Finca El Olivar

Finca El Olivar 4
Finca El Olivar 5
  • Melisa

Melisa Barrientos , Se casó el 05/07/2019

Muy profesionales y muy buen trabajo

Nos casamos este fin de semana, y la gente quedó encantada. Las instalaciones y los espacios muy bien cuidados, la comida muy buena y el cóctel también, muy atentos en todo momento y nos ayudaron con el protocolo ya que ese día estábamos un poco perdidos. La gente se quedó encantada con los carritos de golf y los jardines. A mejorar, el tiempo que me tuvieron esperando para empezar la ceremonia, unos 30 minutos que se hicieron eternos, se comentó con ello y se disculparon.

Enviada el 08/07/2019

Rocio Cabanillas , Se casó el 05/07/2019

¡El día que esperábamos!

Fue un gran día nos hicieron todo muy sencillo y fácil. ¡Estamos encantados!

Enviada el 16/07/2019
  • Sheyla

Sheyla , Se casó el 30/06/2019

Mejor imposible

Super contenta de principio a fin.
    La boda fue domingo y no me arrepiento en absoluto.
    Estuvimos solos en toda la finca, nos trataron increíble, incluso nos ofrecieron una discoteca más grande a la que nos pertenecía, estuvieron pendientes de todo, me colocaron las decoraciones que llevé que fueron bastantes,
    Siempre atentos de los tiempos para que no se te vaya la hora, la comida excelente, todos los invitados nos felicitaron, el cóctel igual, estamos super contentos, me casaría mil veces más ahí. Menos mal que les elegí porque son auténticos profesionales y no nos pusieron pegas nunca con nada.
    Servicio excelente en la boda y durante el año y medio de preparación.
    Si queréis estar tranquilos elegir este maravilloso lugar. Solo decir lo preciosos que están siempre sus jardines y la magia del lugar.

La boda de Sheyla y Finca El Olivar 6
  • Mirella

Mirella Montero De Armas , Se casó el 28/06/2019

Una boda de cuento de hadas

No podemos estar más que agradecidos a El Olivar por la gran organización y profesionalidad que hicieron en el día de nuestra boda. Hacen que todo parezca muy fácil, siempre guiándote y aconsejándote. El trato fue inmejorable, y todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y la cercanía de estos grandes profesionales.
    Sí estáis buscando un sitio donde celebrar vuestra boda, no dudéis e id a El Olivar.
    ¡Gracias, gracias y más gracias!

Enviada el 30/06/2019
  • Sonia

Sonia Perea , Se casó el 22/06/2019

¡Excelente!

Nos casamos el 22/06. Todo salió perfecto, la atención desde el primer momento impecable, adaptándose a todas nuestras peticiones e incluso proponiendo otras.
    Los invitados encantados con el trato, el servicio y la comida, no hemos recibido más que felicitaciones. En la barra libre hubo un par de problemas técnicos sin importancia y que se resolvieron rápidamente. Solo puedo agradeceros el haber hecho de nuestro día lo mas bonito y emocionante que podamos recordar. ¡Mil gracias! ¡Mención especial a Cristian y a la metre que estuvo con nosotros (he olvidado el nombre perdón) que hicieron que saliera todo perfecto! Mil gracias.

• Jesus

Jesus Gomez Sacristan , Se casó el 22/06/2019

Boda perfecta

Se encargan prácticamente de todo, solo tienes que disfrutar de tu día. Todo el complejo es muy bonito. Tienen una atención excepcional

Enviada el 07/07/2019

José , Se casó el 21/06/2019

Toda su grandeza llevada a la cercanía más absoluta

Cuando decides casarte, qué bonito parece al principio pero qué grande y complicada se va volviendo esta decisión a medida que van pasando los días. Y más en nuestro caso porque queríamos una boda íntima y solo éramos 25. En todos los sitios que miramos, todo eran pegas y problemas.
    Nosotros nos casamos el 21 de junio y escribo estas líneas porque somos muy dados a criticar cuando algo no nos gusta pero no lo somos tanto a felicitar cuando todo sale perfecto.
    En consecuencia quiero agradecer a Jorge de todo corazón su gran profesionalidad y su gran ayuda. Podría hacer una lista interminable de agradecimientos para las personas que trabajan en el Complejo de El Olivar porque todos y cada uno de ellos, son excepcionales. Una boda, siempre es grande, pero cuando se cuenta con profesionales como ellos, aún se convierte en algo más grande y mucho más especial.
    Aun a riesgo de ser reiterativo, os agradezco de todo corazón vuestra profesionalidad y al mismo tiempo vuestra cercanía ya que con ello hicisteis de los nervios, algo inexistente y gracias a Dios, todo salió perfecto.
    Es muy difícil explicar con palabras lo que nos ayudasteis y lo fácil que nos lo hicisteis todo.
    Y respecto a la calidad que ofrecéis, es muy difícil superarla.
    Seguid así, y un millón de gracias por vuestra ayuda.

• Noesella

Noelia Otero Hernandez , Se casó el 21/06/2019

¡Sobre ruedas!

