Fuentearcos

295 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fuentearcos

Maria · Se casó el 10/07/2021

Una boda de ensueño

¿Imagináis una boda bonita, rodeada de flores, césped, fuentes, colores? Pues eso y mucho más es este lugar. La atención es exquisita y personalizada hasta el punto de no dejar que se te enfríe la cerveza. La diligencia y profesionalidad son dignas de mención, se nota que tienen solera y llevan toda la vida dedicándose a esto, con mucho mimo. La facilidad para poder tomar decisiones personales como novios y decorar a tu gusto ha sido un acierto. La comida... La comida. De los 64 invitados todos todos nos han dado la enhorabuena y es que estaba todo delicioso. Para finalizar, el cariño y la tranquilidad que transmiten hacen que nosotros, quisiéramos volver a casarnos una y otra vez aquí. Gracias al equipo entero de Fuentearcos por hacer nuestros sueños realidad.

Enviado el 11/07/2021

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos María & Pascual, nos llenan de alegría vuestras palabras. Todo el equipo está encantado de saber que vuestro día resultó tan mágico y maravillosos como esperabais. Ha sido un placer compartir un día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad y amor! Os esperamos muy pronto de nuevo en Fuentearcos.

Raquel G. · Se casó el 20/06/2021

Maravillosa

Cuando decidimos hacer la boda en Fuentearcos, pensamos que era un buen sitio, cercano, dentro de Madrid, sin necesidad de irte a una finca a las afueras y con agua y naturaleza como buscábamos. Eso sumado al trato que nos dieron desde el primer momento nos hizo decantarnos por ellos para celebrar nuestro gran día. Posteriormente llegó el Covid y en Fuentearcos siempre nos dieron facilidades, se preocuparon y estuvieron atentos y resolviendo todas las dudas que podían, que no eran pocas en todos esos momentos de incertidumbre. Tanto Beatriz como Raquel, anteriormente a la boda, así como Jose, el metre, y Oiana, la oficiante, se preocuparon por cada pequeño detalle para que nuestro día fuera perfecto. Y así fue, no podemos estar más contentos con la decisión que tomamos porque todos los invitados nos felicitaron por la comida, el trato, las palabras de la oficiante en la ceremonia, el tiempo entre platos, etc. Desde luego, como ellos mismos dicen, la boda en Fuentearcos no hay mejor manera para describirla que maravillosa. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/07/2021

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos, Raquel & Javi, muchas gracias por vuestras palabras. ¡Nos llena de alegría saber que vuestro día resultó tan mágico como esperabais! Nunca olvidaremos una ceremonia tan especial, donde la novia brilló con una entrada de cuento. ¡Os esperamos muy pronto! Todo el cariño del equipo de Fuentearcos.
  • Maribel

Maribel C. · Se casó el 04/06/2021

¡Maravilloso lugar y excelente trato!

¡Agradecer el excelente trato que nos dieron desde el primer día hasta nuestra boda íntima pero llena de amor! Jose no perdió detalle de nada y se implicó al 1000% en que todo estuviese perfecto en tiempos y a nuestro gusto en cada momento. Todo lo que degustamos estaba delicioso y recomendamos a todos los novios que no duden en contar con ellos para su gran día. Gracias, Bea, porque desde el principio todo fue fácil y nos sentimos únicos y especiales.

Enviado el 06/06/2021

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Maribel y Ricardo, ha sido un placer presenciar una boda con tanto amor. Una boda íntima y única. Una boda donde cada detalle contaba. Muchas gracias por elegirnos. ¡Esperamos veros de nuevo muy pronto!
  • Omh

Olga · Se casó el 21/05/2021

Boda maravillosa en Fuentearcos

Qué boda más bonita tuve en esta finca. Fueron todo facilidades, la comida superbuena y abundante, los empleados superatentos y los jardines superbién cuidados. Quiero dar las gracias a Ángel, que fue un maître maravilloso e hizo que todo saliera rodado.

Enviado el 23/05/2021
  • David

Isabel M. · Se casó el 24/04/2021

Sin ningún problema

Da gusto encontrarse con sitios donde no solo no te ponen problemas, sino que te ayudan para hacer un día increíble, sobre todo dadas las circunstancias actuales. Decidimos organizar con ellos una minicelebración de nuestra boda. Se han portado genial, atentos en todo momento, sin importar el número de comensales. Han conseguido que vivamos un día increíble en un espacio superseguro. Gracias a Ángel y a todo el equipo por la profesionalidad. Nos volveremos a ver.

