Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Esta finca, situada a solo 25 minutos del centro de Madrid, es un espacio perfecto que os ofrece la exclusividad que vuestra boda merece. Finca La Dehesilla de Madrid es ideal para desconectar y disfrutar de la compañía de vuestros familiares y amigos.

Espacios y capacidades

La finca dispone de 30.000 metros de terreno, con amplias zonas de aparcamiento. Tiene, además, 2.347 metros construidos y más de 1.000 metros de zonas verdes, donde encontraréis distintos espacios de uso exclusivo para desarrollar cada fase de vuestra ceremonia y conseguir que sea única.

Los exteriores del complejo tienen muchas posibilidades. Los jardines son perfectos si hace buen tiempo, ya que aportarán un aire fresco y desenfadado al evento, y de noche quedan perfectamente iluminados.

Dispone, también, de espacios cubiertos para vuestra celebración; un salón castellano con capacidad para 200 personas y un bonito salón cubierto con capacidad de hasta 500 personas.

Gastronomía

Cuento con cocina propia, por lo que cualquier menú que os ofrezcan puede ser elaborado en sus instalaciones.

Alojamiento

Si lo deseáis podéis pasar una noche o el fin de semana en su cortijo, y disfrutad de todas sus instalaciones, barbacoa, piscina, etc., en compañía de familia y amigos.

Otros servicios

Asimismo, pueden ofreceros cualquier servicio que necesitéis en torno a vuestra boda:

  • Fotografía y video
  • Libro de firmas
  • Invitaciones
  • Ramo de novia y tiara
  • Decoración floral
  • DJ, iluminación y microfonía
  • Y muchos más

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Alojamiento en El Cortijo con capacidad hasta un máximo 25 personas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, podrás alquilar nuestro cortijo para la estancia antes, durante y después de tu celebración. Ven a conocer nuestras instalaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Para el mínimo de 100 personas incluye cóctel, 3 córners, primer y segundo plato, sorbete, postre, 3 horas de barra libre, recena, degustación para 6 personas, minuta y mesero impreso y wedding

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del global contratado y época del año

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca La Dehesilla

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
66 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

165 fotos de usuarios

66 opiniones
A
Ana F. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente día.

Hola equipo!! Queremos agradeceros el gran trabajo que cada uno de vosotros realizáis. Salió una boda totalmente perfecta y eso es gracias a la labor de todos. Empezando contigo Virginia, que desde el principio nos recibiste como si fuera nuestra casa. La finca nos enamoró, y añadido a tu maravilloso trato tuvimos claro que la finca la Dehesilla era nuestro lugar. Continuando contigo Inma, que has sido totalmente importante en nuestro día. Sin ti nada hubiera salido igual, nuestra guía en un día de muchas emociones y nuestra persona de confianza para absolutamente todo lo que necesitaríamos nosotros, porque estabas a todo. No sé si existe una palabra para describir tu trabajo. Pero nosotros si podemos decirte gracias, gracias de corazón. Y por supuesto también una mención especial para Enrique, pendiente de que no nos faltará absolutamente nada además de ser una persona encantadora. Al personal de cocina hacerles llegar lo realmente rico que estaba todo. Todos quedaron muy contentos. Y a los camareros por su gran atención y aguante en alguna mesa.
Gracias por ser parte de una boda que para nosotros ha salido mejor que en nuestros sueños.
Estaremos en contacto y volveremos a vernos seguro.
Gracias a todos.
Una gran elección.
Agu
Agu Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 16 de septiembre. Agustín y Soraya

Una maravilla. Todo facilidades, todo comodidad, la comida abundante y de primera calidad. Virginia y su equipo completo, cocineros, camareros son un lujo, encantadores. Si 1000 veces me casaría, 1000 veces les elegiría. Gracias.
Raquel
Raquel Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Sonia y Raquel.

Nos casamos el sábado 9 de septiembre del 2023, y fue una mágico y precioso.

