Finca El Olivar

Respuesta

4.7

Arantxa , Se casó el 09/11/2018

Excelentes profesionales

Quedamos encantados con el servicio y los profesionales, en especial Javier y Marco.

Enviada el 10/11/2018
  • Sonia

Sonia Mena , Se casó el 20/10/2018

Boda de ensueño

Desde el principio teníamos claro que tenía que ser nuestro lugar para celebrar nuestra boda y no estábamos equivocados. Todo ha sido más que perfecto. En todo momento han estado a nuestro lado guiándonos, ayudándonos. Cuidan tanto a los novios como a invitados con tanto mimo que parece que fuera sus propias bodas. Gracias en especial a Cristian, Antonio, Jorge, Sorim, Pedro, Marco, Bety... y el resto de trabajadores que forman tan buen equipazo. Más que un 100% recomendado, no nos pudieron hacer más felices. Gracias, gracias. Estamos infinitamente agradecidos. Volveremos seguro para próximas celebraciones. Dani y Sonia. 20.10.2018.

Enviada el 22/10/2018

Raquel Arroyo , Se casó el 13/10/2018

Mejor sitio del mundo

Me casé el 13/10/18, nos casamos en la catedral de Alcalá de Henares, y posteriormente hicimos el banquete en la Finca El Olivar, también en Alcalá de Henares. Desde el minuto 1 que decidimos celebrar allí el banquete nos trataron con toda clase de cariño, siempre superatentos a todas nuestras necesidades, y con una sonrisa en los labios. Realmente se preocupaban por nuestro bienestar y nuestro disfrute. Por otro lado la comida es de calidad, estaba buenísima, nos la sirvieron caliente, podíamos repetir las veces que quisiéramos. Sin duda alguna lo recomendaría a un amigo, a muchos...

Enviada el 14/11/2018

Lorena , Se casó el 12/10/2018

Increíbles

Nos casamos en la finca el olivar y no hay palabras para describir lo bien que nos atendieron desde el minuto 1, tienen muy buenos precios, amabilidad, dedicación y profesionalidad. Todo de 10.

Enviada el 14/10/2018
  • Julian

Julian Ramiro Navarro , Se casó el 06/10/2018

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda en este complejo y desde el primer día la atención fenomenal y el día de nuestra boda inmejorable.

Enviada el 23/10/2018

Álvaro Gómez Mogena , Se casó el 06/10/2018

¡Mejor imposible!

¡Organización buenísima! Y la comida increíble. Saben perfectamente calcular los tiempos para que todo salga perfecto. En mi caso estoy muy contento con sus servicios. Los recomendaría sin duda. Gran atención, servicio y calidad.

Enviada el 23/10/2018

Saray Rivera Ortega , Se casó el 06/10/2018

Fue estupendo

Estuvieron todo el rato pendientes de todo. Nos hicieron sentir muy importantes. Muchas gracias.

Enviada el 08/11/2018
  • Angela

Angela Collado , Se casó el 06/10/2018

¡Excepcional!

Es un restaurante precioso, pero lo que más nos gustó fue el trato y la profesionalidad. Llevábamos bastantes alérgicos y no tuvimos ningún problema, fueron superatentos con todos los invitados y la calidad de la comida es exquisita. Estamos encantados, estuvieron al quite de todo. Recomendable 100%.

La boda de Angela Collado y Finca El Olivar 1
    Enviada el 14/11/2018
  • Liliana

Liliana Grance , Se casó el 22/09/2018

¡Gran complejo!

¡Grandes profesionales! Todo excelente, buena comida, todo muy bien, ¡me ha encantado los serviciales y atentos que han sido!

Enviada el 24/09/2018

Sandra , Se casó el 09/09/2018

Sin palabras

Solo puedo decirnos que fue una de las mejores decisiones del día de nuestra boda, elegir este sitio maravilloso. Todo fue perfecto. El servicio de camareros, el metre y todo perfecto, muy atentos con todo. La comida, espectacular. Nos llamó la atención que lo que nos dijeran todos los invitados fue: "Nunca he comido tanto en una boda como en la vuestra y todo estaba riquísimo". El sitio tiene unos jardines preciosos perfectos para unas fotos espectaculares, la verdad que solo tengo buenas palabras para esta finca y toda la gente que hace que esto funcione. Sin duda, una de las mejores decisiones.

Enviada el 27/09/2018