Finca El Olivar
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Finca El Olivar

Cristina Gomez · Se casó el 05/09/2020

Increíblemente perfecta

Todo ha salido mejor de lo esperado, el trato supercercano y atentos. Todas las facilidades por tema de Covid. Hemos elegido el mejor sitio. Repetiría mil veces.

Enviado el 07/09/2020
  • David

David Gomez Jimenez · Se casó el 22/08/2020

Boda de David y Nerea

Aconsejo este complejo por su dedicación para con la pareja, los metres superatentos, de hecho se me olvidó dónde estaba por la comodidad, parecía que los conocía de toda la vida y estaré siempre agradecido, una vez más, gracias.

Enviado el 25/08/2020
  • Inmaculada

Inmaculada Zafra Ramírez · Se casó el 22/08/2020

¡Perfecto!

Excelente todo. Desde el servicio por parte de Jorge y Cristian, pasando por Deesy hasta el último trabajador de la finca. La comida espectacular y todo perfecto. Nos han asesorado en todo momento. Una experiencia única.

Enviado el 23/08/2020
  • Azucena

Azucena González Robles · Se casó el 01/05/2020

Magnífica atención y ayuda

Finca espectacular. ¡Nos enamoró en cuanto lo vimos! No miramos más alternativas, ¡porque sabíamos que era nuestro sitio para celebrar nuestro gran día! Todavía no nos hemos podido casar por las circunstancias, nuestro día era el 1 de mayo de 2020, pero por el Covid-19 tuvimos que suspender el enlace, desde el primer minuto Jorge y Cristian han estado superatentos de nosotros, y poniendo todo de su parte para elegir una nueva fecha con las mismas condiciones y todo igual, en estos momentos agradecemos que siga habiendo gente así de amable, y que se preocupe tanto por sus clientes. Muchísimas gracias a todo el equipo, estamos deseando que llegue nuestra nueva fecha para celebrarlo con ellos.

Enviado el 25/05/2020

Natalia Serrano · Se casó el 14/12/2019

Casi excelente

Fue un día maravilloso, estupendo fueron muy profesionales y atentos con nosotros... No podíamos haber elegido ningún otro sitio mejor.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Finca El Olivar:

Gracias Natalia. Es reconfortante saber que nuestro complejo ha satisfecho tus expectativas y que todo haya salido como esperabas. Saludos.
  • Roberto

Roberto Reinares · Se casó el 14/12/2019

Mejor elección, imposible

Encantados con todo el staff y el gran trabajo realizado. Creemos que no puede haber sido mejor. ¡Gracias!

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Finca El Olivar:

Muchas gracias Roberto por tu comentario y por valorar positivamente nuestro equipo y nuestras instalaciones. Saludos.

Silvia · Se casó el 26/10/2019

Lugar mágico y familiar

Queremos dar las gracias a todo el equipo de El Olivar, pero en especial a Cristian por todo la paciencia que ha tenido con nosotros, la dedicación y la profesionalidad. Conocimos la finca El Olivar el año pasado y nos enamoramos del lugar. Decidimos volver y hacer nuestro enlace con ellos. Tuvimos algunos contratiempos (familiares y amigos que te confirman en el último momento, los detalles de la boda que nos llegan a 3 días del enlace...). En todo el momento fueron muy comprensivos y nos ayudaron en todo. Nos casamos el 26 de octubre y la boda fue fantástica. Los invitados salieron muy contentos, nos mandaban mensajes dándonos las gracias por lo bien que se lo pasaron y lo bien que comieron. Estamos muy contentos de haber elegido El Olivar. ¡Gracias!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Finca El Olivar:

¡Enhorabuena, Silvia! Nos alegramos enormemente de que tus invitados os hayan felicitado. Eso significa que disfrutaron de un gran día. Por nuestra parte, ha sido un placer atenderos y contribuir a que todo haya salido perfecto. Transmitiremos tus felicitaciones a Cristian y a todo el equipo. Gracias por vuestra confianza. Saludos.
  • Eva

Eva Maria Valera Bodega · Se casó el 26/10/2019

El mejor sitio para celebrar tu boda

Gracias a Javier, Cristian y Juan Carlos y todos los que hicieron posible que este día fuera inmejorable.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Finca El Olivar:

Gracias, Eva Maria, por tu comentario. Para todo el equipo fue un enorme placer colaborar para que vuestro día fuera un éxito. Saludos
  • Esther

Esther Sánchez Gomez · Se casó el 12/10/2019

Repetiría mil veces

Nos casamos en octubre de 2019. Desde el minuto 1 todo fueron facilidades. El entorno es precioso y el trato genial. Si volviera para atrás volvería a contratarlos sin dudar.

Enviado el 12/06/2020
  • Patrícia

Patrícia · Se casó el 12/10/2019

¡Increíble!

¡Nos guiaron en todo momento! ¡Salió todo mejor de lo que esperábamos! Gracias.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Finca El Olivar:

Gracias a vosotros Patricia por pensar en El Olivar para la celebración de un día tan especial. Si hemos conseguido satisfaceros... ¡Misión cumplida! Saludos.