Elegimos La Dehesilla casi antes de verla persona, y en la primera visita, no había lugar a dudas, era el lugar perfecto, exactamente lo que buscábamos.

Ese día la lluvia nos jugó alguna que otra mala pasada, pero nos permitió hacer la ceremonia en el ruedo, y fue algo espectacular, diferente y divertido. Hubo que recurrir a algún plan B, y absolutamente todo el equipo estuvo a la altura.
Virginia e Inma son maravillosas, siempre atentas, dispuestas y abiertas a cualquier idea.
Quique y el resto del equipo que atendió ese día, y al día siguiente a todas las personas de la boda, fueron excepcionales.

Sin duda, si volviéramos a casarnos, volvería a ser allí!

Silvia
Silvia B. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Superando expectativas

Somos Silvia y Gonzalo. Elegimos la Finca La Dehesilla por lo bonita que era, por sus espacios al aire libre y porque el menú tenía muy buena pinta y tenía buen precio. Al ir a verla, nos enamoramos de ella aún más y Virginia nos trató tan tan bien, que no fuimos a ver ninguna otra.

El día de la prueba del menú conocimos a Inma, la wedding, y a Quique, el metre. Si ya estábamos enamorados del trato de Virginia, conociéndolos a ellos supimos que habíamos tomado la decisión correcta. La comida superó toda expectativa y nos fuimos felices y con muchísimas ganas de que llegara el día.

Lo que no nos esperábamos era todo lo que venía después. Una semana antes de la boda, cuando fuimos a terminar de organizar los detalles, Inma nos sorprendió midiendo minuto a minuto lo que iba a pasar en el gran día. Tiene tanta experiencia y es tan detallista y meticulosa, que cuando salimos de allí estábamos hasta más tranquilos. Ya podíamos imaginarnos lo que íbamos a vivir.

Pero cuando llegó el día, otra vez, las expectativas se superaron con creces. Hablando con los invitados (nosotros ese día no comimos casi jaja), decían: "inmejorable", "acabamos que no podíamos más", "no sé qué estaba mejor, estaba todo buenísimo".

Había celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos y hasta un alérgico al huevo. Ellos mismos nos vinieron a dar las gracias por lo bien que les habían atendido, por el trato de los camareros...una de ellas me dijo que le trataban "como a la novia" jaja. Insuperable.

Inma no dejó ni un detalle sin cuidar y Virginia y Quique fueron encantadores toda la noche.

Nos llovió en el momento de la cena y estaban preparados para todo y ningún invitado notó nada. Nosotros solo recordamos disfrutar, de que todo saliese bien se encargaron ellos.

No pudo ser más perfecto y os damos las gracias una y mil veces por hacer de nuestro día el mejor

Gracias, gracias, gracias!

Os llevamos para siempre en nuestros corazones.

Un gran abrazo!

Sil y Gon
Lorena
Lorena Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

La boda de tus sueños

Fue un proceso duro de búsqueda, pero fue llegar a esta finca y lo teníamos claro, nos guiamos por las sensaciones que nos transmitieron. Agradecer a todo el equipo que hace posible que en nuestro caso, nuestra boda saliera de 10 o más, uno siempre quiere que salga bien pero ellos lo sobrepasaron.
Hay tantas personas detrás que merecen ser mencionadas:
- Virginia: la dueña de esta finca tan bonita. La conexión con ella fue mas allá, es cercana, familiar, amable y te hace sentirte como en casa en un día tan importante, es una persona que desprende magia.
- Inma: nuestra wedding planner. Para nosotros llego a ser una amiga, una persona de confianza a la que le transmitimos todo lo que queríamos hacer y lo que teníamos en nuestra cabeza de la boda de nuestros sueños y lo plasmo tal cuál. Es como una alma gemela que pase lo que pase esta detrás de ti siempre para que salga como tu quieres y agradecidos es poco por todo lo que hizo con nosotros ayudándonos, comprendiéndonos, comunicándonos todo, de verdad que sin palabras.
- Los camareros, cocineros y maitres: su trabajo era sacar comidas, pero es que hicieron eso y muchos más, preguntaban como estaba todo, si alguien quería más, si faltaba algo, destacando en todo momento su amabilidad.

