Finca El Olivar

Respuesta

4.7

Cristina Del Olmo, Se casó el 08/09/2018

Trato increíble

Me casé el sábado pasado y no puedo decir nada malo sobre el olivar, trato increíble, profesionales, tienen una organización fantástica. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 10/09/2018
  • Silvia

Silvia Pou Rodriguez, Se casó el 07/09/2018

Muy buen servicio

En mi día B cayo una buena tormenta y estos profesionales en muy poco tiempo solucionaron todo y lo hicieron igualmente perfecto. Muy atentos con los novios e invitados.

Enviada el 08/09/2018
  • Paloma

Paloma Castilla, Se casó el 06/07/2018

Mejor imposible

Nos casamos el día 06/07/2018 y no pudimos elegir mejor el sitio... Todo espectacular, desde el primer día que fuimos a conocerles hasta después de la boda. Una atención impresionante. Estamos encantados. ¡Un 10!

Enviada el 01/08/2018
  • Diana

Diana Díaz Serrano, Se casó el 23/06/2018

Una boda perfecta

Si lo que buscas es pasar el día de tu boda en las mejores manos, dejándote guiar por expertos, sin duda. El Olivar es el sitio indicado. No hemos podido elegir un mejor sitio para celebrar nuestra boda. Todo fue rodado, nos iban marcando cada paso sin perder ningún detalle.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Finca El Olivar:

Nos alegramos Diana de que hayas disfrutado del día de tu boda "al detalle". Hacemos todos los esfuerzos por llevar a término todo tal y como vosotros los soñáis.
    Muchísimas gracias por tu comentario,
    La Dirección

• Natalia

Natalia Torres, Se casó el 23/06/2018

Sin palabras

Un sitio recomendable al 100% ellos hicieron que mi boda fuera increíble. Super atentos en todo momento, puedo decir que no faltó detalle.

Enviada el 28/07/2018
  • Ainoa

Ainoa Correal Romero, Se casó el 16/06/2018

Mejor imposible

Ni una sola pega, ¡atención de 10 en todo momento con una persona pendiente de todo! Recomendable 100%, a destacar Javier y Cristian, los dos comerciales. La comida excelente, todo muy rico, tanto la gente como nosotros salimos encantados con el sitio, con la atención...

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Finca El Olivar:

Muchas gracias Ainoa por tus palabras. Para nosotros es importante que valoréis la atención, el servicio y el cariño que ponemos en nuestro trabajo. Creemos de verdad que estar en esa línea nos hace diferentes. La Dirección.

• Amanda

Amanda Ashley Pascual, Se casó el 16/06/2018

Mi boda de ensueño

El 16 de junio fue mi boda, qué deciros, en cuanto fuimos a ver el complejo nos encantó, era todo lo que estábamos buscando, quedaba a 1 hora de nuestra casa pero no había nada igual cerquita. Lo contratamos y Cristian fue quien nos llevó la boda, una magnífica persona, cualquier duda me la respondía y ponían todas las facilidades del mundo, incluso cuando estamos las novias agobiadas por toda la organización ellos te dan bastante tranquilidad.
    Parece que todo lo que les dices que hagan, da la sensación de que no se van a acordar pero no es así, luego el día del evento cada detalle lo hacen tan cual tú lo has dicho e incluso en el momento del evento te dan recomendaciones para hacer cositas que no tenías pensado. En definitiva, en mi boda no tuve que estar pendiente de nada, disfruté al máximo, ellos hacían todo lo demás.
    Puedo decir que mi boda ha sido de ensueño, la que siempre había soñado, gracias a ellos.

La boda de Amanda Ashley Pascual y Finca El Olivar 1
    La boda de Amanda Ashley Pascual y Finca El Olivar 2
    La boda de Amanda Ashley Pascual y Finca El Olivar 3
    La boda de Amanda Ashley Pascual y Finca El Olivar 4
    Enviada el 07/07/2018
  • Sergio

Sergio Cenjor De la Guía, Se casó el 16/06/2018

Unos grandes profesionales

Todo perfecto. Hemos quedado muy satisfechos con todo su trabajo, grandes profesionales. Organización perfecta, servicio de 10 y boda muy completa. Tuvimos llegada en calesa de caballos, coro rociero, cóctel de bienvenida abundante, todos los platos del menú se podían repetir si se deseaba, se adaptaban a problemas alimenticios de los invitados, buena calidad de las bebidas de la barra libre, te dan facilidades para llevar tu propio fotógrafo y tu propia música lo que mejora mucho la calidad de la barra libre. Se puede llevar muchas cosas para personalizar la boda a excepción de comida. El precio es elevado pero merece la pena. El sitio es precioso. Los invitados completamente satisfechos. Por poner un único "pero", la música donde se juntaban a última hora la gente de las diferentes bodas era demasiado repetitiva, antigua y electrónica; y no motivaba a aprovechar al máximo el tiempo de fiesta.
    En general muy contentos, repetiríamos sin lugar a dudas.

Enviada el 22/08/2018
  • Paloma

Paloma Gutiérrez, Se casó el 10/06/2018

El sitio perfecto

Es la finca perfecta para tu gran día. Hacen que desde el comienzo todo sea más sencillo, ya que te aconsejan y te ayudan en todo lo que pueden para que todo salga perfecto. Todo el equipo es encantador y están pendientes en todo momento, orientándote a cada instante para que todo marche bien. Desde aquí les trasladamos las felicitaciones de todos nuestros familiares y amigos por la comida y las instalaciones, ¡quedaron encantados!

Enviada el 15/09/2018

Elisabet Verdu, Se casó el 09/06/2018

Aceptable

Sitio precioso, comida magnífica

Todos mis invitados salieron encantados, tanto con el sitio, como con la comida y la bebida. Todo salió muy bien, hasta llegar a la discoteca, por poner un pero, la música en la discoteca fue un poco caos. No la pusieron tal y como les habíamos dicho y fuimos los novios los que tuvimos que estar pendientes. Le habíamos dedicado mucho tiempo y eso no salió bien.

Enviada el 10/07/2018