Finca Rancho Chico
Carretera Pago del Humo km 3,5 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Rancho Chico

• Carmen

Carmen · Se casó el 09/11/2019

Todos quedamos encantados

Ha sido un acierto total elegir Rancho Chico para nuestra boda, se portaron muy bien no solo la dueña, sino los empleados también, los invitados quedaron encantados con la comida y el sitio, lo decoraron muy bonito y fueron muy detallistas. Ninguna pega puedo ponerle.

Enviado el 29/11/2019
  • Irene

Irene Bablé Sabino · Se casó el 12/10/2019

Lugar espacioso con jardines y recreo para niños. Perfecto. Carmen maravillosa en todo momento. Si te da miedo eso de que salga algo más... por ella y el catering no tendrás que preocuparte. Yo disfruté muchísimo de todo, aunque al DJ se le cayera la lista que le dimos y no pude desahogarme a gusto... casi todos era reggaeton y no me gusta. Quise poner canciones de los 90 y se acordó de 4. Teniendo la lista en el móvil... (pudo tener más de tres soluciones y no se molestó, no sé si se nota mi rabia). Por lo demás, la perfección con todas sus letras. ¡Gracias de corazón por un día de ensueño!

Enviado el 07/11/2019

Fran Corrales Ruiz · Se casó el 12/10/2019

Fue todo muy bien

Muy contento de haber celebrado nuestra boda allí, bastantes comida y de calidad, espacio bastante amplio y con jardín y una terraza cubierta y con bancos para pasar un rato tranquilo si no tienes ganas de estar dentro bailando, además de columpios y porterías de fútbol en el jardín. Carmen es encantadora, te aconseja muy bien y se adapta dentro de lo posible a lo que le pidas y el servicio genial, sobre todo el metre, Juan (si no recuerdo mal), en resumen, todo genial.

Enviado el 06/11/2019

Nora · Se casó el 11/10/2019

¡Acierto!

Lo elegí principalmente por lo cuidado que está el sitio. La comida, muy muy buena, los invitados quedaron encantados.
    El sitio es super espacioso y un detalle muy importante, que tienen un baño privado para los novios bajo llave. Muy cómodo sobre todo para las novias.
    El trato por parte del personal, estupendo.

Enviado el 21/10/2019
  • Antonio

Antonio Penedo Aragón · Se casó el 06/10/2019

Totalmente recomendable, buen servicio y profesionalidad

Desde el primer momento un servicio inmejorable, 100% flexibles, dispuestos a agradar en todos los aspectos y abiertos a cualquier sugerencia. Siempre intentan que todo vaya a la perfección tanto por parte de Mª Carmen, como el día de la boda por todos los empleados.

Enviado el 04/11/2019

Sandra García Real · Se casó el 05/10/2019

Volvería a elegiros sin dudarlo

Equipazo, comida increíble, sitio precioso, mejor precio, atentos a todo...

Enviado el 28/10/2019

María Apólito Romero · Se casó el 28/09/2019

De vuelta de la luna de miel y con un poco de tiempo para escribir y agradecer a Finca Rancho Chico por ser tan profesionales y espectaculares, estoy superorgullosa de haber podido casarme en ese lugar acogidos como familia. Fue un día verdaderamente precioso y emotivo, jamás olvidaré todo lo que habéis hecho por nosotros para que todo estuviera tan perfecto como fue. ¡Muchísimas gracias de corazón! María del Carmen es una profesional y superencantadora. Muchísimas gracias a ella, el metre y Kico. ¡El mejor sitio del mundo para casarse la Finca Rancho Chico! Es solo pensar en la boda y emocionarnos, es mejor de como me la imaginaba, un sueño verdaderamente cumplido. Mil gracias.

Enviado el 14/10/2019

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Agradecida

No pudimos elegir mejor, todo estuvo fantástico, cada invitado con el que hablamos nos dice lo bien que comieron, lo bonito que estuvo todo, la atención de todos sus camareros,... Solo podemos decir gracias y mil gracias a Maricarmen y todo su equipo, porque son maravillosos. Solo tuvimos que dejarnos llevar por ellos.

Enviado el 02/10/2019

María Verónica Pierre Barea · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

Tuvimos una boda de cuento: el lugar, la comida, el decorado la música, el personal... Muy agradecidos a Mcarmen (pendiente durante los dos años de preparativos, amable y profesional), Juanma (no nos perdió de vista en todo el día y a nuestra disposición para todo) y Raúl nuestro Dj (tuvo a los invitados en la palma de la mano desde el minuto uno). No olvidarnos del grupo de animadoras para los más pequeños. Una maravilla todo. Gracias de corazón por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 25/09/2019
  • MILAGROS

MILAGROS · Se casó el 31/08/2019

Encantados 100%

¡Encantados! Contactamos con la Finca mediante Bodas.net debido a la distancia de países y conocer a Mari Carmen fue una suerte. Ella y su equipo se adaptaron a todo, fechas para reuniones, pruebas de menís, etc y nos ayudaron en todo, dentro de sus posibilidades a pesar de la distancia e imprevistos previos a la boda. Se encargaron de todo lo relacionado con el banquete, aconsejándonos, etc. Sabíamos que su trabajo era excelente, pero cuando vimos el resultado, nos quedamos sin palabras. Trato excelente. Mil gracias.

Enviado el 23/10/2019