Finca El Olivar
267 recomendaciones

Recomendaciones de Finca El Olivar

267 de 282 novios recomiendan Finca El Olivar

Arantxa, Se casó el 11/11/2017

Nos casamos el pasado 11 de noviembre en esta magnífica finca, quedamos encantados, y los invitados también. Están atentos en todo momento de que a nadie le falta nada, y con los novios es una maravilla, ese día sí que puedes decir que te lo dan todo hecho, sólo tienes que llegar con la mayor ilusión del mundo y dejarte llevar, ellos hacen el resto. Muchas gracias por hacer del día más bonito de nuestras vidas, un día realmente inmejorable.

Enviada el 23/11/2017
  • Carolina

Carolina Sabroso Arroyo, Se casó el 21/10/2017

Para nosotros fue todo fantástico, el sitio, la comida ya que nosotros íbamos con muchas personas con intolerancias y alergias y no tuvimos ningún problema a lo hora de los menús, gracias al equipo de el olivar.

Enviada el 22/11/2017

Alvaro Gonzalez Peñaranda, Se casó el 21/10/2017

Fue maravillo, se ocuparon de todo y estuvieron atentos tanto de las alergias para comer como y con el cóctel todo estupendo y buenísimo y con mucho aprecio nos dieron uno de los mejores días de nuestra vida gracias por todo.

Enviada el 22/11/2017
  • Gocam

Lorena Sanz Gonzalez, Se casó el 14/10/2017

Mi boda fue el 14 de octubre de 2017 y a pesar de un contratiempo de última hora que al final casi nos vino mejor, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron que ese día saliera así de espectacular, desde el director Gonzalo, pasando por mis chicos, Jorge y Crsitian, y a mi metre, Sorin, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, seguro que me dejo a alguien porque son muchos nombres para memorizar, pero a todos y cada uno de vosotros millones de gracias, no podía haber salido mejor. Ha sido el mejor lugar que podía haber elegido para celebrar mi día. Todavía sigo en una nube de la que no quiero bajar.
    Sin duda alguna si algún día tengo que celebrar otro evento será allí.

Enviada el 19/10/2017
  • Lia Martínez

Lia Martinez, Se casó el 07/10/2017

Después de mirar varios sitios, decidimos quedarnos con el primero que vimos, que fue este. Desde el primer momento fueron super atentos, se amoldan a nuestros gustos y peticiones. Y lo mejor fue el día de la boda, que no faltó detalle por su parte, no he conocido personas más atentas y amables en la vida, yo les doy un 1000. Si me volviera a casar (con el mismo hombre por supuesto), lo volvería hacer allí.

Enviada el 12/10/2017
  • Ezan

Ezan, Se casó el 07/10/2017

Han pasado algo más de dos semanas desde que nos casamos en El Complejo El Olivar, y todavía estamos emocionados. No tenemos palabras para describir todo lo que pasó ese dia, pero sí las tenemos para cada uno de los trabajadores que hay allí. Sois maravillosos.
    La finca es impresionante, muy bonita y muy cuidada. La comida espectacular, tanto en la degustación como el día de la boda, la gente no paraba de felicitarnos por todo.

Salió todo mejor de lo que nos imaginábamos y fue gracias a vosotros. Una organización de 10, todo controladísimo y amoldado a gusto de los novios. Gracias a todos por tanto cariño, gracias en especial a Jorge y a Cristian por todo lo que hicisteis cada una de las veces que fuimos. Gracias por cumplir cada uno de nuestros sueños.

Os llevamos en el corazón.

Enviada el 24/10/2017
  • Alonso

Daniel Alonso Castillo, Se casó el 07/10/2017

La verdad es que una de las mejores decisiones que tomamos sobre la boda fue precisamente hacerlo en El Olivar de Alcalá de Henares. Desde el principio te hacen sentir como en casa y el día de la boda sientes que está todo tan controlado que no hay que preocuparse de nada. Sitio muy recomendable.

Enviada el 01/11/2017
  • M Belen

M Belen Solana, Se casó el 30/09/2017

Una cena, espectacular, están pendientes de todos los detalles. La comida, muy abundante. Decoración perfecta, jardines preciosos. Nuestros invitados nos han felicitado por la elección. Repetiríamos sin pensarlo. Gracias por todo.

Enviada el 15/10/2017

Esther Guerrero, Se casó el 30/09/2017

La verdad es que no se pueden tener quejas de un sitio como este. Todo el equipo es genial, desde el comercial (Jorge/Cristian), pasando por el maître (Sorin), hasta el propio Gonzalo, hicieron de ese día, un día perfecto. Estuvieron pendientes de nosotros y de los invitados en todo momento, no nos faltó de nada, la gente dice que la comida fue espectacular, se adaptaron a todas nuestras peticiones perfectamente y nos ayudaron con su experiencia en todo lo que pudieron. Si algún día tenemos que celebrar otro acontecimiento, no lo dudaremos. Eso sí, solo tenemos una pega y os la trasladamos por parte de todos nuestros invitados, ¡se nos hizo corto! ¡Gracias por ayudarnos y ser un equipo tan grandioso!

Enviada el 06/11/2017
  • Geraldine

Geraldine Swan, Se casó el 29/09/2017

Mejor imposible, el sitio, la atención. De ensueño total y los invitados encantadísimos con todo. Si pudiera repetir lo volvería a elegir sin duda alguna. Nos hicieron sentir super especiales en cada momento y desde el minuto cero de la primera entrevista hasta el final.

Enviada el 20/11/2017