Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Fuentearcos

Fuentearcos 5
  • Ángela

Ángela Álvarez Solís · Se casó el 21/09/2019

Boda de princesa

Lo primero que tengo que decir es que el sitio es maravilloso. A pesar de todos mis nervios, lágrimas e inquietudes supieron en todo momento como solucionarlo. Que llueve, te montan algo en un sitio cubierto, que la novia no come apenas nada, tenía siempre un plato al lado de lo poco que me gustaba. Muy atentos todos, sobretodo Jose L. Volvería a casarme una y mil veces y elegiría el mismo sitio.
    Gracias de verdad.

La boda de Ángela Álvarez Solís y Fuentearcos 6
    La boda de Ángela Álvarez Solís y Fuentearcos 7
    La boda de Ángela Álvarez Solís y Fuentearcos 8
    Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Antes que nada agradecerte las palabras tan bonitas que nos has dedicado. Para nosotros es importante que el día de vuestra boda quede como el mejor de los recuerdos posibles y nos llena de alegría saber que así ha sido.
    Muchísimas gracias de parte de todo el equipo que formamos FuenteArcos. Un abrazo muy fuerte y ¡enhorabuena!
    Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa.
    ¡Que seáis muy felices!
  • Anita

Maria Recio · Se casó el 31/08/2019

Una noche mágica

Hicieron que nuestra boda fuera mágica, todo el mundo salió contento y agradecido, la comida genial, el trato de los camareros igual, de nuestro metre... Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Mil gracias por todo.

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Agradeceros a vosotros haber confiado en FuenteArcos. Enhorabuena, que seáis muy felices y acordaros de nosotros, aquí tenéis vuestra casa cuando queráis.

Ruben · Se casó el 31/08/2019

Después de visitar varios lugares para la celebración de nuestro enlace matrimonial, elegimos el Restaurante Fuentearcos, y sinceramente, la mejor elección que pudimos hacer. Desde un principio todo fue facilidades, ya que desconocíamos todo el asunto, nos prestaron todo el apoyo posible, contestando rápidamente a nuestras duras, ya fuera por email o por teléfono.
    Nosotros les explicamos como queríamos hacerlo, desde la entrada de novios, la celebración, convite, la cena, el baile, música para cada momento, etc, etc., y ellos a parte no solo de tomar nota de todo, nos ayudaron a mejorar todo aquello que no sabíamos. Tanto la de gustación como el día de la celebración muy bien, en nuestro caso no llegamos a los 100 invitados, de los invitados solo reciba dos noticias, que estaba rico y que había mucha comida. Nos gusto también el lugar por la realización de las fotos tienen un pequeño rincón que la verdad nos encanto, con un pequeño puente, una cascada... Sitio recomendable, y donde volvería a repetir sin dudarlo.

La boda de Ruben y Fuentearcos 9
    La boda de Ruben y Fuentearcos 10
    Enviada el 03/10/2019

Queridos Esther y Rubén,
    Es un placer leer vuestras palabras de agradecimiento... Nos llena de felicidad saber que nuestra labor ha contribuido a que vuestro día fuese como esperabais.
    ¡Es un placer contar con parejas como vosotros!
    ¡Os esperamos muy pronto en FuenteArcos!
    Un abrazo
  • Jessica

Jessica Carrasco Postigo · Se casó el 30/08/2019

Increíble y mágico

¡De este proveedor solo puedo decir que son geniales! La comida buenísima, encantó, José, que es con quien llevamos la boda, era impresionante, atento a cada detalle, a cada comensal... A nosotros... No faltó nada, ¡la gente salió diciendo que qué gusto! ¡El personal lo mejor! Y mira que la carne esta para caerse de culo de rica, jajaja, ¡ha gustado tanto que mi familia está mirando el sitio para las comuniones y eventos próximos! Lo recomiendo 100x100, fue mágico.

Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias, Jessica, por confiar en FuenteArcos. Esperamos poder atenderos en otra ocasión. ¡Os esperamos pronto!

