Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Finca Los Rosales Aranjuez está diseñada para ofreceros una experiencia fantástica para el día más feliz de vuestra vida. Con todas las comodidades que necesitéis, su equipo de profesionales os propondrá una nueva forma para que vosotros y vuestros familiares y amigos paséis un día que recordaréis para siempre. Todo lo que imaginéis se podrá llevarse a cabo gracias al impecable servicio ofrecido por Finca Los Rosales Aranjuez para que vuestra boda sea un día perfecto.

Espacios y capacidades

Finca Los Rosales Aranjuez os ofrece la exclusividad y personalidad que queréis para celebrar vuestra boda. Sus privilegiadas instalaciones muy bien comunicadas con Madrid y situadas en las Huertas Históricas de Aranjuez ponen a vuestra disposición unos servicios de alta calidad:

18.000 metros cuadrados habilitados para eventos, la utilización de zonas ajardinadas, piscina, carpa, la posibilidad de personalizar vuestro enlace en el lugar que más os guste, suite para los novios durante el evento y la posibilidad del hospedaje.

Además de dos salones exclusivos de más de 95 metros cuadrados cada uno, tres terrazas, cocina completamente equipada, piscina y aire acondicionado.

Servicios que ofrece

El alquiler de la finca incluye la contratación de personal cualificado para el evento, personal de mantenimiento, servicio de aparcacoches y asesoramiento gratuito e integral de wedding planner.

DJ con iluminación, equipos de música, discoteca móvil y sonido durante todo el evento. Asesoramiento y personalización de la música, montaje y desmontaje en el espacio elegido. Además, contamos con una gran cartera de servicios externos de gran profesionalidad. Algunos de nuestros colaboradores (sin exclusividad) más habituales:Antonio Martín (Fotográfo); Mimenta Eventos (Decoración), Magic Day (Animación, globos, fotomatón) , Real Rose (Flores), Floristería Alpajés… entre otros.

Gastronomía

Saben que en una boda el menú es fundamental, por eso Finca Los Rosales Aranjuez cuenta con un servicio gastronómico de altísima calidad elaborado íntegramente en sus instalaciones.

Cocina propia, gestionada por grandes profesionales de la hostelería ribereña, en la que se elaboran todos y cada uno de los platos que confeccionan sus menús con una materia prima de primera gama.

Alojamiento

Alojamiento íntegro para un máximo de 12/14 personas, con 6 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño (uno de ellos adaptado a las personas con movilidad reducida), 2 camas supletorias, suite principal con baño, vestidor y terraza independiente al resto de la casa.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Finca Los Rosales Aranjuez cuenta con cocina propia donde se elabora la comida para el evento)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Alojamiento para el día del evento)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de alojamiento con posibilidad de desayuno y comida para el día siguiente al evento

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Se confeccionan menús al gusto de los novios incluyendo lo necesario para la realizar el evento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Elaboramos los menús según necesidades. Disponemos menús para alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, el precio del alquiler de la finca es de 3.000€ el espacio, aunque existen ofertas durante todo el año

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con los novios

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
170 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

242 fotos de usuarios

170 opiniones
Alba
Alba G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Cogimos la finca en un principio porque la conocíamos, habíamos estado en ella en otras bodas. La finca es preciosa, muchísimo espacio, muy bien distribuido, muchísima arboleda, sombra y buenos espacios. Nos dieron ellos varias ideas de cambiar cosas que habíamos pensado de otra manera y fueron todas las ideas un acierto. César y maría son auténticos profesionales en el ámbito de la organización de bodas. El cóctel y la comida espectaculares: santi es un grandísimo cocinero. Los camareros muy atentos con todos los invitados, sobre todo con los que tenían alergias e intolerancias. Isa, persona encargada de la barra libre, simpática, cercana, dicharachera, super entregada. Todo el equipo, en general, hicieron que la boda saliera rodada, un diez para todos. Super recomendable. Diversión, emoción, cariño, cercanía, facilidad, profesionalidad y un largo etc de rasgos positivos. A todo el mundo le gustó mucho la boda y en gran parte es por este pedazo de equipo. Gracias de corazón.
Estefania
Estefania C. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Tras haber celebrado nuestra boda el 30/9/23, solo puedo decir que acabamos encantados con María, César y resto de trabajadores de la finca. No deja de ser el colofón de una organización de 10. Les elegimos porque nos dio muy buena vibra el primer encuentro con ellos, se notaba que tenían experiencia y que eran super agradables. Contestaron a todas nuestras dudas en el proceso y nos orientaron mucho, dando un resultado espectacular. Los volveríamos a elegir sin duda. ¡Saben mo que hacen!
Alejandro
Alejandro M. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Una absoluta maravilla. María y César siempre atentos a todo, la comida increíble, todo el mundo nos ha felicitado por el sitio escogido. Desde luego, un acierto. Recomendadísima.
Edili
Edili E. Enviado el 06/01/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad !!

