Opiniones de Finca Las Molinas

4.9/5 97 opiniones
4.7/5 245 opiniones
  • Yosua
    Yosua R. Enviado el 21/10/2024

Profesionalidad, organización y trato familiar

La Finca Las Milinas es un sitio mágico en el que poder hacer tus sueños realidad, en mi caso fue mi boda y estuvieron exquisitos en todos los aspectos (comida, lugar, trato). Tengo una mención de honor a José Luis por haber estado ahí en todo momento desde el inicio hasta el final de nuestra relación. Tienen un equipazo digno del laurel. Al chef por hacer delicias de nuestros paladares, todo eran elogios por la comidas. Al jefe de sala Carlos, un profesional como el que más y finalizando con la azafata de eventos, Soraya por estar ahi organizando cada minuto de la boda por su atención para con nosotros. Todo excelente y buen ambiente
  • Inma
    Inmaculada M. Enviado el 16/10/2024

Mi boda fue con ellos muy fácil de organizar, me ayudó José Luis en todo. Mil gracias finca las Molinas.

• Pedro
    Pedro (. Enviado el 11/10/2024

Boda de ensueño

Estamos más que encantados, sin duda el lugar fue muy acertado, desde la comunicación con José Luis hasta cómo nos orientó y ayudó en todas nuestras dudas, es una excelente persona y sin olvidarnos de ese gran quiso que acompaña a la hora de ejecutar toda la labor que lleva una boda, desde la atención los pequeños detalles de mano de Soraya , cómo cuidó al máximo la orientación y guiado en todo momento de lo que deberíamos de hacer y organizándolo todo de manera inmejorable , el gran equipo de camareros dejó sin palabras con su excelente servicio y atención cuidando el detalle de que nunca nos faltara de nada , desde el agua, vino, refresco, hasta la comida en el plato con mucho detalle. Sin duda volveríamos a elegir Finca las Molinas!!
    Cristina Enviado el 03/09/2024

Maravilloso

De principio a fin, fue todo increíble. Un control con todo, sobre todo con nuestros invitados que para nosotros era muy importante, la amabilidad y atención que tomaron con ellos. Solo puedo dar las gracias a esta finca por hacer ese día tan especial aun más especial y gracias a él dueño por el trato y la organización durante todo ese tiempo hasta la llegada de ese gran día, gracias al equipado detras de hay y Soraya gracias porque no te separaba de mi, siempre atenta a lo que necesitará... De verdad un gran equipó. Gracias
    Recomiendo esta Finca porque hará tu día aún más especial. De corazón gracias.
    Ana M. Enviado el 28/08/2024

Una finca preciosa para un día inolvidable

Hace un mes nos casamos en Finca Las Molinas y la verdad, debo decir que el lugar es precioso. Cada vez que tenía que ir a la finca por cualquier motivo me quedaba fascinada con sus rincones, su vegetación, los colores, incluso con los pajaritos que revolotean por las plantas... Tiene diferentes espacios para todos los momentos: ceremonia, cocktail, banquete, fiesta... y todos preciosos. El día de la boda fue muy bonito y los invitados quedaron encantados. La comida muy rica y en buenas cantidades. Aun hay invitados que me recuerdan lo buenísima que estaba la estación canaria, la cual recomiendo mucho. Además, al ser la ubicación en los Realejos Alto, es un lugar idóneo para celebrar bodas de verano, pues es más difícil que haga el calor que hace en otros municipios de la isla, por ejemplo Santa Cruz o el sur de la isla.

Mención aparte por supuesto a José Luis, una persona muy atenta y que siempre está dispuesto a ayudar en todo. Nos guió en todo el proceso de planificación y nos ayudó muchísimo a tomar decisiones, ya que en muchos momentos nos surgieron dudas. Además, en noviembre organizó una feria de bodas en la finca que nos ayudó a encontrar proveedores. El único punto negativo que pongo es el hecho de que José Luis en ocasiones tarda muchísimo en contestar mensajes y llamadas y al no haber otra persona de contacto para mí ha significado un problema. Esto lo considero un aspecto negativo que ha hecho que puntúe un poco más bajo la respuesta y la profesionalidad. Pienso que debería contratar a otra persona para atender al cliente, lo cual mejoraría muchísimo la experiencia de organizar la boda con ellos. Si implementa cambios en este sentido estoy segura de que será una evolución para mejor.

Salvo ese detalle que hace que la experiencia de la planificación no haya sido del 10, recomiendo esta finca para casarse. Buena elección.
  • Jennifer
    Jennifer R. Enviado el 25/08/2024

Invreibles

Muchas gracias finca las molinas,son unos cracks,mil veces mas nos volveríamos a elegir,José Luis,Soraya impresionantes
    María J. Enviado el 14/08/2024

Profesionalidad y calidad.

Una finca donde hacen tus sueños realidad, un lugar donde encontrarás buen ambiente, calidad, elegancia y sobre todo un trato muy cercano por parte de José Luis y todo su equipo.
    La comida es un espectáculo, y tienen un sin fin de ideas para ti, todo va en tiempo y tú solo tienes que preocuparte de disfrutar junto a los invitados.
    Supero nuestras expectativas con creces , jamás pensamos que todo saldría tan bien y sobre todo que nos hicieran sentir como unos auténticos reyes.
    Volver a dar las gracias a finca las molinas, un equipo inmejorable🙏❣️
  • Yurena
    Yurena H. Enviado el 06/08/2024

Boda 27 de Julio

Desde que tuve la suerte de visitar la finca supe que si algún día me casaba era aquí donde lo quería celebrar y así fue.
    Nos casamos el 27 de julio y fue uno de los días más bonitos de mi vida gracias a José Luis y a su equipo, siempre atento desde la primera cita, te ayuda y aconseja en todo lo que puedas imaginar.
    Es una suerte poder contar con gente así, que se implican tanto en su trabajo, yo los recomiendo al 100 %.
  • Rocio
    Rocio C. Enviado el 06/08/2024

¡Volveríamos a elegirlos sin dudarlo!

En finca las Molinas son expertos en hacer que cada momento de ese bonito día sea único. Siempre están a tu disposición para asegurarse de que las ideas que puedas tener se hagan realidad. Ha sido maravilloso y sin duda volveríamos a elegirlos para celebrar uno de los días más felices de nuestras vidas.
    Tanto José como todo el equipo de Finca las Molinas han sido unos verdaderos profesionales! Muchísimas gracias por todo!