Opiniones de Finca Galea

Finca Galea Ver más información

Miguel Enviado el 01/11/2023

Una boda maravillosa

No podríamos haber escogido un lugar mejor para nuestra boda. El entorno de fantasía, el equipo y Jose fueron los más majos y un placer. Muy contentos con todo, inmejorable!
    Ana T. Enviado el 16/10/2023

Sin ellos no habría sido lo mismo

Nos casamos el 14/10/23 y tengo que decir que superaron nuestras expectativas. La palabra profesionales se queda corta para describir el servicio que nos ofrecieron. Cuidaron cada detalle y nos hicieron disfrutar de nuestro día a tope

Benjamín Enviado el 08/08/2023

25 Universitario de casado

Hemos estado celebrando nuestras bodas de plata y todo perfecto. El entorno y el espacio muy bonito. La comida muy buena y el servicio encantador. Muy atentos y profesionales. Hemos pasado un gran día, no se nos olvidará. También contamos con una gran familia que se encargaron de la organización y nosotros solo a disfrutar. Genial…
    Marta Enviado el 19/10/2022

Maravilla de sitio en todos los sentidos

Encantados de haber escogido finca galea para un día tan importante para nosotros. Lo primero , la finca en si no puede ser más bonita , a todos los invitados que no la conocían les encantó y se quedaron sorprendidos. Pero además va acompañado de dos carpas muy cómodas tanto la exterior para pinchos como la interior para el banquete y baile, donde se está la mar de agusto y con una cristalera que te permite seguir disfrutando de esas vistas tan bonitas de vegetación. Ambas carpas están preparadas para si llueve lo que es un plus importante. La comida riquísima, el servicio inmejorable. Tanto José Luis hijo cómo José Luis padre son 2 pedazo de profesionales con los que puedes estar tranquilo/a de dejar todo en sus manos. Están a todo, tienen años de experiencia que se notan y se esfuerzan porque todo salga a la perfección. Si te pueden ayudar en algo, lo van a hacer. Siempre dispuestos a aceptar todo loque les propongas. Y a ayudarte en lo que puedan. Tanto novios, padres como invitados quedamos encantados con todo en general. Si quieres un sitio bonito y estar tranquilo de que todo estará en buenas manos, finca galea sin duda !!!
  • Tamara
    Tamara S. Enviado el 24/11/2021

Comida y sitio espectacular

La comida está genial, sobre todo el fuerte de los pinchos; y el sitio qué decir, ¡es de ensueño! Todo perfecto.
  • Randulfeiro
    Randulfeiro L. Enviado el 30/09/2021

Difícilmente superable

Día de boda: el sábado 25 de septiembre; buen tiempo, al llegar te sorprende lo grande que es, todo sumamente bien cuidado con esmerados detalles. Fantásticos jardines; serie de pinchos, a la gallega, que es calificativo suficiente, variados, abundantes, en su punto justo de temperatura, y eso para 90 y tantos comensales. Ambiente inmejorable. El servicio impecable, durante todo el evento, camareros superprofesionales, guiados por un señor de negro que parecía estar en todos los sitios donde era necesario al mismo tiempo., Atención de 10. Los comentarios referentes a la carta que fue servida nunca describirían fielmente la excelencia de los productos; su presentación, el lubrigante mejor de mi vida, creo que cocinado a la brasa, que le confirió un aroma de estrellas de cocina, perfección en los tiempos. El fondant (o coulant) de chocolate del postre estaba en el punto justo de temperatura, ni muy líquido ni muy frío, y todo esto, repito, para 92 personas. Podría seguir horas alabando el lugar y buen hacer de esta gente de Finca Galea. Y, además, no solo está abierta a grandes eventos, una simple visita al museo ya merece la pena.
  • Irene
    Irene C. Enviado el 04/07/2022

El sitio ideal

¡Se portaron genial con todo! Trabajan con verdadera profesionalidad. ¡Una boda de 10!
    Patricia Enviado el 16/11/2020

Boda mágica

Nuestra boda allí fue increíble, llena de magia. José y su equipo se portaron genial con nosotros y fueron totalmente flexibles en un año tan complicado para todos como este. La comida estuvo de 10, la atención increíble, nuestros invitados estuvieron muy cómodos. Respetaron (y superaron) todas las medidas de seguridad necesarias en esta era Covid. Sin duda, os lo recomendamos. ¡Gracias, equipo!
  • Ana.
    Ana C. Enviado el 09/04/2021

Lugar, trato y comida espectacular

Nos encantó todo, no hay una sola cosa que se pueda decir mala. El lugar es una pasada, a todos les enamoró, un lugar natural, precioso y cuidado. El trato inmejorable, tanto el organizador como el encargado de atendernos en la boda y los camareros. Pendientes de todo, nos sentimos muy seguras con ellos y solo podemos felicitarlos y darles las gracias. Se adaptaron a nuestras peticiones y nos aconsejaron de maravilla. Y la comida, ¿qué decir de la comida? ¡Una delicia! La gente salió encantada. Enhorabuena a los cocineros porque estaba todo espectacular. No podríamos haber elegido mejor lugar. El día que lo vimos nos enamoramos y después de la boda nos enamoramos más. Gracias por hacer más especial ese día.