Finca El Olivar

Recomendaciones de Finca El Olivar

273 de 288 novios recomiendan Finca El Olivar

• Gema

Gema Lopez, Se casó el 09/12/2017

Un trato espectacular, estuvieron atentos en todo momento para darnos el mejor servicio. El menú buenísimo, todos los invitados nos han felicitado por la calidad de la comida. Tanto Gonzalo como Jorge, Marcos y el resto del equipo han estado dando un servicio excelente y adelantándose a todo aquello que podríamos necesitar tanto nosotros como los invitados. Recomendable 100%.

Enviada el 23/12/2017

Arantxa, Se casó el 11/11/2017

Nos casamos el pasado 11 de noviembre en esta magnífica finca, quedamos encantados, y los invitados también. Están atentos en todo momento de que a nadie le falta nada, y con los novios es una maravilla, ese día sí que puedes decir que te lo dan todo hecho, sólo tienes que llegar con la mayor ilusión del mundo y dejarte llevar, ellos hacen el resto. Muchas gracias por hacer del día más bonito de nuestras vidas, un día realmente inmejorable.

Enviada el 23/11/2017
  • Rocio

Rocio Fuillerat Altares, Se casó el 28/10/2017

Nos casamos en octubre en el complejo olivar de Alcala y la verdad que todo genial, lo recomendamos 100%. Desde el primero momento Jorge, el comercial, que nos atendió fue estupendo y el día de nuestra boda todo salió perfecto, nuestro metre Marco súper atento, todo salió perfecto y la comida exquisita, el personal estupendo y los invitados súper encantados.

Enviada el 28/12/2017
  • Carolina

Carolina Sabroso Arroyo, Se casó el 21/10/2017

Para nosotros fue todo fantástico, el sitio, la comida ya que nosotros íbamos con muchas personas con intolerancias y alergias y no tuvimos ningún problema a lo hora de los menús, gracias al equipo de el olivar.

Alvaro Gonzalez Peñaranda, Se casó el 21/10/2017

Fue maravillo, se ocuparon de todo y estuvieron atentos tanto de las alergias para comer como y con el cóctel todo estupendo y buenísimo y con mucho aprecio nos dieron uno de los mejores días de nuestra vida gracias por todo.

Jonathan Sabroso, Se casó el 21/10/2017

El sitio súper bonito, estuvieron pendientes de todo en cada momento, tanto de nosotros como de nuestros invitados, la comida buenísima y excesiva. Nos ayudaron en todo momento y no pusieron pegas a nada de lo que les pedimos, al contrario, nos facilitaron todo lo posible y más.

• Alexandra

Alexandra Grande, Se casó el 21/10/2017

La boda estuvo genial, los invitados estaban encantados con todo. Están súper atentos de todo, tanto de la comida como de los momentos sorpresa, atendiendo en la barra libre. Un sitio precioso para celebrar tu boda, hacerte fotos,...

• Gocam

Lorena Sanz Gonzalez, Se casó el 14/10/2017

Mi boda fue el 14 de octubre de 2017 y a pesar de un contratiempo de última hora que al final casi nos vino mejor, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron que ese día saliera así de espectacular, desde el director Gonzalo, pasando por mis chicos, Jorge y Crsitian, y a mi metre, Sorin, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, seguro que me dejo a alguien porque son muchos nombres para memorizar, pero a todos y cada uno de vosotros millones de gracias, no podía haber salido mejor. Ha sido el mejor lugar que podía haber elegido para celebrar mi día. Todavía sigo en una nube de la que no quiero bajar.
    Sin duda alguna si algún día tengo que celebrar otro evento será allí.

Enviada el 19/10/2017
  • Lia Martínez

Lia Martinez, Se casó el 07/10/2017

Después de mirar varios sitios, decidimos quedarnos con el primero que vimos, que fue este. Desde el primer momento fueron super atentos, se amoldan a nuestros gustos y peticiones. Y lo mejor fue el día de la boda, que no faltó detalle por su parte, no he conocido personas más atentas y amables en la vida, yo les doy un 1000. Si me volviera a casar (con el mismo hombre por supuesto), lo volvería hacer allí.

Enviada el 12/10/2017
  • Ezan

Ezan, Se casó el 07/10/2017

Han pasado algo más de dos semanas desde que nos casamos en El Complejo El Olivar, y todavía estamos emocionados. No tenemos palabras para describir todo lo que pasó ese dia, pero sí las tenemos para cada uno de los trabajadores que hay allí. Sois maravillosos.
    La finca es impresionante, muy bonita y muy cuidada. La comida espectacular, tanto en la degustación como el día de la boda, la gente no paraba de felicitarnos por todo.

Salió todo mejor de lo que nos imaginábamos y fue gracias a vosotros. Una organización de 10, todo controladísimo y amoldado a gusto de los novios. Gracias a todos por tanto cariño, gracias en especial a Jorge y a Cristian por todo lo que hicisteis cada una de las veces que fuimos. Gracias por cumplir cada uno de nuestros sueños.

Os llevamos en el corazón.

Enviada el 24/10/2017