Finca Prados Moros
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Finca Prados Moros

Liliana · Se casó el 29/08/2020

Boda perfecta

Nos casamos el 29 de agosto de 2020, a pesar de todas las dificultades del Covid. Fue un acierto seguir adelante y más aún de la mano de Prados Moros, que hizo que nuestro día saliera perfecto y fue aún mejor de lo que habíamos imaginado. Gracias de corazón a todos por vuestra disponibilidad por ofrecernos siempre una palabra tranquilizadora y aportando soluciones a posibles imprevistos debidos a la pandemia. Jamás olvidaremos este día y nuestros invitados tampoco; el feedback positivo, ha sido brutal.

Enviado el 01/09/2020

Maria · Se casó el 14/08/2020

Maravilloso

Los jardines y el lago de la finca son espectaculares. El plan b de interiores es precioso. La comida muy buena. La atención recibida, la capacidad de adaptación a los cambios y la disponibilidad para proporcionarnos todo lo que les pedimos fueron más allá de cualquier expectativa. Las organizadoras Celia y Ana todo comprensión y amabilidad. La dueña muy comprensiva y atenta. ¡Un diez, id a ver la finca, es un acierto seguro! Gracias por todo.

Enviado el 29/08/2020

Angélica · Se casó el 25/07/2020

Excepcional

No tengo palabras. Soy una novia que decidió seguir adelante con la boda, y todo un cierto con ellos. La comida, excepcional, el sitio de ensueño, el equipo organizador, cariñoso, atento, resolutivo, profesional, flexible... Celia, Ana, Beatriz y Nacho. Gracias por todo. Sitio recomendado 100%.

Enviado el 28/07/2020
  • Leire

Leire Carracedo · Se casó el 02/11/2019

Repetiría una y mil veces

Qué decir de la finca y de todos y cada uno de ellos, la finca es inmejorable, miles de detalles, todo bien cuidado, y por supuesto toda la familia que crean es maravillosa, recomendaría este sitio porque yo me volvería a casar mil y unas veces con ellos, nada puede salir mal ya que son unos profesionales 10 y lo tienen todo controlado. Están pendiente de ti y de todos los invitados... De verdad solo puedo decir que si queréis casaros no dudéis en que ellos son los mejores.

Enviado el 16/01/2020

Ana Mayoral · Se casó el 01/11/2019

La finca de que habíamos soñado... ¡Y mucho más!

Nos casamos el pasado 1 de noviembre en la preciosa Finca Prados Moros y no podemos estar más felices con nuestra decisión. El trato con todo el mundo de la finca ha sido increíble, siempre atentos y disponibles para cualquier duda o consulta que tuviésemos y el resultado fue mejor que lo que habíamos imaginado. La finca no puede ser más preciosa y los detalles no pueden estar más cuidados. Todo el mundo alucinó con los espacios y elogió la comida (invitados con intolerancias y alergias nos repitieron mil veces que nunca habían comido tan bien en una boda (ya que les adaptaron cualquier plato que no pudiesen tomar, incluido el cocktail). Desde el minuto uno pudimos disfrutar de nuestro día y, sin duda, fue gracias a todo el equipo y la tranquilidad que nos hicieron sentir desde el primer día. Beatriz, Ana, Nacho, Celia... todos hicieron que pudiésemos tener una boda más increíble aún de lo que podíamos soñar.

Enviado el 02/12/2019
  • Rosa

Fernando · Se casó el 29/09/2019

Un lugar de ensueño

Es difícil reflejar en una reseña todo lo que vivimos en la preciosísima Finca Prados Moros el día de nuestra boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de la finca que estuvo a nuestro lado durante los preparativos, ayudándonos en cada detalle, tanto en los días previos como en el mismo día del evento. Teníamos una ilusión desbordante, y el día fue precioso, inmejorable, tal como siempre habíamos soñado, y mejor. Llevamos meses recibiendo mensajes de los invitados insistiendo en lo especial que fue nuestra boda, agradeciéndonos lo bien que lo pasaron, comieron, bebieron y bailaron. Alabando el lugar por su ubicación única y por la decoración impresionante que Águeda Zamrik preparó para ese día. La boda más bonita en la que han estado, para muchos, y para nosotros, el día más feliz e idílico de nuestras vidas. Gracias.

Enviado el 18/03/2020
  • Sonia

Sonia Valmaseda Pérez · Se casó el 21/09/2019

La excelencia

Pasase lo que pasase, tenía que ser en Prados Moros.
    Profesionales experimentados, que saben qué, cómo y cuándo en todo momento. Seguimiento al detalle, empatía, complicidad y anticipación para resolver cualquier contratiempo.
    El entorno es simplemente espectacular y cuentan con espacios para el plan B, que bien podría tratarse del plan A.
    Cocina propia, algo que nosotros considerábamos imprescindible, productos de calidad y sabores que te hacen tocar el cielo.
    Gracias a todo el equipo por un 2019 de crecimiento, lleno de experiencias y recuerdos maravillosos para conservarlos siempre.

Enviado el 16/01/2020
  • Paula

Paula · Se casó el 08/09/2019

El sitio perfecto para una boda de ensueño

Estuvimos viendo varias fincas, pero fue ver Prados Moros y saber que era El Sitio. Totalmente enamorados desde que lo vimos, un lugar precioso en un entorno único. La organización de la boda fue perfecta, su equipo te ayuda en todo y son personas encantadoras que se nota que trabajan en algo que les apasiona: ¡Nacho, Celia y Ana son de lo mejor! ¡Están atentos de cada detalle antes y durante la boda para que todo salga perfecto! Nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y la comida y no pararon de decirnos lo bonito que era y lo rico que estaba todo. Fue un día perfecto en el sitio perfecto.

Enviado el 10/10/2019

Laura · Se casó el 07/09/2019

La mejor finca de Madrid

Lo único que tiene de malo esta finca es que solo te casas un día. Puedes soñar con sitios idílicos, imaginar bodas de cuento, pero nunca se asemejará con lo que vives ese día si te casas en este lugar, suena cursi, pero es la realidad. No quedó ningún invitado sin que nos dijera que era la mejor finca en la que habían estado, después de dos semanas seguimos recibiendo mensajes hablándonos de lo increíble que les pareció el sitio. El equipo es maravilloso, no tengo palabras para describirlos, pero podría decir que nos llevamos amigos: Ana, Nacho, Celia, Ignacio y todos los que hicieron que ese día fuera un auténtico sueño y la comida (algo que tanto preocupa a los novios pues los invitados es una de las cosas que más juzgan) es de 100. De verdad que no hay nada malo que tenga este lugar. Una de las fotos que he puesto es el abrazo que le di al llegar a la finca a Ana, la wedding planner de la Finca. En ese día, solo te salen cosas desde el corazón y esa foto me trasmite todo lo que puedo sentir de ella, cariño, dulzura, tranquilidad, felicidad y un eterno agradecimiento.

Enviado el 10/10/2019