Nos casamos el pasado 21 de julio en el salón Bambú. Una de nuestras invitadas a la boda trabaja organizando eventos, entre otros bodas. Al día siguiente de la boda nos dijo que era una de las mejores bodas en las que ella había estado y creedme que ha estado en muchas. Esto fue en el 95% por el excelente trabajo que hacen en El Olivar (el 5% restante se debe a nuestros amigos y familiares que también se esforzaron muchísimo en agradarnos). La comida sin duda espectacular. El equipo de camareros superatentos y serviciales. No sólo con nuestra mesa, con la de todos los invitados. ¡A nadie le faltó nada! Tuvieron en cuenta todas las observaciones que les pasamos y las que surgieron en el momento también. El único inconveniente que tuvimos fue que todo iba con retraso por causa ajenas a ellos (hubo un accidente en el polígono) y mientras esperaban los invitados, en un 1er momento les querían cobrar las consumiciones. De esto, yo como novia no me enteré hasta el día siguiente, cuando mi actual marido, que estaba con los invitados esperando, me lo contó. Es cierto que cuando El Olivar vio que se alargaba la espera demasiado dijeron que todo corría de su cuenta. Al ir al día siguiente a la finca y comentarles que no nos gustó que nos ofrecieran la posibilidad de ser los novios quienes pudieran pagar las consumiciones de los invitados, antes de que El Olivar decidiera hacerlo fueron muy comprensivos. Nos pidieron disculpas. Nos explicaron porque procedieron así e incluso nos dijeron que lo tendrían en cuenta para mejorar en futuras bodas. Así que a pesar del "inconveniente", por llamarlo de alguna manera, seguimos estando muy contentos con ellos y en nuestro 1er aniversario contarán con nuestra visita.
    Una cosa que debéis tener en cuenta si queréis contratar con ellos, y por el motivo que no les doy todas las estrellas en flexibilidad, es el tema de la música. No dejan que lleves un dj peroo sí un pen con tu música o que pongan ellos las canciones que quieran. Aunque te tires horas en casa ordenando la música elegida, poniéndole un numerito en las propiedades de la canción, no sirve de nada porque sonarán en orden aleatorio. Esto a mí no me gustó porque amo la música y era importante para mí y me tiré horas y horas para prepararlo como yo quería. Creo que además es un fallo que tiene fácil solución y que deberían, a mi parecer, revisar. Igualmente, recomiendo absolutamente El Olivar para realizar cualquier tipo de evento porque con ellos todo irá sobre ruedas. Se aprecia en cada detalle la profesionalidad y calidad adquirida con el tiempo. Debéis hacerles una visita y os enamorareis como hicimos nosotros.

Enviada el 12/07/2019
  • Miriam

Miriam Cornello Garcia , Se casó el 15/06/2019

Nos lo pasamos muy bien

Disfrutamos mucho el día de mi boda, comimos mucho, los camareros, super atentos en cada momento. La ceremonia civil fue muy bonita y emotiva. A mis invitados les gustó todo mucho, o al menos eso fue lo que me dijeron.

Enviada el 15/07/2019

Raquel Cuesta Calleja , Se casó el 09/06/2019

Boda el 09/06/2019

Nos casamos en junio. En general el sitio es muy recomendable, desde el primer momento que contratas, te tratan muy bien, están atentos, si les llamas con cualquier duda te la resuelven. Los exteriores preciosos. Deberían de explicar mejor el tema de la ceremonia y cómo va a ser, porque a pesar de haberlo preguntado y haber llamado para hablar con el oficiante, no lo pudimos hacer porque es el que te toca, (lo hizo bien) pero en nuestro caso, nos tuvieron de pie toda la ceremonia. Cuando lo normal es tener sentada a la gente. El cóctel por lo visto estuvo muy bien, la gente muy contenta, todo muy bien presentado y rico, nosotros solo llegamos para el final, porque estuvimos haciéndonos las fotos. Nos hubiera gustado haber disfrutado un poco más de ello... Pero es lo normal. El banquete: aquí hubo un fallo garrafal, que fue que las mesas estaban mal colocadas, porque a nosotros nos comentaron que iban a poner filas de 5 mesas y nosotros las organizamos así. Luego cuando entramos y miramos nos dimos cuenta que eran filas de 4, por lo que las familias estaban mezcladas, y la familia de mi marido estaban en una esquina... Pero claro, ya no se podía hacer nada. Con respecto a la comida muy muy buena, la gente nos ha dado muy buenas opiniones, muy bien presentada. Se puede repetir plato, el salmón buenísimo.
    Hubo otro fallo, que fue la música de entrega del ramo, que llevamos el día de antes otro pendrive con la música que se escuchaba mejor, y les comenté que si había algún problema, me dijeron que no, que lo llevaban al salón y lo preparaban. Cuando empezó la música... Nos pusieron la anterior... Lo solucionaron rápido... Pero sonó mal dos veces, y claro la gente se extrañó.
    Discoteca: no nos gustó que según acabamos el baile nos llamaron corriendo para ir a pagar, por lo que entre unas cosas y otras, mi marido se perdió como que 45 minutos del baile. La gente preguntando que dónde estaba el novio.
    Entiendo que sea domingo y que cierran a las 10 y se quieran ir, pero lo suyo era haberlo pagado al final. Con lo que los novios disfrutan de la discoteca y no dejan a los invitados solos. También se fue la luz, pero bueno era ya para el final y casi nadie se dio cuenta. Es algo externo a ellos. Al final es el día de tu boda y quieres que salga todo perfecto, son pequeños detalles que les hubieran llevado a la perfección. Pero vamos, el de las mesas me parece el más grave. La opinión de los invitados es muy muy buena en general.

Enviada el 17/07/2019