La finca es preciosa , la organización fue perfecta y la boda lo fue todo ,mucho mejor de lo esperado gracias por hacer de ese Día el mejor de mi vida.
Patricia
Patricia D. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Gracias a todo el equipo pudimos hacer de nuestra boda la boda de nuestros sueños, todo fue cuidado al detalle desde la preparación de cada momento de la boda hasta la fiesta.
La comida excelente, Santi es un gran chef.
Cesar, María e Inés, analizaron a la perfección nuestros gustos y supieron por donde guiar la boda.
El entorno para mi, es el mejor sin duda alguna, en nuestro caso hicimos todo al exterior y fue una pasada de bonito.
Muchas gracias una vez más por el día tan increíble que pasamos, sin duda era todo lo que buscaba.
Ana
Ana Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para un día mágico

Desde que visitamos la finca, un año y medio antes de la boda, ¡Nos encantó! El trato de inma, maría y césar desde el principio fue siempre estupendo: cercano, resolviendo todas las dudas y ayudándonos con todas las ideas que les planteamos (que no fueron pocas). María y césar actúan como wedding planners y nos aconsejaron y guiaron para que nuestro día fuera perfecto e inolvidable, con todo organizado de maravilla. Todos nuestros invitados se fueron muy felices y nos recuerdan lo alegre y bonito que fue todo y también ¡Lo bien que comieron! (Mención especial a santi). Todo un sueño hecho realidad! Mil gracias! No pudimos elegir mejor sitio para celebrar el día más feliz de nuestras vidas.
Sara
Sara M. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Entorno y servicios perfectos

Superó nuestras expectativas. María y César nos acompañaron y aconsejaron durante año y medio y el día de la boda coordinaron todo a la perfección para que no tuviéramos que preocuparnos de nada más que de disfrutar. Cualquier duda o idea que tuvimos nos pusieron opciones, facilidades y propuestas para cumplirlo. Teníamos plan B para cada momento por la lluvia, y todo salió perecto. El jefe de sala Sergio y todos l@s camarer@s con una coordinación y un servicio perfecto, con una calidad y presentación en la comida de 10. La jefa de barra Inés nos tuvo como reyes sin faltarnos nunca una copa en la mano. El DJ maravilloso, puso todas las canciones que le pasamos, combinando con elecciones suyas que pegaran, y poniendo siempre nuestras peticiones espontáneas si las tenía. Como únicos imprevistos, tuvimos que llevar cojines para las personas mayores durante la ceremonia, el micro falló un poco y faltó agua caliente en las duchas al día siguiente.
Marco
Marco P. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Disfrutan con lo que hacen.

Solo puedo agradecer el trabajo que María, César y todo su equipo realizaron. Convirtieron un día soñado en una realidad.
Disfrutan con lo que hacen y eso se nota, no hay mejor valor añadido que ese. Te escuchan, te aconsejan y plantean sus propuestas y entre todo sale algo tan bonito como lo que vivimos.
Además se rodean de un equipo muy profesional y agradable, que cuida de cada detalle, especialmente de los invitados, que en nuestro caso quedaron muy contentos con la atención recibida.
Gracias y seguid así!!
Leyre
Leyre M. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor sitio

Desde el primer momento supimos que este era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Todo ha salido perfecto gracias a María, César y todo el equipo, que desde el primero al último han sido inmejorables. Nos han ayudado y facilitado las cosas en todo momento, y todo hecho con la máxima cercanía, profesionalidad y cariño posible. Con ellos todo ha sido muy fácil. Muchas gracias por este diazo!!
Marta
Marta S. Enviado el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

No pudimos elegir mejor. Desde el primer momento han facilitado tanto el trabajo, llevando todo el peso del evento, lo que para nosotros nos dio mucha tranquilidad. Ha sido un placer.
Violeta
Violeta R. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio que pude haber tenido para mi gran día.

