Finca La Realeza

Opiniones de Finca La Realeza

• Miita

Mónica Laguna García · Se casó el 28/07/2018

La mejor elección

No podemos estar más contentos con la decisión de celebrar nuestra boda en la Finca La Realeza. Los invitados quedaron encantados, el lunch riquísimo y la cena espectacular. A parte lo tienen todo super organizado, desde nuestra entrada al lunch, música a tiempo, la entrada al comedor, el baile, corte de la tarta, están informándose entre ellos mediante pinganillo y salió todo estupendo.
    Nos hicieron sentir muy cómodos durante la cena. Los camareros super atentos, tanto con nosotros como con todos los invitados. Muchas personas nos han dicho que es la mejor boda en la que han estado y sabemos que gran parte del mérito lo tiene Ramón y su equipo. Además son muy flexibles, el día de antes de la boda estuvimos en la finca para dejar hecho el Candy Bar, poner el cartel de bienvenida, el seating plan, poner detalles en los baños, etc., porque nosotros queríamos que fuera lo más personalizado posible y no nos pusieron inconveniente, cosa que sabemos que en otros sitios esto no es posible.
    ¡Muchas gracias por todo, deseando volver aunque sea como invitados!

Enviado el 25/08/2018
  • Vero

Veronica Sierra · Se casó el 14/07/2018

El sitio perfecto

Fuimos el año pasado a hablar con Ramón y como no había sitio lo pospusimos para este año, porque sabíamos que sería ahí donde lo celebraríamos y queríamos que fuera todo el día. La comida deliciosa, Rubén, el jefe de cocina, nunca falla, la gente quedó encantada, comieron bien y mucho. El sitio perfecto para cuando tienes muchos niños y necesitas una finca para que corran, además Ramón nos recomendó a los animadores para los niños y quedé encantada, nos ayudó en todo lo que pudo. Volvería a casarme una y mil veces y en la finca la Realeza. Gracias por hacer que todo saliera perfecto.

Enviado el 16/08/2018
  • Emilse

Emilse Martínez · Se casó el 14/07/2018

Excelente lugar

Nos casamos el 14 de julio en La Realeza y ha sido un gran acierto. Ramón es muy cercano y colaborador, te da muchas facilidades. La finca es muy bonita y el menú que elegimos, tanto el cóctel como los platos principales, muy bueno.
    Volvería a elegir este sitio.

Enviado el 26/07/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 23/06/2018

Una elección unica

Os recomiendo muchísimo La Realeza, Ramón es genial, te dice las cosas claras y sin rodeos, pero jamás te engañará. El trato no puedo ser mejor, la comida genial y el sitio es espectacular. Gracias por todo sois muy profesionales y eso hace que todo salga bien. No dudéis en contratarlos, Ramón os pone todo muy fácil.

Enviado el 29/09/2018

Alba Gonzalez · Se casó el 12/05/2018

Flexibilidad y calidad

Pudimos hacer la boda exactamente como deseábamos. Desde el tamaño y la forma de cada mesa hasta la planificación de los momentos del banquete. Se lo complicamos mucho pero siempre tenían solución para cada detalle, son increíbles, se nota la experiencia. La comida es sublime, las cantidades no dejan indiferente a nadie y la calidad es excepcional. Estuvimos haciendo cambios hasta el día anterior y todo fueron facilidades. La atención personal es más de lo que podáis imaginar de parte de todo el personal.

Enviado el 12/06/2018

Laura Álvarez Gutiérrez · Se casó el 28/04/2018

Sitio perfecto

Fue todo perfecto, tanto el menú como el entorno, la sala, la música... El servicio es cercano, con posibilidad de hacer una boda grande o como en nuestro caso una celebración más familiar, todos los platos muy ricos, diferentes y con muchas posibilidades para personalizarlo todo y que el día de la boda sea todo perfecto como lo fue en nuestro caso. Tenemos que darle las gracias por estar tan pendiente de todos los detalles y así nosotros poder disfrutarlo.

Enviado el 07/05/2018

Alejandro · Se casó el 21/10/2017

Calidad, servicio, atención, detalles, entorno, seriedad y organización. Todo perfecto. José Ramón siempre pendiente de todo. Todo son facilidades . Hoy volvería a elegir la Realeza para celebrar mi boda. Enhorabuena.

Enviado el 28/10/2017
  • Jaime

Jaime · Se casó el 14/10/2017

¡Una boda de todo el día que al final se nos hizo hasta corta! Cuando empezamos a preparar el evento, con mil dudas, conocimos a Ramón, y gracias a su experiencia nos guió perfectamente hasta diseñar la boda de ensueño que queríamos. Todo por su parte eran facilidades y mira que nos ponemos pesados los novios esos días. Ya en la semana previa, contamos con la ayuda de Eduardo, un 10 como trabajador y 11 como persona. Todo lo que le pidas te concede al instante, con el máximo cariño nos ayudó con las mesas, photocall, candy bar, detalles, música, etc. La comida muy rica y abundante, destacar el entrante de ensalada de queso de cabra, con micuit de pato y crema de yogurt, un plato igual de moderno como delicioso. La recena, espectacular, multitud de variedades de pinchos, que a los invitados sorprendieron. Un extra que marca la diferencia con otras bodas, la comodidad de estar hasta las 2:00 de la mañana en la finca, disfrutando de sus instalaciones no tiene precio, y aquí por un poco más de lo habitual te lo conceden. Sin duda si te casas en León, la única razón de no hacerlo en la Realeza es que no tengan fechas disponibles, porque si tienes fecha, no lo dudéis, ha sido una elección 100% acertada.
    Ojalá a todos los novios os salga el día como nos salió a nosotros.

Enviado el 01/12/2017

Maria Perez · Se casó el 13/10/2017

¡Totalmente recomendable! Amplia flexibilidad para la decoración y muy buena relación calidad precio. Se come muy bien de cantidad y calidad. Un espacio muy bonito tanto de día como de noche con la iluminación.

Enviado el 16/10/2017

Ana Paula Morala Jaén · Se casó el 07/10/2017

El trato fue maravilloso. Pudimos contar con ellos en todo momento, atendiendo nuestras dudas y preocupaciones al instante. El sitio es fantástico y quedamos encantados con la cena, todo exquisito. Sin duda se lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 29/10/2017