Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fuentearcos

• Cristian

Cristian · Se casó el 21/12/2019

Todo maravilloso

Fue un placer contar con los servicios de Fuentearcos. Profesionales, una calidad tanto humana como en productos, inmejorable. Muchas gracias Fuentearcos, hicisteis nuestra boda maravillosa.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Diana & Cristian, muchas gracias por vuestras palabras y por confiar en FuenteArcos en el día de vuestra boda... Nos llena de alegría saber que vuestro día resultó como habías soñado.
    ¡Os esperamos muy pronto en FuenteArcos!
    Un abrazo de todo el equipo

Manso · Se casó el 13/12/2019

Profesionales y calidad

Me casé el 13 de diciembre y lo celebramos en Fuentearcos. ¡La mejor elección que hicimos! Todo bien elaborado, preparado, con facilidades por parte del personal para todo. Mi familia me ha comentado que están encantados con el salón, por el menú de calidad que sirvieron (felicidades a cocina), por la decoración y situación de las mesas en el salón, y por el buen hacer profesional del personal de sala. ¡Fuentearcos, gracias! Es un lugar ideal para casarse, con jardines, fuentes, mucho espacio para disfrutar y para hacer fotos. Nos hizo buen día y aprovechamos el sol para sacar las mejores fotos de todos juntos en su cuidadoso y grande jardín. Ahora lo tenemos como restaurante para ir a celebrar otro tipo de eventos.

Enviado el 14/01/2020

Queridos Carmen & Roque,
    Muchas gracias por vuestras palabras. Nos llena de alegría saber que vuestro día resultó tan especial como habíais soñado.
    Es un placer siempre recibiros en Fuentearcos.
    Un cariñoso abrazo de todo el equipo.

Laura Ludeña Martín · Se casó el 19/10/2019

¡Perfecto! ¡Todo de 10!

Jamás imaginé una boda tan perfecta, todo salió a la perfección. El trabajo de Ángel fue espectacular decirle una vez más que la palabra "gracias" se me quedaba pequeña. A todo el equipo de camareros, igual, hicieron un trabajo que demostraron con creces su tremenda profesionalidad. A César, Susana y Beatriz siempre les agradeceré toda su dedicación e implicación. Todos ellos consiguieron que nuestros invitados nos felicitaran por una boda donde no faltó detalle y dónde se preocuparon por todos ellos. Gracias de todo corazón y nos volveremos a ver.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Fuentearcos:

¡Laura, que alegría vuestras palabras! Mil gracias por confiar en Fuentearcos para un día tan importante como vuestra boda. Que seáis felices y aquí tenéis vuestra casa.

Alexandra · Se casó el 11/10/2019

Exelente en todo

Fuente Arcos es una finca muy acogedora con una calidad humana increíble, te lo hacen todo fácil, sobre todo, el maitre, José, un encanto de persona. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias Alexandra por su comentario. Gracias por confiar en FuenteArcos, aquí tenéis siempre vuestra casa. Que seáis muy felices.

Patricia Martinez · Se casó el 05/10/2019

Me casaría otra vez.. ya.

Sois un amor todos, todos, todos. Servicio rápido. Eficaz, sin agobios de calidad, comodidades de pago.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Vosotros sí que sois un amor. Gracias por vuestras palabras, seguiremos luchando día a día para atenderos con cariño. Acordaros de nosotros, ya sabéis donde estamos. Mil besos y mil gracias.
  • Ángela

Ángela Álvarez Solís · Se casó el 21/09/2019

Boda de princesa

Lo primero que tengo que decir es que el sitio es maravilloso. A pesar de todos mis nervios, lágrimas e inquietudes supieron en todo momento como solucionarlo. Que llueve, te montan algo en un sitio cubierto, que la novia no come apenas nada, tenía siempre un plato al lado de lo poco que me gustaba. Muy atentos todos, sobretodo Jose L. Volvería a casarme una y mil veces y elegiría el mismo sitio.
    Gracias de verdad.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Antes que nada agradecerte las palabras tan bonitas que nos has dedicado. Para nosotros es importante que el día de vuestra boda quede como el mejor de los recuerdos posibles y nos llena de alegría saber que así ha sido.
    Muchísimas gracias de parte de todo el equipo que formamos FuenteArcos. Un abrazo muy fuerte y ¡enhorabuena!
    Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa.
    ¡Que seáis muy felices!