Aprovecho esta mención para agradecer especialmente a María y César por su excelente trato, han sido tan cariñosos y respetuosos con nuestros gustos en cada momento.
Soy mexicana y habéis conseguido traer a México a Madrid.
Sin duda este fue el lugar perfecto para celebrar la boda de mía sueños, desde la comida (que por cierto todos los invitados nos dijeron lo buenísima que estaba) hasta la ayuda para hacer posible que me sintiera más en casa y tranquila en un día tan importante.
Puse en sus manos el evento y fue le mejor decisión, ya que pide disfrutar y pasármelo en grande sin preocuparme de que las cosas salieran tal cual las pedí.
Ha sido maravilloso y gran parte se lo lleva la maravillosa profesionalidad de Finca los Rosales, eso sin contar lo preciosa que está.
Lo recomiendo basándome en mi experiencia al 1000%
Mónica
Mónica V. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Dia inolvidable gracias a vuestro trabajo

Despues de visitar varios sitios nos quedamos con el mejor, gracias a la organización por parte de María y César todo salió perfecto, desde el principio nos aconsejaron y nos ayudaron con la planificación, con ellos todo fue muy fácil. Finca de ensueño, comida riquísima y un equipo inigualable. Muchísimas gracias por todo
José
José A. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Confianza y complicidad

Con nuestra boda hemos hecho unos buenos amigos. El mimo por el detalle, cada pequeña cosa en su lugar. Hablando con ellos la mañana de la boda viéndoles montar todo, comparé su trabajo con el arte efímero, porque el último minuto es crucial y es una responsabilidad muy grande estar a la altura, como una hermosa falla o un espectáculo de pirotecnia. Pues puedo decir que celebrar nuestra boda en la Finca Los Rosales fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todos nuestros invitados nos felicitaron sin excepción por el magnífico emplazamiento, el esmerado servicio, y la sorprendente y copiosa comida. Mención especial para Isa y Sergio que estuvieron siempre pendientes de nosotros con una sonrisa y mucho saber hacer. No pudimos irnos sin felicitar a todo el equipo de la finca por su excelente trabajo. Nos habéis hecho muy felices, simplemente maravilloso.
Ainoa
Ainoa Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble boda de 10!

Finca preciosa, supercuidada con todo detalle. Profesionales de 10. Atención de 10. Gracias a todo el equipo consiguieron que fuera un día increíble. Recomendables al 1000%.
Inma
Inma Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Magnífico todo el proceso, asesoramiento y trato hasta llegar el día. Algunas cosas las teníamos claras y se adaptaron a la perfección para darnos la boda que queríamos, en otras fueron los perfectos consejeros y asesores para que todo saliese perfecto. Todo el camino hasta el gran día fue fácil y un disfruté con Ines, César y María.
El día de la boda fue sencillamente perfecto, qué decir cuando no tienes absolutamente ninguna preocupación, cuando sabes que todo está controlado y bien organizado, cuando te das cuenta de que no has caído en pequeños detalles y ellos ya lo han solucionado, ¡pedazo de profesionales! No nos podemos olvidar de Santi, mil millones de gracias a ese cocinero top, todos los invitados quedaron alucinados con la comida. Tenemos que decir que no pudimos aprendernos los nombres de todo el equipo que nos acompañó, pero fueron increíbles, el trato y trabajo de Álvaro, Sergio, Juli y Garry como encargados en distintas áreas, soberbio. Finca los Rosales, la mejor decisión de la boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Finca Los Rosales

Sara & Álvaro
77 fotos · 27/05/2023
Mónica & Fernando
77 fotos · 22/10/2022
Babi & Javi
46 fotos · 06/08/2022
Noemí & Sem
7 fotos · 30/04/2022
Isabel & Jesús
24 fotos · 21/08/2021
Ester & Marcelo
10 fotos · 14/08/2021

Mapa

Finca Los Rosales Aranjuez, Cortijo San isidro 28300 Aranjuez (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Los Rosales

En Finca Los Rosales se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89€ hasta 180€.
En Finca Los Rosales se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Finca Los Rosales Aranjuez cuenta con cocina propia donde se elabora la comida para el evento.)
Finca Los Rosales dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento para el día del evento.)
Finca Los Rosales está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Los Rosales sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Finca Los Rosales cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Elaboramos los menús según necesidades. Disponemos menús para alérgicos.)
Finca Los Rosales ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Los Rosales ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Finca Los Rosales lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas