Finca El Olivar

Recomendaciones de Finca El Olivar

247 de 262 novios recomiendan Finca El Olivar

• Alicia

Alicia García González, Se casó el 15/09/2017

Me casé el 15/09/2017 y es lo mejor que podíamos hacer. El trato de 10, estuvieron pendiente de nosotros en todo momento. Gracias a todo su equipo tuvimos la boda de nuestras vidas. Confiar en ellos es lo mejor que pudimos hacer, gracias Olivar por todo lo que habéis hecho por nosotros.

Enviada el 19/09/2017
  • Rober

Roberto Florez, Se casó el 08/09/2017

Todo salió perfecto, estuvieron muy atentos en todo momento tanto de nosotros como de los invitados, un trato muy cercano y profesional. La comida de excelente calidad, perfectamente cocinada y variada con la posibilidad de repetir. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 11/09/2017
  • Miriam

Miriam Navarro Martin, Se casó el 02/09/2017

Inolvidable esa es la palabra, nuestra boda fue perfecta la comunicación con el restaurante de 10, la comida excelente incluso pedimos hablar con los cocineros para agradecerles su trabajo, estuvieron atentos a cada detalle y solucionaban cualquier cosa en cuestión de segundos, nosotros nos sentimos muy tranquilos en todo momento por su profesionalidad y su experiencia. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 19/09/2017

Sara Carrasco Garcia, Se casó el 26/08/2017

Quizás la decisión más importante que tomamos fue la de celebrar nuestra boda en este complejo. No lo conocíamos previamente y nos dejamos guiar por las opiniones de la web cuando fuimos a visitarlo. Y desde el primer momento sabíamos que teníamos que hacer el esfuerzo que fuese necesario para celebrar nuestra boda en este lugar. Desde que comenzamos a hablar con Javier, que nos enseñó todo, supimos que era el lugar adecuado. La degustación de los menús ya nos dejó claro que la comida iba a ser espectacular, eligiésemos cual eligiésemos. Decidimos hacer un menú personalizado, el cual nos ayudaron a elegir con sus recomendaciones, y seguimos sus indicaciones a la hora de la discoteca con la barra libre. No podemos estar más contentos de habernos dejado aconsejar tanto por ellos. En el trato son excelentes, pero poniéndose en el lugar de los novios aún más. Hacen todo lo que haga falta para que tu gran día sea un día inolvidable. Marco nos ayudó con todos los preparativos y las cosas que llevamos. Desde que aparecimos con los dos coches llenos a reventar, nos tranquilizó y supo entender en todo momento lo que queríamos y donde tenía que ir todo. Lo presentaron mejor incluso de lo que nosotros habíamos pensado. Y el día de la boda, Jesús fue un auténtico monstruo. Organizó todo de manera espectacular y se adecuó a todo aquello que queríamos hacer durante la comida, que no era precisamente poco. Nos fue marcando los tiempos para que no solo hiciésemos lo que habíamos planeado, sino que pudiésemos disfrutar de la comida. El resultado final fue que todos y cada uno de los invitados se han llevado un recuerdo imborrable tanto de la ceremonia, la comida, la discoteca, el trato, la agilidad, la flexibilidad, todo. De verdad no nos podíamos hacer a la idea de cómo fue todo. Tuvieron detalles de todo tipo, hasta se preocuparon de traer unas deportivas a mi chico que tenía los pies destrozados. Su dedicación, capacidad, profesionalidad, simpatía, y cercanía en el trato, no tienen para nosotros precio. Además nos tranquilizaron y dejaron disfrutar ese día a tope, encargándose de todo, lo cual en una boda para los novios es casi imposible.
    Aunque hayamos pagado por ello, nos han regalado el mejor día de nuestras vidas. Ni en nuestros mejores sueños pensábamos que fuese a salir así. No es que se lo recomendemos a la gente, es que no pensamos celebrar cualquier evento o cumpleaños, o comida o cena de aniversario si no es en este lugar, repleto de profesionales como la copa un pino. Gracias por todo, nunca os podremos agradecer todo lo que hicisteis por nosotros. Sara y Rafa.

Enviada el 28/08/2017

Marilo, Se casó el 26/08/2017

Trato inmejorable, pendientes de todos los detalles, recomendable 1000 por 1000. Los jardines preciosos, el coche de caballos espectacular, el coro rociero cantaban increíble, todo el entorno maravilloso y el personal profesionales al máximo.

Enviada el 30/08/2017
  • Katherine

Katherine Velasquez, Se casó el 26/08/2017

Fue increíble el trato que recibimos desde el principio, estuvieron pendientes de todo. El día de la boda lo tenían todo perfectamente organizado, era increíble, salió todo increíble, una boda de ensueño gracias a ellos, ¡estoy segura de que no te arrepentirás si lo eliges!

Enviada el 16/09/2017

Alicia Semper Pumares, Se casó el 19/08/2017

Una finca de lo más elegante, la comida es excelente, cuidan todo tipo de detalles, los alérgicos alimentarios pueden estar tranquilos cocinan todo aparte, zona de niños, aire acondicionado incluso en las zona al aire libre, se adaptan a tu boda y te ofrecen mil ideas para facilitarte la boda, gracias por hacernos una boda tan maravillosa.

Enviada el 26/08/2017
  • Miriam

Miriam Sanchez, Se casó el 23/07/2017

Conozco este sitio desde que era una niña y siempre fue mi sueño casarme allí. Lo logré y tengo que decir que estas personas no son solo unos profesionales, sino que son cercanos, atentos, familiares, siempre tienen una solución para cada problema que tengamos los novios. Ellos hicieron que nuestro día fuera perfecto y un autentico cuento de hadas. Muchísimas gracias por ayudarnos, esperamos veros pronto.

Enviada el 04/09/2017
  • Lidia

Lidia Abellán, Se casó el 15/07/2017

Supermajos, nos ayudaron en todo momento con la elección de menú, así como en asesoramiento. Les llevamos muchísimas cosas para decoración y todo estaba tal y como yo lo quería. Un pequeño fallo es que llegamos muy tarde y tuvimos que ir un poco rápido, pero todo genial. Si me volviese a casar lo haría en el mismo sitio.

Enviada el 10/08/2017
  • Aroa

Aroa Vilches Guevara, Se casó el 09/07/2017

Todo salió genial y se supieron adaptar en todo momento a los imprevistos de última hora, así como de cualquier cambio que quise realizar. Profesionalidad ante todo, muy recomendable. Los invitados quedaron encantados con el sitio, con la comida y con el servicio.

Enviada el 27/07/2017