Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Finca San Ramón, original de finales del siglo XIX, ofrece espacios únicos rodeados de naturaleza, huertos típicos de palmeras, granados, olivos, naranjos y limoneros en pleno campo de Elche. La majestuosa casa señorial, ha sido catalogada como monumento singular, no reproducible y de interés histórico-artístico dentro del “plan de protección de edificios del término municipal de Elche”. Será el lugar ideal para que vuestra boda se desarrolle a la perfección a tan solo unos minutos de ciudad, Santa Pola o la Vega Baja.

Espacios y capacidades

Una casa espectacular que se fusiona con un paisaje integrado en el camp d’Elx y que conserva toda su esencia. Muchos rincones con encanto para que disfrutéis de todos los momentos de vuestra celebración... ¡Finca San Ramón lo tiene todo!

Los espacios exteriores son versátiles, amplios y con mucho encanto donde podréis celebrar desde una ceremonia civil, hasta un cóctel de bienvenida, pasando por un banquete de día o de noche. Sus 4 hectáreas de huertos y jardines le permiten ofrecer espacios con capacidades hasta de 750 personas para que elijáis el que más os guste y podáis celebrar vuestro banquete en exclusiva. Desde el más íntimo, en espacios más pequeños, hasta el más extenso, se adapta a vuestras necesidades.

Una casa señorial con una historia que os enamorará. Entre sus muros querréis conocer algunas de sus estancias, como el cuarto de la novia, delicado y acogedor, los aposentos, la ermita, la bodega y otras que no dejarán de sorprenderos, cada una con nombre propio y algo que contar. Haced que vuestra historia sea la próxima.

Los jardines y huertos, cuidados al detalle en su entorno rural, están listos para ofrecer un paisaje cautivador a todo aquel que se decida a pasear por ellos. Inevitable sacar la cámara para inmortalizar ese momento por parte de vuestros invitados en uno de los días más especiales de vuestra vida. ¡Jamás imaginasteis un lugar así!

Servicios que ofrece

La Finca San Ramón pone a vuestra completa disposición personal en exclusiva antes y durante el evento para ofreceros un trato personalizado y un servicio exquisito, el cual os asesorará e informará del protocolo a seguir en cada momento, así como os garantizará la seguridad en la finca mientras disfrutáis el día al que tanto tiempo habéis dedicado. Soñad y dejaros guiar. Tendréis una boda inolvidable si decidís celebrarla en la Finca San Ramón Elche.

Otros servicios

El enclave incluye un aparcamiento privado de 3.000m2 donde los invitados a vuestra boda podrán dejar sus vehículos cómodamente.

Localización

Finca San Ramón está situada en Elche, en la carretera de La Marina a escasos minutos de la ciudad, así como de poblaciones cercanas como Santa Pola y la Vega Baja. Si queréis realizar una boda de ensueño, rodeada de naturaleza y en un entorno tranquilo y acogedor, que podría convertirse en el marco perfecto para la celebración de vuestra unión, no dudéis en visitar la Finca San Ramón.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca San Ramón y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú se personaliza por parte de la pareja al 100% según sus gustos y necesidades a partir de unas propuestas iniciales que les prepara el catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar con el catering

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, el pago mínimo por el lugar son el equivalente a 130 invitados en temporada alta. Fuera de estos meses consultar con la finca las ofertas y promociones disponibles

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El recargo es el mismo importe que el pago mínimo. En temporada baja hay promociones y ofertas especiales en todos los servicios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega una señal en la fecha de la reserva. El resto con total flexibilidad, hasta la semana del evento, como prefiera la pareja

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca San Ramón

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
10 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Malvin
Malvin Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

Nos casamos allí este fin de semana y fue la boda de nuestros sueños en la finca de nuestros sueños, todos los invitados se quedaron enamorados del entorno!! Gracias a Cristina, Maite y Marisa por ayudarnos en cada detalle, sois las mejores!!
Alba
Alba F. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Finca de ensueño para nuestro gran día

