Fuentearcos
C/ Rivas, s/n - Ctra. de Vicálvaro a Rivas del Jarama, km2 28052 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Fuentearcos

Fuentearcos 1
Fuentearcos 2
Fuentearcos 3
Fuentearcos 4
Fuentearcos 5

Raquel Mozas , Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Celebré mi boda el pasado 6.07.2019 y no pudimos elegir mejor, todo estuvo maravilloso, el cocktail, la atención de camareros y metre, la comida, si tuviera que celebrar otro evento, volvería allí sin duda. Gracias a Susana y Angel por hacerlo todo tan fácil.

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Estimados Raquel y Roberto, muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios, nos alegra enormemente haber podido conseguir que vuestro día fuese inolvidable ha sido un placer haberos atendido, esperamos poder volver a veros en otra ocasión, un cordial saludo de todo el equipo de Fuentearcos.

Maria Jose Villegas , Se casó el 14/06/2019

Luis y María José

Ha salido todo genial. La atención, muy buena, y siempre pendientes de todo.

La boda de Maria Jose Villegas y Fuentearcos 6
    La boda de Maria Jose Villegas y Fuentearcos 7
    La boda de Maria Jose Villegas y Fuentearcos 8
    Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Muchas gracias María José y Luis. Ha sido un placer estar presentes en un día tan importante. Gracias por confiar en nosotros. ¡Os esperamos muy pronto por FuenteArcos! Un abrazo.

• Javier

Javier , Se casó el 08/06/2019

¡Genial!

Fue la boda perfecta, todo estaba muy rico, el cóctel y el menú, buenos vinos, trato genial con todos, incluso nos dejaron quedarnos más tiempo del que teníamos pactado, lo que les agradezco mucho, además el sitio y sus jardines es genial, un 10 en todo. ¡Gracias!

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Eva & Javier, agradecemos vuestras palabras. Nos alegramos del bonito recuerdo que tenéis de vuestra boda. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y mucho amor! Hasta pronto.

• Ricardo

Ricardo Mateo Gonzalez , Se casó el 31/05/2019

¡Todo perfecto!

Fuimos por recomendación. Salimos encantados... Ahora no solo volveremos, sino que seremos embajadores de un buen boca a boca. Gracias.

Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

¡Queridos Raquel y Ricardo, muchas gracias! Esperamos veros muy pronto en FuenteArcos. Es un placer contar con vuestra confianza. Un fuerte abrazo.

Vane.j.l , Se casó el 05/05/2019

Mi mejor elección

Solo tengo agradecimientos y buenas palabras para Fuentearcos.
    Me lo pusieron todo muy fácil desde el principio, dándome todas las facilidades del mundo y sin poner ninguna pega, de hecho tuve que cambiar la fecha de la boda y sin problema. Todo salió maravilloso y solo tengo buenos recuerdos para ese dí.
    Los elegiría una y mil veces más.
    ¡Gracias Fuentearcos!

Enviada el 08/07/2019
  • Rut

Rut Hernández , Se casó el 27/04/2019

Increíble

El día más feliz de nuestras vidas se convirtió en el día perfecto, todo estuvo genial, un servicio impecable y todos superatentos y amables. A pesar de ser una boda pequeña, todo salió espectacular. Se encargaron de que todo estuviera perfecto. Quedamos supercontentos, es un lugar precioso y se merece un 10.

Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Ruth y Jose, ¡muchas gracias por vuestras palabras! ha sido un placer estar presentes en un día tan especial. ¡Esperamos veros de nuevo muy pronto!
    Un fuente abrazo de todo el equipo.

• Tamara

Tamara , Se casó el 05/04/2019

Todo perfecto, mejor imposible

Gente muy profesional y muy cercana, trato increíble. Volvería a repetir con ellos sin dudarlo.

Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Estimados Tamara y Pablo, agradecemos vuestras palabras. Es un placer poder participar en vuestros día. Os esperamos pronto en FuenteArcos. Un abrazo a los 2.

Ana Belen , Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad 100%

No sé por dónde empezar. Lo organizaron todo de manera espectacular. Desde el recibimiento con Jose hasta el último detalle. Los camareros muy, muy profesionales y muy atentos con todo el mundo. El momento ramo que organizó Jose fue espectacular, no nos pudo haber salido más bonito. La comida buenísima no, lo siguiente. Todo en su punto, y muy atentos. El menú especial que pedimos para una persona no le faltó detalle. Vamos, que no se le puede poner ni un pero, tal y como me dijeron todos los invitados. Muchas gracias por hacer de un día tan especial más especial se cabe. De corazón, gracias.

Enviada el 31/03/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Estimados Ana Belén & Óskar. Muchas gracias por vuestras palabras. Nos llena de alegría saber que el día de vuestra boda todo salió como habíais soñado. ¡Es la mayor recompensa a nuestro trabajo! Esperamos veros muy pronto en FuenteArcos. Un fuerte abrazo.

• Rachel

Rachel Priester , Se casó el 30/03/2019

¡Excelente!

Sólo puedo decir que ha sido una experiencia fantástica. Atención al cliente espectacular. Cuidan todos los detalles. La comida fue muy rica, todos los invitados han salido contentos. ¡Muy recomendable!

Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Rachel y Darío, ¡es un placer coincidir con parejas tan encantadoras! Os deseamos que seáis muy felices... Y os esperamos muy pronto en FuenteArcos.
    Un fuerte abrazo.

• SONIA

Sonia Acosta Berrio , Se casó el 30/03/2019

Mejor imposible

Conocía este sitio desde hace tiempo y había ido allí como invitada, pero estar allí siendo la novia ha superado todas las expectativas. He trabajado en bodas en muchos sitios pero he de decir que la profesionalidad, atención y amabilidad que me he encontrado allí en pocos sitios lo he visto. Por no decir que la comida exquisita. Volvería a elegir este sitio con los ojos cerrados.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Fuentearcos:

Queridos Sonia y Sergio, agradecemos vuestras palabras llenas de cariño. Nos llena de alegría saber que vuestro día fue como habíais soñado. ¡Os esperamos muy pronto en FuenteArcos!