Finca El Olivar

Recomendaciones de Finca El Olivar

252 de 267 novios recomiendan Finca El Olivar

• Lia Martínez

Lia Martinez, Se casó el 07/10/2017

Después de mirar varios sitios, decidimos quedarnos con el primero que vimos, que fue este. Desde el primer momento fueron super atentos, se amoldan a nuestros gustos y peticiones. Y lo mejor fue el día de la boda, que no faltó detalle por su parte, no he conocido personas más atentas y amables en la vida, yo les doy un 1000. Si me volviera a casar (con el mismo hombre por supuesto), lo volvería hacer allí.

Enviada el 12/10/2017
  • Teresa

Teresa Casero, Se casó el 23/09/2017

Son muy profesionales y te tranquilizan con cada duda que te surge. Nos alegramos de haber confiado en ellos, muy pendientes de nosotros en todo momento y haciendo todo fácil, lo cual es de agradecer en un día lleno de nervios. Nuestros invitados lo pasaron genial y nosotros también, pudimos disfrutar y bailar sin preocupaciones. ¡Muy recomendable!

Enviada el 28/09/2017
  • Alicia

Alicia García González, Se casó el 15/09/2017

Me casé el 15/09/2017 y es lo mejor que podíamos hacer. El trato de 10, estuvieron pendiente de nosotros en todo momento. Gracias a todo su equipo tuvimos la boda de nuestras vidas. Confiar en ellos es lo mejor que pudimos hacer, gracias Olivar por todo lo que habéis hecho por nosotros.

Enviada el 19/09/2017

Esther, Se casó el 09/09/2017

Trato impecable, comida excelente, buena organización... Hacen que un día tan especial puedas disfrutarlo a tope, ya que están en todos los detalles y pendientes de todo en todo momento. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 10/10/2017
  • Rober

Roberto Florez, Se casó el 08/09/2017

Todo salió perfecto, estuvieron muy atentos en todo momento tanto de nosotros como de los invitados, un trato muy cercano y profesional. La comida de excelente calidad, perfectamente cocinada y variada con la posibilidad de repetir. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 11/09/2017
  • Miriam

Miriam Bos, Se casó el 08/09/2017

Una experiencia increíble, nos decidimos por ellos por el servicio tan bueno, son super atentos y tienen todo perfectamente coordinado, la única pega que puedo sacar es que la música no estaba bien regulada en la discoteca, pero por lo demás, la comida, los tiempos, el servicio y las instalaciones, ¡de 10! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/09/2017
  • Miriam

Miriam Navarro Martin, Se casó el 02/09/2017

Inolvidable esa es la palabra, nuestra boda fue perfecta la comunicación con el restaurante de 10, la comida excelente incluso pedimos hablar con los cocineros para agradecerles su trabajo, estuvieron atentos a cada detalle y solucionaban cualquier cosa en cuestión de segundos, nosotros nos sentimos muy tranquilos en todo momento por su profesionalidad y su experiencia. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 19/09/2017
  • Tamara

Tamara Escudero, Se casó el 01/09/2017

Quedamos encantados con ellos, unos profesionales superatentos a todo, te van ayudando y recomendando cual es el mejor momento para ir dando regalos, sorpresas,... Nuestra experiencia ha sido muy buena con ellos y no dudamos en recomendarlo.

Enviada el 22/09/2017

Sara Carrasco Garcia, Se casó el 26/08/2017

Quizás la decisión más importante que tomamos fue la de celebrar nuestra boda en este complejo. No lo conocíamos previamente y nos dejamos guiar por las opiniones de la web cuando fuimos a visitarlo. Y desde el primer momento sabíamos que teníamos que hacer el esfuerzo que fuese necesario para celebrar nuestra boda en este lugar. Desde que comenzamos a hablar con Javier, que nos enseñó todo, supimos que era el lugar adecuado. La degustación de los menús ya nos dejó claro que la comida iba a ser espectacular, eligiésemos cual eligiésemos. Decidimos hacer un menú personalizado, el cual nos ayudaron a elegir con sus recomendaciones, y seguimos sus indicaciones a la hora de la discoteca con la barra libre. No podemos estar más contentos de habernos dejado aconsejar tanto por ellos. En el trato son excelentes, pero poniéndose en el lugar de los novios aún más. Hacen todo lo que haga falta para que tu gran día sea un día inolvidable. Marco nos ayudó con todos los preparativos y las cosas que llevamos. Desde que aparecimos con los dos coches llenos a reventar, nos tranquilizó y supo entender en todo momento lo que queríamos y donde tenía que ir todo. Lo presentaron mejor incluso de lo que nosotros habíamos pensado. Y el día de la boda, Jesús fue un auténtico monstruo. Organizó todo de manera espectacular y se adecuó a todo aquello que queríamos hacer durante la comida, que no era precisamente poco. Nos fue marcando los tiempos para que no solo hiciésemos lo que habíamos planeado, sino que pudiésemos disfrutar de la comida. El resultado final fue que todos y cada uno de los invitados se han llevado un recuerdo imborrable tanto de la ceremonia, la comida, la discoteca, el trato, la agilidad, la flexibilidad, todo. De verdad no nos podíamos hacer a la idea de cómo fue todo. Tuvieron detalles de todo tipo, hasta se preocuparon de traer unas deportivas a mi chico que tenía los pies destrozados. Su dedicación, capacidad, profesionalidad, simpatía, y cercanía en el trato, no tienen para nosotros precio. Además nos tranquilizaron y dejaron disfrutar ese día a tope, encargándose de todo, lo cual en una boda para los novios es casi imposible.
    Aunque hayamos pagado por ello, nos han regalado el mejor día de nuestras vidas. Ni en nuestros mejores sueños pensábamos que fuese a salir así. No es que se lo recomendemos a la gente, es que no pensamos celebrar cualquier evento o cumpleaños, o comida o cena de aniversario si no es en este lugar, repleto de profesionales como la copa un pino. Gracias por todo, nunca os podremos agradecer todo lo que hicisteis por nosotros. Sara y Rafa.

Enviada el 28/08/2017

Marilo, Se casó el 26/08/2017

Trato inmejorable, pendientes de todos los detalles, recomendable 1000 por 1000. Los jardines preciosos, el coche de caballos espectacular, el coro rociero cantaban increíble, todo el entorno maravilloso y el personal profesionales al máximo.

Enviada el 30/08/2017