Finca La Dehesilla

Opiniones de Finca La Dehesilla

• Pedro

Pedro Lorca · Se casó el 05/09/2020

Un lugar maravilloso

La finca es maravillosa, celebramos la boda y alquilamos la casa para alargar el evento y disfrutar de sus instalaciones. Virginia, la dueña, es una mujer encantadora y resolutiva, nos ayudó mucho en nuestras dudas y problemas con las restricciones por tema Covid. Si nos volviéramos a casar, sin duda volveríamos a celebrarlo allí.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Finca La Dehesilla:

Hola, Pedro y Paula. Muchas gracias por vuestras palabras. En este año tan complicado para todos se agradecen especialmente. Deciros que habéis sido unos valientes y que con todo lo que habéis pasado hasta llegar el día de vuestra boda lo que queda por llegar solo pueden ser cosas buenas. Las bodas de este año no las olvidaremos nunca y mucho menos a vosotros. Mucho ánimo y os deseo que seáis muy, muy, muy felices. ¡Un abrazo gigante! Virginia.
  • Y

Yosi · Se casó el 04/09/2020

Boda inolvidable el 4 de septiembre de 2020

Desde el primer momento Virginia se ha mostrado muy cercana y totalmente disponible, a pesar de los tiempos que estamos viviendo a causa del COVID. Además, creemos firmemente que es una profesional a destacar en este sector y con un corazón enorme: siempre dispuesta a ayudar y transmitiendo una confianza plena. Por último, nuestra boda fue de ensueño en un espacio increíble y acogedor como lo es la Finca la Dehesilla. ¡Muchas gracias, Virginia!

Enviado el 20/09/2020
  • Bea

Beatriz Burgueño · Se casó el 24/08/2019

Un espacio espectacular

Nos casamos en la Finca La Dehesilla el 24/08/2019, y no pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestro gran día, desde que vimos las finca nos enamoró a primera vista y no buscamos más, tenía todo lo que buscamos, bonitos jardines para el cóctel y la ceremonia, un precioso salón donde realizamos el banquete, una zona chill out para la barra libre y muchos rincones donde hacer fotos únicas, y lo mejor Virginia, la dueña de la finca, encantadora y siempre dispuesta a tus peticiones, pendiente de todo detalle y que tu boda sea perfecta, tanto Edu como yo estamos infinitamente agradecidos por tu trato. Si tuviera que volver a casarme volvería hacerlo en el mismo sitio. ¡Gracias!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Finca La Dehesilla:

¡Hola, Bea y Edu! En nuestra casa han dejado huella muchas parejas y, sobre todo, bellas personas y vosotros sois, sin duda, una de las que deja huella. Sabéis que el día de vuestra boda ha marcado también el comienzo de una amistad. Tenemos muchas cosas en común y entre ellas la pasión por los caballos que une tanto. Muchas gracias por vuestras palabras y, como siempre os digo, ¡nunca os olvidéis de ser felices! ¡Un abrazo! Virginia.
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 10/08/2019

Un día para el recuerdo

Un lugar precioso, con un entorno natural inigualable. Si quieres una boda al aire libre no encontrarás un lugar mejor. Las atenciones de su dueña, Virginia, sobrepasan toda expectativa. Una persona 100% entregada a lo que hace y su ayuda digna de una súper wedding planner. Si volviéramos a celebrar un evento similar, sería en este lugar.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Finca La Dehesilla:

¡Hola, Alejandra y Alberto! Muchas gracias por vuestra recomendación. Espero sigáis disfrutando de vuestra apetecible luna de miel. Nos alegra conocer que en La Dehesilla cumplimos vuestras expectativas en un día tan importante y que planificasteis con tanto tiempo. Por aquí os esperamos con los brazos abiertos. ¡Un abrazo gigante y nunca olvidéis que os merecéis ser felices! Virginia. La Dehesilla.

Cla · Se casó el 27/07/2019

Un lugar de ensueño

Somos Pedro y Claudia y celebramos nuestra boda el pasado 27 de julio en la finca La Dehesilla. Desde el primer día que visitamos la finca, el espacio nos enamoró. Nosotros buscábamos un sitio no solo para celebrar la ceremonia, sino para alojar gente durante todo el fin de semana. Y este es el lugar ideal. La finca cuenta con piscina y grandes zonas de césped, además de una zona para realizar barbacoas y una zona chill out donde celebramos la barra libre de nuestra boda. Increíble. Desde el primer momento, el trato con Virginia fue maravilloso. Nos dejó ir a visitar la finca las veces que hizo falta y nos aconsejó en todo momento en qué lugar de la finca quedaría mejor cada cosa. Mención aparte merece el espectacular salón para ceremonias que han construido este mismo año. Una pasada. Recomendamos ir a verlo para quedarse alucinando, como nos pasó a nosotros. Desde que llegamos el viernes a la finca (estuvimos de viernes a domingo) pudimos disfrutar de la piscina y de la casa (para aproximadamente 25 personas). En todo momento, Virginia estuvo pendiente de todo y muy disponible, más durante el sábado, el día de la boda. En la finca existen espacios para todo. Nosotros celebramos la ceremonia en un espacio insuperable con césped y en el que la luz del sol era increíble a la hora de nuestra celebración. El cocktail, en otra parte de la finca, al lado de la piscina, con un ambiente excepcional. La cena, dentro del enorme salón con una decoración muy bonita. Y, por último, la barra libre en la zona chill out con una explanada sin césped para que la gente pudiese bailar cómodamente. ¡Fue inolvidable! ¡Virginia, te deseamos lo mejor!

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Finca La Dehesilla:

¡Hola, Claudia y Pedro! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y por traernos un pedacito de Italia a La Dehesilla. Como bien comentas, la elección de una finca para vuestra boda tiene que ser un flechazo y que cuando terminéis la visita claramente reconozcáis que es el espacio perfecto para un día tan importante en vuestras vidas como es el día de vuestra boda. Así también lo entendemos nosotros y los novios que cuentan con nosotros y nos invitan a formar parte de su día. Espero tengamos nuevas oportunidades de contar con vosotros en bonitos momentos de vuestra nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo! Virginia. La Dehesilla.
  • Ester

Ester López · Se casó el 06/07/2019

¡¡Boda perfecta!!

Nos casamos en la finca La Dehesilla el 6 de julio de 2019, desde el primer contacto con Virginia, la dueña de la finca fue especial. Nos enseñó todas las instalaciones incluido un salón nuevo que en ese momento estaban acondicionando para bodas en interior y que quedó perfecto aunque nosotros elegimos que toda la celebración fuera en exterior. La decoración de la finca fue de 10, y la atención tanto de Virginia cómo de la empresa de catering con la que trabajan (La Juliana Catering) fue estupenda tanto los meses previos para toda la organización como durante todo el trascurso de la boda. Nosotros nos decidimos alojar la noche de la boda en su finca y tuvimos opción de pasar todo el día siguiente en la finca con los familiares más allegados, disfrutamos de las horas siguientes a la boda en familia, era algo que no nos planteamos al principio pero cuando nos expusieron la idea de poder hacerlo no lo dudamos. Todos los invitados quedaron encantados, recomiendo al 100% tanto el lugar como la empresa de catering por todas las facilidades que nos dieron, pese a no disponer de tiempo por nuestra parte de desplazarnos las veces que nos hubiera gustado a la finca la comunicación fue excelente y se vio en los resultados. Sin ninguna duda volvería a contar con ellos. Un besazo enorme a Virginia y a todos los que hicisteis posible que nuestra boda fuera el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Finca La Dehesilla:

¡Hola Ester y Raúl! ¡Muchas gracias por vuestra opinión! Desde el día en el que nos elegís para celebrar en La Dehesilla uno de los días más importantes de vuestras vidas, nuestro objetivo es ayudaros y contribuir en todo lo que este de nuestra mano para que ese día resulte como siempre lo habéis imaginado y me alegro que así lo hayáis vivido y disfrutado. Para nosotros será un placer volver a veros por nuestra casa, cualquier excusa es buena. ¡Un fuerte abrazo a los dos y de nuevo muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Disfrutad de esta nueva etapa, no olvidéis ser felices y amaros hasta el infinito y más allá! Virginia, La Dehesilla.
  • Carlos

