Finca El Olivar

95% lo recomienda

• Diana

Diana Díaz Serrano, Se casó el 23/06/2018

Una boda perfecta

Si lo que buscas es pasar el día de tu boda en las mejores manos, dejándote guiar por expertos, sin duda. El Olivar es el sitio indicado. No hemos podido elegir un mejor sitio para celebrar nuestra boda. Todo fue rodado, nos iban marcando cada paso sin perder ningún detalle.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Finca El Olivar:

Nos alegramos Diana de que hayas disfrutado del día de tu boda "al detalle". Hacemos todos los esfuerzos por llevar a término todo tal y como vosotros los soñáis.
    Muchísimas gracias por tu comentario,

• Ainoa

Ainoa Correal Romero, Se casó el 16/06/2018

Mejor imposible

Ni una sola pega, ¡atención de 10 en todo momento con una persona pendiente de todo! Recomendable 100%, a destacar Javier y Cristian, los dos comerciales. La comida excelente, todo muy rico, tanto la gente como nosotros salimos encantados con el sitio, con la atención...

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Finca El Olivar:

Muchas gracias Ainoa por tus palabras. Para nosotros es importante que valoréis la atención, el servicio y el cariño que ponemos en nuestro trabajo. Creemos de verdad que estar en esa línea nos hace diferentes. La Dirección.

• Amanda

Amanda Ashley Pascual, Se casó el 16/06/2018

Mi boda de ensueño

El 16 de junio fue mi boda, qué deciros, en cuanto fuimos a ver el complejo nos encantó, era todo lo que estábamos buscando, quedaba a 1 hora de nuestra casa pero no había nada igual cerquita. Lo contratamos y Cristian fue quien nos llevó la boda, una magnífica persona, cualquier duda me la respondía y ponían todas las facilidades del mundo, incluso cuando estamos las novias agobiadas por toda la organización ellos te dan bastante tranquilidad.
    Parece que todo lo que les dices que hagan, da la sensación de que no se van a acordar pero no es así, luego el día del evento cada detalle lo hacen tan cual tú lo has dicho e incluso en el momento del evento te dan recomendaciones para hacer cositas que no tenías pensado. En definitiva, en mi boda no tuve que estar pendiente de nada, disfruté al máximo, ellos hacían todo lo demás.
    Puedo decir que mi boda ha sido de ensueño, la que siempre había soñado, gracias a ellos.

La boda de Amanda Ashley Pascual y Finca El Olivar 1
    La boda de Amanda Ashley Pascual y Finca El Olivar 2
    La boda de Amanda Ashley Pascual y Finca El Olivar 3
    La boda de Amanda Ashley Pascual y Finca El Olivar 4
    Enviada el 07/07/2018

Elisabet Verdu, Se casó el 09/06/2018

Sitio precioso, comida magnífica

Todos mis invitados salieron encantados, tanto con el sitio, como con la comida y la bebida. Todo salió muy bien, hasta llegar a la discoteca, por poner un pero, la música en la discoteca fue un poco caos. No la pusieron tal y como les habíamos dicho y fuimos los novios los que tuvimos que estar pendientes. Le habíamos dedicado mucho tiempo y eso no salió bien.

Enviada el 10/07/2018
  • Patt

Patt Gb, Se casó el 09/06/2018

Acierto total

Entorno precioso, comida exquisita y trato excepcional. Ha sido un auténtico acierto el haber elegido El Olivar para celebrar nuestra boda. Hicieron que tuviéramos todo lo que habíamos soñado y te ponen todas las facilidades para ello. En especial Jorge, que hace que te sientas como en casa. Volvería a repetir con ellos.

Enviada el 10/07/2018
  • Marián

Marián Fernández Gutiérrez, Se casó el 02/06/2018

Muy organizado

Todo ha sido genial. Muy atentos ese día a todos los detalles. Es un equipo grande que piensan en todo y te lo hacen notar. Los invitados quedaron muy contentos con la comida y el servicio. Un poco estrictos con algunos temas sin mayor importancia.

Enviada el 19/07/2018
  • Dani

Dani Dorado, Se casó el 27/05/2018

Increíble y fantástico

Sitio espectacular, el trato impresionante, calidad indiscutible, el servicio fantástico e increíble, están atentos de todo, así da gusto, lo recomiendo al 100%. Hacen de tu día el mejor, gracias Finca El Olivar por todo, si tuviéramos que volver a celebrarlo sin duda el mejor sitio de todo Madrid, hemos quedado encantados, Daniel & Marta.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Finca El Olivar:

Gracias Dani por manifestar así vuestro entusiasmo. Nos sentimos orgullosos de haberos ofrecido el evento que vosotros soñabais. Vuestra opinión nos motiva a seguir mejorando día a día.
    La dirección

• Fanny

Fanny Pérez, Se casó el 29/04/2018

Volvería sin duda

Gente pendiente en todo momento de que todo esté perfecto y de agrado para todos. ¡Calidad de la comida de 10!
    Todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos. Repetiríamos sin dudarlo.
    El sitio es precioso y perfecto para celebrar tu gran día.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Finca El Olivar:

Gracias por tu comentario Fanny y por tu confianza para celebrar tu evento con nosotros. Os esperamos por aquí cuando queráis.
    La dirección

Beatriz Reyes Cañeque, Se casó el 28/04/2018

El lugar perfecto

La finca es preciosa y los camareros muy atentos. No faltó nada. Estaban pendiente de todo. Solo con una mirada ya venían a tu sitio para ver que necesitabas. El trato fue inmejorable y la comida espectacular. Mucha cantidad, además pasaban por todas las mesas por si queríamos repetir comida.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Finca El Olivar:

Gracias por tu comentario Beatriz. Celebramos que hayáis disfrutado de todo y que no haya faltado ningún detalle a tus invitados.

Laura Muñoz Sama, Se casó el 28/04/2018

Fue el primer sitio que visitamos y nos encantó, enseguida dijimos que ese sería nuestro sitio para celebrar nuestra boda, tienen unos jardines preciosos y todo está organizado de tal manera que tú y tu invitados tengáis intimidad, el servicio increíble y la comida muy bien, tanto los invitados como nosotros quedamos encantados.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Finca El Olivar:

Gracias Laura por depositar tu confianza en nosotros desde el primer día.
    Agradecemos también que valores nuestras instalaciones y la organización.