Opiniones de Finca Restaurante El Vivero

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Aroa
    Aroa A. Se casó el 01/10/2022

Precioso y espectacular

Espectacular todo a pedir de boca. Fue mi boda de ensueños y todo muy bien organizado y precioso

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Aroa! Qué alegría nos da leerte. Agradecemos mucho saber que todo salió cómo habíais imaginado. Esperamos veros muy pronto, un abrazo para los dos.
  • Silvia
    Silvia L. Se casó el 30/07/2022

Lo mejor del mundo

El trato desde el comienzo del proceso de la contratación con Ana y Davinia, fabuloso, no podríamos haber elegido mejor, superatentas a todos los detalles que quieres y lo hacen todo con mucho amor y muy cercanas. Desde luego es de agradecer la dedicación que ponen para tu gran día. Son fabulosas y el sitio es precioso. Elegimos la carpa y de verdad que una maravilla, la comida deliciosa, el DJ Ángel increíble, las bebidas y la decoración, todo. ¡Muchísimas gracias por cumplir el sueño de nuestra boda perfecta! Jorge y Silvia.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Silvia! Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos para vuestra preciosa boda. Sois una familia encantadora, nos alegra mucho leerte y saber que todo salió como esperabais, algo que nos da impulso para seguir ofreciendo el mejor servicio desde principio a fin. Estaremos encantados de teneros en la finca de nuevo, un abrazo enorme para Jorge y para ti, así como a toda vuestra familia y amigos.
  • Marina
    Luz M. Se casó el 23/07/2022

Creo que se quedan cortos en estrellas, son increíbles

Estamos superorgullosos de haber celebrado nuestra boda en finca el vivero, primero por la cercanía y el trato tan humano y familiar que han tenido en todo momento, mucha paciencia, comprensión, organización y profesionales como la copa de un pino. Podría escribir un libro sobre ellos, han hecho de nuestro enlace, un sueño que jamás olvidaremos. El sitio es precioso y te transmiten tanta paz que puedes dejar todo en sus manos sin preocuparse de nada. De verdad, no tengo palabras. En especial, agradecer a Davinia, que es con la que más hemos tratado, es una grandísima persona, hizo todo lo que la pedimos sin olvidarse de nada y la discoteca y DJ, estupendo, todo según lo programado. Siempre en nuestros corazones, aquí tenéis unos amigos. ¡Hasta pronto! Un abrazo. Ah, y punto a destacar, la comida de grandísima calidad.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Marina! Un libro se queda corto para expresaros la gratitud y agradeceros que confiaseis en nuestro trabajo para la celebración de vuestra boda. Muchas gracias también por el detalle tan especial, enmarcado y lleno de bonitas palabras. Transmitimos el agradecimiento al resto del equipo y os esperamos siempre que queráis. Un abrazo enorme para Jesús, para ti y familia. ¡Hasta pronto!

Virginia Se casó el 16/07/2022

Mi boda como soñé

Me ha gustado mucho todo como lo tenían organizado. La comida buenísima. Davinia y Ana son estupendas y te aconsejan y ayudan en todo. Todo salió de 10.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Virginia! Alegría leerte y saber que todo salió fenomenal. Fue una boda muy bonita, donde vimos que pudisteis disfrutar todos, y eso nos encanta. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para la celebración de vuestra boda. Un abrazo grande para ti y para Sergio.
  • Susana
    Susana G. Se casó el 11/06/2022

Atención nefasta

Pues tengo que decir cosas buenas y malas. En un principio todo estupendo, pero en la última visita, nos dijeron que nos cambiaban de carpa, y yo dije que estaría acondicionada, ¿no? Y me respondieron que sí. Pues no, pusieron 2 ventiladores, que la gente mayor se tuvo que ir. Estar allí era un infierno, mojándose todo el mundo, subiéndose los pantalones y mojándose la cabeza, y nadie vino a preguntar tan siquiera como estábamos, fue horroroso. Y que el día de mi boda se vayan mis padres porque se estaban poniendo malos... No me gustó nada. Si os sirve mi comentario... Un saludo.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Hola, Susana, nos alegramos que haya salido todo estupendo, lamentando mucho que al ser una boda al mediodía y al pasar la discoteca a la carpa al aire libre, tras el convite en la carpa climatizada, os haya pillado en una semana tan calurosa no habitual para el mes de junio (llegando a los 40º) donde los ventiladores no pudieron solventar esa temperatura. Estamos intentando solucionar ese problema cerrando dicha carpa para instalar aire acondicionado ahora que el tiempo es tan inestable. Sentimos el inconveniente respecto a los invitados y en especial a tus padres. Un saludo.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 23/04/2022

Muy contentos con nuestro enlace

Nos pusieron muchas facilidades con todo. Ha sido un placer tratar tanto con Ana como con Davinia.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Carmen! El placer ha sido nuestro, muchas gracias a Sergio y a ti por elegir nuestra finca para vuestro enlace. Os esperamos para otra ocasión encantadas. Recuerdos para la familia y amigos, un abrazo.
    Beatriz Se casó el 23/04/2022

Buen sitio para celebraciones

El contrato se cumplió muy bien, la atención de Davinia fue espectacular, todo salió como se planteó, muy atentos, el maître y los camareros, correctos, y la comida superrica. Vamos, que volvería a repetir también por lo bonita que es la finca.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Beatriz! Muy agradecidos por haber elegido nuestra finca para vuestra boda. Os esperamos si celebráis otro evento, estaremos superencantados de volver a veros. ¡Un abrazo!
    Nieves G. Se casó el 18/12/2021

Servicio excelente

No suelo escribir reseñas, pero esto lo merece. Nos casamos el pasado diciembre y lo celebramos en El Vivero y no podemos estar más contentos. La comida, genial; la atención, de 10 y sobre todo, muchísima flexibilidad y comprensión que te hacen sentir genial, sobre todo, en tiempos de pandemia. Y todo a un precio inmejorable. 100% recomendable.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Nieves! Nos encanta leerte y conocer por tus palabras que todo salió genial. Fue una boda preciosa, con muchos detalles que la hicieron muy personal. Los invitados ya vimos que lo pasaron en grande. Y vosotros, ¡preciosa pareja! Nos alegramos mucho, muchísimas gracias por dejar un comentario y, sobre todo, por habernos elegido como lugar para celebrar vuestro gran día. ¡Abrazos!
  • Tamara
    Tamara H. Se casó el 25/09/2021
    La verdad es que la finca es preciosa y la llevan 2 hermanas que hacen un gran trabajo. No tenemos ninguna pega, te aconsejan y ayudan muchísimo en todo, y cuando digo en todo, es en todo, desde las variaciones de los menús hasta toda la decoración. ¡Nos dejaron un salón muy bonito!

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Tamara! Nos alegra tanto leerte. Muchísimas gracias por las bonitas palabras, en nombre de nosotras y de todo el equipo. Mil gracias a vosotros por elegir nuestra finca para celebrar vuestra preciosa boda. Fue un día que esperamos fuese inolvidable y disfrutaseis con todos vuestros amigos y familiares. ¡Un abrazo grande!
    Maria Se casó el 11/09/2021

Boda de ensueño

Solo puedo decir una palabra: espectacular... El trato que tuvimos tanto de Davinia como de Ana fue lo mejor, tuvimos que cambiar varias veces de fecha y nunca nos pusieron ningún problema. Los invitados quedaron encantados tanto por el sitio,
    (elegimos la carpa) como por la comida, no pararon de felicitarnos por lo bien que había salido todo pero, en especial, por la comida aunque el mérito de la comida no era nuestro sino del restaurante. Si estáis buscando un buen sitio para celebrar vuestra boda no lo dudéis.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Maria! ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos alegramos mucho al saber que los invitados disfrutaron tanto de vuestra boda y que la comida les encantó. El mérito también es vuestro por pensar en ellos, eligiendo los platos y organizando todo para que tuviesen un recuerdo precioso. Y, sobre todo, nos alegramos por vosotros, porque sabemos que tuvisteis una boda marcada por maravillosos momentos. Mil gracias por habernos elegido como lugar para vuestra celebración. Un abrazo enorme para ti y para Miguel.