Finca El Olivar

95% lo recomienda

• Fanny

Fanny Pérez, Se casó el 29/04/2018

Volvería sin duda

Gente pendiente en todo momento de que todo esté perfecto y de agrado para todos. ¡Calidad de la comida de 10!
    Todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos. Repetiríamos sin dudarlo.
    El sitio es precioso y perfecto para celebrar tu gran día.

Enviada el 03/05/2018

Cristina, Se casó el 14/04/2018

Muy profesionales

La verdad que la experiencia a sido genial. Todos los invitados salieron encantados. Son muy profesionales. Siempre atentos a que todo el mundo estuviera atendido, tanto en el cóctel, como salón y discoteca. Un sitio que sin duda recomendaría. Un saludo.

Enviada el 15/05/2018

Elena Romero, Se casó el 14/04/2018

Mi sueño hecho realidad

Desde el momento en que pisas El Olivar notas el cuidado, esmero y dedicación que cada una de las personas que trabajan allí dedican cada día a hacer de tu día ese sueño hecho realidad. Los jardines son preciosos, muy bien cuidados, el trato es a la vez cercano y profesional. Estoy deseando volver y degustar tantas maravillosas sensaciones.

Enviada el 15/05/2018

Cristina, Se casó el 07/04/2018

Maravilloso

Todo ha sido espectacular, trato servicio personal y el lugar. El día se pasó volando de todo lo maravilloso que salió. La gente se fue encantada y nosotros más. Desde el primer minuto todo estuvo genial.

Enviada el 08/05/2018
  • Miriam

Miriam, Se casó el 24/03/2018

Trato inmejorable

Ha sido una experiencia fantástica celebrarlo en la Finca "El Olivar", han cuidado cada detalle y cada momento. Han hecho que todo fuera muy fácil tanto para nosotros, los novios, como para nuestros invitados. El lugar es inmejorable y los trabajadores de allí, desde el primero hasta el último, han sido unos profesionales magníficos. Muchísimas gracias a todos.

Enviada el 30/03/2018

Sara Alba Snaddon Snaddon Iglesias, Se casó el 24/03/2018

Profesionalidad y gran servicio

El Olivar es excelente tanto en servicio como en calidad.
    Nosotros teníamos poco tiempo libre para planificar la boda y solo encontrarnos facilidades por parte del equipo de El Olivar.
    La comida fue perfecta y como valor adicional teníamos varios alérgicos a distintos ingredientes además de diabéticos y los trataron con un altísimo nivel de atención.
    Nos dejaron personalizar ciertos pasos de la boda para que fuese nuestra y no podríamos estar más contentos.

La boda de Sara Alba Snaddon Snaddon Iglesias y Finca El Olivar 1
    Enviada el 09/04/2018
  • Antonio

Antonio Serrano Ibañez, Se casó el 17/03/2018

El banquete en El Olivar

Todo buenísimo, los camareros, súper atentos preocupados que en ninguna mesa faltase de nada, te dan una tranquilidad en un día tan importante, todos los platos deliciosos, nosotros pedimos Busquet de nécora de entrante, de pescado ventresca de atún, sorbete de cava y paletilla de cordero lechal, todos los invitados se quedaron encantados y nos lo comunicaron que todo estaba delicioso y si alguno no le gustó algún plato se lo cambiaron en el momento y como digo sin tener nosotros que preocuparnos por nada. La verdad, lo recomiendo muchísimo, ya había estado en un par de comuniones pero el día de mi boda se superaron increíble, me fui super contento.

La boda de Antonio Serrano Ibañez y Finca El Olivar 2
    Enviada el 24/03/2018
  • Karen

Karen Arenas, Se casó el 24/02/2018

¡Excelentes!

Mi esposo, nuestras familias y yo estamos agradecidos y encantados con el servicio que ofrece el Olivar, no hubo fallo en absolutamente nada, no se les escapa un detalle, todo bien planificado, hacen de tu gran día un acontecimiento inolvidable, la comida exquisita, el servicio de los comerciales, camareros, metre es de 10/10, mi admiración especial a Javier y Cristian, que son personas que se miden a cualquier compromiso y lo asumen con profesionalismo y entrega, a Marcos quien nos acompañó fielmente en cada detalle del cóctel, banquete y hasta el último minuto de discoteca, la decoración estuvo preciosa. Muchas gracias a todo el equipo Olivar, celebraría allí boda de plata, de papel, de oro... De lo que sea.

La boda de Karen Arenas y Finca El Olivar 9
    Enviada el 04/03/2018

Beatriz Rodríguez Rodríguez, Se casó el 10/02/2018

Un día inmejorable

El día de ayer fue inmejorable. Sabíamos lo atentos que son en El Olivar, pero ayer todo superó nuestras expectativas. Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y todos los invitados quedaron encantados tanto con la finca como con el trato y la comida.

Enviada el 11/02/2018
  • Gema

Gema Lopez, Se casó el 09/12/2017

Un trato espectacular, estuvieron atentos en todo momento para darnos el mejor servicio. El menú buenísimo, todos los invitados nos han felicitado por la calidad de la comida. Tanto Gonzalo como Jorge, Marcos y el resto del equipo han estado dando un servicio excelente y adelantándose a todo aquello que podríamos necesitar tanto nosotros como los invitados. Recomendable 100%.

Enviada el 23/12/2017