Opiniones de Finca Prados Moros

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Raquel B. Se casó el 16/04/2022

Vale cada euro que pagas

Prados Moros nos gustó desde la primera visita. El jardín y el embarcadero son espectaculares y están muy cuidados, el comedor es precioso, la zona de baile también... Así que en caso de lluvia, el plan B es también chulísimo. Nos daba un poco de miedo (¿cómo a todos los novios?) comprometernos con una finca sin probar el menú, pero no hay que preocuparse: tienen cocina propia y todo está riquísimo. No fuimos unos novios especialmente quisquillosos, pero todo lo que pedimos (adaptaciones de menús, juegos y sorpresas, bebidas, montaje de ceremonia...) nos lo dieron. El día de la boda nos sentimos como unos invitados más, en el sentido de que no nos tuvimos que preocupar de nada y estuvieron muy pendientes de nosotros (y sin agobiar). Por poner un pero, la finca (al menos en abril de 2022) no cuenta con un espacio para que los novios se preparen allí, lo cual logísticamente es un poco engorroso. En resumen: los novios y los invitados salieron encantados con la comida, con el sitio y con el trato. Lo volveríamos a elegir, claro.
    Isabel Se casó el 09/04/2022

Finca preciosa y con muy buen servicio

Prados Moros es una finca preciosa, que llama la atención nada más verla. Si a eso le sumas la profesionalidad de todos los que trabajan ahí y una comida excelente, queda un día perfecto. ¡La volvería a elegir sin duda!

Gemma Se casó el 02/04/2022

Experiencia regular

El trato en el último mes fue bastante bueno, sin embargo, el recibido anteriormente por parte de la dirección, bastante decepcionante. Lo venden muy bien y muy flexible ante cualquier imprevisto, pero en cuanto pagas la señal, dejas de ser "nuevo novio" y aunque tengan sábados o fechas similares a la tuya disponibles, no puedes acceder a ellos (ni aunque avises con más de un año antes). Muchos novios han perdido directamente la señal o han tenido que recurrir a abogados o no hemos tenido la fecha equivalente. Ninguna otra finca ha actuado así, no solo por el tema restricciones en general sino ante situaciones graves personales. Además, en nuestra barra libre se terminaron ciertos tipos de bebidas. Por otro lado, si llevas tu tarta, te cobran; si llevas grupo, sea de los suyos o no, te cobran; si llevas fotógrafo diferente al suyo, te cobran; autobuses solo puede ser su empresa y no es barata. Flexibilidad nula. Si aun así la elegís, repasad cada cláusula del contrato antes de firmar o añadid las que consideréis porque ellos no actuarán de buena fe.
    Beatriz Se casó el 27/11/2021

Quedamos encantados

A pesar de haber tenido que retrasar 1 año nuestra boda, nuestro día fue incluso mejor a como lo habíamos imaginado. Quedamos encantados con la atención, profesionalidad y amabilidad del equipo. Los invitados destacaron la preciosidad de la finca y lo bueno que estaba todo. Muchísimas gracias por haber hecho nuestro día mágico, con algo de nieve incluida. Beatriz y Ramón.
    Raquel Se casó el 24/10/2021

El sitio es perfecto

El sitio precioso. La organización perfecta. La pega que tenemos nosotros fue la fecha de la boda. Nosotros somos de la pandemia y hemos tenido muchos problemas para cerrar fecha con ellos. No pude decidir qué día quería casarme. Tuvo que ser cuando ellos me dijeron... Un domingo.
  • Kike
    Kike B. Se casó el 11/10/2021
    Mi novia y yo nos casamos a mediados de octubre. Empezamos a mirar finca a principios de febrero. Teníamos muy claro que nos queríamos casar el año 2021, a pesar de la COVID.
    Nos recorrimos – y no exagero – unas 20 fincas, queríamos elegir la mejor finca, teniendo en cuenta dos criterios, i) que fuese una finca bonita y ii) que el equipo fuese profesional y atento.
    He de decir que me sorprendió bastante que algunas fincas te hiciesen la visita como si de un proceso industrial se tratase. Con Prados Moros fue distinto. Un sábado lluvioso de febrero, visitamos unas 4-5 fincas. Recuerdo que solo en Prados Moros, la persona que nos acompañaba, nos sacó un paraguas grande para poder ver la finca sin mojarnos. Ese gesto para mí, fue premonitorio. Sí, soy de los que se fija en los detalles más pequeños, y más sabiendo que un día tan importante como el de la boda, hay pequeños detalles, que si alguien los gestiona con tanta atención y profesionalidad, hacen que ese día todo el mundo lo recuerde por lo bien que salió todo.
    El día de la boda, fue sencillamente una pasada. En la Iglesia empezamos como 30’ más tarde de lo esperado, lo que llegamos a la finca con bastante retraso también. Esto complicó que cuando llegásemos ya casi no pudimos sacarnos las fotos, pero el equipo de Prados Moros lo gestionó todo para que la comida pudiésemos salir para hacernos las fotos sin que apenas la gente lo notase.
    El aperitivo estuvo genial, no porque a mí me diese tiempo a comer mucho ese día - el día de la prueba de menú sí que lo hice y estaba todo delicioso – sino que muchos de los invitados me dijeron lo bueno y rico que estaba todo. Es algo normal que se aprecia de una finca que tiene cocina propia a una finca que tiene un catering externo, que dicho sea de paso, es un detalle que el día que te enseñan la finca, te enseñan literal, toda la cocina. Un gesto que se aprecia mucho.
    El equipo lo formaban Nacho, Celia y Beatriz. ¡Vaya equipazo! Sobre todo Nacho, es esa persona que siempre va a estar con una sonrisa viendo cómo hacer / organizar algo que te apetece hacer el día de la boda pero que son complicaciones. Nosotros montamos un puesto de ron, un escenario para un grupo, trajimos cervezas de Guatemala (de donde es mi mujer), a cada invitado tenia una nota de agradecimiento personalizada que repartieron tal y como les pedimos, regalos para nuestros familiares y mejores amigos, vino una charanga 30’ (si me flipan las charangas).. En fin, que al final hicimos todas aquellas que nos hacían ilusión, y lo mejor de todo, es que Nacho y el resto del equipo, nunca nos dijeron que no se podía hacer algo por difícil o compleja que fuese, por eso les estamos totalmente agradecidos.
    Como decía, ese pequeño gesto que en su momento parecía no tener importancia (el de que nos trajesen un paraguas para no mojarnos de la lluvia el día que nos enseñaron la finca) al final sí que la tenía, porque te demuestra lo que es trabajar haciendo lo que te gusta y tratando de estar siempre al 100% con una sonrisa en la boca.
    Por supuesto, la finca es increíble, pero para esto no creo se necesita tanto detalle. Nosotros nos enamoramos de la finca incluso con lluvia. A mí personalmente lo que me encantó es lo recogida que es la finca, desde la entrada se ve a lo lejos el invernadero, y viceversa, es decir, siempre es posible ver a casi todos los invitados independientemente de si estas en una punta o en otra de la finca. El plan B (lluvia) lo tienen también muy bien montado.
    Obviamente, habrá fincas superprofesionales, pero yo no podría recomendar otra que no fuese Prados Moros, tanto por el entorno, pero sobre todo por el pedazo equipo que tiene.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 28/08/2021

¡Os queremos!

¡Creo que el título lo dice todo… gracias a ellos pudimos cumplir nuestro gran sueño que queremos repetir todos los días!
    No tuvimos que preocuparnos por nada, fluye solo gracias a ellos.
  • Carlota
    Carlota Se casó el 24/07/2021

Máxima atención, profesionalidad, y cuidado de cada detalle

Aparte de la finca, que es espectacular, preciosa, creo que lo mejor de todo son las personas que lo forman. El servicio, cercanía y cuidado hasta el máximo detalle es impresionante. Celia, Ana y Nacho, y todo el equipo que los acompaña, se desviven por su trabajo y se nota en el resultado. Cuidan mucho la imagen y se aseguran de que todo esté perfecto, te ayudan y ponen facilidades para que todo aquello que te ilusiona este en tu día. Fuimos unos novios un poco “pesados”, preguntones, y tuvieron muchísima paciencia con nosotros, adaptándose a nuestros horarios y necesidades. Cuidaron a nuestros invitados y se aseguraron de que todo saliera perfecto. ¡Estamos muy, muy felices! Muchas gracias por todo, Víctor y Carlota.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 18/07/2021

¡Maravillosa es decir poco!

Nos casamos el día 18-7-21 después de posponerla dos veces por la pandemia y todo salió a la perfección tanto organización como los servicios que ofrecían, la ceremonia, la comida espectacular, todo el mundo salió supercontento y nosotros más. Dar las gracias en especial a Celia y a Ana por su gran labor y por su paciencia, pero todo el equipo que la forman es estupendo. A la tercera va la vencida aunque gracias a vosotros repetiríamos una y mil veces.