Finca El Campo
Setter, s/n. Las Herrizas 11206 Algeciras (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca El Campo

• Y

Yasmine di Cesare · Se casó el 13/10/2019

¡Tuvimos un increíble día de boda! Finca El Campo es un lugar en el que debes confiar, ¡y harán lo mejor por ti! ¡Muchas gracias a todos los trabajadores de la boda que nuestros invitados quedaron tan impresionados y especiales gracias a Paco DJ número 1!
    ------------------------------------------------------
    We had amazing wedding day! Finca El Campo it's a place that you need to trust them, and they will do the best for you! Many thanks to all the hard workers in the wedding our guest were so impressed and special thanks to Paco DJ number 1!

Enviado el 14/11/2019
  • Cristian

Cristian Rodriguez · Se casó el 13/10/2019

Gracias a todo el equipo

Al que quiere una boda espectacular y con un servicio exquisito aquí lo tenéis todo para disfrutar de tu día sin tener que preocuparos de nada solo de disfrutar fue la mejor elección que pudimos hacer tanto el trato de Inma y Melanie fue impecable y el equipo que rodea a toda la finca inmejorable. También Paco, el dj, que no dejaba que los invitados se sentaran todos a la pista, y bailad y disfrutad, recomiendo que lo hagáis con él porque es el mejor.

Enviado el 18/10/2019

Laura Martínez Reyes · Se casó el 07/09/2019

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda, la atención es espectacular

El sitio es precioso. Los camareros son increíbles. Se encargan de todos los detalles de decoración, organización, catering, etc. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/09/2019
  • Panacotta

Panacotta · Se casó el 31/08/2019

Perfecto para una boda de ensueño

¡Lugar totalmente recomendable! El servicio y el trato estuvieron geniales, se nota que son grandes profesionales. Tienen la situación totalmente controlada por lo que estuvimos bastante relajados y disfrutando al máximo. El cóctel y el banquete son fantásticos, comida muy variada, cantidades generosas y muy ricas, ya que la elaboran ellos mismos. Y el sitio es precioso, desde el primer día que lo vimos sabíamos que era ahí donde sería nuestra boda, un lugar amplio, luminoso, con vistas muy bonitas.

Enviado el 11/12/2019
  • Dani

Dani Fiestero · Se casó el 18/08/2019

Una boda magnífica

El día de la boda, magnífico trabajo de los camareros, no le faltaban un detalle, atentos a que si alguien no comía le preguntaban si les hacían otra cosa, no pasaba ni un solo minuto que mi copa estuviera vacía, la rellenaban al instante, todos se fueron muy contentos con el servicio y nosotros con el de esa noche y durante los meses atrás. Melani es la que conquista para que uno se case ahí, sin dudarlo por como es de profesional, y luego el equipo el día de la celebración, se encargan que uno quiera repetir.

Enviado el 31/08/2019

María Jesús Lobato Tocon · Se casó el 03/08/2019

Impresionante

Muy, muy contentos con nuestra boda, salió todo perfecto, gracias al gran equipo de finca el campo, ¡en especial a Inmaculada y Melani! ¡Son únicas!

Enviado el 05/08/2019

Elifrancy · Se casó el 26/07/2019

Lugar soñado

Lo que más nos gustó de la experiencia con Inma y Melani es la cercanía para gestionar los detalles de la boda, siempre atentas por un email, WhatsApp o llamada, el lugar por si sólo es un encanto y la gran disposición que tienen porque de verdad disfrutes tu día y no estés tan atento a los preparativos, muy profesionales con el servicio de decoración, la comida de 10, muy buena y variada, el lugar pulcro y a la altura de una boda o cualquier evento especial.

Enviado el 02/09/2019
  • Viole

Violeta Del Valle García · Se casó el 20/07/2019

Maravilloso día

Ha sido excelente desde el momento que contactamos con ellos por primera vez hasta el día de la boda.

Enviado el 25/07/2019
  • Jesus

Jesus Correa · Se casó el 15/07/2019

Todo perfecto

Nuestra boda salió a la perfección. Estamos super contentos y cuanto más lo pensamos más nos emocionamos.

Enviado el 18/07/2019
  • Ivan

Iván Arauzo Pacheco · Se casó el 30/06/2019

Simplemente perfecto

Salió todo perfecto, todo el mundo salió encantado, no faltó de nada y todo el personal muy atento.

Enviado el 01/07/2019