Finca Restaurante El Vivero

78 opiniones | Brunete (Madrid)

Opiniones de Finca Restaurante El Vivero

Laura · Se casó el 31/10/2020

Grandes profesionales

Qué decir de ellos... Que nos hicieron sentir como en casa desde el día que fuimos a por información. Tanto Ana como Divinia se portaron genial con nosotros respondiendo siempre ante las miles de dudas y cambios que hemos tenido gracias a las restricciones del Covid. El día de la boda salió todo perfecto, estuvieron atentos a todos los detalles y nos lo pasamos genial.

Enviado el 03/12/2020
  • Kimverlyn

Kimverlyn · Se casó el 21/02/2020

Nuestra boda en el lugar perfecto

¡Todo quedó perfecto! A pesar de todos los cambios a última hora que hicimos Davinia siempre hizo que las cosas fueran más fáciles. Muchas gracias por toda la ayuda que nos habéis dado. ¡100% recomendable! Nuestros invitados quedaron encantados con la comida. ¡Gracias, gracias, y mil gracias!

Enviado el 18/03/2020
  • Irene

Irene Pulgar García · Se casó el 15/02/2020

¡Encantados!

Un trato muy cercano, te ayudan a preparar todo lo que quieres hacer, y te dan facilidades para todo y muchas ideas y ayuda con el resto de proveedores.
    El día de la boda los invitados encantados, y nosotros también, con la comida de primera calidad. El solomillo de ternera buenísimo, tierno y todos repitieron sin problema. Todo fue maravilloso y muy fácil con Davinia y Ana. Lo recomiendo 100%. Precios y menús para todo tipo de bolsillos.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Irene, muchísimas gracias por tu extensa valoración. Nos encantó poder celebrar vuestra boda, la cual estuvo marcada por momentos inolvidables, como el cóctel con música en directo y la entrada al banquete, repleta de luces de neón con los invitados disfrutando. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Aranzazu

Aranzazu Delgado Rabadán · Se casó el 12/10/2019

Fuera de serie

Solo tengo palabras de agradecimiento, hicieron que nuestro día fuera perfecto.
    Trato amable y familiar. Ana y Davinia son maravillosas, y todo el equipo unos grandes profesionales. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Muchas gracias, Aranzazu! Pudimos disfrutar de una ceremonia preciosa con discursos muy divertidos y emotivos. Estuvimos encantados de poder celebrar vuestra boda, y os esperamos por la finca siempre que queráis. ¡Mucha felicidad, pareja!
  • Zaida

Zaida · Se casó el 28/09/2019

Mi boda perfecta

Sin duda el mejor sitio para haber celebrado nuestra boda. Davinia y Ana nos ayudaron en todo lo posible y salió todo como queríamos. La comida está espectacular, el servicio también. No tenemos ninguna queja sobre ellos y estamos deseando volver a celebrar algo allí.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Zaida, muchas gracias! Recordamos la ceremonia como muy emotiva y preciosa, con los discursos, con el ritual de la arena, el vuelo de globos... Estaremos encantados de vuestra visita siempre que queráis. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Natalia

Natalia Rincon · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso día con ayuda de Finca El Vivero

Amables desde el minuto uno. Todo estupendo, calidad y asesoramiento. ¡Feliz! Y me dejaron llevar a mi perro.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Muchas gracias, Natalia! Nos gusta que disfrutéis al 100%, vuestro perro es importante y tenía que estar presente. Al fin y al cabo es vuestra boda y vuestro recuerdo. Un placer celebrar ese día con vosotros. ¡Mucha felicidad os deseamos!
  • K

Karen · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Davinia es un amor, desde el principio estuvimos de acuerdo en celebrar aquí nuestra boda más que por la finca, por las personas. Supo ser flexible en todo, superatenta y discreta después, durante la celebración sin que se le escapara detalle (y eso que hubo muchos detalles). Nos dejó decorar cuanto quisimos y confeccionar el menú a nuestra manera. La comida, lo mejor, sobre todo el cóctel de bienvenida, que decidimos alargarlo hasta la hora y media, fue todo un acierto. Muy contentos. Lo único mejorable es el dj.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Karen, muy agradecidos por todas tus palabras. Fue una boda muy emotiva, con una ceremonia llena de momentos especiales, y ese paseíllo al terminar, ¡repleto de color! Nos alegra saber que os gustase el cóctel, y que alargarlo fue satisfactorio. Os deseamos toda la felicidad del mundo, siempre bienvenidos.

Laura Jiménez · Se casó el 20/07/2019

¡Ellas son geniales!

Sin duda Ana y Davinia son geniales, te ayudan, te dan ideas y son superflexibles a la hora de incorporar cosas distintas. El sitio me encantó, lo hicimos en la carpa. ¡De precio está genial y el dj es majísimo! La única pega que tenemos es el jefe de salón, que no estaba enterado de alguna sorpresa y no le hicimos mucha gracia, pero era muy profesional. Por lo demás genial, ¡superrecomendable!

Enviado el 12/09/2019

Raquel · Se casó el 29/06/2019

¡Mejor sitio imposible!

Estamos muy contentos con el restaurante, las chicas son un encanto, siempre con una sonrisa en el rostro y dispuestas a ayudar, muy cercanas, profesionales y flexibles, te dan muchas facilidades, además si eres una persona muy nerviosa como es en mi caso, te tranquilizan y calman. Puedes estar totalmente tranquila porque todo sale bien y rodado, el servicio de los camareros, de 10, y el encargado que nos tocó (Javi), nunca se me olvidará su nombre, muy atento y profesional. La comida fue excelente tanto en calidad como en cantidad, los invitados nos siguen felicitando por el lugar y todo el trabajo que conlleva detrás, fue un día inolvidable, precioso y muy divertido.
    ¡Muchas gracias de corazón por todo Davinia y Ana!
    Y a los futuros novios, si buscáis un sitio para casaros, este es vuestro lugar, recomendable 100x100.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Hola Raquel. Mucha gracias por tus palabras. Sois una pareja encantadora, y por eso ha sido muy fácil tratar con vosotros, los nervios son inevitables en un día tan importante en el que quieres que todo salga bien, pero me alegra que hayas puesto toda tu confianza en nosotras y hayas disfrutado al 100% de tu boda. Me encantaba ver vuestra sonrisa cuando veíais que todo iba cogiendo forma y era todo de vuestro gusto. ¡Gracias por valorar nuestro esfuerzo y trabajo y el de todo mi equipo! Desde el equipo de la Finca El Vivero os deseamos que seáis muy felices y que el amor os acompañe siempre. ¡Abrazos!
  • Pamela

Pamela · Se casó el 22/06/2019

Finca el vivero, un sitio increíble

Finca el vivero un lugar increíble para la celebración de nuestra boda. Davinia y Ana excelentes personas, muy profesionales, nos han ayudado, aconsejado, etc, han hecho que nuestra boda sea inolvidable, no faltó ningún detalle, la comida espectacular, totalmente recomendable. Muchísimas gracias por ser participes de nuestro gran día.

Enviado el 29/08/2019