Enviado el 24/04/2021

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias por vuestras palabras, ¡es un placer encontrar parejas como vosotros! Os esperamos muy pronto de nuevo en Fuentearcos. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Rebeca

Rebeca G. · Se casó el 20/09/2020

Precioso jardín y atención exquisita para una boda idílica

A 10 días de la boda, aún no teníamos sitio donde casarnos, pues nos falló el primer proveedor. Por suerte, encontramos a Susana en Fuentearcos que, desde el primer momento, mostró una enorme empatía con nuestra situación y nos ofreció la mejor solución para nuestra boda: un precioso jardín y un acogedor salón para el almuerzo. Mil gracias, Susana, por tu atención y ayuda, ha sido un año muy difícil, lleno de incertidumbres hasta el último momento, y tú nos ayudaste con una de las más grandes. Fuentearcos es un acierto, ¡y está en el mismo Madrid!

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Fuentearcos:

Estimada Rebeca, es un placer saber que hemos contribuido un poquito a hacer que vuestro día fuese como habíais imaginado. Muchas gracias por tus palabras.
    Esperamos poder recibiros de nuevo muy pronto. Un fuerte abrazo.
  • Teo. G

Maria T. · Se casó el 11/09/2020

Sin duda, ¡los mejores!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Fuentearcos. Nuestra boda era muy pequeña, por lo tuvimos bastantes problemas por el tema de mínimos. Sin embargo, Fuentearcos, desde el primer momento, aceptó celebrar nuestra boda. Tienen unos jardines preciosos, a cada cual más bonito, cuidados al detalle. La comida es exquisita, todos nuestros invitados quedaron contentísimos. Por último, el personal impecable. Estuvieron pendiente de nosotros y nuestros invitados en todo momento. Muchas gracias, Fuentearcos, por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 15/11/2020

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias, Teo y Óscar. Es un placer tratar con personas tan encantadoras como vosotros. Veros tan felices y llenos de amor aquel día fue maravilloso. ¡Os esperamos muy pronto de nuevo!
  • Raúl

Raúl G. · Se casó el 05/09/2020

Nuestra pequeña gran boda

Nos casamos el 4 de septiembre de 2020; sí, una boda Covid en toda regla. Fuimos una de las primeras parejas que nos lanzamos a celebrar nuestra boda en este incierto año 2020 y la verdad que todo superó las expectativas gracias a Fuentearcos. Lo que iba a ser una comida de lo más sencilla con nuestros familiares más allegados, no más de 20 personas, se convirtió en toda una celebración por todo lo alto gracias a la profesionalidad, la dedicación y el cuidado riguroso de cada detalle por parte de Fuentearcos para que a nuestro día especial no le faltará ni un detalle, por supuesto, cumpliendo con todas las normativas Covid vigentes en esa época. La comida abundante y deliciosa, el trato inmejorable y los jardines preciosos y perfectos para tomar un refrigerio después del banquete al aire libre y hacer alguna que otra foto, la verdad que se presta muy bien a ello. No se puede pedir más. Nosotros, al igual que todos nuestros invitados, salimos encantados, la verdad que no esperábamos que la cosa fuera a salir tan bien como salió. Fuentearcos hizo que un día revuelto entre nervios, incertidumbre de cómo iba a salir aquello y preocupación por que todo fuera perfecto, dadas las circunstancias, brillara la felicidad, la satisfacción y la ilusión por encima de todo. Nosotros no podemos estar más agradecidos y lo guardaremos con todo el cariño en nuestra memoria.

Enviado el 09/02/2021

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Isabel y Raúl. Nos emocionan vuestras palabras llenas de cariño.
    Fue un placer compartir con vosotros un día tan especial, en unas circunstancias tan difíciles para todos.
    Es una gran satisfacción saber tenéis un recuerdo tan bonito.
    ¡Esperamos poder recibiros de nuevo muy pronto!
    Un fuerte abrazo.
  • Belén

Belén · Se casó el 29/08/2020

Perfección

Están pendientes de todo, harán todo lo posible porque todo esté al gusto de los novios. Trabajan con mimo, con cariño, con flexibilidad. Celebré mi comunión hace más de 15 años, y celebrar nuestra boda con ellos fue la mejor decisión que pudimos tomar. Gracias a todo el equipo. Un abrazo fuerte de Belén y Rafa.

Enviado el 09/12/2020

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Belén & Rafa, muchas gracias por dedicarnos estas palabras. Estaremos encantados de recibiros siempre. Un abrazo para los 2.
  • Cristian

Cristian · Se casó el 21/12/2019

Todo maravilloso

Fue un placer contar con los servicios de Fuentearcos. Profesionales, una calidad tanto humana como en productos, inmejorable. Muchas gracias Fuentearcos, hicisteis nuestra boda maravillosa.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Diana & Cristian, muchas gracias por vuestras palabras y por confiar en FuenteArcos en el día de vuestra boda... Nos llena de alegría saber que vuestro día resultó como habías soñado.
    ¡Os esperamos muy pronto en FuenteArcos!
    Un abrazo de todo el equipo