Cristina Madrid · Se casó el 20/09/2019

Excelente todo

Celebré mi boda este pasado septiembre 2019, y todo salió como esperábamos... El trato desde el momento 0 con Susana (coordinadora), pasando por los camareros, el maitre, el chef, el dueño hasta el día después de la boda: excelente. Las instalaciones son muy bonitas y modernas. La calidad de la comida muy buena. Recomendaría Fuentearcos con los ojos cerrados. Mis invitados salieron enamorados del trato recibido tan atento durante toda la boda, la decoración de las instalaciones y la calidad de la comida.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias a vosotros por vuestra simpatía y por dejaros aconsejar en momentos puntuales por Fuentearcos. Y muchas gracias por la idea del corner de ostras, quedó estupendo. Deseamos que seáis muy felices y aquí tenéis siempre vuestra casa.

Irene · Se casó el 14/09/2019

100% recomendable

Fantástica atención y comida riquísima (tanto el cóctel como el menú, muy buena cocina). Fue un día de lluvia, pero hicieron que todo saliera genial al prepararnos un espacio alternativo al jardín, que hizo la ceremonia más especial y acogedora. Ángel, nuestro maitre, fue un gran profesional que consiguió que todo fuera de diez, pendiente de todos los invitados pero sobre todo de nosotros y de que los momentos especiales salieran redondos. Beatriz, Susana, César siempre resolvieron nuestras dudas en los dias previos e hicieron que todo pareciera más fácil. Solo tenemos palabras buenas para este sitio donde hicieron que un día lluvioso se convirtiera en el más bonito y especial.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias pareja. Un placer haber hecho un día tan especial con vosotros. No nos olvidéis, ser felices y aquí nos tenéis.

Maria Soledad Quezada Rojas · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente!

Es un sitio ideal para celebrar tu boda. Son muy profesionales. Lo tienen todo muy bien estructurado para que tu boda sea todo un éxito. Las instalaciones son preciosas. Todos los camareros son muy atentos. Nuestro metre, Jose, es fantástico, siempre pendiente de todo. Pudimos probar el cóctel gracias a que él nos iba acercando platos con la comida y no nos faltó una copa en la mano. La comida es excelente, los invitados quedaron muy contentos y el que quiso repetir pudo hacerlo sin problemas. ¡Estamos muy contentos! Incluso nos hicieron un regalo después de la boda... ¡todo un detalle!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias, besos y que seáis muy felices. Aquí tenéis siempre vuestra casa. Que os aproveche el Matsu.

Ruben · Se casó el 31/08/2019

Después de visitar varios lugares para la celebración de nuestro enlace matrimonial, elegimos el Restaurante Fuentearcos, y sinceramente, la mejor elección que pudimos hacer. Desde un principio todo fue facilidades, ya que desconocíamos todo el asunto, nos prestaron todo el apoyo posible, contestando rápidamente a nuestras duras, ya fuera por email o por teléfono.
    Nosotros les explicamos como queríamos hacerlo, desde la entrada de novios, la celebración, convite, la cena, el baile, música para cada momento, etc, etc., y ellos a parte no solo de tomar nota de todo, nos ayudaron a mejorar todo aquello que no sabíamos. Tanto la de gustación como el día de la celebración muy bien, en nuestro caso no llegamos a los 100 invitados, de los invitados solo reciba dos noticias, que estaba rico y que había mucha comida. Nos gusto también el lugar por la realización de las fotos tienen un pequeño rincón que la verdad nos encanto, con un pequeño puente, una cascada... Sitio recomendable, y donde volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 03/10/2019

Queridos Esther y Rubén,
    Es un placer leer vuestras palabras de agradecimiento... Nos llena de felicidad saber que nuestra labor ha contribuido a que vuestro día fuese como esperabais.
    ¡Es un placer contar con parejas como vosotros!
    ¡Os esperamos muy pronto en FuenteArcos!
    Un abrazo