Finca El Olivar

410 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Finca El Olivar

• ANA

Ana M.

Esperando el gran día

Ante la situación del Covid y cambio de fecha, estuvieron pendientes de nuestras inquietudes, nos contestaron a cada uno de nuestros correos y llamadas para tranquilizarnos. Al final, cambiamos la fecha de la boda, y no ha variado nada, mantienen el precio ya contratado.

Enviado el 23/11/2020

Raquel ?. · Se casó el 26/09/2020

Trato inmejorable

¡Nos dieron un trato inmejorable! Todas las facilidades del mundo, pese a todos los aplazamientos, cambios de última hora... Debido al bicho que nos ha tocado vivir. ¡Instalaciones increíbles! Todo el mundo disfrutó del día, la comida, el servicio... Los amigos que no pudieron venir les facilitaron un vídeo que nos pusieron. ¡Solo puedo dar las gracias y recomendarlo a todo el mundo! ¡Millones de gracias!

Enviado el 12/11/2020
  • Silvia

Silvia B. · Se casó el 05/09/2020

Sin duda, volveríamos a contratar con ellos

Aun siendo unas circunstancias excepcionales con el tema de la Covid-19, hicieron que ese día fuera perfecto. Gente maravillosa y muy profesional, empezando por Jorge (el comercial) y acabando por los camareros. Todos muy atentos al más mínimo detalle, haciendo que todos nuestros invitados quedaran realmente atendidos y contentos

Enviado el 26/12/2020

Cristina G. · Se casó el 05/09/2020

Increíblemente perfecta

Todo ha salido mejor de lo esperado, el trato supercercano y atentos. Todas las facilidades por tema de Covid. Hemos elegido el mejor sitio. Repetiría mil veces.

Enviado el 07/09/2020
  • Layka

Layka J. · Se casó el 29/08/2020

Finca de ensueño

Impresionante finca. Es un sitio mágico donde el día de tu boda hacen que sea inolvidable.

Enviado el 15/02/2021
  • David

David G. · Se casó el 22/08/2020

Boda de David y Nerea

Aconsejo este complejo por su dedicación para con la pareja, los metres superatentos, de hecho se me olvidó dónde estaba por la comodidad, parecía que los conocía de toda la vida y estaré siempre agradecido, una vez más, gracias.

Enviado el 25/08/2020
  • Inmaculada

Inmaculada Z. · Se casó el 22/08/2020

¡Perfecto!

Excelente todo. Desde el servicio por parte de Jorge y Cristian, pasando por Deesy hasta el último trabajador de la finca. La comida espectacular y todo perfecto. Nos han asesorado en todo momento. Una experiencia única.

Enviado el 23/08/2020
  • Fernando

Fernando G. · Se casó el 06/06/2020

Excelente lugar para celebrar un evento

Celebramos nuestra boda en este restaurante. Desde el primer momento, el trato recibido fue exquisito, las facilidades y amabilidad recibidas fueron totales en todo momento (y más teniendo en cuenta las situaciones vividas por el Covid). Gran lugar, excelentes profesionales. El único pero desde mi punto de vista, el elevado precio.

Enviado el 08/10/2020
  • Azucena

Azucena G. · Se casó el 01/05/2020

Magnífica atención y ayuda

Finca espectacular. ¡Nos enamoró en cuanto lo vimos! No miramos más alternativas, ¡porque sabíamos que era nuestro sitio para celebrar nuestro gran día! Todavía no nos hemos podido casar por las circunstancias, nuestro día era el 1 de mayo de 2020, pero por el Covid-19 tuvimos que suspender el enlace, desde el primer minuto Jorge y Cristian han estado superatentos de nosotros, y poniendo todo de su parte para elegir una nueva fecha con las mismas condiciones y todo igual, en estos momentos agradecemos que siga habiendo gente así de amable, y que se preocupe tanto por sus clientes. Muchísimas gracias a todo el equipo, estamos deseando que llegue nuestra nueva fecha para celebrarlo con ellos.

Enviado el 25/05/2020

Cristina · Se casó el 25/04/2020

Finca estupenda para celebrar tu boda

Encantada con la finca, a pesar de estar en una situación de Covid, nos adaptamos genial a las medidas, cambio de fechas por parte de la finca sin problema, trato excelente... Tuvimos un pequeño contratiempo con el segundo plato, pero lo solucionaron sin problema.

Enviado el 02/12/2020