Opiniones de Finca El Olivar

Finca El Olivar

Finca El Olivar

Alcalá De Henares, Madrid

Ana R. Enviado el 10/05/2024

Lugar Bonito, comida de calidad y profesionalidad

Desde que firmamos contrato, hace ya dos años ha sido un constante ir y venir de historias tristes y bonitas. En la que nos han facilitado todo y nunca nos pusieron problemas. La finca es fantástica a parte de bella. Los salones muy bonitos y zona de disco súper chula. Llegado el día, es todo correctísimo con los tiempos y el clima (jajajaja nos llovió justo cuándo entramos al salón). Los invitados salieron muy satisfechos con el menú, fue un acierto. A todos les sorprendió el servicio.
    En resumen se portaron súper bien en todo momento y salió todo perfecto como ellos dijeron.
  • Tamara
    Tamara B. Enviado el 28/02/2024

Clientes 100% felices

Nos casamos el 27/01/2024 y la boda fue de ensueño. Gracias a Cristian y a Javi por ayudarnos en todo, la finca es preciosa y la comida excelente. 100% recomendable
    Cristina G. Enviado el 24/01/2024

Repetiría 1000 veces

Lugar precioso y genial servicio ,amabilidad profesionalidad soluciones rápidas ,un éxito sin ninguna duda

• Evelyn
    Evelyn Enviado el 02/11/2023

Fue un cuento de hadas

Buenas noches, somos Edwin y Evelyn, el día 28de octubre de este año habéis hecho que fuera el mejor día de mi vida, como un cuento de hadas, me quedo corta con todas las palabras hacia todo el personal desde el minuto 1 que pisamos la finca tuvieron un trato muy educado, familiar, comprensivos no tengo palabras para agradeceros el trabajo tan bonito y duro que organizáis día a día y sobre todo el mío, un millon de gracias a todo el personal de Él Olivar, valéis lo que cuesta y mucho más 👏👏👏 de todo corazón muchísimas gracias por todo
    Alexandra C. Enviado el 02/11/2023

Increíble Calidad/Precio

Me lleno de orgullo decir me case en El Olivar; el personal al completo muy atentos a todos los detalles desde el minuto uno. ( cuando conoces el complejo entero te enamoras). Además, los jardines interiores, y todos los espacios que utilizamos (templete, zona de cóctel, salón y sala propia de discoteca) estaban perfectos. La comida tanto del cóctel como del banquete estuvo deliciosa, se ocuparon de los invitados con intolerancias o diabetes. Además, lo ponen super fácil con su web de clientes, donde se puede ir subiendo toda la información y detalles de como quieres que sea la boda. Mencionar a todo el personal que es de 10/10.
    No tengo palabras para describir mi gratitud y recomendación hacia el complejo, para mi todo fue perfecto.
    Cristina B. Enviado el 15/11/2023

La mejor elección

Superó con creces nuestras expectativas. La organización no pudo ser mejor… los invitados solo hablan de lo bien que se lo pasaron y de la comida tan espectacular. Queremos agradeceros a todo el equipo, en especial a Javier y a Cristian, por el trato y la atención que recibimos tanto nosotros como nuestros invitados.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 19/10/2023

José Manuel & cristina

Tan solo daros las gracias por la atención y por el servicio que nos ofrecisteis , si volviéramos a casarnos sin duda lo haríamos con vosotros otra vez.
    Tenéis un equipo increíble, profesionalidad y atención y muy resolutivos , La comida excepcional, además de adaptaros a todos los comensales si no les gustaba algo ..
    Las instalaciones perfectas , nada más podemos deciros
    Muchas gracias por todo! Estamos inmensamente felices !!
  • Lucia
    Lucia N. Enviado el 19/10/2023

Increíble experiencia

La mejor de nuestras vidas y en parte (de las mayores) gracias a ellos!

Una atención de 10, trabajo y esfuerzo. La gente súper amable y se adaptaron en todo a nosotros.

Por supuesto que lo recomendaremos a todo el mundo.

Gracias y mil veces gracias por hacer de nuestro día una experiencia maravillosa.
  • Nadín💙
    Nadín V. Enviado el 17/11/2023

Nuestra boda circense se hizo realidad

Nos casamos el 7 de octubre y fue una boda preciosa. Se nota que es una finca con mucha experiencia detrás, y eso hizo que todo saliera perfecto. Los diferentes espacios que tienen son todos preciosos, la comida estupenda y la calidad del servicio estuvo a la altura en todo momento. Pedimos personalizar varias cosas para que fuera una boda con nuestro toque personal de temática circense, y pudimos hacerlo sin problema. Muchas gracias a Jorge y a todo el equipo por resolver todas nuestras dudas, por el trato exquisito y por hacer realidad una boda inolvidable 🥰
    Sonia L. Enviado el 13/11/2023

Servicio de 10!

Me casé el pasado 7 de octubre y lo celebramos en uno de sus salones.
    Nuestra aventura en el Olivar empezó con Javier, quien nos enseñó la finca y quien hizo que se convirtieran en los elegidos para celebrar nuestro día.
    Cogimos la fecha con 2 años de antelación y en todo el tiempo, cualquier duda que nos surgía ahí estaba él para darnos solución lo más rápido posible.
    Se fue acercando la fecha, fuimos hablando con diferentes personas y a cual mejor, de verdad. El trato es.. increíble por todos los que te atienden, todo lo que se puede decir del servicio que nos dieron son cosas buenas.
    Patricia, nuestra metre, es una tía increíble, es atenta, perfeccionista, amable, dispuesta.
    Como profesional es increíble.
    No fue una boda fácil para los camareros, pues estábamos en continuas sorpresas entre plato y plato y lo único que recibíamos por su parte es un: "No os preocupes chicos, por nosotros sin problema". Todo eran facilidades, sonrisas y ayudas para llevar a cabo todo lo que nos propusimos.
    Gracias por hacer de nuestro día uno mágico.