Opiniones de Finca Los Rosales

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Ainoa
    Ainoa Se casó el 17/09/2022

¡Increíble boda de 10!

Finca preciosa, supercuidada con todo detalle. Profesionales de 10. Atención de 10. Gracias a todo el equipo consiguieron que fuera un día increíble. Recomendables al 1000%.
    Nuria G. Se casó el 03/09/2022

Màs de lo esperado

Todo es perfecto desde el principio. La finca es enorme, la casa igual, la piscina perfecta... ¡La comida y el servicio inmejorables! De principio a fin fueron un encanto con nosotros, ayudaron en todo lo que pudieron y más. El menú es un auténtico manjar. Cóctel de 25 referencias con mesa de quesos internacionales, a cuál mejor, y de fideuá. Seguimos con entrante, pescado, limpiapaladar, carne, postre y café. Terminamos con una paella en la comida del día siguiente. Un 10 es quedarme corta. Los camareros fueron superatentos. Me enamoré de la dedicación de César y su hermana, que ponen su pasión e imaginación en este día tan especial. Recomendable 100%.
    Jose J. Se casó el 02/09/2022

Partícipes del mejor día de nuestra vida

Aún más que excelente, sería el adjetivo para valorar el trabajo de todo el equipo de Finca Los Rosales. Recibimos felicitaciones de todos los invitados por todo. La dirección y guía del evento por María y César, inmejorable, siempre atentos de hacer que todo saliese aún mejor de lo pensado. Servicio correctísimo, pendientes y atentos. El menú, increíble, desde su presentación, sabor, calidad... No podría ser de otra forma con el equipo de cocina que tienen, dirigido por uno de los mejores chefs, Santi. Entre las sorpresas, 2 tartas realizadas por Bea con motivos personalizados que nos llegaron al corazón. ¡Qué artista! Y terminamos con el baile, DJ comprometido con hacer disfrutar a todo el mundo, barra libre de calidad... No queríamos que acabase el día, nuestro día inolvidable por todo el equipo de Finca Los Rosales. Gracias, gracias y mil gracias.

• Inma
    Inma Se casó el 27/08/2022

Boda de ensueño

Magnífico todo el proceso, asesoramiento y trato hasta llegar el día. Algunas cosas las teníamos claras y se adaptaron a la perfección para darnos la boda que queríamos, en otras fueron los perfectos consejeros y asesores para que todo saliese perfecto. Todo el camino hasta el gran día fue fácil y un disfruté con Ines, César y María.
    El día de la boda fue sencillamente perfecto, qué decir cuando no tienes absolutamente ninguna preocupación, cuando sabes que todo está controlado y bien organizado, cuando te das cuenta de que no has caído en pequeños detalles y ellos ya lo han solucionado, ¡pedazo de profesionales! No nos podemos olvidar de Santi, mil millones de gracias a ese cocinero top, todos los invitados quedaron alucinados con la comida. Tenemos que decir que no pudimos aprendernos los nombres de todo el equipo que nos acompañó, pero fueron increíbles, el trato y trabajo de Álvaro, Sergio, Juli y Garry como encargados en distintas áreas, soberbio. Finca los Rosales, la mejor decisión de la boda.
  • K
    Karen A. Se casó el 13/08/2022

¡La mejor finca de la historia!

Qué decir de Cesar y Maria… ¡Ellos son supercercanos, abiertos, profesionales y, sobre todo y ante todo, son personas! ¡Escuchan todo con lo que tú sueñas y te ayudan a llevarlo a cabo! Están pendientes de ti siempre, y cuando digo siempre es que en el año que estuve preparándolo ellos han estado en todo momento ahí. Sin duda, aparte de que la finca es preciosa con todo su color verde y los cuidados que hacen en ella, es la finca que todas necesitamos por la flexibilidad y la elegancia que te dan. ¡Volvería a casarme mil veces más allí! Recomendables al 200%.
  • Bárbara
    Babi M. Se casó el 06/08/2022

Nuestra boda de película

Qué decir de Finca Los Rosales, pues que estaré eternamente agradecida por permitirme crear mi boda de ensueño. Gracias, María y Cesar, y todo nuestro equipo de Los Rosales, por hacer esto posible. Habéis conseguido que tengamos una boda llena de detalles como nosotros queríamos y como resultado estamos encantadísimos, al igual que los invitados, que quedaron fascinados. Gracias por todo. La comida estupenda, la atención espléndida, todos los alérgicos, embarazadas o comensales especiales nos lo han comentado. El alojamiento genial y mención especial a la barra libre con su coordinadora y todo su equipo, que fueron magníficos con nosotros, hemos quedado encantados, de verdad. Felicitad a la coordinadora de barra libre de nuestra parte. A sus camareros, también al DJ, y 1000 gracias por presentarnos a Vanesa que, además de ser una gran profesional en las flores y coordinando, es una grandísima persona y ojalá siga teniendo relación con ella mucho tiempo. De corazón gracias, estamos muy encantados y recomendamos Finca Los Rosales al 100%. Os queremos.
    Sergio M. Se casó el 30/07/2022

Un día perfecto

Nos casamos el 30 de julio y todo salió perfecto, muchísimo mejor de lo que imaginábamos. La finca estaba preciosa y todo estaba preparado a la perfección. La organización por parte de María, Inés y César fue perfecta, igual que su trato, viéndose en ellos unos grandes profesionales, al igual que el resto de su equipo. La comida estaba riquísima. Fue un gran acierto elegirlos para nuestro día.
    Alejandra O. Se casó el 23/07/2022

¡Increíble!

Inmejorable el trato recibido, la profesionalidad, la facilidad para todo. La comida de 10, todo buenísimo. Recomendable 100%.
  • Carolina
    Carolina D. Se casó el 16/07/2022

Todo excelente

Increíble todo, el trato, espectacular, están siempre pendientes y te facilitan todo. La comida, excelente.
  • Lorena
    Lorena P. Se casó el 25/06/2022

¡Un día para no olvidar!

¡Desde el primer momento que conocí a Cesar y María sabía que no nos defraudarían! La finca, impresionante y todo superbonito, el personal, inmejorable. ¡Sois increíbles equipo! Será difícil olvidar este gran día 25/06/22.