Gracias y gracias por el gran equipo que hacéis y lo fantásticas personas que sois.
Sin duda ellos nuestra mejor elección. Una boda de 10.
Silvia
Silvia Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Que gran día!

Elegimos la finca hace más de 1 año, ese día conocimos a Virginia y nos presentó una boda totalmente distinta a lo que teníamos pensado, al final le hicimos caso y optamos por la estancia en la finca toda la familia y continuar la fiesta al día siguiente.
Gracias a Inma y a Enrique por sus servicios, todo salió según lo habíamos planeado días atrás, estuvieron muy pendientes de todos los invitados sobretodo de aquellos que tenían alguna intolerancia.
Los invitados salieron encantados de la boda, de la comida, de la bebida …. la tarta árabe triunfó … no le podemos poner ningún pero a la boda.
Tuvimos bastantes bajas entre los invitados y Virginia se portó fenomenal con nosotros, nos hicieron sentir integrados con la finca, tanto que nos dio muchísima pena abandonar la finca al día siguiente.
Sin duda la volvería a elegir mil veces para un día tan importante como nuestra boda … esperando renovar los votos!!
Marta
Marta L. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Para el día de tu boda te vuelves loco/a en buscar lugar,proveedores,detalles…y coordinar mil historias para que sea uno de los mejores días de tu vida.
Pues Finca la Dehesilla lo hace realidad. El lugar es espectacular, tienes opciones para la celebración.Te asesoran en todo y están para cualquier duda que tengas o vaya apareciendo porque hay comunicación continua.Puedes alquilar el cortijo para el fin de semana y dispone de todo además de piscina exterior.Todo el equipo que lo forman son cercanos,familiares,personas increíbles que te lo hacen todo fácil.Están pendientes de todo y de que no falte ni el mínimo detalle.Cuentan con cocina propia lo que hace que ganen muchos más puntos porque todo son delicias.Se come muy bien de cantidad y por supuesto de calidad.Realmente con ellos hacen que el día de tu boda te olvides de todo y que lo único que hagas es disfrutar porque es cierto que se pasa rapidísimo pero están ellos/as pendientes de todo y os aseguro que no se les pasa absolutamente nada(sale todo de 10).Estoy encantada de la decisión que tomamos a la primera según llegamos a visitar la finca y hablamos con vosotros porque ha sido un acierto total.Ahora más que nunca después de haberlo vivido os doy las Gracias a todo el equipo que lo formáis por uno de los mejores días de mi vida porque habéis hecho que sea un recuerdo precioso ,porque lo he disfrutado al máximo gracias a vosotros y porque me volvería a casar un y mil veces más allí.
Monica
Monica P. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Juan Monica y Greta

Una finca donde nos dieron todos los servicios....celebramos boda y cumpleaños, día muy emotivo donde tuvimos todo lo que necesitamos. En todos los momentos de la celebración el personal está pendiente de cada detalle adecuándose a cualquier cambio. Tanto los responsables de la finca como el personal te tratan con un cariño increíble, no queremos dejar sin mencionar la comida, en nuestro caso fue comida coktel con rincones y todo estaba buenísimo.
Silvia
Silvia A. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Tarde, pero no podíamos dejar de comentar

