Finca El Olivar

Finca El Olivar 7
  • Julian

Julian Ramiro Navarro , Se casó el 06/10/2018

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda en este complejo y desde el primer día la atención fenomenal y el día de nuestra boda inmejorable.

Enviada el 23/10/2018
  • Angela

Angela Collado , Se casó el 06/10/2018

¡Excepcional!

Es un restaurante precioso, pero lo que más nos gustó fue el trato y la profesionalidad. Llevábamos bastantes alérgicos y no tuvimos ningún problema, fueron superatentos con todos los invitados y la calidad de la comida es exquisita. Estamos encantados, estuvieron al quite de todo. Recomendable 100%.

La boda de Angela Collado y Finca El Olivar 8
    Enviada el 14/11/2018
  • Liliana

Liliana Grance , Se casó el 22/09/2018

¡Gran complejo!

¡Grandes profesionales! Todo excelente, buena comida, todo muy bien, ¡me ha encantado los serviciales y atentos que han sido!

Enviada el 24/09/2018
  • Moss

Monica Patricia Reina Garate , Se casó el 08/09/2018

Genial servicio

Hicieron de nuestro día un día inolvidable, el servicio excelente, la comida espectacular, Jorge estuvo pendiente de todos los detalles y su equipo no dejó nada de lado de todas nuestras peticiones. Acertamos al 100% y repetiríamos nuestra boda en el olivar una y mil veces.

La boda de Monica Patricia Reina Garate y Finca El Olivar 9
    Enviada el 25/09/2018
  • Silvia

Silvia Pou Rodriguez , Se casó el 07/09/2018

Muy buen servicio

En mi día B cayo una buena tormenta y estos profesionales en muy poco tiempo solucionaron todo y lo hicieron igualmente perfecto. Muy atentos con los novios e invitados.

Enviada el 08/09/2018
  • Teresa

Teresa Martínez , Se casó el 01/09/2018

Regular
      Regular

La boda fue genial

Mi boda estuvo genial, disfrutamos mucho y no hubo ningún problema a destacar. El Olivar es una finca bonita, un entorno espectacular y la calidad de la comida es muy buena. Los inconvenientes que yo destacaría son las prisas y la falta de amabilidad y atención de casi todos los camareros con los invitados. En nuestro caso la boda era pequeña y hubo una ocasión en la que un comercial nos dijo que ellos a bodas así no las consideraban bodas... Yo me llevo un precioso recuerdo de ese día por mi gente, mi marido y lo que significa ese día, restando importancia a los detalles del Olivar.

Enviada el 13/10/2018
  • Lorena

Lorena Barragán , Se casó el 14/07/2018

Aceptable

Excelente servicio de hostelería y atención personalizada

Nosotros fuimos muy poquitos en nuestra boda y el convite lo celebramos en el salón "clásico", donde va la gente a comer y cenar. Nos separaron un espacio con biombos, ya que ese día había gente cenando en la misma sala.
    Para mi gusto, el espacio quedó demasiado reducido y la distribución de las mesas, en forma de U, no fue la que yo esperaba, ya que separaron a mi madre y al padre del novio de la mesa principal y los mezclaron con los invitados. No me gustó este detalle. Pero el espacio no daba para más.
    En cambio, quiero destacar sobre todo la atención de Jorge, que nos organizó el evento. Lo que parecía un mundo para nosotros lo convertía en facilidades y siempre con una sonrisa en la cara.
    Increíble también el servicio de hostelería, desde la atención de los camareros, pendientes en todo momento de que todo estuviera bien (muy amables y serviciales), la calidad y cantidad del cóctel, la comida... Los invitados sólo tenían buenas palabras en cuanto a esto.
    Esos jardines tan bien cuidados y rincones ideales para las fotos.
    Solo un par de detalles que destacar: la ceremonia, algo monótona y corta para mi gusto, o a mí por lo menos me lo pareció (recomiendo que algún invitado diga unas palabras para amenizar el momento). Al parecer lo pone en el contrato que se firma (y que no leímos detenidamente), que dura 20 minutos, pero se pasan muy rápido. En cambio, te dan la oportunidad de traer tu música en los diferentes momentos clave de la boda, y eso me parece un detalle muy bonito donde los novios ponen canciones significativas para ellos, que fue lo que hicimos nosotros.
    El otro detalle es la discoteca. Nosotros no teníamos nuestro espacio reservado y el baile lo hicimos en la discoteca (nos hicieron un apartado con unas cortinas para nosotros). Nos dijeron que podíamos llevar la música del baile de los novios y las que quisiéramos pero este detalle lo supimos demasiado tarde y sólo escogimos las 4 primeras (no nos dio tiempo a seleccionar todas), el resto lo dejamos en manos del DJ pensando que iba a poner de todo, y conocidas para todos los públicos. Sugiero que, si es posible, llevéis una sesión hecha por vosotros porque no pinchó muy bien. Repitió dos veces Paquito Chocolatero, puso algún pasodoble, muchas de reguetón y de este estilo que poca gente conocía, y claro, quitando el grupo de jóvenes el resto de invitados estaban sentados en los sillones de alrededor de la pista.
    Quitando estos dos detalles (que se ven después de la boda), nosotros, como novios, nos lo pasamos genial. La calesa y los caballos preciosos, parecía un cuento de hadas.
    De nuevo mi enhorabuena a Jorge y al servicio de hostelería. Creo que los invitados se llevaron muy "buen sabor de boca". Muchas gracias por este día tan especial.

Enviada el 24/10/2018
  • Paloma

Paloma Castilla , Se casó el 06/07/2018

Mejor imposible

Nos casamos el día 06/07/2018 y no pudimos elegir mejor el sitio... Todo espectacular, desde el primer día que fuimos a conocerles hasta después de la boda. Una atención impresionante. Estamos encantados. ¡Un 10!

Enviada el 01/08/2018
  • Diana

Diana Díaz Serrano , Se casó el 23/06/2018

Una boda perfecta

Si lo que buscas es pasar el día de tu boda en las mejores manos, dejándote guiar por expertos, sin duda. El Olivar es el sitio indicado. No hemos podido elegir un mejor sitio para celebrar nuestra boda. Todo fue rodado, nos iban marcando cada paso sin perder ningún detalle.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Finca El Olivar:

Nos alegramos Diana de que hayas disfrutado del día de tu boda "al detalle". Hacemos todos los esfuerzos por llevar a término todo tal y como vosotros los soñáis.
    Muchísimas gracias por tu comentario,
    La Dirección

• Natalia

Natalia Torres , Se casó el 23/06/2018

Sin palabras

Un sitio recomendable al 100% ellos hicieron que mi boda fuera increíble. Super atentos en todo momento, puedo decir que no faltó detalle.

Enviada el 28/07/2018