Finca El Campo

Respuesta

99% lo recomienda

Cristina Espinosa Morilla, Se casó el 14/04/2018

Nuestro sueño hecho realidad

Desde que decidimos casarnos supimos que sería en Finca El Campo, ya que estéticamente era lo que buscábamos. No miramos ningún sitio más, ya que al llegar nos encontramos con un gran equipo de profesionales que desde el primer minuto supo captar la idea que teníamos en mente para un día tan especial. Buscábamos que nuestra boda fuera única, diferente y romántica, y gracias al personal de Finca El Campo el sueño se cumplió. Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones y nos facilitaron muchísimas ideas para que todo estuviera de 10. ¡Ofrecen un servicio integral que merece muchísimo la pena! ¿A que novios no les gustaría que desde el primer minuto hasta que pasa el gran día todo sea de 10 y que todo salga mejor de lo imaginado? Desde que nos casamos no paramos de recibir felicitaciones de parte de nuestros invitados por nuestra gran boda ya que era la primera vez que iban a una celebración allí y quedaron todos encantados con el sitio, la comida, el servicio y la profesionalidad. Se encargan de la decoración con un gusto exquisito, ofrecen una deliciosa comida con esa maravillosa cocina propia que tienen, están atentos a todos los invitados para que a ninguno le falte de nada, se encargan de controlar los tiempos para que tu solo tengas que relajarte y disfrutar... Y acabar la celebración y dirigirse a la maravillosa suite donde tienen un jacuzzi impresionante. ¡Eso no tiene precio! Por último, pero no menos importante: el servicio de DJ. La finca te da la opción de llevar a alguien externo pero sinceramente no merece la pena porque ellos cuentan con Paco Martín, un grandísimo profesional que no solo estuvo magnífico en la boda, sino que nos asesoró y estuvo atento a nosotros en los meses previos. Muchísimas gracias por todo Paco, si como profesional te damos un 10, ¡como persona un 100! ¡Que bien nos lo pasamos eh! Muchísimas gracias a todo el equipo de la Finca El Campo por hacer nuestro sueño realidad y en especial a Inma, Alfonso, Paco, Víctor y Melani.

Enviada el 15/05/2018

Manuel Duran Gomez, Se casó el 30/12/2017

Un trato 11. Profesionalidad 11. El paraje, los salones, la finca en general 11. Dj. y puesta escena 11. La comida simplemente impresionante 11. La boda de nuestros sueños sin duda... Gran equipazo La Finca El Campo. Gracias.

Enviada el 16/02/2018
  • Inés

Ines Pérez Moreno, Se casó el 28/10/2017

Qué decir de éste maravilloso sitio... Quién tenga la oportunidad que no lo piense. Increíble sus servicios, la comida, el trato, decoración... Un sitio especial e inigualable. Mil gracias por la gran noche que nos ayudasteis a pasar. En general mil gracias. En particular a Luz, increíble persona.

Enviada el 20/11/2017
  • Consoli

Consoli Benito, Se casó el 14/10/2017

Un día maravilloso, una boda tal cual la había soñado, son muy profesionales, un salón y unos exteriores espectaculares por eso lo elegimos y no nos equivocamos, agradecer a todos los que trabajan allí que nos ayudaron mucho y supieron entender a la perfección mis ideas, lo recomiendo al 100%. Gracias.

La boda de Consoli Benito y Finca El Campo 1
    La boda de Consoli Benito y Finca El Campo 2
    Enviada el 14/11/2017

Jose Luis y Yesica, Se casó el 30/09/2017

Solo tenemos buenas palabras. Organización perfecta, comida exquisita y el dj espectacular. Tanto los invitados como nosotros acabamos encantados. 100% recomendable, sin duda. Para las bodas de plata repetimos.

Enviada el 05/10/2017
  • Emma

Zulema Guerrero Feteira, Se casó el 22/09/2017

Todo ha salido impecable. No hay un sitio mejor donde celebrarlo tanto por lo bonito que es como por la calidad que tiene todo. Sin duda repetiré más eventos allí en cuanto tenga algo que celebrar. He salido encantadísima con todo.

Enviada el 23/09/2017
  • Josema

Josema y Patricia, Se casó el 09/09/2017

En pocas palabras. Increíble de principio a fin, fue todo un acierto elegir a este proveedor, lo hicieron todo muy fácil y sencillo, en un día tan especial como ese se agradece tanta facilidad, la comida espectacular y la barra libre, la animación, todo.

Enviada el 20/11/2017
  • Carmen

Carmen Aragón, Se casó el 02/09/2017

Si deseáis una boda de ensueño, Finca el Campo es el lugar ideal para cumplirlo. Excelente organización, servicio, decoración y un trato inmejorable. No hay un lugar más bonito y especial en Algeciras.

Enviada el 03/09/2017
  • Isabel

Isabel Garcia, Se casó el 26/08/2017

Volvería a repetir mi boda allí mil veces, ha sido un placer. ¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis! Los empleados son muy buenos y el sitio está muy cuidado y limpio, con detalles que marcan la diferencia.

Enviada el 30/08/2017

Paloma, Se casó el 19/08/2017

Si volviera a casarme, sin duda, este sería el lugar elegido. Gracias de corazón a Luz, Inma, Alfonso y Merchi. Son encantadores. El día fue mágico. La comida, la organización y el encanto del lugar...¡Totalmente recomendable!

Enviada el 24/08/2017