La primera vez que entramos en la finca supimos que habíamos encontrado el lugar perfecto. Celebramos nuestra boda en Mayo, fue un día increíble gracias a los grandes profesionales de San Ramón. La finca se encuentra situada en el campo de Elche, ofreciendo un paraje inigualable con el antiguo caserón y otros edificios antiguos en los jardines. La mejor parte de hacer nuestro evento allí fue la flexibilidad de utilizar todas las zonas que quisiéramos y la exclusividad de no compartir el espacio con otras bodas. Nosotros nos decidimos por el pack incluyendo DJ, decoración de exterior y barra libre. Gracias a Cristina, Ramón y Naiara, el evento fue perfecto, nos ayudaron con la organización y protocolo, ofreciéndonos consejo, profesionalidad y flexibilidad en todo momento. Nos trataron como parte de la familia. Para nosotros San Ramón siempre será un lugar especial 💚
Enrique
Enrique P. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Un gran aliado para tu boda

El personal de la finca nos ayudo en todo lo que hemos necesitado. Están en permanente actualización para albergar eventos grandes. Nos han tratado fenomenal con un cariño muy especial. Los invitados quedaron encantados.
Patricia
Patt Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

En cuanto llegamos lo supimos, los pelos de punta y los ojos vidriosos, era allí. Y así fue, sin duda alguna, de los mejores días!
Montse
Montse C. Enviado el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

La finca es de cuento de hadas

Todos los invitados quedaron embelesados por la finca. La tienen súper cuidada, y es preciosa.

Cristina y todo el equipo hacen todo lo posible para que salga ese día de 10.
Francisco
Paco Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Un entorno único. La boda fue perfecta. Son unos profesionales, te atienden superbién durante todo el proceso. La finca es para celebrar al aire libre. Increíble en verano.
Carmen
Carmen V. Enviado el 10/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda genial

Contratamos con ellos porque desde el minuto 1 nos dijeron que podíamos aprovechar todos los espacios y así fue. Montamos una boda genial a nuestro gusto y cada vez que queríamos ir a finca con algún proveedor o simplemente por asegurarnos alguna duda que nos entraba no había problema. Son muy amables, pacientes y te ayudan en todo lo que necesites. Contentísimos de haber escogido esa finca.
B
Betsaida S. Enviado el 21/12/2021
Valoración 3.8 de 5

Cercanía y profesionalidad

La finca está cuidada al detalle y con cariño. A pesar de ser una boda íntima y pequeña, nos trataron con toda la atención y consideración. Nuestros invitados se sintieron como en casa. Cristina es un encanto.
C
Carmen M. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

¡La boda soñada!

No pudimos elegir mejor, el primer día que la visitamos salimos de allí enamorados del encanto que tiene. Pero el equipo que la forman todavía hace que sea más especial porque son todos un amor. Desde la primera visita fueron muy claros explicándonos el funcionamiento. Elegimos donde hacer cada momento con total libertad, los tiempos para el cóctel y la cena. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegir sin duda Finca San Ramón.
C
Catalina E. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Todo fue perfecto, espectacular. Un maravilloso día en una finca con tanto encanto, es preciosa, nosotros encantados y los invitados también. Un servicio perfecto, grandes profesionales, un equipo excepcional además de maravillosas personas, el trato fue buenísimo, siempre muy atentos y amables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca San Ramón

Andrea & Adrián
88 fotos · 23/09/2023
Silvia & Jose
68 fotos · 16/09/2023
Montse & Mariano
11 fotos · 17/09/2022
Montse & Mariano
54 fotos · 17/09/2022
Carmen & Javier
134 fotos · 05/03/2022
Carmen & Javier
8 fotos · 05/03/2022

Equipo

Mayte Pastor
Mayte Pastor
Coordinadora de Eventos

Coordinadora de los eventos y la parte comercial en finca San Ramón. Os ayudaré y os guiaré en la elección de vuestro sitio de ensueño.

Empresas Colaboradoras

Bodas con encanto
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas
Doblexposición
Valoración 5.0 de 5 , 53 opiniones
· Fotógrafos
Dalua Catering Contemporaneo
Valoración 4.8 de 5 , 231 opiniones
· Catering
Pack and Things Eventos
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Mobiliario
Ledilux Iluminación
Valoración 4.8 de 5 , 60 opiniones
· Decoración para bodas
KAVA Alquileres
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Mobiliario

Mapa

Ptda. Alzabares bajo, polígono 188 03290 Elx/elche (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca San Ramón

En Finca San Ramón se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 120€ y hasta 150€.
En Finca San Ramón se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Finca San Ramón dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca San Ramón está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca San Ramón sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Finca San Ramón cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca San Ramón ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca San Ramón ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Finca San Ramón lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes