Ir al contenido principal
Bodas
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Más de 25 años en el sector avalan la trayectoria profesional de este restaurante, que aúna lo mejor de la tradición y la modernidad, poniendo al alcance de las parejas de Toledo, Madrid y alrededores la posibilidad de disfrutar de una celebración sin comparación. Los verdes jardines que destacan entre su entorno, sus cuidadas instalaciones y el excelente servicio del que presumen son solo algunos de los motivos por los que escoger Finca La Herrería para vuestro enlace será todo un acierto.

Espacios y capacidades

Si estáis pensando en una celebración al aire libre para vuestro Sí, quiero, este enclave os propone su terraza-jardín. Este espacio, de belleza innegable, permite, además, organizar cualquier tipo de evento que tengáis en mente. Gracias a su capacidad de hasta 600 comensales y su gran adaptabilidad, será muy fácil amoldar cada rincón a vuestras necesidades.

Por otro lado, dispondréis de los 3 salones interiores con los que cuenta la finca, todos ellos con detalles únicos que los convierten en un escenario a tener muy en cuenta para vuestro banquete nupcial.

También podréis hacer uso de su parque infantil para entretener a los más pequeños y de su pista de baile para poner la guinda a vuestra fiesta.

Servicios que ofrece

Además de ofreceros en exclusividad todas sus instalaciones, en Finca La Herrería también os sorprenderán con una exquisita propuesta gastronómica y una delicada decoración de todos sus espacios. Asimismo, para que vuestra celebración no decaiga en ningún momento y podáis satisfacer a todos vuestros amigos y familiares, podréis contar con la posibilidad de ampliar vuestro baile o barra libre hasta altas horas de la madrugada y contratar animación infantil para que los niños y niñas se lo pasen en grande saltando en los castillos hinchables y realizando un sinfín de actividades.

Para facilitar el acceso al recinto, disponen de un aparcamiento exterior gratuito.

Dentro del precio del menú que os propone este lugar, se incluyen las dos primeras horas de barra libre, la decoración de la mesa presidencial, los centros de mesa y las minutas, un corner de cervezas, un corner de vinos, un equipo de sonido para amenizar vuestro cóctel y/o banquete, música disco con DJ sin límite horario y una prueba de menú gratuita para 6 personas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Limonada de bienvenida, un potente cóctel compuesto de 10 referencias, un primero (ensalada, etc.), un segundo (pescado o marisco), cortante (sorbete), tercero (carne) y postre (tarta y helado)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno, todo va en base a lo contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se podrá efectuar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria 4 días antes de la celebración o efectivo al finalizar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca La Herreria

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

58 fotos de usuarios

14 opiniones
Gloria
Gloria M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Fenomenal la palapa !

Todo de 10. Comida y servicio de calidad! La palapa es muy bonita, esta todo muy bien cuidado! Javi y Gloria te lo Dan todo hecho no te tienes que preocupar por nada para organizar ... Solo disfrutar. Ojalá pudiera volver repetir mi boda porque salió todo muy bien gracias a ellos y al Dj que se adaptó a nosotros un montón! De verdad que recomiendo 100% este sitio. Todo es TOP!!!
Noelia
Noelia S. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

El sitio es precioso, nos cautivó desde el primer momento, a pesar de que estabas en plena reforma y acondicionamiento de la zona de palapa. Ningún fallo y ningún problema , Javi nos guio y nos ayudó mucho, fue super sencillo y salió todo rodado. El menú de 10, la comida deliciosa, con buen ritmo y a buena temperatura. Los invitados encantados con la comida y el servicio, y la barra libre salió perfecta. Recomendable 100%.
Marta
Marta L. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor!

Nos casamos el 15 de octubre del 22 en la herrería en el recinto palapa. Todo nuevo decoración preciosa, no había un rincón que no mereciera salir en fotos. La ceremonia fue civil allí, todo perfecto hacia muy buen día a pesar de ser octubre y se estaba muy bien al sol aún así velaron por todos y colocaron sombrillas que encajaban genial con la decoración y ayudaron a estar más a gusto al sol.
El cóctel fue espectacular mucha comida, nosotros pusimos varios corners que lo hicieron más completo y bonito, teníamos cortador de jamon, corner de quesos, pulpeiro, corner de sangrías y mojitos, vinos, cervezas y estuvo muy bien, todos los invitados nos recalcaron el cóctel como espectacular.
La comida la celebramos dentro de la palapa que es un recinto techado y precioso decorado en madera y con un estilo precioso. El servicio de mesas fue rápido y muy atento y la comida estaba espectacular de sabor y elaboración. Punto perfecto y temperatura.
Para finalizar celebramos el baile en otra zona exterior súper amplia donde estuvimos bailando y disponen de una zona de sofás chill out para que la gente se siente con sus amigos y familiares si lo prefieren.
No supero ese día y una gran parte fue gracias a ellos, si me volviera a casar, volvería a elegirles.
Laia
Laia D. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Bonito lugar

Sin duda alguna la mejor elección.
El lugar precioso, el servicio impecable y Javier y Gloria los mejores anfitriones. Volvería a elegirlos una y mil veces.
Monica
Monica M. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Desde el principio Javi y Gloria han sido muy atentos,resolvieron todas nuestras dudas y el día de la boda muchísimas facilidades a los floristas que contratamos,la comida de 10,el cóctel delicioso y que decir del postre,todo un acierto! Tanto los camareros como el dj Karlos fueron muy amables y nos lo pusieron todo muy fácil,lo más importante...los invitados quedaron encantados no conocían el sitio y todo el mundo no para de decir lo bonito y acogedor que es,comieron,bebieron y bailaron muchísimo,muchas gracias a todos los componentes de finca la herrería, la palapa.
Silvia
Silvia Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Mi boda increíble!

No podíamos haber elegido un sitio mejor, Javi y Gloria nos lo pusieron tan fácil en todo momento, nos dieron la oportunidad de elegir absolutamente todo como queríamos, hacer la boda que nosotros decidiéramos, dándonos todo tipo de soluciones a todo lo que les proponíamos. El día de la boda no pudo estar mejor, la decoración de la finca, espectacular; el cóctel, una pasada, y la comida, increíble; la barra libre y el DJ, inmejorables y estuvieron todo el día pendientes de que todo saliese perfecto al 100%. No podemos estar más contentos de haber elegido este sitio para el día de nuestra boda, si me volviese a casar, los volvería a elegir 1000 veces. ¡Enhorabuena por el equipo que hacéis y muchísimas felicidades por hacer que la gente salga tan contenta! Muchas gracias, Javi y Gloria.
Carla
Carla C. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

Celebramos allí nuestra boda al completo (24 de julio 2021), tanto la ceremonia como la cena y celebración. Sin duda, los volveríamos a elegir mil veces más. Gloria y Javi, y todos los trabajadores, como siempre estuvieron a la altura y mucho más. A pesar de la situación, todo fueron facilidades y soluciones, lo que nos hizo estar mucho más tranquilos. Por el resto, qué decir que no se vea por fotos, un sitio totalmente diferente a los de la zona, tanto en aspecto (que estamos enamorados de su jardín) como por su comida. Sin duda, como digo, un sitio de 10 para vuestro gran día. PD: el broche para el gran día con la decoración, fue de So-lo floristas. La combinación del precioso jardín con la decoración de ellos, el resultado fue lo que veis, un auténtico sueño hecho realidad.
Azucena
Azucena T. Enviado el 24/05/2020
Valoración 5 de 5

No podíamos haber elegido mejor

¡Nos trataron de cine! Es difícil que lo hagan en la mayoría de los sitios, puesto que éramos una boda muy pequeña. Contratamos la ceremonia y banquete fuera, llovió, y nos lo adaptaron dentro. Cuando vi la decoración, me dejó impresionada, era precioso. El salón igual de bonito, todo al detalle. Mis damas iban de rojo, y Gloria se adaptó a lo que yo le contaba para decorarlo. La comida muy buena, y de precio mejor aún. Nosotros sabíamos que habíamos acertado, pero que los invitados hablen de que no han comido nunca en una boda como en la tuya, suma puntos. Trato excepcional, como amigos de toda la vida, muy flexibles, tanto, que llegamos a hacer una petición de mano. Para nuestros próximos eventos, no pensamos buscar otro sitio, sin duda, este es el nuestro.
P
Paqui V. Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda de David y Paqui 17 de Marzo 2023

