Finca Los Rosales

novios recomiendan Finca Los Rosales

Valoración total:

Recomendaciones de Finca Los Rosales

• Se casó el 10/06/2017 Por Luis Suarez

Desde que comenzamos a mirar fincas para nuestra boda, Los Rosales destacó por encima de todo. Está en unas condiciones maravillosas, cuidada al detalle y diseñada para que el día más especial de tu vida brille. Desde Inma, la comercial, pasando por el responsable de la finca César, el equipo de cocina y hostelería y sobre todo Inés que se ha involucrado dando el 200% de ella para que todo saliera mejor de lo que habíamos soñado. Os la recomiendo para todos aquellos que buscáis una finca en la que os dejen diseñar vuestra boda a vuestro gusto, para los que busquéis exclusividad, para los que os gusta comer bien, y para los que pensáis en los detalles. Gracias al equipo de Los Rosales mi boda superó mis expectativas. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviada el 26/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Saray

Un día inolvidable en un lugar inolvidable, la atención y dedicación son exquisitas además de un sitio precioso con gran variedad de posibilidades. Recibimos varias felicitaciones por parte de los invitados debido al cóctel y la calidad del menú. ¡Perfecto todo!

Enviada el 04/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Miguel Angel Llorente

Lo que más se valora en una boda es atención y buen servicio, y en la finca Los Rosales se esmeran como nadie. Nosotros acabamos nuestra celebración encantados y agradecidos por dos anfitriones perfectos.

Enviada el 18/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Paloma

Es el sitio perfecto para celebrar la boda que siempre soñasteis. Desde el día que fuimos a visitar la Finca Los Rosales nos encantó el lugar, además de la atención tan amable, correcta y profesional, todo un lujo. El día que probamos el menú nos quedamos encantados con todos los platos que nos dieron a probar, no sabíamos por cual decidirnos. Muy buen materia prima y una elaboración perfecta, el servicio digno de un restaurante de categoría. El día de la boda fue exactamente igual, todos los invitados salieron encantados con el menú. Por otra parte las instalaciones están muy cuidadosas, el césped impecable, la decoración con mucho gusto. Además, la Finca Los Rosales está gestionada por gente joven dispuesta a ayudarte en todo momento para que tú día salga perfecto. Recomendable al 100%. Profesionalidad, calidad, atención personalizada y muchísimo cariño e ilusión en todo lo que hacen.

Enviada el 23/05/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Beatriz Fraile

Recomendación 100%. Por muchos motivos: el entorno espectacular, un trabajo y una implicación para que todo salga bien, fenomenal. Escuchan las sugerencias y las hacen realidad y una calidad excelente de la comida. En resumen, un sobresaliente para César e Inés.

Enviada el 23/06/2017
  • Se casó el 07/05/2017 Por Maria Martin

Todo fue maravilloso, el sitio, el entorno, el evento, el día tan bonito que hizo, supieron plasmar lo que les pedimos en todo momento y salió super bien, el trato recibido de 10, gracias por todo, volvería a confiar 1000 veces más en vosotros, no podemos estar más contentos.

Enviada el 30/05/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Maria Ruiz Patiño

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en La Finca Los Rosales, el sitio es precioso, una ubicación perfecta.
    En el trato personal igual de contentos, cercanía y colaboración en todo momento, se adaptan a todas las propuestas. Nuestra boda no fue convencional y no hubo ningún problema.
    Tanto con Ines y César como con el resto del personal, siempre con una sonrisa y gran amabilidad.
    También hay que destacar la cocina, ¡de 10! Teníamos un caso con intolerancia al gluten y a la vez era vegetariana, tuvo su menú adaptado y muy pendientes en todo momento.
    Los invitados encantados con la finca, la comida y la amabilidad del personal.
    No pudimos tomar una mejor decisión, todo salió fenomenal.

Enviada el 24/10/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Mercedes Garcia

¡Fue todo perfecto! Desde la decoración de la finca hasta la deliciosa cena. Solo tenemos palabras de agradecimiento a César e Inés porque hicieron que todo saliera genial. Recomiendo al 100% esta preciosa finca.

Enviada el 19/09/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Tatiana

Todo un lujo haber celebrado nuestra boda en la Finca los rosales. La atención de Cesar e Inés es de primera, muy cercanos y dispuestos para todo lo que necesitábamos. La finca quedó preciosa y la comida no podía ser mejor. No tuvimos que preocuparnos por nada y todo salio perfecto. Inmejorable.

Enviada el 02/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Andrea

En cuanto llegamos por primera vez a la finca nos enamoramos de ella, ¡es preciosa! César e Inés son encantadores y hacen que todo salga perfecto, gracias a ellos y a todo su equipo y por supuesto al equipo de Casa José, tuvimos la boda que jamás hubiésemos soñado, porque fue maravillosa y todo el mundo aún nos sigue felicitando tanto por el sitio como por la comida que estaba espectacular. Nos volveríamos a casar allí sin dudarlo.

Enviada el 22/09/2016

Mis sellos