Finca El Campo

Respuesta

• K

Kerriann Santos, Se casó el 31/08/2018

Boda perfecta

Todo perfecto Irma y Melanie superprofesional. Comida buenísima, decoración preciosa.

Enviada el 09/09/2018
  • Maite

Maite Falcon, Se casó el 18/08/2018

Un cuento de hadas

Magnífica! Nuestra boda fue maravillosa, todo salió perfecto, precioso, no tengo palabras. Jamas la hubiese imaginado tan bonita y tanto detalle. Volveria a repetir siempre!

La boda de Maite Falcon y Finca El Campo 1
    La boda de Maite Falcon y Finca El Campo 2
    La boda de Maite Falcon y Finca El Campo 3
    La boda de Maite Falcon y Finca El Campo 4
    La boda de Maite Falcon y Finca El Campo 5
    Enviada el 30/08/2018

Ivan, Se casó el 13/07/2018

¡Todo un acierto!

Mejor no pudo salir todo, ¡fue todo perfecto! Desde el sitio y su decoración, la comida, organización, servicio, ¡y el Dj que era genial! Un millón de gracias por ayudarnos a pasar el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 03/08/2018

Iván Martinez, Se casó el 15/06/2018

Lo recomendaría sin dudarlo, muy profesionales. Excelente Paco el dj, Melani y Alfonso. Se portaron de lujo con nosotros.

Enviada el 23/08/2018

Cleopatra, Se casó el 09/06/2018

El sitio increíble, el personal maravilloso, no tienes que preocuparte por nada. Están atentos a todo y se adaptan a cada pareja y sus necesidades. La decoración es preciosa, la calidad de la comida es buenísima, pude cambiar varias opciones del menú sin problemas.

Enviada el 11/06/2018

Manuela Murzea, Se casó el 12/05/2018

Aceptable

Son unos grandes profesionales, se implican en todo, están pendientes de guiarte en todo momento, el sitio espectacular, la comida exactamente igual que en la degustaron no hay sorpresas, todo muy bien.

Enviada el 03/06/2018

Cristina Espinosa Morilla, Se casó el 14/04/2018

Nuestro sueño hecho realidad

Desde que decidimos casarnos supimos que sería en Finca El Campo, ya que estéticamente era lo que buscábamos. No miramos ningún sitio más, ya que al llegar nos encontramos con un gran equipo de profesionales que desde el primer minuto supo captar la idea que teníamos en mente para un día tan especial. Buscábamos que nuestra boda fuera única, diferente y romántica, y gracias al personal de Finca El Campo el sueño se cumplió. Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones y nos facilitaron muchísimas ideas para que todo estuviera de 10. ¡Ofrecen un servicio integral que merece muchísimo la pena! ¿A que novios no les gustaría que desde el primer minuto hasta que pasa el gran día todo sea de 10 y que todo salga mejor de lo imaginado? Desde que nos casamos no paramos de recibir felicitaciones de parte de nuestros invitados por nuestra gran boda ya que era la primera vez que iban a una celebración allí y quedaron todos encantados con el sitio, la comida, el servicio y la profesionalidad. Se encargan de la decoración con un gusto exquisito, ofrecen una deliciosa comida con esa maravillosa cocina propia que tienen, están atentos a todos los invitados para que a ninguno le falte de nada, se encargan de controlar los tiempos para que tu solo tengas que relajarte y disfrutar... Y acabar la celebración y dirigirse a la maravillosa suite donde tienen un jacuzzi impresionante. ¡Eso no tiene precio! Por último, pero no menos importante: el servicio de DJ. La finca te da la opción de llevar a alguien externo pero sinceramente no merece la pena porque ellos cuentan con Paco Martín, un grandísimo profesional que no solo estuvo magnífico en la boda, sino que nos asesoró y estuvo atento a nosotros en los meses previos. Muchísimas gracias por todo Paco, si como profesional te damos un 10, ¡como persona un 100! ¡Que bien nos lo pasamos eh! Muchísimas gracias a todo el equipo de la Finca El Campo por hacer nuestro sueño realidad y en especial a Inma, Alfonso, Paco, Víctor y Melani.

Enviada el 15/05/2018

Manuel Duran Gomez, Se casó el 30/12/2017

Un trato 11. Profesionalidad 11. El paraje, los salones, la finca en general 11. Dj. y puesta escena 11. La comida simplemente impresionante 11. La boda de nuestros sueños sin duda... Gran equipazo La Finca El Campo. Gracias.

Enviada el 16/02/2018
  • Inés

Ines Pérez Moreno, Se casó el 28/10/2017

Qué decir de éste maravilloso sitio... Quién tenga la oportunidad que no lo piense. Increíble sus servicios, la comida, el trato, decoración... Un sitio especial e inigualable. Mil gracias por la gran noche que nos ayudasteis a pasar. En general mil gracias. En particular a Luz, increíble persona.

Enviada el 20/11/2017
  • Consoli

Consoli Benito, Se casó el 14/10/2017

Un día maravilloso, una boda tal cual la había soñado, son muy profesionales, un salón y unos exteriores espectaculares por eso lo elegimos y no nos equivocamos, agradecer a todos los que trabajan allí que nos ayudaron mucho y supieron entender a la perfección mis ideas, lo recomiendo al 100%. Gracias.

La boda de Consoli Benito y Finca El Campo 6
    La boda de Consoli Benito y Finca El Campo 7