Finca El Olivar

Finca El Olivar 6
Finca El Olivar 7
  • Carla

Carla Seivane , Se casó el 19/05/2019

Ayer celebramos nuestra boda allí. Desde el día que fuimos a ver la finca, a informarnos, el trato fue espectacular. Y ayer... desde que llegamos, un trato de 10, yo llegué y ellos me ayudaron a bajarme del coche, a subirme a la calesa, colocándome el vestido. El maestro de ceremonias, otro 10, un gran profesional, tranquilizándonos en todo momentos porque estábamos muy nerviosos. Fue superbonita la ceremonia. El protocolo perfecto, no se puede pedir más. Todo el personal superatentos. Por ejemplo, entre tantos, a mi marido le cambiaron la Coca-cola porque se le quedó caliente (sin pedirlo), atentos de nosotros, de los invitados. Una invitada mía perdió un anillo, y todo el personal, hicieron lo imposible y no pararon, hasta encontrarlo, ¡gracias! La comida, inmejorable, ¡encantadísimos los invitados y nosotros! Damos gracias a todo el personal, por la profesionalidad, por la atención, por el cariño, por habernos hecho realidad nuestra boda soñada. ¡Siempre os estaremos agradecidos por todo! ¡Gracias!

Enviada el 20/05/2019
  • Marina

Marina Carrascosa Saavedra , Se casó el 03/05/2019

La calidad es impresionante

Qué decir de la finca El Olivar. Lo primero de todo gracias a Jorge por ser una persona tan atenta, gracias a Cristian por organizar todo como lo hizo. Millones de gracias a Sorin, tuvimos una boda muy personalizada ya que lo queríamos hacer todo nosotros (centros de mesa, photocall, decoración, regalos) y nos ayudó en todo. Millones de gracias. Fue perfecta.

La boda de Marina Carrascosa Saavedra y Finca El Olivar 8
    La boda de Marina Carrascosa Saavedra y Finca El Olivar 9
    La boda de Marina Carrascosa Saavedra y Finca El Olivar 10
    La boda de Marina Carrascosa Saavedra y Finca El Olivar 11
    La boda de Marina Carrascosa Saavedra y Finca El Olivar 12
    La boda de Marina Carrascosa Saavedra y Finca El Olivar 13
    Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Finca El Olivar:

Gracias, Marina, por tu comentario. Nos alegra que todo haya salido a la perfección. ¡Que seáis muy felices!

• Rebeca

Rebeca Andrés , Se casó el 13/04/2019

Una boda mágica

¡Totalmente recomendable! Hicieron del 13 de abril un día mágico... Si volviésemos a casarnos no dudaríamos en hacerlo con ellos. Desde el primer día que entramos por la puerta la atención y servicio fue de 10. Son unos grandes profesionales. El día de la boda estuvieron espectaculares, destacando sobre todo la chica de los caballos, el hombre que nos recibió y la metre... Hizo que fuese fácil, ya que ese día no sabes ni dónde estás. Ella fue nuestra tranquilidad en todo momento... Nuestro asesor, Cristian... 1000 gracias por aguantarnos siempre con una sonrisa en la boca, destacar su trabajo y su saber estar siempre, nos acompañaste de principio a fin y te estaremos eternamente agradecidos. En general todos los que participaron hicieron un trabajo genial, los invitados nos dijeron en varias ocasiones lo atentos que habían sido los camareros siempre... Respecto a la comida... ¡Un 10! Por el cóctel a día de hoy nos siguen felicitando y eso que mi ya marido y yo ni lo probamos (una pena), pero bueno... Un sitio muy recomendable si quieres que todo salga a pedir de boca y respirar tranquila en ese día tan importante. ¡Lo único que les podemos decir es gracias!

La boda de Rebeca Andrés y Finca El Olivar 14
    Enviada el 14/05/2019
  • Y

Yolanda Cañamero , Se casó el 13/04/2019

Magnífico un día espectacular

Atención, comida, todo magnífico. Consiguieron la boda de mi sueño. Sí volvería. La recomiendo.

Enviada el 22/05/2019
  • Vanesa

Vanesa , Se casó el 30/03/2019

Trato y trabajo inmejorables

Todo salió a la perfección gracias al esfuerzo y organización de todos los trabajadores de la finca El Olivar, especialmente Jorge, Christian y el día de la boda todos los que estuvieron allí trabajando. Nos dieron muchas facilidades para preparar los momentos especiales que queríamos hacer y guardaron muy bien el secreto de aquellos familiares que tenían sorpresas para nosotros. La comida estuvo riquísima, todos nos felicitaron, y, especialmente, los invitados vegetarianos y veganos que salieron encantados con sus menús. Todos los invitados se quedaron saciados y les gustó mucho todos los espacios y jardines del complejo.

Enviada el 02/04/2019
  • Juan

Juan Antonio Lamas Santos , Se casó el 02/02/2019

Todo perfecto

La verdad es que no tenemos ninguna palabra negativa hacia ellos. Muy pendientes, buena calidad de servicio a mesas, la comida excelente (tanto calidad de comida como cantidad), organización, disponibilidad, atención a invitados, atención a detalles y sobre todo pacientes con los nervios de los novios. En cuanto al sitio, jardines preciosos y grandes, las instalaciones cuidadas. Celebramos la boda en febrero y nos hizo frío pero acondicionaron todas las instalaciones para que estuviésemos cómodos y calientes. Un sitio más que recomendable.

Enviada el 05/02/2019

Raquel Cuesta Hormigos , Se casó el 17/11/2018

Todo perfecto

Todo salió perfecto, atentos de todo en cada momento, no había que preocuparse por nada. La comida, buenísima. Muy profesionales.

Enviada el 13/12/2018

Arantxa , Se casó el 09/11/2018

Excelentes profesionales

Quedamos encantados con el servicio y los profesionales, en especial Javier y Marco.

Enviada el 10/11/2018

Dys184 , Se casó el 20/10/2018

Boda de ensueño

Desde el principio teníamos claro que tenía que ser nuestro lugar para celebrar nuestra boda y no estábamos equivocados. Todo ha sido más que perfecto. En todo momento han estado a nuestro lado guiándonos, ayudándonos. Cuidan tanto a los novios como a invitados con tanto mimo que parece que fuera sus propias bodas. Gracias en especial a Cristian, Antonio, Jorge, Sorim, Pedro, Marco, Bety... y el resto de trabajadores que forman tan buen equipazo. Más que un 100% recomendado, no nos pudieron hacer más felices. Gracias, gracias. Estamos infinitamente agradecidos. Volveremos seguro para próximas celebraciones. Dani y Sonia. 20.10.2018.

Enviada el 22/10/2018

Almudena , Se casó el 20/10/2018

Maravilloso, todo muy bien. Preciosos caballos, ceremonia perfecta, un maravilloso coro que nos mantuvo emocionados a todos, cóctel de ensueño completo y de gran calidad, camareras y camareros profesionales como pocos y qué decir de la comida... Tienen muchísimos platos para elegir y, además, los puedes confeccionar como quieras. Supercontentos de verdad. Gracias.

Enviada el 21/11/2018