Carlos · Se casó el 29/06/2019

Muchas gracias Virginia y Raúl por vuestra implicación, empatía, atención y gran abanico de soluciones para todas las situaciones que surgieron en nuestra boda. Fuimos novatos como la gran mayoría de novios que se casan, y unas personas como Virginia y Raúl hace que en un día así salga todo perfecto. Ejemplos concretos, dos personas tuvieron que tener un menú especial de dieta líquida, este imprevisto surgió dos días antes de la boda. Una de esas personas era yo mismo y puedo decir que la solución fue exquisita: puré de boletus, gazpacho y crema de verduras. Ni qué decir que fue el mejor menú que comí en semanas debida mi situación. Nos cuidaron muy bien durante la fiesta posterior al banquete, el personal de camareros, cocineros y barra es de los más atentos que he podido disfrutar de cualquier evento de los que he asistido. Su prioridad eran las peticiones de los novios para que los invitados y toda la fiesta disfrutase como nunca. Volvería a contratar a Virginia y a Raúl una y mil veces. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte de parte de Diana y Carlos.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Finca La Dehesilla:

¡Hola Diana y Carlos! Muchísimas gracias por vuestras palabras, para nosotros ha sido un honor haber contribuido con nuestra dedicación y trabajo a que disfrutarais al máximo de vuestra boda, preparada con tanto detalle, cariño y con momentos tan especiales para vosotros y vuestros invitados, de eso se trata. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y siempre os esperaremos orgullos en La Dehesilla, para volver a formar parte de vuestras celebraciones especiales, seguro de que serán muchas... ¡Un fuerte abrazo a los dos y mucho amor! Virginia.

Sara Aguado Cuesta · Se casó el 22/06/2019

Un día increíble en un sitio increíble

Excelente trato personal por parte del personal. La finca es increíble. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable, pasamos un día increíble.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Finca La Dehesilla:

Hola Sara, muchas gracias por vuestra opinión, para nosotros ha sido un auténtico placer formar parte de vuestra boda, nos alegra mucho que vuestras expectativas se hayan visto cumplidas en un día tan señalado. De corazón os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Muchos besos.
    Virginia.
    La Dehesilla.
  • Aitor

Aitor · Se casó el 08/06/2019

Una finca idílica

La finca nos pareció maravillosa, muy bonita, cuidada y con muchas alternativas en caso de lluvia o en caso de pernocta. La dueña, Virginia, es un amor, muy atenta y profesional y que entiende el día tan importante que vives como pareja (con todo lo que eso implica). Lo único malo, en función de lo que nosotros sufrimos ese día, es el catering con el que suele trabajar, que en nuestro caso fue nefasto. ¡Volveremos a la Finca de la Dehesilla para cualquier otra celebración, el sitio nos encantó!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Finca La Dehesilla:

¡Hola Aitor! Muchas gracias por tu opinión y valoración, como bien sabes en nuestra finca siempre estamos trabajando para que el servicio que prestamos a nuestros novios, tanto directamente como a través de nuestros proveedores, sea de 10. Buscamos el mejor servicio y somos muy exigentes con nuestros proveedores, como si se tratara de nuestra propia boda y así se deduce de las opiniones de nuestros clientes. Tomamos nota de lo bueno para mantenerlo y de lo malo para identificarlo, analizarlo y resolver lo que sea necesario para estar a la altura de vuestras expectativas en un día tan importante. Muchas gracias de nuevo y os esperamos a María y a ti en La Dehesilla para próximos eventos importantes en vuestra familia. Virginia.
  • Delia

Delia · Se casó el 25/05/2019

Todo salió genial

Todo quedó perfecto, Virginia es un amor de persona, sin duda volvería sin pensarlo. Es la mejor decisión. La gente estaba muy a gusto y todos coincidimos en que estaba la finca superbonita. También Cuenca con alojamiento si lo deseas.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Finca La Dehesilla:

Muchísimas gracias, Delia y Jorge, por vuestras opiniones. Un placer haberos conocido. Me alegra saber que estuvimos a la altura de lo que esperabais en un día tan especial para vosotros y vuestra familia. De todo corazón, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa tan bonita y mil gracias por habernos dejado formar parte de vuestros recuerdos más especiales.