Opiniones de Finca Restaurante El Vivero

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Tamara
    Tamara H. Se casó el 25/09/2021
    La verdad es que la finca es preciosa y la llevan 2 hermanas que hacen un gran trabajo. No tenemos ninguna pega, te aconsejan y ayudan muchísimo en todo, y cuando digo en todo, es en todo, desde las variaciones de los menús hasta toda la decoración. ¡Nos dejaron un salón muy bonito!
    Javi J. Se casó el 24/07/2021

Boda de Javi & Leti

Nos dejaron hacer todo lo que quisimos, nos recomendaron cosas, y su trato y facilidades para todo fue de 10.
    Estamos encantados con Davinia y con Ana, y sobre todo muy agradecidos por todo.
    Muchas gracias y seguiremos viéndonos por vuestro restaurante.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Javi! Mil gracias por haber tenido unos minutos para dejarnos unas palabras, pero sobre todo muy agradecidos porque eligieseis nuestra finca para la celebración de vuestra boda. Encantadas de haberos recomendado cositas, nos gusta poner también atención en esa parte para que todo salga genial. Un abrazo para Leti y para ti, ¡os esperamos!
    Saúl Se casó el 17/07/2021

Celebramos nuestra boda

Celebrar aquí nuestra boda ha sido un acierto. Nos acompañaron desde el primer momento, sus consejos y flexibilidad fueron decisivos. Muy contentos con el resultado. ¡Gracias, Davinia!

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Saúl y Vira, muchísimas gracias! Primero, por confiar en nuestro trabajo para la celebración de vuestra boda. Y segundo, por dedicar unos minutos en comentar vuestra experiencia. Fue una boda multicultural, de la que también hemos aprendido otras costumbres, y nos encanta. Muy agradecidos, ¡os esperamos en otras ocasiones!
  • Lucia
    Lucia M. Se casó el 03/07/2021

Una noche Increíble

Pasamos un día en la finca simplemente increíble, todos nos lo pasamos genial, y estuvo todo espectacular, el servicio, su comida, gracias por hacer que nuestro día fuera maravilloso, salió todo perfecto.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Hola, Lucía, muchísimas gracias por la confianza en nosotros eligiendo nuestra finca para vuestra boda. ¡Qué bueno leer que lo pasasteis genial! Trabajamos para que cada detalle haga que el día sea perfecto, y por ello agradecemos mucho tus palabras. Un fuerte abrazo a los dos.
  • Lorena
    Lorena L. Se casó el 30/04/2021

Boda mágica

Quiero agradecer a Davinia por haber hecho de mi boda la mejor. Salió todo perfecto. Me hicieron sentir como en familia, pendiente de cada detalle y con un trato exquisito. Gracias por todo el equipo que sois.
    Laura Se casó el 31/10/2020

Grandes profesionales

Qué decir de ellos... Que nos hicieron sentir como en casa desde el día que fuimos a por información. Tanto Ana como Divinia se portaron genial con nosotros respondiendo siempre ante las miles de dudas y cambios que hemos tenido gracias a las restricciones del Covid. El día de la boda salió todo perfecto, estuvieron atentos a todos los detalles y nos lo pasamos genial.
  • Kimverlyn
    Kimverlyn Se casó el 21/02/2020

Nuestra boda en el lugar perfecto

¡Todo quedó perfecto! A pesar de todos los cambios a última hora que hicimos Davinia siempre hizo que las cosas fueran más fáciles. Muchas gracias por toda la ayuda que nos habéis dado. ¡100% recomendable! Nuestros invitados quedaron encantados con la comida. ¡Gracias, gracias, y mil gracias!
  • Irene
    Irene P. Se casó el 15/02/2020

¡Encantados!

Un trato muy cercano, te ayudan a preparar todo lo que quieres hacer, y te dan facilidades para todo y muchas ideas y ayuda con el resto de proveedores.
    El día de la boda los invitados encantados, y nosotros también, con la comida de primera calidad. El solomillo de ternera buenísimo, tierno y todos repitieron sin problema. Todo fue maravilloso y muy fácil con Davinia y Ana. Lo recomiendo 100%. Precios y menús para todo tipo de bolsillos.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Irene, muchísimas gracias por tu extensa valoración. Nos encantó poder celebrar vuestra boda, la cual estuvo marcada por momentos inolvidables, como el cóctel con música en directo y la entrada al banquete, repleta de luces de neón con los invitados disfrutando. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Aranzazu
    Aranzazu D. Se casó el 12/10/2019

Fuera de serie

Solo tengo palabras de agradecimiento, hicieron que nuestro día fuera perfecto.
    Trato amable y familiar. Ana y Davinia son maravillosas, y todo el equipo unos grandes profesionales. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Muchas gracias, Aranzazu! Pudimos disfrutar de una ceremonia preciosa con discursos muy divertidos y emotivos. Estuvimos encantados de poder celebrar vuestra boda, y os esperamos por la finca siempre que queráis. ¡Mucha felicidad, pareja!
  • Zaida
    Zaida Se casó el 28/09/2019

Mi boda perfecta

Sin duda el mejor sitio para haber celebrado nuestra boda. Davinia y Ana nos ayudaron en todo lo posible y salió todo como queríamos. La comida está espectacular, el servicio también. No tenemos ninguna queja sobre ellos y estamos deseando volver a celebrar algo allí.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Zaida, muchas gracias! Recordamos la ceremonia como muy emotiva y preciosa, con los discursos, con el ritual de la arena, el vuelo de globos... Estaremos encantados de vuestra visita siempre que queráis. ¡Os deseamos mucha felicidad!