Laura Plaza · Se casó el 30/08/2019

Boda de cine patrocinada por la mejor producción y reparto en Fuentearcos

El pasado 30 de agosto celebramos nuestra boda en el salón los Arcos de Fuentearcos, gracias a su equipo, no pudo ir mejor.
    Como la boda ha ido de película nos gustaría darles un pequeño homenaje con la mejor entrega de premios.
    Premio al mejor director: Por supuesto es un premio repartido entre tres, tres hermanos que dirigen Fuentearcos y forman el mejor de los equipos que pueden dirigir la película de tu boda. César nos acogió con los brazos abiertos, con un gran abanico de posibilidades y adaptaciones para el día de nuestra boda. Beatríz y Raquel llegaron a continuación con la mejor de sus sonrisas, dispuestas a todo lo que proponíamos, fomentando en cada toma de contacto nuestra ilusión por el gran día. Una preparación para el estreno digna de un rodaje de Hollywood, lo tienen todo medido y ofrecen la mayor tranquilidad que puedas necesitar para preparar tu boda, no dejan de sorprenderte con todas las facilidades del mundo, confiamos en ellos y lo haríamos MyL veces más.
    Premio al mejor actor principal: Ángel, el Maître. Grandioso en su papel protagonista, conoce bien su trabajo y lo ejecuta de forma ejemplar. Aclamado por nuestros invitados, elogiado por nuestros familiares y galardonado por los novios como el mejor Maître. Pendiente de cada detalle, esforzándose porque el estreno fuera a la perfección, sin duda, lo consiguió, él junto a su gran equipo de camareros, hicieron un arduo trabajo, rebosantes de amabilidad y con la mejor de las atenciones. Nunca dejaremos de agradecer todo el esfuerzo que hicieron, enhorabuena y gracias, muchas gracias.
    Premio a la mejor actriz principal: Oiana, maestra de ceremonias. Con el mejor guión técnico, dejando poco margen a la improvisación, profesional divertida, entusiasta, que trasmite con cada palabra que pronuncia toda la vocación que siente por su trabajo. Arropa a los novios, los acompaña y evoca ilusión en todos los preliminares del gran día. Protagonizó la primera escena dando pie a la que sería la película de nuestra vida, no dejó indiferente a nadie, sobresaliente en su papel, gracias y MyL gracias Oiana.
    Premio al mejor técnico audiovisual: El Dj, colaborador de Fuentearcos. Sorprendió con sus intervenciones, oportuno, conocedor de su trabajo. No dejó ni un cabo suelto, nos consta que tubo preparación previa al estreno y eso le hace aún más profesional si cabe. Distendido y agradable, proporcionó la mejor animación en la que sería la mejor de las fiestas de nuestra vida.
    Premio a los mejores actores secundarios: Todo el equipo de Fuentearcos que hay entre bastidores. Desde limpieza y cocina hasta camareros y responsables del parking. Cocina, con la mejor ejecución de un banquete de cine. Los invitados han insistido mucho en felicitar tanto el cóctel como el banquete, salieron muy satisfechos: Productos de calidad y bien cocinados. Arriesgamos poniendo solomillo y no pudimos tomar mejor decisión, por supuesto, gracias al trabajo de los cocineros y camareros que sorprendieron con su amabilidad y calidad en el trabajo. Resaltar el buen trato y la inmejorable atención que todos ofrecieron a nuestros invitados.
    Premio a la mejor improvisación: Destacar al camarero que salió a acompañarnos a altas horas al parking y repartió botellas de agua entre nuestros amigos. Muy oportuno, puso el broche de oro del equipazo que forman.
    Premio a la mejor ambientación y decorado: Lorettan Blai. Grandes profesionales de la decoración, son patrocinados por Fuentearcos y, son los mejores. Preciosos adornos florales ajustándose a la medida de nuestros decorados, el ramo de novia más espectacular, no les falta detalle.
    Premio a la mejor escenografía: El Escondite. Un proveedor externo que merece una pequeña mención. Prepararon el escenario más impactante, cuidando cada detalle. Nos proporcionaron la mejor decoración y suelta de globos, una suelta de película.
    En todo el proceso de preparativos hemos tenido oportunidad de conocer bien al equipo de Fuentearcos, hemos disfrutado de cada visita, con un trato inmejorable, una comida exquisita, un ambiente acogedor y, sobretodo, hemos reído mucho, que es lo que más nos gusta. En cada contacto les hemos ido comentando que tienen muy poco margen de mejora porque ya son realmente buenos, pero después de haber celebrado la boda, sentimos comunicarles que no tienen ningún margen de mejora, son perfectos como son. Muchas gracias, sois un gran equipo, hacéis un precioso trabajo con el que hacéis felices a los demás, enhorabuena por vuestro esfuerzo porque alcanza objetivos, y gracias por el importante papel que habéis tenido en el estreno de nuestra película.
    Hasta pronto Fuentearcos.
    Miguel y Laura.

