Finca Galea
Lugar Castro De Ouro s/n, 27776 Alfoz (Alfoz) (Lugo) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Finca Galea

Montse · Se casó el 12/10/2019

Un lugar perfecto para el día perfecto

Esperamos muchos años para casarnos buscando el lugar perfecto. Después de haber asistido a una boda en Finca Galea, quedamos encantados con el lugar, la comida y la atención así que nos tiramos a piscina y organizamos allí nuestra propia boda. No podíamos haber escogido un lugar más bonito para celebrar la ceremonia al aire libre y por supuesto no habría sido lo mismo sin el maravilloso banquete que nos preparó José Luis y su equipo. Su atención, ayuda y paciencia ha sido imprescindible para que todo saliera perfecto. Todos nuestros invitados, sin excepción, quedaron encantados.

Enviado el 29/10/2019
  • Pilar

Pilar López Fernández · Se casó el 05/10/2019

Boda de Pilar y Óscar

Cuando llegas a la Finca Galea encuentras un lugar de ensueño al que debes agregar una exquisita profesionalidad. Todo está cuidado hasta el último detalle. Desde aperitivos innovadores hasta un menú abierto donde puedes elegir, según tus gustos, los mejores platos. Pero una cosa que se destaca por encima de todo es el equipo humano que acompaña ese día y cuida a los invitados como si fueran de ellos. Gracias a José Luis, Verónica, Jesús, José (padre) y a todos los camareros por hacer que nuestro día fuera el mejor.
    ----------------------------------------------------
    Cando chegas á Finca Galea atopas un lugar de ensoño ao que hai que engadirlle unha profesionalidade exquisita. Todo está coidado ata o último detalle. Dende os innovadores aperitivos ata un menú aberto onde podes elexir, segundo os teus gustos, os mellores pratos. Pero se algo hai que destacar por enriba de todo é o equipo humano que nos acompaña ese día e cuida dos nosos invitados como se fosen os deles. Grazas a José Luis, Verónica, Jesús, José (pai) e a todo os camareiros/as por facer do noso día, o mellor.

Enviado el 04/11/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 28/09/2019

¡Inmejorable!

Profesionalidad y trato personal magníficos que se suma a un entorno natural de gran belleza y muy bien cuidado, donde cuidan cada detalle y cumplen todas tus peticiones.
    Han superado nuestras expectativas con creces.
    Lo recomendamos al 100%.
    Tanto Jose en la cocina, como Verónica y Jose fuera son maravillosos. Con ellos está garantizado el éxito del evento.

Enviado el 30/09/2019
  • Ignacio

Ignacio Pascual Hernández · Se casó el 07/09/2019

La mejor boda según todos

Buenos días, desde el primer momento el trato fue excepcional, no nos tuvimos que preocupar de nada y cada cosa que pedíamos la hacían con una sonrisa en la cara, el lugar es como un sueño y la calidad de la comida brutal. Muchas gracias por todo, si podéis no dudéis en hacer la boda aquí. Jose Luis y su familia os tratarán como si también formarais parte de ella.

Enviado el 16/11/2019

Cristina Rocha · Se casó el 31/08/2019

Una elección muy acertada

Nos casamos hace unas semanas en Finca Galea, y no pudimos haber elegido mejor sitio para celebrar un día tan importante. Todo fueron facilidades desde el primer día por parte de Jose Luis (al que queremos agradecerle la paciencia y el cariño que nos demostró en todo momento), realizan un trabajo minucioso e impecable, con un servicio y un trato inmejorable hacia nosotros y nuestros invitados, y sin olvidarnos de la calidad de la comida, sin duda exquisita, ¡Los invitados no paraban de repetirlo! Elegiríamos una y mil veces la Finca.

Enviado el 17/09/2019
  • Aída

Aída Vijande Veiga · Se casó el 24/08/2019

Muy recomendable

Quedamos encantados con la experiencia, el entorno de la finca es espectacular. Jose ofrece un trato muy accesible y te asesora muy bien para todas las elecciones. Una de las cosas que más nos gustó es la flexibilidad para hacer el menú a tu gusto; no son varios menús cerrados a elegir uno, sino que de toda su carta puedes probar varios platos de tu elección en la prueba de menú y luego configurar el menú con los que más te gusten. Todo el personal está muy atento a cada detalle para que disfrutes el día sin preocuparte de nada. ¡Un 10 para todo el equipo de Finca Galea!

Enviado el 27/06/2020

Dolores Méndez Méndez · Se casó el 17/08/2019

Día inolvidable

Nos casamos en Finca Galea. Había visitado el sitio cuando era pequeña y sabía que de casarme tenía que ser allí. No me equivocaba, pues en cuanto conocí al Jose Luis y cia supe que el día seria tan perfecto como podría imaginar. No pudieron ser más detallistas e implicados en que todo saliera tal y como habíamos preparado. Muy resolutivos y facilitadores en cualquier duda, sugerencia o petición. Tanto nosotros como los invitados nos quedamos gratamente sorprendidos. Especial mención en el caso de personas con intolerancias alimentarias del estupendo trato recibido y atención. Sencillamente inmejorable.

Enviado el 20/08/2019
  • IVAN

Ivan · Se casó el 16/08/2019

Más no se puede pedir

Han cumplido con creces nuestras expectativas. Hemos tenido justo la boda que queríamos.

Enviado el 21/09/2019
  • Sheila

Sheila · Se casó el 16/08/2019

Eternamente agradecidos

Gracias por vuestra profesionalidad y por haber formado parte de nuestra historia. Muy felices.

Enviado el 18/08/2019
  • Iria

Iria Piñeiro Fraga · Se casó el 09/08/2019

Trato espectacular, comida exquisita y entorno maravilloso

Vinimos a la Finca como invitados y nos enamoramos del entorno, de la atención y de la Finca en general. Decidimos celebrar nuestra boda aquí y fue una excelente decisión. Un trato excepcional y una atención exquisita. ¡Un acierto, sin duda!

Enviado el 12/08/2019