Queridos Javier y Gloria: No tenemos palabras suficientes para agradeceros que nuestro dia lo hicierais posible, a pesar de que fueramos tan poquitos, 25 personas. En ningun momento nos pusisteis ninguna pega, al contrario, nos ofrecisteis todo lo que teniais, cuidasteis hasta el ultimo detalle y la comida, que deciros de la comida, nadie salio con hambre, los comentarios de los invitados fueron no solo como sabia sino como olia la comida cuando se servia en la mesa, por esto y por todo lo que hicisteis con vuestro equipo gracias!! Gracias de todo corazon por formar parte de nuestro gran dia y para quien lea esta reseña y este dudando de que sitio escoger, no lo dudeis os aseguro que no os arrepentireis. Gracias equipo de la Finca la Herreria de parte de los recien casados David y Paqui.
J
Jessica G. Enviado el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

Increíble, de 10

¡Todo salió de 10, la finca estaba perfecta y preciosa! ¡La profesionalidad y el trato, de 10, atentos a todo! ¡La comida, exquisita! ¡Los volvería a elegir, sin duda! No podría haber elegido mejor.
B
Bernardo Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

No fue una boda, ¡fue un bodón!

Todo fue de 10. Javi y Gloria están pendientes de cualquier detalle, y con una predisposición y motivación que hace que cualquier cosa que parezca complicada se resuelva de la manera más sencilla. No nos pusieron trabas a nada, e hicimos la mejor boda que podríamos pensar. Como digo, el trato insuperable, comida de gran calidad y variedad; la organización la controlan a la perfección, tanto antes de la boda como el mismo día del evento (te ahorras el wedding planner); el presupuesto más competitivo, la decoración, no tengo palabras, cuidan cada rincón de manera que cuando estás allí, no sabes cuál te gusta más, aunque creo que todo en su conjunto aún gana más. Lo dicho, recomendadísimo.
R
Rosario A. Enviado el 24/05/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Rosa y Javi

Solo tengo buenas palabras para Gloria y Javi. Nos lo pusieron todo muy fácil y, tanto la cena, el servicio, la decoración, como el trato tan cercano, ¡fue de diez! Muchas gracias, Restaurante La Herrería.
R
Raquel Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

Finca perfecta para celebrar tu boda

Celebramos nuestra boda el 27 de julio de 2019 en el jardín de la finca. El jardín estaba muy cuidado y el personal estuvo muy pendiente de que no faltara ningún detalle. Recibimos un trato magnifico desde el minuto uno por parte de Javier y su equipo. Tanto el cóctel como la cena fueron una autentica maravilla. Todo en su punto y un servicio rápido sin esperas entre plato y plato. Una de las cosas que más nos gusto de la finca fue el horario que nos ofrecieron, ya que no nos pusieron una hora de cierre. Nos dijeron que disfrutáramos de nuestra boda hasta que el cuerpo aguantara. Esto para mi fue un punto muy a favor ya que en otras fincas tienes unos horarios inamovibles.


E
Estela T. Enviado el 12/04/2018
Valoración 5 de 5

Nos encantó

Celebramos nuestra boda el 17 de marzo, el trato fue increíble, los invitados se fueron muy contentos con el lugar y además como estaba lloviendo y tuvimos que celebrarlo en el interior nos hicieron un descuento en el menú. Uno de los invitados no avisó que era vegetariano y en el momento le cambiaron el menú sin ningún problema. Gracias Javier y al resto del equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca La Herreria

Lorena & Rubén
41 fotos · 03/09/2022

Mapa

CM-4004, km 38 45290 Pantoja (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Herreria

En Finca La Herreria se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 100€.
En Finca La Herreria se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Finca La Herreria dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca La Herreria está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Herreria sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Finca La Herreria cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Finca La Herreria ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Finca La Herreria ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 600 invitados.
A Finca La Herreria lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes