Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Mayo 2024

La Finca Alparaisos es un establecimiento ubicado cerca de Valladolid (a tan solo 20 minutos del centro) que os brinda la posibilidad de celebrar vuestro gran día en un paraíso idílico en la localidad de Traspinedo. Sin duda alguna, vuestra boda se convertirá en un evento inolvidable si decidís celebrarla en las magníficas instalaciones de esta masía.

Espacios y capacidades

La Finca Alparaisos dispone de unos jardines de más de 9.000 metros cuadrados de césped con una cascada y un pequeño lago. Dicha zona exterior será perfecta para celebrar desde la ceremonia civil hasta el cóctel, el banquete y la fiesta.

Por otro lado, también encontraréis un amplio salón con capacidad para un máximo de 250 comensales que será ideal para albergar un convite a cubierto.

Servicios que ofrece

El personal de Finca Alparaisos os brindará un trato exquisito y se adaptará a todas vuestras necesidades para que el día de la boda todo salga como siempre os habéis imaginado.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

I.V.A. incluido, decoración básica del evento ( papelería, decoración floral.... )

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (En la medida de lo posible intentaremos adaptar el menú de nuestros novios y sino se creará uno nuevo para esa persona)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, podéis llevar vuestra tarta. Tan solo tenemos que organizarnos con la entrega y detalles de logística

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3500 € de alquiler de la finca

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Entre 50 y 100 personas el menú se verá incrementado un 10% más de lo que aparece en nuestro dossier, ya que están cotizados para 150 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realizará un bloqueo de fecha con firma de contrato por ambas partes y pago de una fianza; la semana de la boda será un 50% menos esa fianza y domingo después de la boda se efectuará el restante

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Los Alparaisos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
G
Gema V. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Escribo estas palabras aún con resaca emocional. Ni en nuestros mejores sueños imaginamos que todo saliera tan perfecto, y es gracias a este equipo de profesionales. No pudieron ponernoslo más fácil... nosotros solo tuvimos que estar pendientes de disfrutar con los nuestros. Agradecemos toda la atención de los camareros a nuestros invitados y en especial a quienes tenían alergias o estaban embarazadas ( comentaron que en ninguna otra boda le trajeron jamón entre otras cosas solo para ellas ) salieron todos rodando de la cantidad y calidad de la comida. En especial queremos agradecer a Sara y Miguel todo el trabajo y la ayuda que nos brindaron desde que elegimos Alparaisos para celebrar la boda.
Estaremos eternamente agradecidos con todo el equipo y solo tenemos la esperanza de ir como invitados y disfrutar nuevamente de su espectacular trabajo.
Recomendable 100%, les elegiría 1 millón de veces más, finca más que preciosa, comida espectacular, trato inmejorable.....
De corazón gracias.
Cris
Cris G. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Sobresaliente

Nos hicieron vivir un sueño.
Buscábamos una finca que fuese distinta encontramos Los Alparaisos en plena construcción. En un principio, nos daba un poco de vértigo ser los primeros en estrenar la finca o que no estuviese a tiempo para nuestra boda pero desde el principio confiamos en todo el equipo y como era de esperar todo salió de película. Empezando por la calidad y el gusto de todos y cada uno de los platos, siguiendo por la decoración y la fiesta. Nos casamos el 24 de junio de 2023 y aún hoy nuestros invitados nos siguen escribiendo para felicitarnos por el bodón. El servicio durante todo el día siempre con una sonrisa, dieron el 100% ese día para crear la energía y la magia que todos sentimos.
Sara y Miguel nos acompañaron en todo momento y sus proveedores para la papelería (doceleguas) y para la decoración floral (laflordemibesana) supieron coger nuestra idea y hacer que fuese nuestro.
Solo podemos dar las gracias.
Carlos
Carlos Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Grandes Profesionales

100% recomendable
Contactamos con ellos por recomedacion de otras personas, desde el primer momento nos sentimos atendidos y muy bien recomendados.
Tal fue la confianza que nos dieron que decidimos reservar cuando aun empezaban las obras de la finca, llego el momento y la finca estaba acabada con un gusto increíble.
Si hablamos de comida solo podemos decir que espectacular, la comida y la profesionalidad de su servicio.
Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por el evento y por la finca, es increible que al acabar la boda el sentimiento que tuvimos es de pena porque no sabemos cuando vamos a volver a la finca ojala nos inviten a una boda alli.
Solo podemos estar agradecidos y desearles lo mejor en el sector porque se lo merecen.
M
Marina Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Como un sueño

Hace un año y medio visitamos la finca en construcción, y nos enamoramos de ella., pero también de Sara. Ella nos enseñó la finca y nos explicó cómo trabajaban, dándonos esa tranquilidad absoluta de que todo el proceso sería fácil y bonito, y así fue. Agradecer a todo ese equipo que forman; que son maravillosos el día que nos brindaron el pasado 8 de Junio. Todo el mundo nos felicitó por él cocktail ( Gracias por añadir el pincho de lechazo ahí y la piña colada y mojito) fue un éxito, por la comida, por el servicio y por la finca. Sin duda seguimos en una nube y ni en nuestros mejores sueños lo hubiésemos imaginado así. Gracias de corazón por hacer de ese día el mejor de nuestra vida. No dejéis nunca de tener esas ganas e ilusión que hacen que todo sea perfecto. Siempre estaréis en nuestro corazón Álvaro; Sara, Miguel y todo el maravilloso equipo.
A
Alfonso G. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Marcando la diferencia

Desde que fuimos a ver la finca por primera vez hasta el día después de la boda, el trato fue exquisito. Trabajan para que sientas que todo es factible, para ponerte las cosas fáciles, trabajan con ilusión y eso te lo transmiten en todo momento. Nos ayudaron en lo que necesitamos y nos dieron mucha flexibilidad a la hora de organizar nuestra boda. Todo el equipo y las instalaciones son de 10 e hicieron que tanto nosotros como nuestra familia y amigos pasáramos un día inolvidable.
M
María Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Marcando la diferencia

Desde que fuimos a ver la finca por primera vez hasta el día después de la boda, el trato fue exquisito. Trabajan para que sientas que todo es factible, para ponerte las cosas fáciles, trabajan con ilusión y eso te lo transmiten en todo momento. Nos ayudaron en lo que necesitamos y nos dieron mucha flexibilidad a la hora de organizar nuestra boda. Todo el equipo y las instalaciones son de 10 e hicieron que tanto nosotros como nuestra familia y amigos pasáramos un día inolvidable.
C
Clara M. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular✨

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que forma parte de esta finca: Sara, Miguel, Álvaro y resto de profesionales.
Nos hicieron vivir un día único y maravilloso, todo estaba perfecto cuidando el mínimo detalle. Volveríamos a revivirlo una y mil veces más.
Sois geniales tanto a nivel profesional como personal.
Os deseamos todo lo mejor, seguiréis triunfando evento tras evento porque os lo merecéis.
Gracias gracias y mil veces gracias❤️
¡Viva Finca Los Alparaisos!
C&M😘
P
Patricia Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Día inolvidable e irrepetible

Después de tantear varias opciones, decidimos contactar con Los Alparaisos.
Concretamos una visita con ellos. Cuando llegamos (con la finca en pañales) y después de conocer a Sara y Miguel, decidimos no visitar ni consultar ningún otro sitio.
Durante todo el proceso, estuvimos en contacto para resolver dudas, obteniendo una respuesta inmediata por su parte.
Cuando fuimos a la pre degustación y conocimos a Álvaro, supimos al 100% que no nos habíamos equivocado.
El trato tanto por su parte, como por el de su equipo, fue impecable.
La degustación con nuestra familia, fue todo un éxito y entre todos, terminamos de despejar las dudas que tuvimos a la hora de elegir los diferentes platos, ya que no hubo ninguno que pasara desapercibido.
La semana previa a la boda, tuvimos una reunión para terminar de rematar nuestro día (incluidos los factores climatológicos que tantos quebraderos de cabeza nos dieron). En ese momento nos dimos cuenta, que todo el equipo, está preparado para cualquier desavenencia climatológica u otros factores.
Y llegó el 30 de marzo de 2024, nuestro gran día, el cual podríamos describir con una sola palabra: Perfecto!
Desgraciadamente no pudimos celebrar nuestra boda en el exterior (el tiempo no acompañó), pero su plan B, en forma de carpa transparente y la decoración floral por parte de Virginia y su gente de La Flor de mi Besana, no le restó ni un apice de magia al momento tan bonito, emotivo, lleno de risas y buenos momentos.
Después de la ceremonia, vino lo más esperado: el cocktail y el banquete.
Todo fue tal cual lo probamos en las degustaciones o incluso mejor.
La frase más repetida por nuestros invitados fue, todo está exquisito.
Respecto a la barra libre, todo fue rodado (y alguno rodando). Sin esperas a la hora de pedir y con una ambientación musical a la altura por parte de Víctor, culminamos nuestro día con una sonrisa que no nos entraba en la cara.
No podemos terminar sin destacar el servicio por parte de la gente encargada de ello. Amables, cercanos, profesionales y muy atentos a las necesidades personales de cada uno de nuestros invitados.
Gracias una vez más por hacer nuestro sueño realidad.
Álvaro, Sara y Miguel, sois casa 🩵
J
Julia G. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

El sitio es precioso.con todo los detalles cuidados al milímetro.la calidad de la comida fue muy muy alta ,muy bien atendidos por sus profesionales.lo que hizo que tuviéramos una una boda maravillosa.recomendable 100%
F
Francisco J. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La finca es preciosa, pero el equipo humano q tiene, es increíble, sara, alvaro, miguel….
Desde el primer dia, pruebas, organización su preocupación por q todo salga perfecto es increíble. No se puede poner ni un solo pero, porq no lo hay
Ellos se encargan de q tu día sea eso, tu día
Inmensame agradecido, contento y orgulloso
Muchísimas gracias equipo finca los alparaisos
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Camino del Apeadero, 26 47330 Traspinedo (Valladolid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Los Alparaisos

En Finca Los Alparaisos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 200€ hasta 400€.
En Finca Los Alparaisos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca Los Alparaisos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Finca Los Alparaisos está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Los Alparaisos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca Los Alparaisos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (En la medida de lo posible intentaremos adaptar el menú de nuestros novios y sino se creará uno nuevo para esa persona.)
Finca Los Alparaisos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Los Alparaisos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Finca Los Alparaisos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas