Finca El Campo

Recomendaciones de Finca El Campo

57 de 58 novios recomiendan Finca El Campo

• Inés

Ines Pérez Moreno, Se casó el 28/10/2017

Qué decir de éste maravilloso sitio... Quién tenga la oportunidad que no lo piense. Increíble sus servicios, la comida, el trato, decoración... Un sitio especial e inigualable. Mil gracias por la gran noche que nos ayudasteis a pasar. En general mil gracias. En particular a Luz, increíble persona.

Enviada el 20/11/2017
  • Consoli

Consoli Benito, Se casó el 14/10/2017

Un día maravilloso, una boda tal cual la había soñado, son muy profesionales, un salón y unos exteriores espectaculares por eso lo elegimos y no nos equivocamos, agradecer a todos los que trabajan allí que nos ayudaron mucho y supieron entender a la perfección mis ideas, lo recomiendo al 100%. Gracias.

Enviada el 14/11/2017

Jose Luis y Yesica, Se casó el 30/09/2017

Solo tenemos buenas palabras. Organización perfecta, comida exquisita y el dj espectacular. Tanto los invitados como nosotros acabamos encantados. 100% recomendable, sin duda. Para las bodas de plata repetimos.

Enviada el 05/10/2017
  • Emma

Zulema Guerrero Feteira, Se casó el 22/09/2017

Todo ha salido impecable. No hay un sitio mejor donde celebrarlo tanto por lo bonito que es como por la calidad que tiene todo. Sin duda repetiré más eventos allí en cuanto tenga algo que celebrar. He salido encantadísima con todo.

Enviada el 23/09/2017
  • Josema

Josema y Patricia, Se casó el 09/09/2017

En pocas palabras. Increíble de principio a fin, fue todo un acierto elegir a este proveedor, lo hicieron todo muy fácil y sencillo, en un día tan especial como ese se agradece tanta facilidad, la comida espectacular y la barra libre, la animación, todo.

Enviada el 20/11/2017
  • Carmen

Carmen Aragón, Se casó el 02/09/2017

Si deseáis una boda de ensueño, Finca el Campo es el lugar ideal para cumplirlo. Excelente organización, servicio, decoración y un trato inmejorable. No hay un lugar más bonito y especial en Algeciras.

Enviada el 03/09/2017
  • Isabel

Isabel Garcia, Se casó el 26/08/2017

Volvería a repetir mi boda allí mil veces, ha sido un placer. ¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis! Los empleados son muy buenos y el sitio está muy cuidado y limpio, con detalles que marcan la diferencia.

Enviada el 30/08/2017

Paloma, Se casó el 19/08/2017

Si volviera a casarme, sin duda, este sería el lugar elegido. Gracias de corazón a Luz, Inma, Alfonso y Merchi. Son encantadores. El día fue mágico. La comida, la organización y el encanto del lugar...¡Totalmente recomendable!

Enviada el 24/08/2017

Marcelino, Se casó el 19/08/2017

El 19 de agosto tuvo lugar la mejor celebración nupcial que mi mente haya podido imaginar. Mil gracias Inma, Luz, Alfonso y, en general a todo el equipo de la Finca El Campo. ¡Todo fue de 10! Me casaría 1 y 1000 veces más con ustedes.

Enviada el 27/08/2017

Sandra, Se casó el 18/08/2017

No hubiéramos podido elegir un sitio más bonito para celebrar nuestra boda, además son unos grandes profesionales, te ponen las cosas muy fáciles para que lo único que tengas que hacer ese día sea disfrutar. Quería dar las gracias a todos, pero en especial a Inma, Luz, Alfonso y Paco, por ayudar a que el día de nuestra boda sea uno de los más bonito de nuestras vidas.

Enviada el 29/08/2017