Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Finca El Batanejo es un espacio natural próximo al municipio de Villalgordo del Júcar, situado en un enclave privilegiado. Rodeada por viñedos, campos de cultivo y situada en las Hoces del río Júcar, su ambiente refleja una esencia única. El carácter rural se funde con una decoración cuidada y empapada de naturaleza, en la que se utilizan materiales de la comarca, que enriquecen la propuesta respetuosa de la finca con respecto al entorno que la rodea.

Espacios y capacidades

Finca El Batanejo dispone de todos los espacios necesarios para dar forma a una celebración a medida. Cuenta con una gran variedad de ambientes diferenciados donde celebrar cada momento.

Cuenta con amplias zonas exteriores, jardines y patios interiores donde podréis realizar una ceremonia civil al aire libre, el cóctel y un banquete con vistas a paisajes maravillosos. Además, dispone de contratación de la Ermita de Santa Bárbara, si deseáis una ceremonia religiosa.

Cada una de las zonas cuenta con una cuidada decoración que hará las delicias de los invitados. Su distribución posibilita todo tipo de celebración, atendiendo a las circunstancias de cada momento.

Servicios que ofrece

El equipo de Finca El Batanejo se encargará de atender todas vuestras propuestas y necesidades para dar forma a una celebración a vuestra medida. La oferta de caterings y proveedores hará más sencilla la preparación del día y os permitirá disfrutar de cada detalle sin tener que preocuparos por nada.

Alojamiento

Además, dentro de este enclave natural se encuentra la casa rural "Hoces de Batanejo" una casa que data del siglo XVIII y conserva su esencia rústica. Actualmente, se encuentra totalmente rehabilitada para ofrecer todas las comodidades necesarias. En ella se pueden alojar hasta 35 personas, facilitando la comodidad de amigos y familiares que os acompañarán ese día.

Para una boda en un entorno rural e impregnada de naturaleza, contactad con Finca El Batanejo y preparaos para disfrutar de una boda única en un lugar excepcional.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca El Batanejo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de alojamiento rural llamado "Hoces del Batanejo" con capacidad para 35 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí podéis, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

21 fotos de usuarios

11 opiniones
L
Leticia Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos casamos en la Finca El Batanejo el pasado 14 de agosto y fue espectacular; sin duda, fue la mejor elección. Para nosotros, encontrarlos fue una alegría y un alivio, ya que nos quedamos sin sitio tras tener que cancelar el año pasado nuestra boda por el Covid. Desde el principio nos ofrecieron y nos prestaron infinidad de posibilidades para que hiciéramos la boda que queríamos hacer. No os imagináis como estaba la finca de bonita el día de la boda y es que tanto Alejandro como su mujer Blanca son unos artistas, guardando todos los detalles con la amabilidad y profesionalidad que les caracteriza. La finca es preciosa y tiene muchísimas posibilidades, nuestra familia y amigos quedaron encantados y disfrutamos de una boda diferente en un entorno maravilloso. Gracias por ayudarnos a preparar un día tan bonito y especial. Leticia y Rafa.
Ingi
Inga Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Enormemente enamorados

Somos dos madrileños que nos hemos lanzado a esta aventura con Blanca y Alejandro y no podía haber salido mejor, porque ha sido ideal.
Hemos estado como en casa, acompañados en cada momento, rodeados de personas cercanas pero a la vez muy profesionales. Todo lo que nos han recomendado ha funcionado de una manera espectacular, y a la vez, por encima de todo nos han dado la libertad de hacer nuestra boda a nuestra manera.
Blanca y Alejandro, son extraordinarios, ellos y su preciosa, acogedora finca, llena de vida, siempre estarán en nuestros corazones.
Alicia
Alicia Enviado el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Jonatan y alicia. Sept 2022

Jonatan y yo, tuvimos el placer de celebrar nuestra boda en esta magnifica finca. A día de hoy, cuando recordamos ese día ... sonreímos y, siempre terminamos diciéndonos que no pudimos tener mejor elección.

Es un lugar con un encanto especial, el paraje que nos envolvía era precioso y, lo tienen muy bien cuidado. Nos encantó que al contar con varios espacios al aire libre y un salón muy grande, nos ofreciesen varias alternativas tanto para la ceremonia, cocktail etc
Mención especial a la casa rural...increíble! Mis amigos se hospedaron allí y, pasaron un finde espectacular.
Y, finalmente, una de las cosas más valiosas fue la atención que recibimos de Alejandro, su familia y todas las personas que trabajan allí. Para nosotros, era muy importante que ese día tan especial estuviese todo como queríamos, como nos gustaba...y, nos dieron una tranquilidad y una seguridad que hizo que disfrutásemos sin preocuparnos al 100%.
Volveríamos a casarnos y, a repetirlo todo igual !!!!


