Finca Los Rosales
Finca Los Rosales Aranjuez, Cortijo San isidro 28300 Aranjuez (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Los Rosales

• Teresa

Teresa · Se casó el 19/10/2019

¡Fantástico!

El pasado 19 de octubre celebramos nuestra boda allí. Fue todo fantástico. Si tuviera que volver a casarme repitiera sin dudarlo. Todo fue fantástico y la comida fabulosa. Además desde el primer momento se mostraron con nosotros muy cercanos y amables. Solo puedo decir ¡gracias!

Enviado el 21/10/2019
  • Sergio

Sergio Moreno Ruiz · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad, cercanía, familiaridad y cariño. ¡Tu boda ideal es posible aquí!

¡Buenos días! Somos Sergio y Lety y nos casamos en la Finca de los Rosales de Aranjuez el pasado 5 de octubre. Empezamos analizando todos los lugares posibles de Aranjuez, pero lo que nos convenció de éste fue el encanto del sitio y la familiaridad de sus dueños. La primera reunión fue como si ya nos conociéramos desde siempre, en la que pudimos hablar de nuestro proyecto de boda (fue de temática de superhéroes) y de la que salimos viendo que era posible, ya que ellos te animaban, te aconsejaban y se ilusionaban contigo. ¡Todo era posible! El lugar ofrece muchas posibilidades, además de ser un entorno precioso y muy bien cuidado. La cercanía nos daba tranquilidad, ya que siempre qué queríamos o necesitábamos reunirnos, ellos estaban dispuestos y con muchas ganas para seguir dándole forma al evento.
    Además de eso, nos facilitaban todo lo necesario de decoración, montaje, meseros, invitaciones... ¡Tienen de todo! Y nuestro gran día... Increíble. Nos lo hicieron todo tan fácil, todo salió bien, ellos estaban pendientes de cada detalle y disfrutaron como un invitado más. No podemos estar más agradecidos y contentos por haberles elegido, por haber estado a nuestro lado en este momento tan importante de nuestras vidas, con tanto cariño y profesionalidad. ¡No lo dudéis e ir a conocerles! ¡Veréis que vuestra boda ideal es posible!

Enviado el 07/12/2019

Beatriz Diaz Ruiperez · Se casó el 14/09/2019

Único e impresionante

Fue todo maravilloso, nos trataron mejor imposible, desde los preparativos hasta el día de la boda, todo perfecto. La finca espectacular, no le falta detalle. El servicio excelente, joven y dinámico. La comida muy sorprendente, para todos los gustos (todavía nos siguen felicitando por el menú y el cóctel) sorprendió a todos la variedad de sabores, la creatividad, la variedad, la originalidad... Simplemente únicos. Sin duda la recomiendo, porque si tuviera que celebrar otra vez la boda, no se me pasaría por la cabeza hacerlo en otro sitio nunca.

Enviado el 26/09/2019

Santiago Romero Galiano · Se casó el 14/09/2019

Un espectáculo tanto para el paladar como para la vista

Desde el primer día teníamos claro que nuestra boda sería en finca los rosales. El trato a sido inmejorable,desde la planificación hasta el día de la celebración. Todo el equipo se ha volcado al máximo en este día tan especial para nosotros. El servicio excelente y muy elegante al igual que desenfadado, es decir sublime. La decoración espectacular. El dj espectacular atendió a todas las peticiones tanto nuestra como de nuestros invitados.El cóctel y la cena inigualables desde la presentación, sabor y puesta en escena. simplemente impresionante dada la dificultad de las elaboraciones de cada bocado que tomamos.todo esto hizo que nos olvidásemos del día de lluvia. Volvería a contar con finca los rosales para cualquier celebración. Os estaremos eternamente agradecidos por el cariño con el que nos habéis tratado a nosotros y a nuestros invitados. Haciendo que sea el día más feliz de nuestras vidas. Mil gracias de nuevo. Os queremos a todos.

Enviado el 17/09/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

¡Una boda de película!

Podría poner muchos títulos, pero me quedo con uno de los últimos comentarios que hemos recibido de una invitada. Simplemente espectacular, es la boda que siempre había soñado, pero no pensaba que fuera posible hacerlo realidad. Hoy todavía nos siguen felicitando por la finca, lo preciosa que estaba, la decoración y por el cóctel y la cena. Estaba todo riquísimo y el cordero inmejorable. Dar las gracias en especial a Inma, Cesar y Maria que nos han ayudado en todo y han hecho posible que nuestra boda fuera totalmente personalizada y especial. Gracias por todo vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación, a vosotros y a todo el equipo. ¡Nunca olvidaremos nuestro gran día, gracias por hacerlo realidad! ¡Volveríamos elegiros una y mil veces!

Enviado el 12/09/2019

Nerea Carrero Rodriguez · Se casó el 31/08/2019

Mi día inolvidable, gracias por todo

No tengo palabras de agradecimiento con Maria y Cesar. Todo estaba perfecto, y desde el momento uno se involucran para que tu día tenga tu toque personal y inolvidable para todos. Mil gracias a todo el equipo, sois maravillosos.

Enviado el 01/09/2019
  • Sergio

Sergio Ferrero Vaquero · Se casó el 24/08/2019

Excelencia y profesionalidad

No se puede poner ningún pero. Todas las particularidades que pedimos nos las dieron. Boda 100% personalizada. Servicio profesionalísimo. Comida exquisita, tanto en el cóctel como en la cena. Barra libre de primeras marcas, cosa que a la mañana siguiente se agradece. Recena variada y muy rica. Repetiríamos infinitas veces con ellos. ¡Gracias gracias y gracias! ¡Top!

Enviado el 26/08/2019

Ana · Se casó el 24/08/2019

Un día perfecto

La mejor elección para un día tan especial. Flexibilidad en todo y una atención personalizada.

Enviado el 26/08/2019

Laura Donoso · Se casó el 10/08/2019

Boda de Laura y Mikel

Nuestra experiencia ha sido buenísima. Desde la finca siempre han intentado ponernos las cosas lo más fáciles posible. Te ayudan en todo lo que pueden y puedes contar con ellos para lo que necesites. El sitio es espectacular y muy buen cuidado, todo al detalle, y la cocina también es excelente. Todos los invitados salieron encantados. ¡Por nuestra parte, experiencia de 10!

Enviado el 16/08/2019
  • Sarai

Sarai · Se casó el 03/08/2019

¡Son maravillosos!

Fue una boda de cuento. María, Inma, Óscar y cada una de las personas que trabajan allí son excelentes. Nos trataron genial. La comida un espectáculo. Sin duda, nos volveríamos a casar allí. Gracias, chicos.

Enviado el 15/01/2020