Finca Prats Hotel Golf & Spa
Crta. N-240 km 102,5 25198 Lleida (Lleida) Mapa

Opiniones de Finca Prats Hotel Golf & Spa

Josu · Se casó el 01/06/2019

Sin duda, la mejor elección

Nos convenció enseguida por el espacio en si, por los menús, por las facilidades que nos daban, por todo. Y sin duda, todo un acierto. Fue precioso, perfecto, increíble y todo buenísimo. Todo el mundo nos felicitaba.

Enviado el 02/07/2019
  • Núria

Núria Segarra Revuelto · Se casó el 20/10/2018

Banquete espectacular

Estamos muy orgullosos de poder decir que hemos celebrado nuestro día en el lugar perfecto. Nos atendieron perfectamente a nosotros y a los invitados, no faltaba detalle de nada. ¡Había muchísimas sorpresas que desconocíamos pero que nos encantaron a todos! ¡Lo volveríamos a elegir una y otra vez!

Enviado el 15/01/2019
  • Marina

Marina Laplana Lafaja · Se casó el 22/09/2018

3.8

Comida buenísima

Nuestra boda fue genial y la disfrutamos muchísimo. La comida estuvo muy buena. Aunque estuvo muy bien no puedo dar la calificación de 5 estrellas por que algunas cosas se cambiaron sin avisarme y no fueron de mi agrado así como otras que había dicho que no quería y se hicieron igualmente. No obstante en general la boda fue un éxito. Además añadir que el hotel y su restaurante si que merecen las 5 estrellas.

Enviado el 21/10/2018
  • Virginia

Virginia · Se casó el 18/08/2018

El lugar me encantaba y mi ya marido también quería hacerlo ahí, así que no tuvimos mucho problema para elegir... Quedamos encantados con nuestra boda. Estaba todo supercontrolado y trabajan con muchísima profesionalidad. Ninguna queja. Quedó superbonito todo y la gente encantada. La comida espectacular.
    Gracias por hacer de nuestro día uno inolvidable.

Enviado el 11/10/2018

Josep Canal · Se casó el 15/08/2018

Un día perfecto

En Finca Prats nos dieron un trato excelente, profesionalidad y cariño en todo momento a nosotros y a todos nuestros invitados y una presentación y calidad del banquete brillante! Recomendable 100x100.

Enviado el 18/09/2018

Jordi Rius Bosch · Se casó el 14/07/2018

Muy buen trato con Ramón, el banquete fue todo de lujo y muy atentos en todo, calidad/precio muy bueno.

Enviado el 13/10/2018
  • David

David Allende Chaboyé · Se casó el 14/07/2018

¡Impresionante!

La atención, el servicio y todo en general fue excelente. Fue la mejor elección posible ya que hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. ¡Muchas facilidades para todo y no tener que preocuparnos de muchas cosas lo cual se agradece! Totalmente recomendable para gente que quiera disfrutar del día de su boda. Sencillamente espectacular. Muchas gracias a todos por hacer de ese un día tan perfecto y aunque hacia mucho calor (éramos conscientes) nos hicisteis pasar un día espectacular e inolvidable.

Enviado el 08/09/2018

Raquel · Se casó el 30/06/2018

Día perfecto

Gracias por hacer que nuestro gran día fuera único. Todo salió perfecto. Un servicio de 10, todo hasta el mínimo detalle. Los invitados quedaron encantados, tanto del sitio, que es precioso, como de la comida y la a atención recibida.
    Muchas gracias de verdad.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Finca Prats Hotel Golf & Spa:

Muchas gracias, Raquel y Juan, por vuestras palabras. Sois encantadores y realmente especiales para nosotros. Siempre ponemos nuestro máximo esfuerzo, ilusión y dedicación para corresponder vuestra confianza. Estamos felices de ser una pequeña parte de este único y espléndido día. Un besazo a los dos.
  • Victor

Victor Guerrero Castro · Se casó el 02/06/2018

Inolvidable

Si quieres tener la boda de tus sueños este es sin duda el lugar no hay palabras para decir lo profesionales y la perfección tanto de la comida como la organización espectacular. ¡Gracias por el día tan increíble y inolvidable!

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Finca Prats Hotel Golf & Spa:

Gracias Iris y Victor por confiar y dejarlo todo en nuestras manos para que vuestra boda fuera tan increíble y especial. ¡Vosotros si que estabais espectaculares! No cambiéis. Un besazo muy fuerte a los dos.
  • Ivet

Ivet Escándil · Se casó el 12/05/2018

Estupendo!!!

Estamos encantados, han sido muy profesionales y se han adaptado a todas las circunstancias incluso el mismo día. Nos han tratado fenomenal, se han adaptado a los menús de alérgenos y a todo lo que les proponíamos. Lo recomendamos 100%

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Finca Prats Hotel Golf & Spa:

Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias Ivet y Brian por vuestras palabras y recomendación. Una gran satisfacción que trasmitiremos a todo el equipo que lo hizo posible. Para nosotros es un placer organizar vuestra boda tal y como vosotros queréis para este gran día. Un abrazo y muchos besos a los dos, Ramon.