Finca La Realeza
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Finca La Realeza

María Valderrey · Se casó el 06/10/2018

Todo facilidades y calidad

Completo acierto el haber elegido La Realeza para celebrar nuestra boda. Ramón es claro, no te ve a vender lo que no te hace falta, te dice cuando tienes razón y cuando no, algo que al celebrar un evento como una boda es de gran ayuda. Todo han sido facilidades, desde que fuimos a visitar por primera vez el restaurante, cuando fuimos a elegir el menú, en la prueba del mismo o en los días previos para llevar toda la decoración que después ellos se encargaron de montar. La comida una delicia, mucha gente coincidió en que había sido la mejor boda en la que habían estado. El concepto barra libre es literal, absolutamente todo lo que pueda llegar a pedirse, sin ningún problema y bebidas de calidad. La música es al gusto de cada uno, pero todo muy bien mezclado, tanto para los más mayores como para los jóvenes. Fue una boda de todo el día, la única restricción es que no se pueden tirar petardos, lógico ya que la finca está en un lugar que puede haber algún incendio si se escapa alguno para donde no debe. También pudimos llevar todos los adornos que quisimos, incluso una moto para que los invitados se hicieran fotos.

Enviado el 06/02/2019

Ana Rodriguez Vivas · Se casó el 29/09/2018

El lugar perfecto

Nos encantó el lugar desde el primer momento y el trato desde que entramos por la puerta. Nos gustó muchísimo la comida y a los invitados no os quiero contar, ¡encantados! Todo muy bien (hay fallos como en todos los sitios, pero nadie somos perfectos). Lo único a resaltar un poco, es que nos quedamos un poco confundidos cuando llegamos a la finca y los invitados estaban en el cóctel, ¡nos hubiera gustado que nos recibieran con una copita con alguna bebida! Recomendable.

Enviado el 19/12/2018
  • Bea

Beatriz Moro De La Iglesia · Se casó el 15/09/2018

Confiar en los mejores hace que tu día salga perfecto

Sin duda estamos encantados de cómo salió nuestro día, todos los servicios contratados con grandes profesionales hicieron que pudiéramos disfrutar de nuestro día a cada instante. Millones de gracias a finca La Realeza por hacer de nuestro día algo inolvidable.

Enviado el 16/10/2018
  • Elvira

Elvira Pinto Garcia · Se casó el 09/09/2018

Mejor imposible

No pudimos elegir mejor sitio. Lo recomiendo con creces. Un trato exquisito y profesionales a tope.

Enviado el 11/09/2018
  • Melisa

Melisa Gonzalez Lucas · Se casó el 01/09/2018

El mejor sitio donde me pude casar

El sitio, espectacular; el trato, excelente y la comida de 10. Ramón se involucra mucho con los novios, los invitados, todo son facilidades para él. Busca que a la gente le guste la comida, tiene calidad, elaboración y cariño en todo lo que se hace allí. Sin duda animo a todo el mundo a hacerlo allí porque es el mejor sitio.

Enviado el 17/09/2018

Ainhoa Linacero Sarabia · Se casó el 11/08/2018

Experiencia perfecta

El trato de Ramón y el resto del equipo de la Realeza fue fantástico. Nos dejaron hacer en cada momento lo que teníamos pensado ofreciéndose en todo momento a ayudarnos. Sin duda una experiencia maravillosa.

Enviado el 08/11/2018
  • Day

Day Giraldo · Se casó el 04/08/2018

Más que genial

Todo salió perfecto y nosotros y, sobre todo, nuestros invitados no tienen más que comentarios buenos... La comida fue espectacular, la finca perfecta, el servicio amable y atento, y la música para todos los gustos. ¡Si nos volviéramos a casar, desde luego repetiríamos aquí! ¡Ramón eres genial!

Enviado el 27/08/2018
  • Abel

Abel Cabero · Se casó el 04/08/2018

Perfecto todo

Ramón es un profesional como la copa de un pino. Todo perfecto desde el principio. Te atiende cuando lo necesites y te permite hacer, decorar, cambiar lo que necesites. Te explica todo lo que hay claramente (sin letras pequeñas). Los novios y el nerviosismo suelen ir de la mano y Ramón y su calma son de una ayuda excepcional en esos momentos. La finca es preciosa, la comida es excelente (cóctel, banquete, barra libre y recena) y el servicio es excepcional. Nos casaríamos allí las veces que hiciera falta.

Enviado el 27/08/2018
  • Miita

Mónica Laguna García · Se casó el 28/07/2018

La mejor elección

No podemos estar más contentos con la decisión de celebrar nuestra boda en la Finca La Realeza. Los invitados quedaron encantados, el lunch riquísimo y la cena espectacular. A parte lo tienen todo super organizado, desde nuestra entrada al lunch, música a tiempo, la entrada al comedor, el baile, corte de la tarta, están informándose entre ellos mediante pinganillo y salió todo estupendo.
    Nos hicieron sentir muy cómodos durante la cena. Los camareros super atentos, tanto con nosotros como con todos los invitados. Muchas personas nos han dicho que es la mejor boda en la que han estado y sabemos que gran parte del mérito lo tiene Ramón y su equipo. Además son muy flexibles, el día de antes de la boda estuvimos en la finca para dejar hecho el Candy Bar, poner el cartel de bienvenida, el seating plan, poner detalles en los baños, etc., porque nosotros queríamos que fuera lo más personalizado posible y no nos pusieron inconveniente, cosa que sabemos que en otros sitios esto no es posible.
    ¡Muchas gracias por todo, deseando volver aunque sea como invitados!

Enviado el 25/08/2018
  • Vero

Veronica Sierra · Se casó el 14/07/2018

El sitio perfecto

Fuimos el año pasado a hablar con Ramón y como no había sitio lo pospusimos para este año, porque sabíamos que sería ahí donde lo celebraríamos y queríamos que fuera todo el día. La comida deliciosa, Rubén, el jefe de cocina, nunca falla, la gente quedó encantada, comieron bien y mucho. El sitio perfecto para cuando tienes muchos niños y necesitas una finca para que corran, además Ramón nos recomendó a los animadores para los niños y quedé encantada, nos ayudó en todo lo que pudo. Volvería a casarme una y mil veces y en la finca la Realeza. Gracias por hacer que todo saliera perfecto.

Enviado el 16/08/2018