Hemos tardado un poco en escribir nuestra reseña, pero hemos vuelto a repasar los vídeos de ese día y fue tan maravilloso y especial volver a revivirlo que sólo nos queda dar las gracias.
Desde el momento que estuvimos con Virginia supimos que debía ser el lugar de nuestra boda, la flexibilidad que nos otorgaban, la amabilidad y los espacios... Todo nos conquistó.
El día en cuestión no sabemos qué hubiera sido de nosotros sin Inma, la Wedding Planner de la finca, siempre disponible y poniéndonos todo tan fácil que resulta casi imposible, pero así es ella, única. No dudéis que os ayudará con esos flecos a los que es imposible prestar atención durante la boda, despreocupaos totalmente y todo saldrá a la perfección.
Qué decir de Enrique, mil millones de gracias por preocuparte por nosotros y de que estuviésemos siempre con la mejor comida y una copa en la mano. Más atento que él no lo hay, un trabajo inmejorable con toda la organización de la cena.
Los camareros geniales, amables, cercanos y alegres, siempre dispuestos y preocupados porque todo saliera lo mejor posible. Si había algún incidente aislado no tardaban en estar dispuestos a solucionarlo con la mayor de las celeridades. Mil gracias a todos por ello y por hacer aún más especial ese día (los cambios de pajarita nos encantaron a todos).
La comida increíble, todos los invitados remarcaron los delicioso que estaba todo y lo bien que se sirvió en cada momento. Al igual que la comida que hicimos al día siguiente en la zona de atrás, todos quedamos encantados.
Los espacios son preciosos y tiene muchísimo potencial para añadir lo que los novios deseen, Virginia está abierta a recibir cualquier sugerencia. Si queréis una boda original y a vuestra medida este es el lugar, esto era lo que nosotros buscábamos y sin duda lo encontramos.
Gracias de nuevo a todos los que hicieron de ese día algo tan único, especial y maravilloso. Siempre los vamos a recordar con el mayor de los cariños y mucha, mucha morriña.
No encontraréis mejor lugar ni mejores personas para celebrar vuestra boda.
Marta
Marta G. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Solo podemos escribir palabras bonitas, muchas gracias a todo el equipo. Virginia, la propietaria, dulce y atenta siempre; Inma, la wedding, un amor e increíble persona, siempre pendiente para que todo salga perfecto; el equipo de cocina, empezando por el maitre, servicial y profesional, continuando por el equipo de la cocina que todo estaba increíblemente rico y terminando por todos y cada uno de los camareros, ¡chapó! El DJ, Miguel, ¡trabajazo! ¡Los fotógrafos, Anges y Lorena, solo tengo palabras bonitas para ellos, siempre atentos y hacen un trabajo increíble, guardando cada detalle para que todo salga genial! Gracias por hacer de nuestro día, un día mágico. La finca es espectacular y saben aprovechar todos y cada uno de los espacios. ¡Fue impresionante! ¡Sin duda, os elegiría una y mil veces más!
Michael
Alfredo ?. Enviado el 09/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Excelente trato de la finca en atención por parte de Virginia, Inma y Eduardo. La atención de los camareros de 10 ya que están super atentos sin excederse en el trato. Nos aportaron ayuda en todo momento de cualquier servicio que necesitáramos. Además la belleza de la finca y sus vistas es superior.
Cynthia
Cynthia M. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Si volviera a casarme, volvería a La Dehesilla

