Finca El Olivar

novios recomiendan Finca El Olivar

Valoración total:

Recomendaciones de Finca El Olivar

• Se casó el 09/06/2017 Por Blas Cueva

Una experiencia maravillosa, insuperable, desde el primer día hicieron que nos enamorásemos del complejo, el personal desde camareros, metres, organizadores, etc. no sólo nos ofrecieron un lugar lleno de encanto donde cumplir nuestro sueño, sino que nos dieron un trozo de corazón de todos y cada uno de ellos, tanto los invitados como nosotros no pudimos pedir más, todo sublime, incomparable, donde repetiremos seguro y lo recomendaremos por encima de todo. Gracias de corazón.
    Isabel y Blas.

Enviada el 11/06/2017
  • Se casó el 09/06/2017 Por Silvia Fernández

Lo primero, quería felicitar a todo el personal que trabajar en El Olivar. Hicieron de nuestra boda un día magnífico, ¡su profesionalidad es brillante! Aparte de lo atentos que estuvieron y la buena organización. ¡Gracias por hacer de nuestra boda, un cuento que nunca olvidaremos!
    Silvia y Jose, 9 de junio de 2017.

Enviada el 16/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Cesar de la Concepción Olivares

El trato fue en todo momento genial, nos ayudaron en todo y aconsejándonos de cómo va a ir el servicio para que fuera perfecto. Por poner una pega, tienen que mejorar que si cambian de comercial que al menos avisen a los novios (no sé si será culpa de la organización o de el chico nuevo que no se presentó).

Enviada el 31/05/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Elena Hernández Bistué

Nuestra mejor elección fue elegir está finca para celebrar nuestra boda, la atención fue excelente, no sólo hacia los novios sino hacia nuestros invitados, que hablan maravillas del lugar. Además de la atención tienen todo muy bien cuidado y organizado para hacerte sentir como en casa, podemos decir que estamos encantados y que agradecemos todo el servicio que nos prestaron.

Enviada el 04/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Alexandra Mateo Coronel

Todo lo que pueda poner es poco para describir lo maravilloso que hicieron que fuera nuestro día, inimaginable, todo con una coordinación estupenda y una dedicación impecable, en cada momento y con todos los invitados que quedaron maravillados de cada lugar de la boda, la comida, en servicio, les encantó.

Enviada el 06/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Sheila Lera Fernández

Aceptable

Quedamos encantados con todo. La comida buenísima, el servicio espectacular, muy bien organizado. En ningún momento tuvimos que preocuparnos por nada, ya que ellos tienen todo controlado en todo momento. Salió de maravilla y los invitados encantados. Si tuviésemos que casarnos de nuevo, sin duda, les volveríamos a elegir.

Enviada el 22/06/2017
  • Se casó el 21/05/2017 Por Francesca Puddu

No tenemos más que palabras bonitas para la finca El Olivar, desde el primer momento en que estuvimos ahí sabíamos que iba a ser el sitio donde celebraríamos nuestra boda. En todo momento nos hemos sentido acompañados y aconsejados por ellos, tienen un equipo humano increíble, empezando por Jorge y siguiendo con Cristian, Marco, Desi y todos los que han entrado en contacto con nosotros. Las instalaciones son geniales, es un sitio de sueño, la comida muy rica y el cóctel también. En todo momento están cerca de ti y pendientes de todo, y te tranquilizan para que no te ocupes de nada y solo disfrutes del día. ¡Y así fue! Muchas gracias a todos los de El Olivar por contribuir a que nuestro día fuese increíble. ¡Volviendo atrás volvería a elegir ese sitio y lo tendremos en cuenta para futuras celebraciones!

Enviada el 03/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Debora Blazquez

Todo fue genial. Si tuviera que poner un pero sería la música de la barra libre. Dejó mucho que desear. Pero, por lo demás, excelente se queda corto. Muchísimas gracias por ayudarnos a disfrutar de un día mágico.

Enviada el 29/05/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Alvaro Garcia

Todo el mundo allí es muy atento y te tratan con muchísima profesionalidad, además de las instalaciones que son preciosas. Supimos que aquel era donde celebraríamos la boda desde el primer momento en que lo vimos.

Enviada el 13/06/2017
  • Se casó el 19/05/2017 Por Lorena Vazquez

Me casé en la Finca el 19 de mayo y desde el primer momento, todo el equipo comercial, atendió todas nuestras necesidades. El día de la boda fue sencillamente maravilloso y espectacular, el trato recibido por el equipo de sala, los camareros, etc. Fue brillante, preocupándose en todo momento por los invitados y por nosotros. Todas las inquietudes y dudas antes del enlace nos las resolvieron e incluso las minimizaron. Sinceramente todo superó nuestras expectativas. No nos preocupamos por nada porque todo el equipo tenía todo organizado, tan solo fuimos a disfrutar de nuestro día, que es lo que todos los novios esperamos. Nuestros invitados se quedaron con ganas de más, nos felicitaron por lo bien que comieron y por el lugar de celebración. Animaros todos a celebrarlo en la Finca del Olivar, viviréis y disfrutaréis de vuestra boda soñada. Un abrazo para todos los futuros novios y un abrazo para todo el equipo del Olivar.

Enviada el 20/06/2017

Mis sellos