Finca Los Rosales
41 recomendaciones

Recomendaciones de Finca Los Rosales

41 de 41 novios recomiendan Finca Los Rosales

María Del Cerro Martín, Se casó el 12/08/2017

No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestro día, todos sus trabajadores super atentos con nosotros, unos grandes profesionales. Gracias a ellos nuestro día fue perfecto. 100% recomendables. Son increíbles.

Enviada el 15/08/2017
  • Lucia

Lucia Justo Del Rincón, Se casó el 22/07/2017

Solo puedo decir gracias, gracias y más gracias de parte mía y de Jaime Alba Barriguete, a César e Inés para empezar porque son unas maravillosas personas y sobre todo profesionales, nos han ayudado a medir con esmero todos los detalles y han estado 100% a nuestra disposición. A Santi, el chef, por una comida exquisita, todo el mundo nos ha felicitado por tu comida deliciosa, Bea, la repostera, que nos hizo nuestro postre preferido (gofre con Nutella) para nuestra tarta de bodas, a Nuria que estuvo a pie del cañón en todo momento, a Lucía y David, el dj, que hicieron que la barra libre fuera un momento fantástico, y por supuesto habrá mucha más gente detrás de este evento que ha ayudado de muchas maneras a que este día fuera mágico para nosotros, ¡siempre os estaré agradecidos!

Enviada el 25/07/2017

Cristina Prieto alonso, Se casó el 15/07/2017

Hay que destacar la comida y la decoración de la finca, además de que el trato y la flexibilidad han sido totales. A cualquier problema ha habido una solución sin que me suponga un estrés resolverlo. La comida, excelente, tienen un gran cocinero y hasta el servicio de las mesas ha sido inmejorable. Nosotros pasamos allí el fin de semana con la familia y la casa por dentro está increible.
    Para nosotros ha sido un gran acierto.

Enviada el 17/08/2017

Elena Velasco Aresté, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos hace una semana y todavía nos están felicitando los invitados por la elección del sitio y del menú, todo estaba riquísimo, el servicio excepcional, muy profesionales, y los consejos de Cesar e Inés fueron muy acertados todo salió perfecto mejor que lo que podiamos imaginar. El sitio es una pasada y el haber estado allí el día antes te da bastante tranquilidad porque vas viendo como va a ser todo, estuvimos desde el viernes hasta el domingo y disfrutamos de la piscina, de la casa y de una comida familiar el domingo. Lo recomiendo 100%

Enviada el 14/07/2017

Lauranuela, Se casó el 01/07/2017

La finca y la casa es preciosa y muy bonita decorada. Lo mejor son Cesar e Ines porque son cercanos y te dan tranquilidad de que todo saldrá bien. Todo fue a nuestro gusto, lo que necesitéis lo consiguen. Te aconsejan de como puede quedar mejor las cosas. La comida es sencillamente excelente, los invitados estaban muy contentos con todo, fue un día perfecto. Sin duda, volveríamos a casarnos allí.

Enviada el 29/07/2017
  • Luis

Luis Suarez, Se casó el 10/06/2017

Desde que comenzamos a mirar fincas para nuestra boda, Los Rosales destacó por encima de todo. Está en unas condiciones maravillosas, cuidada al detalle y diseñada para que el día más especial de tu vida brille. Desde Inma, la comercial, pasando por el responsable de la finca César, el equipo de cocina y hostelería y sobre todo Inés que se ha involucrado dando el 200% de ella para que todo saliera mejor de lo que habíamos soñado. Os la recomiendo para todos aquellos que buscáis una finca en la que os dejen diseñar vuestra boda a vuestro gusto, para los que busquéis exclusividad, para los que os gusta comer bien, y para los que pensáis en los detalles. Gracias al equipo de Los Rosales mi boda superó mis expectativas. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviada el 26/06/2017

Saray, Se casó el 03/06/2017

Un día inolvidable en un lugar inolvidable, la atención y dedicación son exquisitas además de un sitio precioso con gran variedad de posibilidades. Recibimos varias felicitaciones por parte de los invitados debido al cóctel y la calidad del menú. ¡Perfecto todo!

Enviada el 04/06/2017

Miguel Angel Llorente, Se casó el 27/05/2017

Lo que más se valora en una boda es atención y buen servicio, y en la finca Los Rosales se esmeran como nadie. Nosotros acabamos nuestra celebración encantados y agradecidos por dos anfitriones perfectos.

Enviada el 18/06/2017

Paloma, Se casó el 20/05/2017

Es el sitio perfecto para celebrar la boda que siempre soñasteis. Desde el día que fuimos a visitar la Finca Los Rosales nos encantó el lugar, además de la atención tan amable, correcta y profesional, todo un lujo. El día que probamos el menú nos quedamos encantados con todos los platos que nos dieron a probar, no sabíamos por cual decidirnos. Muy buen materia prima y una elaboración perfecta, el servicio digno de un restaurante de categoría. El día de la boda fue exactamente igual, todos los invitados salieron encantados con el menú. Por otra parte las instalaciones están muy cuidadosas, el césped impecable, la decoración con mucho gusto. Además, la Finca Los Rosales está gestionada por gente joven dispuesta a ayudarte en todo momento para que tú día salga perfecto. Recomendable al 100%. Profesionalidad, calidad, atención personalizada y muchísimo cariño e ilusión en todo lo que hacen.

Enviada el 23/05/2017

Beatriz Fraile, Se casó el 20/05/2017

Recomendación 100%. Por muchos motivos: el entorno espectacular, un trabajo y una implicación para que todo salga bien, fenomenal. Escuchan las sugerencias y las hacen realidad y una calidad excelente de la comida. En resumen, un sobresaliente para César e Inés.

Enviada el 23/06/2017