La boda de Laura Plaza y Fuentearcos 11
    Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Nos dejáis sin palabras. Premio a la pareja FuenteArcos por excelencia... ¡Miguel & Laura! Gracias por vuestro amor y simpatía, gracias por dejarnos participar en un día tan maravilloso, por dejaros llevar y confiar siempre en nosotros... ¡Sois adorables! Contagiáis felicidad. ¡Os queremos! Nos vemos muy pronto en FuenteArcos.
  • Rut.

Rut Gutierrez · Se casó el 25/08/2019

¡Increíble!

Sin palabras un día inmejorable tan y como me imaginaba mi boda, solo podemos agradecer a Fuentearcos lo atentos y lo bien que salió todo. Gracias a ellos disfrutamos de cada momento como si fuésemos unos invitados más. Dar las gracias a nuestro maître Jose Loeches por ayudarnos en todo y ser tan atento, personas como él es lo que se necesita en este tipo de situaciones.

La boda de Rut Gutierrez y Fuentearcos 12
    La boda de Rut Gutierrez y Fuentearcos 13
    Enviada el 29/08/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Gracias por vuestras palabras, Rut. Trasmitimos a todo el equipo de FuenteArcos, y especialmente a nuestro gran José Loeches (más de 25 años con nosotros), vuestro agradecimiento. ¡Que seáis muy felices y os esperamos en vuestro aniversario, si no es antes! Buen viaje.
  • Debora

Debora · Se casó el 24/08/2019

Boda de ensueño

El servicio fue de 10, la atención, la comida... Sin palabras, hacen que ese día sea especial con el cariño que le ponen a todo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que forma Fuente Arcos.

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Débora y Raúl... Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento, llenas de cariño. ¡Os deseamos mucho amor! Os esperamos muy pronto en FuenteArcos... Besos a los dos.

Cristina Jiménez Gutiérrez · Se casó el 15/08/2019

Una boda 10

Hace tiempo que quiero escribir una reseña, para agradecer el día tan bonito que tuvimos, fue espectacular, la comida, el trato recibido tanto a nosotros, como a todos nuestros invitados, que muchos de ellos nos llamaron al día siguiente para decirnos lo bien que había estado todo. También quiero destacar a lo largo de los meses de preparación que te lo ponen fácil, están abiertos a cambios, y siempre con un asesoramiento muy profesional, mirando porque ese día salga todo perfecto, se nota que tienen mucha experiencia y respeto su trabajo.

Enviada el 09/10/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Cristina & Mario, muchas gracias por vuestras palabras llenas de agradecimiento y cariño. Saber que vuestro día fue como habíais soñado da sentido a nuestro trabajo diario. ¡Esperamos veros muy pronto en FuenteArcos!
  • Tamara

Tamara Rodríguez Sol · Se casó el 10/08/2019

Mejor imposible

Celebramos en Madrid la boda este fin de semana 10/08/19. Solo tenemos buenas palabras para describir a FuenteArcos. Nos han asesorado en todo momento, ayudado en todo y haciendo que todo sea fácil para nosotros. La comida sin comentarios, espectacular desde el cocktail, la cena, el cortador de jamón... todo.
    La decoración la ponen ellos y es super bonita, no es necesario contratar wedding planner. La gente ha quedado encantada con el servicio prestado por el personal, la comida y todo lo que había allí. ¡Un 10! ¡Gracias!

La boda de Tamara Rodríguez Sol y Fuentearcos 14
    La boda de Tamara Rodríguez Sol y Fuentearcos 15
    La boda de Tamara Rodríguez Sol y Fuentearcos 16
    Enviada el 13/08/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Mil gracias por vuestras palabras, que nos reconfortan y nos ayudan a mejorar día a día. Que seáis muy felices y aquí nos tenéis siempre, en vuestra casa.
  • Nuria

Nuria Benítez montero · Se casó el 27/07/2019

Excelente atención

Buen servicio, buena atención, todo perfecto, en mi caso todo salió a la perfección y quedamos tanto nosotros como los invitados encantados con la comida y el sitio.

Enviada el 28/08/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Nuria, gracias por todo y por hacernos partícipe de un día tan importante y especial para vosotros. Orgullosos de haberos atendido y aquí tenéis siempre vuestra casa. Que seáis felices. ¡Os esperamos!