullo saber que tuvisteis un día mágico y espacial. ¡Gracias por todo!
    Irene Se casó el 26/08/2022

Restaurante de 10

Por su servicio, su comida, un sitio con encanto y, sobre todo, unos grandes profesionales. Un gran equipo. Gracias por hacer de nuestro día un cuento, un cuento hecho realidad. ¡Fue un día supermágico! ¡Gracias, gracias y gracias! Irene e Iván. 26.08.2022.

Respuesta de Fuentearcos:

Mil gracias. Nos alegramos de que toda saliera perfecto y que disfrutarais de un día tan especial... ¡Esperamos que volváis pronto a FuenteArcos!

Ruben Se casó el 19/08/2022

El mejor sitio donde nos podríamos haber casado

Desde la primera vez que fuimos a solicitar presupuesto nos encantó el trato que nos dieron y nos demostraron la profesionalidad de todos sus empleados hasta el final. La boda salió perfecta, gracias a la involucración que tuvieron y a todos los consejos que nos fueron dando en todo el período previo al día de la boda. Les damos las gracias a todos, pero queremos agradecer especialmente el trabajo de César, Raquel, José y de Ángel, que fue nuestro maitre y, tanto nosotros, los novios, como todos los invitados, quedamos muy contentos con la profesionalidad que demuestra. Estamos muy satisfechos con FuenteArcos. Nos volveríamos a casar una y otra vez en esta fantástica finca.

Respuesta de Fuentearcos:

Guau... ¡Qué bonitas palabras! Os agradecemos enormemente que confiarais en FuenteArcos para vuestro gran día.
  • Sergio
    Sergio S. Se casó el 30/07/2022

¡No podia haber sitio mejor!

Después de visitar varios, nos decantamos por este y no pudimos elegir mejor, desde el primer momento muy atentos a nosotros, muy flexibles y amoldables a nuestras peticiones. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Fuentearcos:

Estimada pareja, muchísimas gracias por vuestras palabras. Un placer celebrar una boda tan bonita. ¡Esperamos que volváis pronto! Un abrazo fuerte.
    Teresa R. Se casó el 29/07/2022

Día inolvidable

El día 29 fue uno de los mejores días de mi vida y no hubiese sido igual si no hubiese contado con el gran equipo de Fuentearcos, que nos ayudó en todo y nos hizo estar supertranquilos. Todo estuvo perfecto, los invitados salieron contentísimo con el maître que estuvo siempre atento, los camareros hicieron un trabajo digno de admirar y la comida fue todo un éxito. Así que solo me queda decir a toda la familia que está dentro de la empresa. Gracias. Repetiría mil veces y siempre os elegiría.

Respuesta de Fuentearcos:

La familia FuenteArcos recibe estas palabras con gran alegría, les deseamos toda la felicidad del mundo y les esperamos pronto por aquí. ¡Miles de gracias!
    Maria Se casó el 23/07/2022

Perfecto como siempre

Es la tercera vez que celebramos algo con ellos, en esta ocasión nuestra boda y lo único que puedo hacer es felicitarlos por ser tan perfectos como siempre.
    ¡Gracias por hacer nuestra boda maravillosa!
    En especial a Cesar y Angel.

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias pareja, por dejarnos en sus manos. Les deseamos toda la felicidad del mundo y les esperamos pronto en FuenteArcos.
  • Rocío
    Rocío S. Se casó el 27/06/2022

No había un lugar mejor

Desde el momento que contacté con Cesar para celebrar algo pequeño e íntimo un lunes, supe que era el lugar perfecto. Me facilitaron todo lo posible para que siendo un lunes cualquiera, mi boda luciera igual que cualquier otro gran día. ¡Lugar de ensueño, comida espectacular y trato inigualable! Gracias.

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias por sus palabras de todo el equipo de FuenteArcos. Un placer haberles atendido y les esperamos en breve de nuevo. Les deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Manuel
    Manuel V. Se casó el 03/06/2022

Boda preciosa

Una boda preciosa en Fuentearcos. Todo el mundo quedó contento y nosotros también. Desde el primer día que fuimos hasta el último, superatentos con nosotros. ¡Gracias!

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por vuestros comentarios. ¡Es lo que verdaderamente nos da fuerzas para seguir haciendo nuestro trabajo y hacer de vuestra boda un día mágico!
    Cristina Se casó el 21/05/2022

El mejor sitio una y mil veces

Desde el primer momento nada más visitar Fuentearcos supimos que queríamos que fuera allí. José, el maître, estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. Todo el mundo nos felicitó por la comida, estaba todo buenísimo, y había mucha cantidad, ¡incluso la gente con menú especial! Además, nos dijeron que el sitio era superbonito y todo salió a la perfección, tal como habíamos soñado.

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por las felicitaciones, Cristina. Nos encantan vuestros comentarios y saber que disfrutasteis de un día completo de felicidad. ¡Enhorabuena, pareja!