Finca El Olivar

Recomendaciones de Finca El Olivar

239 de 253 novios recomiendan Finca El Olivar

• Lidia

Lidia Abellán, Se casó el 15/07/2017

Supermajos, nos ayudaron en todo momento con la elección de menú, así como en asesoramiento. Les llevamos muchísimas cosas para decoración y todo estaba tal y como yo lo quería. Un pequeño fallo es que llegamos muy tarde y tuvimos que ir un poco rápido, pero todo genial. Si me volviese a casar lo haría en el mismo sitio.

Enviada el 10/08/2017
  • Aroa

Aroa Vilches Guevara, Se casó el 09/07/2017

Todo salió genial y se supieron adaptar en todo momento a los imprevistos de última hora, así como de cualquier cambio que quise realizar. Profesionalidad ante todo, muy recomendable. Los invitados quedaron encantados con el sitio, con la comida y con el servicio.

Enviada el 27/07/2017
  • Enamorada

Enamorada, Se casó el 07/07/2017

Una finca preciosa, muy competentes, todo muy bien coordinado, la comida exquisita. No es de los sitios más baratos pero merece la pena. Nosotros estamos encantados con la elección y si nos volviéramos a casar sin duda elegiríamos el mismo sitio.

Enviada el 26/07/2017

Miguel Bravo Del Valle, Se casó el 25/06/2017

Increíble día y todo gracias a ellos. Trato exquisito, atentos a cada instante y muy cercanos y profesionales. La finca es espectacular, el servicio excelente y la calidad y presentación de los platos fue sublime, tanto en el cóctel como en el menú.

Enviada el 11/07/2017
  • Oskar

Oskar Fernández López, Se casó el 24/06/2017

Un gran lugar para un día tan especial, y un gran equipo de profesionales, que te hacen el día más fácil, y que tú tan solo tengas que disfrutar. Desde el primer día que fuimos hasta el último espectacular. Solo queda que dar las gracias a todos y cada uno de los trabajadores de la finca.

Enviada el 07/07/2017

Cristina, Se casó el 23/06/2017

Sin ninguna duda la mejor decisión que hemos tomado en la preparación de nuestro gran día fue la de escoger a "El Olivar" como sitio para celebrar nuestra boda. Desde el principio todo nos encantó, la finca, el templete, el salón, la discoteca, todo era perfecto. Y, sobre todo, el trato que recibimos desde el primer momento. El día de la boda todo fue absolutamente perfecto. La profesionalidad, la coordinación y las ganas de que todo saliera bien por parte de cada una de las personas que trabajan allí hizo sin ninguna duda que nuestro día fuese el mejor de nuestras vidas. Solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño a todo el personal de El Olivar, ya que estoy segura que en ningún otro sitio habría salido todo tan bonito.
    Muchísimas gracias.

Enviada el 20/07/2017

Patricia Paradelo Roman, Se casó el 18/06/2017

La finca El Olivar es un sitio precioso para celebrar cualquier evento, amplios jardines y el personal que me encontré en mi boda fueron amables, siempre es complicado en eventos con un montón de gente satisfacer a todo el mundo pero desde luego mis invitados no me dieron ninguna queja, se lo pasaron genial y disfrutaron un montón. Lo que cambiaría sería el momento factura que no daría al final del banquete, sino después del baile o al día siguiente, porque es un momento para disfrutar y no estás pendiente de ello.

Enviada el 24/07/2017

Diana Monroy Montes, Se casó el 17/06/2017

Es un sitio espectacular y el servicio fue increíble, ¡lo recomiendo a todo el mundo! La atención, la comida, pendientes de nosotros y de que estuviera todo a nuestro gusto. Fue un día inolvidable.

Enviada el 18/07/2017

Tamara Burgos, Se casó el 10/06/2017

¡La verdad es que la boda fue genial! ¡No tengo ningún inconveniente! ¡Todos los camareros y personal son muy atentos! ¡Lo recomiendo para casarse 100%! ¡Los jardines preciosos! ¡Super románticos e ideales para las fotos! Llegué en calesa de caballos mientras a mi marido le cantaba en directo el coro rociero... Todo genial y la atención estupenda en todo momento. Tuve 14 niños de atrás (sí sí, ¡14!) Y a pesar de que no me lo recomendaban... Me dieron el gusto de prepararles sus asientos reservados... A todos los invitados los llevan en cochecito hasta la ceremonia (y si es necesario llevar a alguien hasta donde sea así lo hacen). Nos abrieron como petición especial la piscina para darnos un baño nocturno... En fin... Todo, todo, todo genial, una voz única e inolvidable según los invitados...

Enviada el 12/07/2017
  • Isabel

Blas Cueva, Se casó el 09/06/2017

Una experiencia maravillosa, insuperable, desde el primer día hicieron que nos enamorásemos del complejo, el personal desde camareros, metres, organizadores, etc. no sólo nos ofrecieron un lugar lleno de encanto donde cumplir nuestro sueño, sino que nos dieron un trozo de corazón de todos y cada uno de ellos, tanto los invitados como nosotros no pudimos pedir más, todo sublime, incomparable, donde repetiremos seguro y lo recomendaremos por encima de todo. Gracias de corazón.
    Isabel y Blas.

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de Finca El Olivar:

Estimados Isabel y Blas;
    Vuestro comentario nos llena de emoción. Gracias por valorar todo lo que hacemos. No tendría ningún sentido sin parejas como vosotros.
    Muchas gracias.
    Saludos,