Opiniones de Finca Restaurante El Vivero

Finca Restaurante El Vivero

Finca Restaurante El Vivero

Brunete, Madrid

María Enviado el 09/10/2023

Una boda llena de emociones

Todo salió a la perfección, gracias al gran equipo del restaurante finca el Vivero. Nos lo pusieron muy fácil para tener nuestra gran boda de ensueño. Tanto el asesoramiento como la gran organización y dedicación en todos los detalles hicieron que nuestros invitados salieran encantados.
    Gracias Ana y Davinia por vuestra profesionalidad y cercanía.
    Nos veremos pronto, volveremos a comer en más de una ocasión.
    Recomendable 100 por 100.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, María! Muchísimas gracias por la confianza en nuestro trabajo para la celebración de vuestra boda. Gracias también por el tiempo tomado en escribir estas palabras. Nos alegramos mucho al saber que vuestros invitados salieron encantados, ponemos mimo en cada evento para que sea único y así lo podáis transmitir a vuestros amigos y familiares. Por supuesto aquí tenéis vuestra casa, estaremos encantados de veros de nuevo. ¡Un abrazo muy muy fuerte para toda la familia!
  • Sofía
    Sofía Enviado el 26/09/2023

Mi humilde opinión :)

El sitio es precioso y amplio para celebrar una boda, además que disponen de salón y carpa para elegir cual es el que más se adecua a tus gustos.
    Davinia nos atendió desde el minuto uno con mucha amabilidad y explicando cada paso para que todo saliera como nosotros buscabamos.
    El menú que elegimos estaba exquisito y muchos de nuestros invitados nos felicitaron la elección.
    Aunque en el momento de la boda hubo algún cambio en menús, ellos se adaptaron y todo salió perfecto.
    Hubo un problema con la tarta que no vino la elegida pero rápidamente obtuvimos una solución, por lo que no tuvimos que frustrarnos!
    También destacar que con ellos pudimos contratar los regalos a los invitados, varios detalles para el enlace, las arras e incluso el contratar un autobús para los invitados.
    En definitiva, fue un día perfecto y hemos de agradecerles todo el servicio :)
    Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Sofía! Muchas gracias, primero por la confianza en elegirnos para vuestro gran día. Segundo por el tiempo dedicado en escribir unas palabras, nos alegra saber que el menú gustó a los invitados y disfrutasteis al máximo de la celebración. Tercero por la comprensión en el inconveniente de la tarta, os pedimos disculpas de nuevo. Muy agradecidos también por comentar los detalles que pudisteis contratar con nosotros, estamos seguros que es una información que ayudará a otras parejas. Desde aquí, todo el equipo os enviamos un fuerte abrazo a Diego y a ti, así como a vuestros familiares y amigos. ¡Hasta pronto!
    Evelyn M. Enviado el 27/09/2023

Boda Ricardo y Evelyn

Nos casamos el 2 de septiembre y apesar de las adversidades del tiempo Davinia nos ayudó en todo y animó mucho el gran día, estuvo a nuestro lado pendiente de todo.
    Estamos muy contentos de haber elegido este lugar para nuestra boda.
    Desde el minuto uno que fuimos a visitar, Davinia nos atendió siempre con una sonrisa y nos ofrecía distintas opciones y sugerencias. Gracias por todo.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Evelyn! Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y experiencia. El tiempo nos hizo tener preparado un plan B, aunque finalmente se pudo celebrar la ceremonia en la instalación del porche. ¡Y qué bonita fue! Un abrazo para Ricardo, para ti y para amigos y familiares. Gracias por vuestro cariño. ¡Hasta pronto!

• MARIA
    Maria E. Enviado el 29/07/2023

Un día para recordar

Todo perfecto gracias a la ayuda de Ana, que nos aconsejó desde el primer día tanto en el menú como en el resto de detalles

Nuestro camarero Álvaro fue muy amable y estuvo pendiente desde que llegamos de que no le faltara nada a nadie

El cóctel, la comida buenísima, todo muy bien organizado. Los niños se lo pasaron genial en el castillo hinchable, pudimos hacernos unas fotos muy bonitas. Sencillamente nos encantó

Y ahora ya pensando en volver a comer o cenar en familia. Muchas gracias por hacernos pasar un día tan estupendo!

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, María! Nos encanta leerte y saber que todo salió como esperabais, que disfrutasteis tanto y que además los niños también lo pasaron en grande. Ponemos toda la dedicación para que cada boda sea especial, por ello, nos alegramos aún más si cabe cuando recibimos todo este cariño. ¡Os esperamos muy pronto! Un abrazo enorme para los dos y para vuestros familiares y amigos.
    María C. Enviado el 11/07/2023

Nos casamos el pasado 24 de Junio y no podíamos estar más contentos con la eleccion del restaurante .
    La finca , es preciosa .
    El menú que elegimos , encantó a todo el mundo .
    Pero sin duda , lo que lo hace totalmente especial , es el trato desde el primer día .
    Te acompañan con un trato cercano , amable , siempre con una sonrisa .
    Te facilitan todo el proceso para que tú día sea tal y como tú has imaginado .
    Sin duda volveria a repetir para cualquier evento familiar y lo recomendaría sin pensarlo .
    Quienes son las responsables de esto ? Davinia y Ana , en nuestro caso , nos acompaño Davinia , un encanto de persona , y coincidimos en algunos momentos con Ana , otro encanto .
    Y con ellas tienen un equipo estupendo que le dan a sus clientes un trato excelente .
    Gracias infinitas!!!!!!!!!!!

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Gracias infinitas a vosotros!!! Por confiar en nuestro trabajo y elegirnos para celebrar vuestro amor y compartirlo con allegados y amigos.

Transmitimos a todo el equipo vuestras bonitas palabras, les encantará saber lo mucho que disfrutasteis.

Un placer haberos conocido, aquí tenéis vuestra casa para seguir celebrando eventos. ¡Nos vemos pronto!
  • Aroa
    Aroa A. Enviado el 16/10/2022

Precioso y espectacular

Espectacular todo a pedir de boca. Fue mi boda de ensueños y todo muy bien organizado y precioso

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Aroa! Qué alegría nos da leerte. Agradecemos mucho saber que todo salió cómo habíais imaginado. Esperamos veros muy pronto, un abrazo para los dos.
    Silvia L. Enviado el 03/08/2022

Lo mejor del mundo

El trato desde el comienzo del proceso de la contratación con Ana y Davinia, fabuloso, no podríamos haber elegido mejor, superatentas a todos los detalles que quieres y lo hacen todo con mucho amor y muy cercanas. Desde luego es de agradecer la dedicación que ponen para tu gran día. Son fabulosas y el sitio es precioso. Elegimos la carpa y de verdad que una maravilla, la comida deliciosa, el DJ Ángel increíble, las bebidas y la decoración, todo. ¡Muchísimas gracias por cumplir el sueño de nuestra boda perfecta! Jorge y Silvia.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Silvia! Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos para vuestra preciosa boda. Sois una familia encantadora, nos alegra mucho leerte y saber que todo salió como esperabais, algo que nos da impulso para seguir ofreciendo el mejor servicio desde principio a fin. Estaremos encantados de teneros en la finca de nuevo, un abrazo enorme para Jorge y para ti, así como a toda vuestra familia y amigos.
  • Marina
    Luz M. Enviado el 26/07/2022

Creo que se quedan cortos en estrellas, son increíbles

Estamos superorgullosos de haber celebrado nuestra boda en finca el vivero, primero por la cercanía y el trato tan humano y familiar que han tenido en todo momento, mucha paciencia, comprensión, organización y profesionales como la copa de un pino. Podría escribir un libro sobre ellos, han hecho de nuestro enlace, un sueño que jamás olvidaremos. El sitio es precioso y te transmiten tanta paz que puedes dejar todo en sus manos sin preocuparse de nada. De verdad, no tengo palabras. En especial, agradecer a Davinia, que es con la que más hemos tratado, es una grandísima persona, hizo todo lo que la pedimos sin olvidarse de nada y la discoteca y DJ, estupendo, todo según lo programado. Siempre en nuestros corazones, aquí tenéis unos amigos. ¡Hasta pronto! Un abrazo. Ah, y punto a destacar, la comida de grandísima calidad.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Marina! Un libro se queda corto para expresaros la gratitud y agradeceros que confiaseis en nuestro trabajo para la celebración de vuestra boda. Muchas gracias también por el detalle tan especial, enmarcado y lleno de bonitas palabras. Transmitimos el agradecimiento al resto del equipo y os esperamos siempre que queráis. Un abrazo enorme para Jesús, para ti y familia. ¡Hasta pronto!
    Virginia Enviado el 17/07/2022

Mi boda como soñé

Me ha gustado mucho todo como lo tenían organizado. La comida buenísima. Davinia y Ana son estupendas y te aconsejan y ayudan en todo. Todo salió de 10.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

¡Hola, Virginia! Alegría leerte y saber que todo salió fenomenal. Fue una boda muy bonita, donde vimos que pudisteis disfrutar todos, y eso nos encanta. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para la celebración de vuestra boda. Un abrazo grande para ti y para Sergio.
  • Susana
    Susana G. Enviado el 30/06/2022

Atención nefasta

Pues tengo que decir cosas buenas y malas. En un principio todo estupendo, pero en la última visita, nos dijeron que nos cambiaban de carpa, y yo dije que estaría acondicionada, ¿no? Y me respondieron que sí. Pues no, pusieron 2 ventiladores, que la gente mayor se tuvo que ir. Estar allí era un infierno, mojándose todo el mundo, subiéndose los pantalones y mojándose la cabeza, y nadie vino a preguntar tan siquiera como estábamos, fue horroroso. Y que el día de mi boda se vayan mis padres porque se estaban poniendo malos... No me gustó nada. Si os sirve mi comentario... Un saludo.

Respuesta de Finca Restaurante El Vivero:

Hola, Susana, nos alegramos que haya salido todo estupendo, lamentando mucho que al ser una boda al mediodía y al pasar la discoteca a la carpa al aire libre, tras el convite en la carpa climatizada, os haya pillado en una semana tan calurosa no habitual para el mes de junio (llegando a los 40º) donde los ventiladores no pudieron solventar esa temperatura. Estamos intentando solucionar ese problema cerrando dicha carpa para instalar aire acondicionado ahora que el tiempo es tan inestable. Sentimos el inconveniente respecto a los invitados y en especial a tus padres. Un saludo.