Pilar
Pilar G. Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor boda rústica

Conocíamos la Finca El Batanejo por su casa rural, y cuando nos enteramos que Jano y Blanca lo habían transformado en un lugar perfecto para celebrar una boda no lo dudamos.
Desde la explanada para la ceremonia con los viñedos de fondo, que es idílica, a la zona de coctel bajo la sombra y llegando a la super nave para el banquete. Todo lleno de mil posibilidades y toda la libertad para ponerlo como quieras.
Desde el principio nos han ayudado a dar forma a nuestro gran día, aportando ideas, consejos y echándonos una mano en todo lo que hizo falta, formando parte de todo.
Sabíamos que no nos equivocaríamos al elegirlos, ya que al final han acabado formando parte de nosotros.
Futuros novios: os invitamos a que visitéis la finca, busquéis un rincón acogedor, os cojáis de la mano, os miréis, cerréis los ojos e imaginéis cómo queréis pasar vuestro gran día. Sin lugar a dudas se hará realidad.
Ruíz
Sabandija N. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Excepcional

Espectacular finca, ¡Alejandro es genial! Tanto en el trato como en la seriedad como en la respuesta.
C
Carlos M. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Precioso y encantador

Un lugar increible para disfrutar de nuestra boda. Buscábamos algo que representara el lugar donde crecimos pero sin renunciar a la elegancia de otros espacios.
Finca preciosa, con diferentes espacios donde disfrutar de cada momento de la boda. Nosotros eramos 250 invitados y el espacio no mostraba ningún tipo de agobio.
Recomendable 100%
M
Maria C. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Finca El Batanejo

La finca El Batanejo es una finca impresionante, bonita y cuidada al maximo, su dueño Alejandro es una persona atenta, que te ayuda en todo lo que puede, celebramos allí nuestra boda y luego pasamos un finde semana agradable en la casa rural con la familia, todo fue de más de 10, tanto nosotros como todos nuestros invitados estamos encantados!
C
Cristina R. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra finca

El proceso de búsqueda de un espacio para celebrar nuestra boda no fue nada fácil, pero cuando fuimos a ver por primera vez Finca El Batanejo no tuvimos ninguna duda, era nuestro sitio. El trato de Alejandeo y Blanca muy amable, siempre facilitándonos las cosas y dispuestos a ayudar. El día de la boda estuvieron al pie del cañón de principio a fin. Nos volveríamos a casar en El Batanejo con los ojos cerrados.

Gracias por todo

Cristina y Carlos
A
Alicia S. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor entorno

Pocas fincas pueden decir que tienen el paisaje y las vistas que la finca El Batanejo. Todo el mundo quedó encantado, hay varios espacios para cada momento de la celebración que aún lo hacen más especial. Te ponen todas las facilidades para que personalices tu boda a tu gusto. Para nosotros fue un 10.
V
Valeria Enviado el 16/12/2021
Valoración 5 de 5

Un entorno mágico

Nos casamos el pasado 4 de septiembre y solo podemos daros las gracias por el cariño con el que preparasteis todo, lo perfecto que salió y lo especial que conseguisteis que fuera un día tan importante para nosotros. ¡No faltó ningún detalle! Un entorno mágico totalmente recomendable.
A
Ana Enviado el 06/10/2021
Valoración 4 de 5

Acierto seguro

Nos quedamos sin sitio donde celebrar la boda y en el último momento nos recomendaron esta finca. Increíble que siendo del pueblo no conociera cómo la habían dejado. Sin duda, salimos ganando con el cambio, hasta algunos invitados nos lo dijeron. Quedaron sorprendidos y muy contentos. Es una finca espectacular en un entorno inmejorable, todo naturaleza y al lado del río. Al ser una ceremonia civil decidimos realizarlo todo allí, ya que hay diferentes espacios y todos diferentes. Te dan facilidades para que puedas decorarlo como quieras, incluso te dan la posibilidad de ir unos días antes para dejar cosas. También puedes contratar al catering de tu elección, nosotros nos guiamos por su recomendación y quedamos muy satisfechos. Fue un acierto alquilar la casa rural, tanto para los invitados de fuera, como para nosotros. Respecto a Alejandro y Blanca, trato muy cercano y se prestan a ayudarte y asesorarte en todo lo que pueden. El mismo día de la boda están en la finca por si ocurre o necesitas cualquier cosa. Además, cuentan con la experiencia de realizar su propia boda allí. Ana y Ángel.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca El Batanejo

Pilar & Sergio
39 fotos · 09/09/2023
Pilar & Sergio
63 fotos · 09/09/2023

Empresas Colaboradoras

Sabors Catering
Valoración 4.9 de 5 , 161 opiniones
· Catering
Lalola
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Catering

Mapa

Camino Villalgordo del Júcar a Finca El Batanejo, Km. 5 16700 Villalgordo Del Jucar (Albacete)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca El Batanejo

En Finca El Batanejo se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.500€ y hasta 3.500€.
En Finca El Batanejo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca El Batanejo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca El Batanejo está ubicado:
  • En el campo
Finca El Batanejo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Finca El Batanejo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Finca El Batanejo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca El Batanejo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca El Batanejo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Banquetes