Finca Los Rosales
51 recomendaciones

Recomendaciones de Finca Los Rosales

51 de 51 novios recomiendan Finca Los Rosales

Paz Montes, Se casó el 30/09/2017

El día más feliz de nuestra vida por encima de cualquier expectativa. Gran equipo de profesionales. Nos sentimos como en casa y todo salió perfecto. El catering es pura maravilla. El espacio es único. ¡Gracias y gracias! No olvidaremos.

Enviada el 01/10/2017

Libertad, Se casó el 23/09/2017

La mejor finca, los mejores profesionales del servicio, las mejores wedding planner, una atención personalizada en todo momento, pendientes de que cada detalle no se escape y lo disfrutamos con nuestros invitados. No tengo mejores palabras para esta pedazo de familia que así es como te hacen sentir, empezando por Inés y Cesar, cocinero espectacular, Santi y Bea, Yoli una manitas, Maria, Lucia, Nuria, la maître, y resto de camareros que sirvieron maravillosamente. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 24/09/2017
  • Ginna

Ginna Granados, Se casó el 20/09/2017

La Finca Los Rosales hizo de nuestra boda el día más especial. Nos ayudaron muchísimo al venir de tan lejos. Estamos profundamente agradecidos con todo el excelente equipo de trabajo, la amabilidad y profesionalismo que nos brindaron en nuestra boda.

Enviada el 03/10/2017

Sara Alonso Carrero, Se casó el 16/09/2017

Un sitio maravilloso, la comida buenísima, nos han ayudado en todo, flexibles y grandes profesionales, una decoración preciosa, cuidan todos los detalles, nuestra boda fue perfecta y todo el mundo salió encantado.

Enviada el 17/09/2017

Angel, Se casó el 09/09/2017

Ha sido una experiencia maravillosa, todo fue genial. El personal y el equipo son gente muy accesible y fantástica, además de unos profesionales excelentes. La comida era excelente, todo maravilloso, mil gracias.

Enviada el 10/09/2017

Carlos, Se casó el 26/08/2017

La experiencia ha sido maravillosa. Nos han hecho cumplir un sueño. El trato de todo el equipo ha sido superior, ponen toda su experiencia, ilusión, cariño y profesionalidad. En cada detalle han superado con creces todas las expectativas.
    Eternamente agradecidos con finca de los Rosales.

Enviada el 27/08/2017

Maria, Se casó el 25/08/2017

Nos casamos el pasado 25 de agosto. Estamos muy satisfechos con el servicio y con la atención que recibimos. Un entorno maravilloso que hace que ese día sea inolvidable. Muchas gracias a Inés y César.

Enviada el 17/09/2017

María Del Cerro Martín, Se casó el 12/08/2017

No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestro día, todos sus trabajadores super atentos con nosotros, unos grandes profesionales. Gracias a ellos nuestro día fue perfecto. 100% recomendables. Son increíbles.

Enviada el 15/08/2017

Jessica Liliana, Se casó el 04/08/2017

Creo que las palabras me quedan cortas para mostrar todo el agradecimiento a todo el equipo de la Finca Los Rosales, nuestra boda tuvo lo todo lo que soñamos, no se escapó ningún detalle, desde el inicio hasta el final un servicio de 10. Además se involucran mucho y sientes un apoyo en este día especial, todo estuvo perfecto y qué decir de la comida por el chef Santi, deliciosa y lo más importante, que los platos eran iguales que en el mismo día de la prueba. Gracias por la ayuda: Cesar, Inés, Inma, Santi, Bea y todo el personal. Recomiendo 100%.

Enviada el 01/09/2017

Suxa, Se casó el 29/07/2017

Desde el primer momento fueron todo facilidades. El sitio es precioso. La organización y la decoración genial. Todo por y para nosotros. Los dueños encantadores y la comida espectacular. Totalmente recomendable.

Enviada el 28/08/2017