Sin palabras. Virginia, Inma y su marido, todos los camareros, el marido de Virginia… o sea, no tenemos palabras para agradecer tanta dedicación y sacrificio. La boda superó cualquier expectativa. Elegir esta finca y dejarlo todo en sus manos fue la mejor decisión que tomamos. A casi un mes de la boda, la gente sigue hablando maravillas. Gracias, gracias, ¡gracias! Gracias a vosotros recordaremos este día como el mejor de nuestras vidas. Desde un año atrás cuando nos conocimos hasta ahora. Me volvería a casar solo por repetirlo. La finca es espectacular, se pueden aprovechar todos los espacios. Fue todo un acierto hacer ceremonia, cóctel y barra libre con baile en los jardines. No tenemos ni una sola pega. Por sacar puntilla a algo, nada más, fue que en la cena pasamos mucho calor dentro, no corría mucho aire y es cierto que se acumulaba bastante calor, pero enseguida se abrieron los ventanales y mejoró ese aspecto. La comida, de categoría, así que muchas felicidades al chef y a los camareros por el excelente servicio. Y la comida del domingo con los familiares, exquisita y espectacular, ¡todo un acierto quedarse a pasar la noche en la casa! No dudéis en contratar La Dehesilla, de verdad, ojalá en un futuro pueda asistir a una boda en este sitio tan mágico. Y si te gusta el campo y los caballos, ¡es tu sitio! Gracias a todo el equipo, os llevamos en nuestro corazón para siempre.
Hector
Hector S. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer, desde el primer momento notamos la cercanía y el cariño con el que se gestionó todo. El gran día todo fue perfecto, siempre pendientes de nosotros con una cercanía y cariño que hizo que todo fuera perfecto. Si de verdad queréis una boda para recordar donde todo son facilidades, buenas caras y una atención de 10, os recomendamos la Finca de la Dehesilla.
Oscar
Oscar A. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

De ensueño

Nos casamos el 25/6/22 y reservamos esta finca casi 1 año antes después de haber visto unas cuantas. Fue la primera finca que vimos y ya todas las demás no nos "engancharon" como esta. Decir que Virginia es un encanto y que nos ayudó, aconsejó y facilitó todo desde el minuto 1. Reservamos la finca el sábado y domingo y fue lo mejor. Nos quedamos a dormir 26 personas y pasamos un domingo espectacular, con piscina y barbacoa. Destacar la limpieza, el orden, el cuidado de los detalles, la calidad de la comida y bebida y la profesionalidad de todos los trabajadores; siempre poniendo una sonrisa a nuestros invitados, facilitando cualquier imprevisto y poniendo soluciones al instante. El cóctel fue una pasada; quesos, jamón, pulpo, sushi, mexicano... ¡Los invitados se quedaron alucinados! El salón te enamora nada más verlo y toda la finca es impresionante. Otra cosa a destacar fue el trabajo de Inma (wedding planner), no se le escapó ni un detalle. Estuvo pendiente absolutamente de todo e hizo que los novios pudiésemos disfrutar de verdad de nuestra boda, que era nuestro objetivo principal, ¡y así hicimos! Se me olvidan muchísimas cosas, ¡así que es mejor vivirlo en persona! ¡100x100 recomendable! Me casaría siempre allí. Gracias, Virginia, Inma y todo el equipo que se desvivió por nosotros en el día más especial de nuestra vida.
Aitana
Aitana L. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

Solo tengo buenas palabras para ellos, hicieron de un día especial algo inolvidable, Virginia la dueña nos ha ofrecido un trato muy personal y cercano ayudándonos en todos los contratiempos que se nos plantearon y contando con un gran equipo de profesionales. Inma, la wedding planner, una profesional de pies a cabeza siendo nuestra mano derecha para cuidar todos los detalles y que todo saliese estupendo. ¡Mil gracias por un día inmejorable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Finca La Dehesilla

Lorena & Sergio
10 fotos · 26/08/2023
Paloma & Fabio
47 fotos · 17/06/2023
Alicia & Miguel
69 fotos · 08/10/2022
Sandra & Alfredo
44 fotos · 06/08/2022
Oscar & Rocio
109 fotos · 25/06/2022
Aitana & Damian
34 fotos · 24/06/2022

Promociones

Mapa

Camino de San Roque, 190 28710 El Molar (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Dehesilla

En Finca La Dehesilla se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 250€.
En Finca La Dehesilla se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Alojamiento en El Cortijo con capacidad hasta un máximo 25 personas.)
Finca La Dehesilla dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca La Dehesilla está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Dehesilla sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Finca La Dehesilla cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca La Dehesilla ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca La Dehesilla ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Finca La Dehesilla lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Finca La Dehesilla cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas