Finca Los Rosales

110 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Finca Los Rosales

María B. · Se casó el 05/06/2021

Encantados

Nuestro día fue más que perfecto, María y César son encantadores, desde el primer momento te hacen sentir en casa, la calidad de la comida de 10, y el sitio tiene algo especial, un lugar precioso; por poner alguna pega, para la elección de menú nos fue muy complicado, ¡porque todo estaba riquísimo!

Enviado el 17/06/2021

Alba O. · Se casó el 15/05/2021

Gracias a todo el personal de Finca Los Rosales

Me alegro muchísimo de haber celebrado mi boda en la Finca Los Rosales. Lo recomiendo 100 por 100. Salió todo perfecto, justo como queríamos. Gracias a todos por vuestra profesionalidad.

Enviado el 25/05/2021
  • Rubén García

Rubén G. · Se casó el 15/05/2021

Excelente servicio y atención

Muy buena organización por parte de los responsables de la finca, nos lo hicieron todo muy fácil. Hemos quedado encantados con el servicio y la profesionalidad. Totalmente recomendado.

Enviado el 17/05/2021

Mayte M. · Se casó el 17/04/2021

Hacen realidad ese día tan especial

Fuimos por segunda vez pidiendo que por favor nos dieran fecha porque tuvimos que cambiar de finca por una mala experiencia, y nos acogieron con los brazos abiertos. Al ser una boda íntima de 37 personas nos dieron facilidades y no nos pusieron pegas, eso sí, respetando las normas por las condiciones actuales. En todo momento se amoldaron a nuestro tipo de boda e ideas que teníamos, y no nos pusieron pegas (respetando las normas). El trato tanto de María como de Cesar, excelente; la comida por chef Santi, riquísima, y respetó nuestros gustos e ideas, como el rincón de sushi. Trato respetuoso y atento de los camareros, sitio precioso y cómodo. Para nosotros, que llegamos desganados y sin ganas de boda, su trato y actitud nos hicieron que nos planteáramos nuestra boda y sentir que era la mejor. De verdad es que muy agradecidos.

Enviado el 22/04/2021

Marta · Se casó el 08/08/2020

La mejor elección

Con los ojos cerrados volveríamos a elegirlos. ¡Todo fue perfecto! Siempre atentos y explicándonos todo lo relacionado con el Covid, ayudándonos y apoyándonos en todo momento con cada decisión que tomábamos. Los invitamos quedaron muy encantados con la finca, el servicio, la comida… Muchos nos dijeron que habían estado en varias bodas en exterior, pero que, como la nuestra, ninguna; la finca espectacular. Salió todo de 10. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer para nuestro día. Gracias a César y María.

Enviado el 02/10/2020
  • Teresa

Teresa · Se casó el 19/10/2019

¡Fantástico!

El pasado 19 de octubre celebramos nuestra boda allí. Fue todo fantástico. Si tuviera que volver a casarme repitiera sin dudarlo. Todo fue fantástico y la comida fabulosa. Además desde el primer momento se mostraron con nosotros muy cercanos y amables. Solo puedo decir ¡gracias!

Enviado el 21/10/2019
  • Sergio

Sergio M. · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad, cercanía, familiaridad y cariño. ¡Tu boda ideal es posible aquí!

¡Buenos días! Somos Sergio y Lety y nos casamos en la Finca de los Rosales de Aranjuez el pasado 5 de octubre. Empezamos analizando todos los lugares posibles de Aranjuez, pero lo que nos convenció de éste fue el encanto del sitio y la familiaridad de sus dueños. La primera reunión fue como si ya nos conociéramos desde siempre, en la que pudimos hablar de nuestro proyecto de boda (fue de temática de superhéroes) y de la que salimos viendo que era posible, ya que ellos te animaban, te aconsejaban y se ilusionaban contigo. ¡Todo era posible! El lugar ofrece muchas posibilidades, además de ser un entorno precioso y muy bien cuidado. La cercanía nos daba tranquilidad, ya que siempre qué queríamos o necesitábamos reunirnos, ellos estaban dispuestos y con muchas ganas para seguir dándole forma al evento.
    Además de eso, nos facilitaban todo lo necesario de decoración, montaje, meseros, invitaciones... ¡Tienen de todo! Y nuestro gran día... Increíble. Nos lo hicieron todo tan fácil, todo salió bien, ellos estaban pendientes de cada detalle y disfrutaron como un invitado más. No podemos estar más agradecidos y contentos por haberles elegido, por haber estado a nuestro lado en este momento tan importante de nuestras vidas, con tanto cariño y profesionalidad. ¡No lo dudéis e ir a conocerles! ¡Veréis que vuestra boda ideal es posible!

Enviado el 07/12/2019

Beatriz D. · Se casó el 14/09/2019

Único e impresionante

Fue todo maravilloso, nos trataron mejor imposible, desde los preparativos hasta el día de la boda, todo perfecto. La finca espectacular, no le falta detalle. El servicio excelente, joven y dinámico. La comida muy sorprendente, para todos los gustos (todavía nos siguen felicitando por el menú y el cóctel) sorprendió a todos la variedad de sabores, la creatividad, la variedad, la originalidad... Simplemente únicos. Sin duda la recomiendo, porque si tuviera que celebrar otra vez la boda, no se me pasaría por la cabeza hacerlo en otro sitio nunca.

Enviado el 26/09/2019

Santiago R. · Se casó el 14/09/2019

Un espectáculo tanto para el paladar como para la vista

Desde el primer día teníamos claro que nuestra boda sería en finca los rosales. El trato a sido inmejorable,desde la planificación hasta el día de la celebración. Todo el equipo se ha volcado al máximo en este día tan especial para nosotros. El servicio excelente y muy elegante al igual que desenfadado, es decir sublime. La decoración espectacular. El dj espectacular atendió a todas las peticiones tanto nuestra como de nuestros invitados.El cóctel y la cena inigualables desde la presentación, sabor y puesta en escena. simplemente impresionante dada la dificultad de las elaboraciones de cada bocado que tomamos.todo esto hizo que nos olvidásemos del día de lluvia. Volvería a contar con finca los rosales para cualquier celebración. Os estaremos eternamente agradecidos por el cariño con el que nos habéis tratado a nosotros y a nuestros invitados. Haciendo que sea el día más feliz de nuestras vidas. Mil gracias de nuevo. Os queremos a todos.

Enviado el 17/09/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

¡Una boda de película!

Podría poner muchos títulos, pero me quedo con uno de los últimos comentarios que hemos recibido de una invitada. Simplemente espectacular, es la boda que siempre había soñado, pero no pensaba que fuera posible hacerlo realidad. Hoy todavía nos siguen felicitando por la finca, lo preciosa que estaba, la decoración y por el cóctel y la cena. Estaba todo riquísimo y el cordero inmejorable. Dar las gracias en especial a Inma, Cesar y Maria que nos han ayudado en todo y han hecho posible que nuestra boda fuera totalmente personalizada y especial. Gracias por todo vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación, a vosotros y a todo el equipo. ¡Nunca olvidaremos nuestro gran día, gracias por hacerlo realidad! ¡Volveríamos elegiros una y mil veces!

Enviado el 12/09/2019