Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Si siempre soñasteis con una boda repleta de detalles, Finca Las Molinas es sin duda vuestra mejor apuesta para conseguir el éxito. Un equipo de profesionales capacitados y unas instalaciones cuidadas con mimo serán la mayor garantía para hacer de vuestro enlace un evento inolvidable.

Espacios y capacidades

Finca Las Molinas dispone tanto de espacios exteriores como interiores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración, desde una romántica ceremonia hasta un elegante cóctel en sus jardines, hasta un banquete por todo lo alto en su amplio salón.

Servicios que ofrece

El equipo de la finca se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle para que vosotros podáis relajaros y disfrutar de esa ocasión única en la vida junto a vuestros seres queridos sabiendo que vuestro evento se encuentra en las mejores y más profesionales manos. Además, cuentan con habitaciones.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Las Molinas y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Finca Las Molinas dispone de cocina y cocinero propio, donde se elaboran los menús. Amplios aparcamientos dentro de la misma finca)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de variedad de menús y también nos adaptamos al que el cliente proponga. Nuestros menús son elaborados en la cocina de la Finca por nuestro experto personal, no trabajamos con catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes aportarla, no cobramos coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Las Molinas

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
70 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

244 fotos de usuarios

70 opiniones
Tanausu
Tanausu G. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor sitio para mi boda

Quiero agradecer a Jose Luis por hacer un día maravilloso en fincas las molinas finca muy bonita para hacer cualquier evento no dudé ni un segundo en poner mi boda en sus manos es un tipo increíble y súper cariñoso no sé cómo agradecerle la pedazo de boda que ni yo jamás llege a pensar que fue tan maravillosa cada detalle siempre muy atento la comida espectacular la finca increíble la decoración los camareros Soraya el Dj todo increíble no tengo palabra para agradecerle el pedazo de boda que me ah preparo a día de hoy aún sigo en el aire todo salió espectacular los detalles las sorpresas muchisismas gracias Jose Luis de corazón por todo y que sigas haciendo muchos eventos que saldrán increíble un saludo
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

Mi agradecimiento a Finca Las Molinas por la celebración de las bodas de oro de mis padres, la comida buenísima, la organización, pendientes hasta el último detalle, incluso con cambios de última hora ni una mala cara , sino siempre dispuestos a solucionar cualquier cosa sobre la marcha, cercanía, trato amable, carñoso y profesional, Jose Luis y su padre se ve que aman su trabajo y se nota en cada detalle, inmejorable. Lugar excepcional para celebrar cualquier evento
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

Mi agradecimiento a Finca Las Molinas por la celebración de las bodas de oro de mis padres, la comida buenísima, la organización, pendientes hasta el último detalle, incluso con cambios de última hora ni una mala cara , sino siempre dispuestos a solucionar cualquier cosa sobre la marcha, cercanía, trato amable, carñoso y profesional, Jose Luis y su padre se ve que aman su trabajo y se nota en cada detalle, inmejorable. Lugar excepcional para celebrar cualquier evento
María
María J. Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda-bautizo

Todo excelente no puedo decir otra cosa porque todo salió de 10000 hasta el detalle más mínimo estaban pendiente los felicito y les doy las gracias por todo
Jenni
Jenni P. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de Jenni y Fran

Quisieramos agradecer la dedicacion, el cariño, la paciencia y todo en general el equipo de Jose Luis y a Jose Luis en especial gracias a el nuestro dia fue unico. No dudariamos en absoluto en volvernos a casarnos en su finca. Su comida un 100 todos los invitados quedaron con muy buen sabor de boca. Felicidades a tu equipo y en especial a Jose Luis. Sigan asii
Idaira
Idaira P. Enviado el 19/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Bautizo en noviembre 2023

La calidad precio del establecimiento así como su flexibilidad es muy buena. Nuestros comensales salieron encantados por el atendimiento y por la comida. Esta última nunca falta en las mesas contrates lo que contrates. Flexibilidad con las alergias e intolerancias así como con las peticiones de última hora.
Eliana
Eliana Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda fue de 10🥰

Solo puedo dar las gracias a Finca las Molinas por hacer que la boda que siempre soñamos superará las expectativas,gracias a José Luis por la atención y a ese equipo maravilloso que forman,las instalaciones,la comida,ese lugar tan mágico,sin dudarlo los volveríamos a elegir.Gracias😍🥰
Estefania
Estefania L. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Un total acierto

Cuando vimos la finca nos quedamos enamorados, nuestra celebración no podía ser en otro sitio. Quedó todo precioso, la comida increíble y un atendimiento espectacular.
Francisco
Francisco J. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 2.0/ Después de una Boda Sorpresa

