Finca El Olivar

Finca El Olivar 7
  • Juan

Juan Antonio Lamas Santos , Se casó el 02/02/2019

Todo perfecto

La verdad es que no tenemos ninguna palabra negativa hacia ellos. Muy pendientes, buena calidad de servicio a mesas, la comida excelente (tanto calidad de comida como cantidad), organización, disponibilidad, atención a invitados, atención a detalles y sobre todo pacientes con los nervios de los novios. En cuanto al sitio, jardines preciosos y grandes, las instalaciones cuidadas. Celebramos la boda en febrero y nos hizo frío pero acondicionaron todas las instalaciones para que estuviésemos cómodos y calientes. Un sitio más que recomendable.

Enviada el 05/02/2019

Raquel Cuesta Hormigos , Se casó el 17/11/2018

Todo perfecto

Todo salió perfecto, atentos de todo en cada momento, no había que preocuparse por nada. La comida, buenísima. Muy profesionales.

Enviada el 13/12/2018

Arantxa , Se casó el 09/11/2018

Excelentes profesionales

Quedamos encantados con el servicio y los profesionales, en especial Javier y Marco.

Enviada el 10/11/2018
  • Sonia

Sonia Mena , Se casó el 20/10/2018

Boda de ensueño

Desde el principio teníamos claro que tenía que ser nuestro lugar para celebrar nuestra boda y no estábamos equivocados. Todo ha sido más que perfecto. En todo momento han estado a nuestro lado guiándonos, ayudándonos. Cuidan tanto a los novios como a invitados con tanto mimo que parece que fuera sus propias bodas. Gracias en especial a Cristian, Antonio, Jorge, Sorim, Pedro, Marco, Bety... y el resto de trabajadores que forman tan buen equipazo. Más que un 100% recomendado, no nos pudieron hacer más felices. Gracias, gracias. Estamos infinitamente agradecidos. Volveremos seguro para próximas celebraciones. Dani y Sonia. 20.10.2018.

Enviada el 22/10/2018

Almudena , Se casó el 20/10/2018

Maravilloso, todo muy bien. Preciosos caballos, ceremonia perfecta, un maravilloso coro que nos mantuvo emocionados a todos, cóctel de ensueño completo y de gran calidad, camareras y camareros profesionales como pocos y qué decir de la comida... Tienen muchísimos platos para elegir y, además, los puedes confeccionar como quieras. Supercontentos de verdad. Gracias.

Enviada el 21/11/2018

Raquel Arroyo , Se casó el 13/10/2018

Mejor sitio del mundo

Me casé el 13/10/18, nos casamos en la catedral de Alcalá de Henares, y posteriormente hicimos el banquete en la Finca El Olivar, también en Alcalá de Henares. Desde el minuto 1 que decidimos celebrar allí el banquete nos trataron con toda clase de cariño, siempre superatentos a todas nuestras necesidades, y con una sonrisa en los labios. Realmente se preocupaban por nuestro bienestar y nuestro disfrute. Por otro lado la comida es de calidad, estaba buenísima, nos la sirvieron caliente, podíamos repetir las veces que quisiéramos. Sin duda alguna lo recomendaría a un amigo, a muchos...

Enviada el 14/11/2018

Lorena , Se casó el 12/10/2018

Increíbles

Nos casamos en la finca el olivar y no hay palabras para describir lo bien que nos atendieron desde el minuto 1, tienen muy buenos precios, amabilidad, dedicación y profesionalidad. Todo de 10.

Enviada el 14/10/2018
  • Julian

Julian Ramiro Navarro , Se casó el 06/10/2018

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda en este complejo y desde el primer día la atención fenomenal y el día de nuestra boda inmejorable.

Enviada el 23/10/2018

Álvaro Gómez Mogena , Se casó el 06/10/2018

¡Mejor imposible!

¡Organización buenísima! Y la comida increíble. Saben perfectamente calcular los tiempos para que todo salga perfecto. En mi caso estoy muy contento con sus servicios. Los recomendaría sin duda. Gran atención, servicio y calidad.

Enviada el 23/10/2018

Saray Rivera Ortega , Se casó el 06/10/2018

Fue estupendo

Estuvieron todo el rato pendientes de todo. Nos hicieron sentir muy importantes. Muchas gracias.

Enviada el 08/11/2018