Muy buenas tardes, quisiera dejar mi comentario sobre un lugar maravilloso que conocí ya hace dos años, donde todos los deseos de los novios fueron hechos realidad y de dónde salieron unos futuros novios que se casarían en el mismo lugar un año más tarde, justamente el 16 de septiembre 2023, en esta ocasión el tiempo no nos jugó una mala pasada.Despues de un año han habido (si eso era posible), mejoras en sus instalaciones ya que en esta ocasión disponían de habitaciones totalmente equipadas con total confort.
En cuanto a la disponibilidad de dejar llevar nuestra imaginación a cualquier lugar, volvimos a tener la misma flexibilidad que en la boda anterior ( en la primera se casaron la hermana y el cuñado, de los siguientes novios que eran el hermano de la novia y su cuñada) por lo tanto casi los mismos invitados en cuanto a una de las familias, por lo que no queríamos que fuese igual, para marcar la diferencia entre una boda y otra, fue totalmente posible, gracias a la libertad que te da José Luis ,la aportación de sus ideas y consejos, volvemos a culminar con una boda de ensueño, dónde la atención sigue siendo de categoría, la comida exquisita y no se escatima, y la diversión totalmente asegurada con David el Pescadero, sin duda todo un acierto, al igual que el servicio para los niños de la mano de Mónica que está pendiente de cada detalle.
Queremos dar las gracias al equipo al completo de Finca las Molinas, su paciencia infinita ( ya que permitieron, por cuestiones laborales personales y de salud) ir el día anterior a preparar todo sin marcar una hora, de hecho esa noche nos marchamos a las 3'30 de la mañana, a pesar de la hora, el dueño Jose Antonio en ningún momento nos indico que deberíamos marcharnos, ni nos puso mala cara por molestarlo a altas horas de la noche, es más se nos sirvió cena,bebida incluso café, sin ni si quiera pedirlo,que nos vino como anillo al dedo.
Los lugares con encanto bajo mi punto de vista no solo son bonitos y cuidados, son aquellos dónde te sientes como en casa, que no te ven como un número o una boda más, sino saben darte tu lugar, tú protagonismo en un día tan único e especial.
Es increíble que hayan mejorado lo prácticamente lo inmejorable, pero si lo han hecho y no quería que finalizará el año sin dejar mi opinión sobre uno de los días más felices de este 2023 que está a punto de acabar.

Rocio
Rocio Q. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Feliz de nuestra elección para celebrar nuestra boda

Gracias a José Luis y a su gente por haver echo que nuestro día fuera el más maravilloso de nuestras vidas, son un equipo maravilloso tanto por dentro y por fuera, sin ellos no hubiera salido como salió. Los recomiendo al 100 x 100. Más gente maravillosa como ellos, Muchas gracias equipo.
Ludi
Ludi Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Agradecida en el alma el gran servicio, el trabajo, el equipo y el gran amor que brindaron todos y cada uno de los trabajadores. Jose Luis desde el minuto uno nos hizo sentir como en casa, un gran hombre y una gran persona que nos ayudó en todo lo necesario, sin el esto no hubiera sido posible y sin su gran ayudante Covadonga.
Gracias de todo corazón por habernos dado la boda que queríamos.
Gracias equipo!!! Son los mejores.
Cote
Cote P. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Increible y maravilloso

Ha sido una experiencia inolvidable, el jefe de la finca José luis es un astro a la hora de hacer las cosas, tiene una paciencia y una carisma únicas y da todo para que salga a la perfección, ante todo imprevisto el lo soluciona inmediato y te beneficia con la superación de todos sus empleados y la manera en la que lo hacen, no tengo otra opción sino dar mi enhorabuena por lo feliz que nos han hecho a ludi mi esposa y a mi, siempre y por siempre Finca las Molinas.
Katiuska
Katiuska M. Enviado el 12/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda del 11 de agosto 2023

El servicio que nos prestaron excelente, Jose un profesional y gran persona, Su padre el señor Doniz, sin palabras por la atención que nos prestó, Todo quedó precioso, no falto de nada, La metre siempre atenta y muy amable. Me encanto, han hecho nuestro día Especial. Gracias a todo el equipo de la finca
Almudena
Almudena A. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Encantados con Finca las Molinas!

Desde un primer momento el trato fue muy personal y José Luis nos brindó multitud de facilidades. Nos asesoró en todo el proceso e incluso nos ayudó en la gestión con otros proveedores. El sitio es precioso, el menú es exquisito y todo el equipo trabaja a la perfección, haciendo especial mención a la metre Covadonga. Sin duda el sitio perfecto para hacer realidad la boda de tus sueños.
Ainoa
Ainoa G. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

No pudimos haber elegido mejor sitio para celebrar este día tan especial para nosotros.
El atendiendo desde el principio fue genial, siempre estaban pendientes de nosotros en cada momento y de lo que queríamos dandonos consejos de cómo podríamos hacerlo para que cada detalle fuera importante.
Para nosotros, lo que mas nos preocupaba era la comida, por si fuera escasa, pero eso no fue una preocupación.Nuestros invitados se fueron muy felices del lugar debido al atendimiento y sobre todo para las personas alérgenas.
Ese día fue espectacular, en todo momento, tanto Jose como su equipo de trabajo estuvieron pendientes de que no se les escapara ni el mínimo detalle.
Sin duda, volvería a elegir este lugar para otra celebración. Además es precioso tiene todo lo que necesitas para que tu boda sea espectacular.



illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Finca Las Molinas

Estefania & Jacob
7 fotos · 23/09/2023
Javier & Cande
160 fotos · 16/09/2023
Rosalía & Toni
44 fotos · 05/08/2023
Desire & Jairo
7 fotos · 10/06/2023
Natalia & Miguel
132 fotos · 20/05/2023
Erika & Damian
40 fotos · 29/04/2023

Empresas Colaboradoras

Jorge MV
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos
Sonia Perez Wedding Photography
Valoración 5.0 de 5 , 74 opiniones
· Fotógrafos
Libellula & Co.
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Organización Bodas
GR Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 99 opiniones
· Organización Bodas
Las Libelulas Flower Shop
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Floristerías

Mapa

Ctra. Palo Blanco, 6 38415 Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Las Molinas

En Finca Las Molinas se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 40€ hasta 80€.
En Finca Las Molinas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Finca Las Molinas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Finca Las Molinas dispone de cocina y cocinero propio, donde se elaboran los menús. Amplios aparcamientos dentro de la misma finca.)
Finca Las Molinas está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Finca Las Molinas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Finca Las Molinas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Las Molinas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca Las Molinas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Finca Las Molinas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas